[TEMA OFICIAL | SPOILERS] ¿El espada 0? - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 25-may-2009

Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click en mi firma.
Escrito por rubens21
mucha gente desprecia a yammy xqe lo juzgaron x l aportada xqe era "tonto" "debil" i "retrasado" pero en realidad nm era tan tonto i muxo menos debil jeje yo me oli algo raro xro jamas pense que seria el espada 0 es mas no pense que fueran del 0-9 aunque el arrancar 11 el dqu epeleo con hitsugaya dijo que 2 digito sy aeran arrancars pero no se no le di mucha imp xqe si tite decia1-10 no pense nada la verdad me absorve mas one piece ay mas intrig ay mejor historia i oda esta loco puede salir con cualquier cosa jeje yo soi de los que lo defiende aunque yo digo QUE ES SUPERIOR A STARK TEMPORALMENTE YA QUE SEGURAMENTE SU PODER NO ES PARA TOO EL TIEMPO SI NO QUE TIENE UN TIEMPO.. peo me parecia raro que siguiera vivo con todos los espadas cayendo del 9-5 i el 10 aun vivo??va coño que pintaba??jaja eso es lo ke me extraño
dos cosas sobre eso:
1) yammy no se juzgo por apariencia es un imbecil y asi se ve en el manga(mas bin eso pienso yo XD)
2) se penso que yammy debia seguir era porue era un bicho raro, pero espada o?, creo que nadie se esperaba algo asi, quizas que yammy en verdad fuera poderoso pero no tanto

Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui

)==(>:::::::::::>
Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda

Danos Tu Voto.
Apoya el Foro de Política [CLICK]
Ha Enpitsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-may-2009

Sin estado
creo que no es mas fuerte que ulquiorra ademas es puro choro eso del cero
kenpachi o algun otro capitan terminara derrotandolo.

http://www.petitiononline.com/animax12
ala nocturna no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-may-2009

Conoces el fin del universo?
lo he estado pensando y creo saber quien peleara contra yammy y es urahara por que en su ultimo encuentro yammy le dice a urahara que la proxima vez que se vean sera la ultima y pues me parecio que como urahara puede abrir las gargantas pudiera aparecer en el hueco mundo para salvar el dia y pelear contra urahara,aparte tambien creo que el es fuerte pero no tanto me refiero a que ha de ser un tipo ichigo que tiene un poder espiritual inmenso y por eso lo sella y le dieron el numero 0 pero no significa que sepa usar todo su potencial

Checa Mis Fan Fic's

Bleach
http://www.forosdz.com/foro/bleach/3...del-cielo.html

Y el mas nuevo One Piece
http://www.forosdz.com/foro/one-piec...ven-tribe.html
jimmyhbk no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Hora de revivir este tema, al fin en esta 2 últimas semanas volvio al ruedo el Yammidzilla y todo parecia indicar que el nuevo Ichigo vizard lo patearia, pero se demostro que no fue así. Ahora aparecio la caballeria encarnada en Kempachi y Byakuya.
¿Qué opinan que sucedera ahora?

Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui

Danos Tu Voto.

mizore-chan!!!! ^__^
si kenpachi y byakuya se llegan a enfrentar a el la proxima semana, eso seria muy interesante, no se quien podria ganar, jajaja, el espada 0 contra 2 de los capitanes mas poderosos, ojala vaya a pasar eso

es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime

http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/

PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD)
omega skeith no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

El Shinigami sustituto (Hollow forma >:) )
la verdad no creo que sea la espada sera ese loco es demasiado creido ¬¬, si fuera la espada 0 no le hubieran cortado asi con facilidad una de sus piernas (piernas o patas o lo que sea que tenga xD), naah para mi de verdad este tipo esta muy creido, solo por tener el numero 0 en la espada se cree tal, pero no niego que sea muy fuerte ya que sea demostrado mucho o.o
Kurosaki Ichig0 no ha iniciado sesión   Responder Citando

la verdad no creo que sea la espada sera ese loco es demasiado creido ¬¬, si fuera la espada 0 no le hubieran cortado asi con facilidad una de sus piernas (piernas o patas o lo que sea que tenga xD),
Soy una de las muchas personas en Dz que hace meses con la revelación de Yammy= espada 0, mejor conocido por muchos ahora como Yamidzila, se negaron a negar este hecho, pero que le vamos hacer no importa que tanto me moleste o pienso que es exagerado, es la fregada espada 0 hasta que Aizen o el mismo digan lo contrario (ah y Kubo claro).

La pierna o al parte del cuerpo que sea, que fue cortada del cuerpo de Yamidzila, fue hecha por Kempachi (que es cosa aparte) o en su defecto contribuyo, así que por muy espada 0 que sea este pendejo que se las tira de godzilla, kempachi rompe con cualqueir paradigma que podemos tener sobre el poder en Bleach debido a su Reiatsu colosal. Por lo que no me sorprenderia que le cortara otra extremidad.

Danos Tu Voto.

Última edición por Ha Enpitsu; Hace 4 Semanas a las 22:22.

Sin estado
Yammi es ahora una especie de kenpachi, solo que sin estilo...
Es decir ahora tiene un rietsu descomunal derivado de la absorción de almas, más una fuerza inmensa. PEro de eso a que lo sepa usar adecuadamente...
Entre byakuya y kenpachi no creo que logre vencer, de paso veremos un espectacular combate de estos 2 capitanes que seguramente si tendrán que sufrir un pcoo luchando contra Yammi pero, no dudo que lo vencan entre los dos, dejando a ichigo descansar de su "pelea" (la de su hollow) contra ulquiorra.

A veces podría parecer que nuestras acciones son como
una gota en el mar, pero sin esa gota el mar sería menos

Gracias a aDAN por la primer visita y Uchihazero por la firma.
YoungShion no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Bueno se cumplio la predición del de arriba y Ichigo no fulminara Yamidzila, al parecer sera el duo dinamico el encargado de derrotar a este remedo de dinosaurio.

Es decir ahora tiene un rietsu descomunal derivado de la absorción de almas, más una fuerza inmensa. PEro de eso a que lo sepa usar adecuadamente...
Toda la razón, si supiera utilizar adecuadamente su reiatsu podria haberle causado un daño mayor a Kempachi que un simple "rasguño" y ni siquiera le habrian podido cortar la pierna. Debo decir que (me alegra decirlo) al parecer la espada 0 no estan habismalmente fuerte como se penso, pero espero que no salga con alguna sorpresa es las semanas siguientes que ma haga comer mis palabras.

Danos Tu Voto.
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
ps io pienso que no demoran muxo para derrotarlo, porque el no puede ser el mas fuerte de todos y que les cause muxos problemas a todos

Cada día me acerco más a ti
a tus costumbres,
a tus días,
a las noches que te envuelven
a tu calida sonrisa...
Y en cada encuentro nuestro
descubrimos poco a poco,
que al final hemos nacido...

¡Solo el uno para el otro!
hatsujaya no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
pz en mi opinion yo no creo que se el espada mas poderoso y que deba de ser el espda 0, talvez al descansar y comer puede ahorrar su energia y guardarla y sacarla cuando el quiera liberando todo su poder y fuerza ene se momento. pero su liberaion solo se trata de fuerza,talvez sea el espada mas fuerte pero no es el mas poderoso ya que no tienene una habilidad devastadoa como aizen por ejemplo o como ulquiorra que tiene la habilidad de regenerarse... ademas seguramente su fuerza se acabaria pues no puede tener la fuerza que guardo todo el tiempo, pues tiene que ir consumiendola y en fin de cuentas volveria a la normalidad.
otra cosa incluso kenpachi y byakuya le cortaron muy facilmente y kenpachi no le afecto su golpe como se vio en el manga 380.. como ichigo con la mascara vizard, y ahora que es mas poderoso que antes no pudo vencer a yammy ? tal vez por que estaba en mal estado su esta, ya que como lucho contra ulquiorra en tal vez una segunda etapa de la mascara vizard.de igual forma ichigo vencio a kenpachi incluso cuando no tenia su parche y solto su poder, ichigo no estaba en bankai ni con su mascara y lo vencio, y ahora que ya tiene su mascara y su bankai no puede vencer a yammy! y kenpachi si lo va a apalear.. son cosas que salen de secuencia, pero talvez luego sean explicadas y tal vez me estoy saliendo de tema pero son cosas que queria dar a entender y para ver otras opiniones, en fin no creo que yammy se meresca ser el espada 0 por lo antes mencionado en mi primera opinion.
gracias black_rio por dar el tema
sayonara

Sin estado
pues yo kreo, o alo mejor ya lo saben, es ke no kieren o no kieren aceptarke Yammi sea el espada mas poderoso simplemente por ke es un maldito arrogante jaja, y Stark no presumia e incuso no keria pelear, pero mm ami me parecio bien ke sea el espada mas fuerte, fue algo insperado y talvez se esperaba mas de stark por la forma en ke vencieron a Barragan, talvez pueda acer algo parecido como ulquiorra, pero mm si merece ese puesto, no porke kiera, simplemente por algo tite lo puso como tal. ademas, mm kreen ke seria entretenido ke el espada mas debil peleara contra Kuchiki y Kenbachi(y de fondo Mayuri)?, por otra parte, si se be basatante debil, si nointra(no recuerdo como se escribe el espada 5) sobrebibio a mas cortes de kembachi, talvez termine autodestruyendose de tanta energia espiritual acomulada.
Thoph no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Escrito por Thoph
sobrebibio a mas cortes de kembachi, talvez termine autodestruyendose de tanta energia espiritual acomulada.
Ojala eso sucede de verdad jeje, he sostenido esta hipótesis desde que se revelo que Yammy es al fregada espada 0 y si es así, sera algo tan gratificante que no tendria palabras para describirlo; es algo muy factible debido a que Kempachi libera mucho reiatsu y si el Yamidzila lo absorve...bum, chao al hijo bastardo de godzila.

Danos Tu Voto.
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Wishes...
Bueno, reaparezco luego de un tiempo de ausencia, y que mejor manera de volver que hablando mal de Yammy, uno de mis hobbies favoritos en Bleach .
Si bien es algo que aun no se puede afirmar por el simple hecho de que Yammy sigue vivo, yo sigo sosteniendo que el único 0 que representa a Yammy es el de su inteligencia. El simple hecho de que Rukia y compañía sigan enteros (sí, dije 'enteros', no 'vivos' -véase intento de pelea Ulquiorra-Ishida-) es prueba suficiente que Yammy es tan Espada 0 como Yumichika heterosexual. Otra prueba del defectuoso poder de Yammy como la Espada 0 es el hecho de que el protagonista se ha marchado, dejándolo a merced de alguien que casi no sobrevive el encuentro con el 5to Espada, y de otro que se especula tenga un nivel similar (no me importa lo que digan, Nnoitra realmente casi mata a Ken-chan, dicho por él mismo). Por último, si bien es cierto que el poder de Ichigo está basado en power ups desmesurados y sin mucha base (algo similar al Zenkai Power de los Saiyajin en DB, que aumenta el poder luego de pelear -o ser curados, en este último caso-), ¿qué tanto pudo haber aumentado sus poderes desde aquella batalla que tuvo con Ulquiorra?, obviamente, dejando de lado su modo SSJ3 Berserker. A lo que voy es que Yammy, al menos hasta lo que ha mostrado ahora, es infinitamente inferior a Ulquiorra, incluso sin utilizar su 2da Liberación.
Además... vamos, que es un bicho raro que encima de todo tiene muchas patas o_o... cosa que noté recientemente, y no cuando mostró su Resurreción por primera vez, meses atrás. Ya sé que es irrelevante, pero cómo esa cosa va a ser el más poderoso de todos los Espada? XD... Es casi un insulto (sí, para el que recién llega: no, no me agrada Yammy )... En fin, no hay mucho que agregar, y seguiré sosteniendo que Yammy tiene un 0 tatuado en el cuerpo simplemente porque al mangaka se le ocurrió así, ya que ese 0 no es ni por asomo representación de su poder en comparación a los otros 9... Aunque como dije, aun es pronto, y supongo que alguna sorpresa nos ha de estar guardando el pequeño e intelectual Arrancar; y si no es así, que tampoco me sorprendería, voy a seguir desmeritándolo hasta perder los dedos o algo ^-^.
Saludos XD...
FacuZ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Inuyasha Kanketsu-Hen!
La verdad que sí, llego tarde al tema, pero concuerdo con todos, lo de Yammy fue LA vergüenza de los espadas al revelarse como el Espada 0. Y más ahora, se ve realmente patético al pelear vs Zaraki, y no me imagino dentro de algunos capítulos.

Escrito por Ha Enpitsu
al parecer la espada 0 no estan habismalmente fuerte como se penso, pero espero que no salga con alguna sorpresa es las semanas siguientes que ma haga comer mis palabras.
Eso es lo que me queda de esperanza, que uno nunca sabe hasta donde Tite se la puede fumar con alguna que otra sorpresita del Espada. Lo revindicaría mucho y nos dejaría a más de uno con un WTF más grande que el que ya tuvimos con Yammy.

Por otra parte, antes de ponerme al día con el manga, hace unas semanas, leí el título de este tema y realmente me emocionaba pensar que tan fuerte podría ser y participación podría tener, pero al verlo a Yammy transformándose en esa cosa, y luego ser patéticamente humillado por Zaraki, me decepcionó , mucho~

VAYA vaya y los nuevos se vuelven enemigos y los viejos se unen
Bueno como he tenido mucho tiempo libre hay les van unos datos que me encontre:
Cuando Barragan nos explica que cada espada es un aspecto de la muerte humana nos los da de menor a mayor, (o sea empieza con Starrk y termina con Yammy, la verdad me cae mal barragan pero es el mas viejo y me imagino que el sabe que lo de Yammy es temporal o solo una farsa, no creo que nadie mas que Grimmjow y Ulquiorra sean mas fuertes, a la mejor estos 2 ultimos ya aumentaron a 3 y 5 pero quien sabe, siguen siendo un misterio los arrancar

Ichigo nuestro
que estas en karakura
venga a nosotros tu hollow
hagase tu voluntad asi sea en la
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
danos nuestro bankai de cada dia
perdona nuestros spoiler asi como nostros perdonamos a Rukia por dibujar tan feo
no nos dejes ver Naruto
y libranos de los Espada

"...si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante."

ERNESTO "CHE" GUEVARA

OH GRAN MODERADORA SHUUJI MEJOR NO HABRA ESTE SPOILER, (LOS DEMAS SI Y CON DEMAS ME REFIERO A TODOS)

Copia y pega esto en tu firma si quieres fusilar a preguntas a nuestra moderadora Shuuji en Radio Kon para este febrero
Aeguis no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 6 Días

Soultaker- el cazador de almas errantes
Escrito por FacuZ
Bueno, reaparezco luego de un tiempo de ausencia, y que mejor manera de volver que hablando mal de Yammy, uno de mis hobbies favoritos en Bleach .
Si bien es algo que aun no se puede afirmar por el simple hecho de que Yammy sigue vivo, yo sigo sosteniendo que el único 0 que representa a Yammy es el de su inteligencia. El simple hecho de que Rukia y compañía sigan enteros (sí, dije 'enteros', no 'vivos' -véase intento de pelea Ulquiorra-Ishida-) es prueba suficiente que Yammy es tan Espada 0 como Yumichika heterosexual. Otra prueba del defectuoso poder de Yammy como la Espada 0 es el hecho de que el protagonista se ha marchado, dejándolo a merced de alguien que casi no sobrevive el encuentro con el 5to Espada, y de otro que se especula tenga un nivel similar (no me importa lo que digan, Nnoitra realmente casi mata a Ken-chan, dicho por él mismo). Por último, si bien es cierto que el poder de Ichigo está basado en power ups desmesurados y sin mucha base (algo similar al Zenkai Power de los Saiyajin en DB, que aumenta el poder luego de pelear -o ser curados, en este último caso-), ¿qué tanto pudo haber aumentado sus poderes desde aquella batalla que tuvo con Ulquiorra?, obviamente, dejando de lado su modo SSJ3 Berserker. A lo que voy es que Yammy, al menos hasta lo que ha mostrado ahora, es infinitamente inferior a Ulquiorra, incluso sin utilizar su 2da Liberación.
Además... vamos, que es un bicho raro que encima de todo tiene muchas patas o_o... cosa que noté recientemente, y no cuando mostró su Resurreción por primera vez, meses atrás. Ya sé que es irrelevante, pero cómo esa cosa va a ser el más poderoso de todos los Espada? XD... Es casi un insulto (sí, para el que recién llega: no, no me agrada Yammy )... En fin, no hay mucho que agregar, y seguiré sosteniendo que Yammy tiene un 0 tatuado en el cuerpo simplemente porque al mangaka se le ocurrió así, ya que ese 0 no es ni por asomo representación de su poder en comparación a los otros 9... Aunque como dije, aun es pronto, y supongo que alguna sorpresa nos ha de estar guardando el pequeño e intelectual Arrancar; y si no es así, que tampoco me sorprendería, voy a seguir desmeritándolo hasta perder los dedos o algo ^-^.
Saludos XD...
uno nunca sabe...

bueno si me lo preguntan... o esto del espada 0 es pura pinta por algun plan de Aizen o algo mas y Yammy tendra una segunda resurrección

black_rio agregó un mensaje a los 2 minutos y 46 segundos después...

igual es cierto lo que dices... ¿como esa cosa va a ser el espada 0?

Última edición por black_rio; Hace 6 Días a las 20:05. Razón: Automerged Doublepost
black_rio no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación