Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias) Edad: 17
|
1) yammy no se juzgo por apariencia es un imbecil y asi se ve en el manga(mas bin eso pienso yo XD) 2) se penso que yammy debia seguir era porue era un bicho raro, pero espada o?, creo que nadie se esperaba algo asi, quizas que yammy en verdad fuera poderoso pero no tanto
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | ||||
| | |
| Sin estado ID: 196523 Registrado: octubre-2007 Hace: (784 dias) Edad: 21
| creo que no es mas fuerte que ulquiorra ademas es puro choro eso del cero kenpachi o algun otro capitan terminara derrotandolo.
__________________ "Un guerrero no deja de hacer lo que el ama, el encuentra el amor en lo que hace"; "Todo tiene un propósito, hasta esto, y a cada uno le concierne encontrarlo". ![]() http://www.petitiononline.com/animax12 |
| | |
| Conoces el fin del universo? ID: 202456 Registrado: octubre-2007 Hace: (766 dias)
| lo he estado pensando y creo saber quien peleara contra yammy y es urahara por que en su ultimo encuentro yammy le dice a urahara que la proxima vez que se vean sera la ultima y pues me parecio que como urahara puede abrir las gargantas pudiera aparecer en el hueco mundo para salvar el dia y pelear contra urahara,aparte tambien creo que el es fuerte pero no tanto me refiero a que ha de ser un tipo ichigo que tiene un poder espiritual inmenso y por eso lo sella y le dieron el numero 0 pero no significa que sepa usar todo su potencial
__________________ ![]() Checa Mis Fan Fic's Bleach http://www.forosdz.com/foro/bleach/3...del-cielo.html Y el mas nuevo One Piece http://www.forosdz.com/foro/one-piec...ven-tribe.html |
| | |
| Hora de revivir este tema, al fin en esta 2 últimas semanas volvio al ruedo el Yammidzilla y todo parecia indicar que el nuevo Ichigo vizard lo patearia, pero se demostro que no fue así. Ahora aparecio la caballeria encarnada en Kempachi y Byakuya. ¿Qué opinan que sucedera ahora?
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| | |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 18
| si kenpachi y byakuya se llegan a enfrentar a el la proxima semana, eso seria muy interesante, no se quien podria ganar, jajaja, el espada 0 contra 2 de los capitanes mas poderosos, ojala vaya a pasar eso
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
La pierna o al parte del cuerpo que sea, que fue cortada del cuerpo de Yamidzila, fue hecha por Kempachi (que es cosa aparte) o en su defecto contribuyo, así que por muy espada 0 que sea este
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] Última edición por Ha Enpitsu; Hace 4 Semanas a las 22:22. | |||
| | |
| Bueno se cumplio la predición del de arriba y Ichigo no fulminara Yamidzila, al parecer sera el duo dinamico el encargado de derrotar a este remedo de dinosaurio.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | |||
| | |
|
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | ||||
| | |
| VAYA vaya y los nuevos se vuelven enemigos y los
viejos se unen ID: 378111 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias) Edad: 17
| Bueno como he tenido mucho tiempo libre hay les van unos datos que me encontre: Cuando Barragan nos explica que cada espada es un aspecto de la muerte humana nos los da de menor a mayor, (o sea empieza con Starrk y termina con Yammy, la verdad me cae mal barragan pero es el mas viejo y me imagino que el sabe que lo de Yammy es temporal o solo una farsa, no creo que nadie mas que Grimmjow y Ulquiorra sean mas fuertes, a la mejor estos 2 ultimos ya aumentaron a 3 y 5 pero quien sabe, siguen siendo un misterio los arrancar
__________________ AeguiS 死神 "...si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante." ERNESTO "CHE" GUEVARA OH GRAN MODERADORA SHUUJI MEJOR NO HABRA ESTE SPOILER, (LOS DEMAS SI Y CON DEMAS ME REFIERO A TODOS) |
| | |
| Soultaker- el cazador de almas errantes ID: 298513 Registrado: julio-2008 Hace: (488 dias)
|
bueno si me lo preguntan... o esto del espada 0 es pura pinta por algun plan de Aizen o algo mas y Yammy tendra una segunda resurrección black_rio agregó un mensaje a los 2 minutos y 46 segundos después... igual es cierto lo que dices... ¿como esa cosa va a ser el espada 0? Última edición por black_rio; Hace 6 Días a las 20:05. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |