Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias) Edad: 17
|
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | ||||
| | |
| Wishes... ID: 221432 Registrado: diciembre-2007 Hace: (713 dias) Edad: 20
|
En fin, como ya dije, todo lo de mi primer post no es más que especulación, pero, dentro de tooooooodo lo que se me ocurrió, es lo más lógico, y hasta posible que ocurra.
-El primero es cuando se enfada contra Ichigo y casi libera, Ulquiorra dice algo como "¿Vas a ultilizar tu zampakutou con una basura como esa?", con esto se pueden entender dos cosas. Uno, que Ulquiorra simplemente estaba subestimando a Ichigo, que no sería de extrañar; o dos, que la Resurreción de Yammy realmente era algo especial. -El segundo, es cuando Ulquiorra lo ahce retroceder frente a Kisuke y Yoruichi, diciéndole que "con tu nivel actual, jamás les ganarías", haciendo referencia a un posible incremento de poder por parte del dinosario de Yammy. Pero sí, en resumen lo que decís es más o menos parecido a lo que me planteé yo, que el sería en potencia el Espada más poderoso, pero no en la práctica. Todos sabemos que Yammy no es precisamente un ser inteligente (O qué, ahora Tite también saldrá con que se estuvo haciendo el idiota todo este tiempo y en realidad es un genio?... -.-), bien puede ser que se haya precipitado y que aun no era momento para liberar, ya que no había alcanzado al top 3. Bueno, eso sería desde un punto de vista "positivo", y anti-Yammy. Si me dejo guiar pura y exclusivamente por lo que leí en el cap., eso de que el nro. de los Espadas va del 0 al 9, y que él es el nro. 0, simplemente no tengo más que decir que están todos muertos -.- (Bueno, tampoco tan así, todavía están los Capitanes, y Super Unohana [?], pero aun así, si realmente su poder supera al de Stark al 100%, sería una ENORME decepción apra mí >.<) Última edición por FacuZ; 18-abr-2009 a las 21:43. | ||||||||
| | |
| Not here. ID: 376690 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias)
| Soy un poco nuevo en el foro y bueno espero no equivocarme. Su teoría es bastante buena y me agrada. Sin embargo me parece bastante ridiculo que la bestia de Yammy sea el mas fuerte aunque por estetica es de los mas horribles. Creo que Stark esta bien como el #1 y mas fuerte aunque no sea el #0 ya que luce bien, es algo bastante ridiculo lo que estoy diciendo pero creo que.. y digo yo.. si tuviera mi anime prefiero un personaje elegante y bien esteticamente a un sujeto como Yammy xD Razones por las cuales es mas fuerte ustedes las conocen, pero quizas el poder de Yammy es demasiado pero.. ¿temporal? |
| | |
| propiedad privada de abdel_kun ID: 146833 Registrado: mayo-2007 Hace: (920 dias) Edad: 20
| no me esperaba que exista la espada 0 eso si es bueno me pregunto que tan fuerte esen realidad si es el 0 podran bencerle ya que es uno de los maspoderosos pero si se enhrenta a ichigo holww creo que no podria ganar bueno queda ver que pasa en el siguiente cap del manga
__________________ ![]() Un amor único Al que das todo A quien más amas Se convierte en el ser más importante Cuídalo y no lo pierdas Mi familia |
| | |
| Conoces el fin del universo? ID: 202456 Registrado: octubre-2007 Hace: (766 dias)
| pues la verdad no me esperaba eso de yammy si que el maestro tite nos sorprende cada vez mas y con esto casi me infarto si muy apenas le ganaron al 4to espada que pueden hacer contra el que se supone que es el mas fuerte de todos y tambien me impacto los sentimientos de ulquiorra hacia orihime, ahora con lo de yammy creo que alguein bueno va a morir o nuestro queridisimo urahra abrira la graganta a tiempo para sacarlos antes de morir la verdad no puedo esperar a ver que mas pasara en el proximo capitulo solo espero que no muera mi queridisima rukia-chan nos vemos
__________________ ![]() Checa Mis Fan Fic's Bleach http://www.forosdz.com/foro/bleach/3...del-cielo.html Y el mas nuevo One Piece http://www.forosdz.com/foro/one-piec...ven-tribe.html |
| | |
| Sin estado ID: 164165 Registrado: julio-2007 Hace: (873 dias)
| No se sintió el rietsu avasallador de ulqiorra cuando se liberó alimentado yammi,eso de menos indica una cosa; que no llega al nivel de ulquiorra aún cierto?? pero de cualquier forma me gustaría ver a unohana pelear!!
__________________ ![]() A veces podría parecer que nuestras acciones son como una gota en el mar, pero sin esa gota el mar sería menos Gracias a aDAN por la primer visita y Uchihazero por la firma. |
| | |
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 379798 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias)
| Creo que lo del espada numero 0 es mas que nada para alargar la serie ya que parece que se acerca al final, y ojala me equivoque(es que no quiero que acabe) y eso de que sea yammy me parece absurdo, habia muchos espadas mejores |
| | |
| ±ÒwÓ± Mira Video--------> ID: 80276 Registrado: agosto-2006 Hace: (1189 dias) Edad: 14
| Sea lo que sea, por ahora, esa espada no merece respeto. xD
__________________ |
| | |
| MattxMello it's canon, yeah~~ ID: 379640 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias)
| OMG, ¿Yammy? Me quedé simplemente desconcertada. Es imposible, como ya se ha dicho, que un Espada como él sea el más poderoso de todos (¿Más que Stark? O.O). No, yo creo que tiene que haber una explicación lógica. Las teorias formuladas son buenas pero dejan cabos sueltos. ¿Es acaso Yammy más fuerte que Ulquiorra? Y si es así (espero que no), ¿Ni siquiera Ichigo con su nueva forma hollow podrá vencerle? ¿Los capitanes podrán hacer algo? Sí ya es difícil que Shunsui venza a Stark, cosa que espero que haga, ¿Cómo va a poder con el supuesto "Espada 0"?) En cuanto a su primera visita a la Tierra, cuando Ulquiorra le para los pies diciendo que no podrá hacer nada contra Urahara y Yourichi alegando que con su nivel actual jamás les ganaría, ¿Por qué Yammy lo aceptó así sin más? ¿No se supone que es un maldito orgulloso que no soporta que otros sean más fuertes que él? ¿Por qué no reveló que era el Espada 0? ¿Acaso eran órdenes de Aizen (lo dudo)? Esto es tan subrrealista que me hago un lío mental u_u'
__________________ ![]() AntiCrepúsculo Club~~ [FF]Oneshots Bleach Yaoi [FF] Esa shinigami ♥Shinji/Hiyori Fan Club~ Modernity~ Y si seguimos con el plan establecido nos cansaremos al ratito de empezar probablemente no encontremos el camino pero nos sobraran las ganas de volar ♪ Última edición por Yatsuhashi; 19-abr-2009 a las 10:19. | |||
| | |
|
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | ||||
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias)
| ja!!el arma secreta de aizen para mi q es el mismo aizen xDDD para mi q el baboso de yammy solo es una pantalla,una distraccion,algo para hacer tiempo x.x LA LEY DEL MAS GRANDE Y CORPULENTO:mayor peso es igual a menor velocidad y movimiento.
__________________ Torturadora de bishies,por excelencia >w< ![]() Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp algo es seguro UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+: http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches " CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥- |
| | |
| Sin estado ID: 181873 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias)
| Bueno,creo q todos quedamos con cara de WTF.Yammi era un costal de musculos sin mucho cerebro.De todas formas cuando se revelo tampoco lo vi de aspecto como de alguien habilidoso para tener ese rango. Solo un gran tamaño y quizas mucha fuerza q se demustra q en la mayoria de los espadas no lo es todo.
__________________ | |||
| | |
|
| ||||
| | |
| XD lo de hanatarou, hay otro cosa que creo que pdoria ser un apoyo mas a al teoria de "yamidzilla", es que el hecho(adevertencia pura especulacion) de que no tenga fracciones indica que es fuerte, si tomamos los siguientes ejemplos esto se confima: ej A) hasta grimmjow tenia su fraccion de 5 monigotes y era la 6 espada ej B) noitora era fuerte pero aun asi tenia su fraccion ej C) el emo era super fuerte y no le vi fraccion ej D) hasta nell y halibel an tenido fracciones y han sido le espada numero 3 ej) barragan tiene un monton de fraciciones y stark tiene una, miren la diferencia aunque esto solo seria creible si las fracciones se otrogan de acuerdo al poder, y si es desicion de la misma espada esto nos diria que nadie aprecia en verdad a yammy o a el le importa algo ademas de comer
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| | |
|
En fin, me alegra saber que no soy el único que está totalmente en desacuerdo con que ese troglodita sea el Espada más poderoso, sigan tirando ideas para desprestigiar su posición! XD.. | ||||
| | |
| Spread the Bleach Love!! ID: 294901 Registrado: julio-2008 Hace: (500 dias) Edad: 14
| no se, pero si es el espada mas poderoso solo puede haber tres opciones o tiene un punto debil, o unohana muestra su poder y es muuuuuuuuuuuuuuy poderosa o que estan haciendo byakuya, zaraki y unohana?¿ salu2
__________________ ![]() salu2 i felicidad para todos |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |