Los Rangos de los espadas (Justo ? ) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 13-jun-2009

Haciendo tic tac por un corto momento
Los Rangos de los espadas (Justo ? )

Como todos hemos visto y los rangos y liberaciones de todos los espadas , alguien quiere acotar alguna injusticia como por ejemplo que alguno es mas poderoso que otro .

10.Yammi (creo que el si es el mas debil de todos sin liberar , asi que perfectamente Aaroniero podria clavarle su tridente entre sus ojos )
9.Aaroniero (Pues creo que esta bien , Szael Aporro es notablemente mas fuerte que el )
8.Szael Aporro (Aqui me entra la discucion , Szael Aporro creo que es mucho mas fuerte que Zommari y creo que podria plantarle sus cuantos planes sucios para derrotarlo humillantemente )
7.Zomari (para mi el deberia ser el 8 y no Szael Aporro , incluso liberado creo que hasta Aaroniero podria hacerle frente )
6.Grimijow (Si bien es el 6 creo que empata con Nnoitra o la diferencia es minima , apuesto que el puede cortar la piel de Nnoitra)
5.Noitra (no es mucho mas fuerte que Grimijow pero es notablemente un gran oponente )
4.Ulquiorra (El numero 4 mas que merecido lo tiene , creo que puede con Hallibell e incluso con Barragan , yo le daria el puesto numero 2 )
3.Hallibell (La crei mucho mas fuerte , la pondria debajo de ulquiorra aunque no ha mostrado todo su poder a menos que este muerta )
2.Barragan (tambien lo pondria debajo de Ulquiorra ya que aunque su habilidad es excelente , Ulquiorra puede regenerarse asi que digamos que Ulqui-chan tiene un punto extra contra esta habilidad )
1.Starks (a pesar de estar liberado no lo hemos visto en accion pero espero que no me decepcione )
0.Yamii (no creo que sea mas fuerte que Starks , de hecho no lo creo mas fuerte que Szael pero a ver como se dan las cosas )

Pues podrian poner sus puntos de vista y otras cosas, si esta repetido por favor Lyn-sempai no te enojes conmigo y borralos >_<

[color="MediumTurquoise"]La Mentira de la muerte bajo la lluvia - Aaroniero 9° espada[/COLOR
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
]
leon_suit no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
aver adelantais acontecimientos sobre halibel i barragan... algien ha mostrado sus cuerpos vemcidos?? o tan dixo que han muerto no verdad?? barragan cuadno le dispara ese torpedo soifong..se queda viendolo tal vez quiera ver el poder del bankai de un capitan = que hizo ella con el arrancar halibel pues la verdad no creo que este muerta pero aun asi estando en ese nivel es mas fuerte que ulquioerrra ya qeu el atmosfera es su arma..

-zamari puede con aporro con su habilidad de controlar las cosas ya que aporro no tiene mil armas ni muxo menos..
-aaoraniero es en realidad el mas flojo de las espadas ya solo x el simple exo de ser el unico gilian
-noitra grimjow noitra claramente vence a grimjow es simplemente mas poderoso i con la piel mas dura de los espadas
-qeu ulquiorra vence a barragan?? no hay que pasarse la habilidad de barragan es la muerte x asi decirlo asi que con que estes todo el cuerpo cerc de el la palma x muha regeneracion que tenga..
-staark simplemente luce genial y yammi es GIGANTESCO liberado i nno kiero ke me decepione el espada 0 xqe con el 2 ya me quede flipaso con su aspecto i poder.
rubens21 no ha iniciado sesión   Responder Citando

hola
Estoy deacuerdo en casi todo, la verdad es que entre grimjoow y nnoitra no veo tanta diferencia.

-En lo que no estoy deacuerdo es en zommari, debido a su gran velocidad y su "amor" me parecio su merecido.

-Algo, para agregar luppin cuando se volvio en el 6-espada, siempre me parecio mas debil que aoroniero.

♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣
camilopezo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-jun-2009

Rumba! Rumba! Rumba!
La verdad es que concuerdo contigo.....
Para mi que Grimmjow y Nnoitra son casi iguales en poder...ademas si Nnoitra lo vencio fue porque este lo ataco cuando estaba herido despues de la pelea con Ichigo, asi que eso no cuenta.......
Y eso de que Yammy es el "espada 0" y que sea mas fuerte que Stark...se me hacer DEMASIADO imposible!! Si eso llegara a pasar...facil Rukia y los demas se quedan sin esperanzas....pero no creo que pase

Lo que no tengo asi bien decidido es sobre Ulquiorra, porque facilmente podria derrotar a Hallibel pero con Barragan ya me entra la duda porque esa habilidad que tiene del "envejecimiento" es muy buena...

Ya aparte de los espadas...me gustaria mencionar a Nell,la ex-espada, quien es mas fuerte que Nnoitra y eso es digno de mencionar....
Oid los lamentos de los ángeles inferiores.
Son mensajeros del Creador, profetas del Dia del Juicio...
No son dioses, pero tampoco humanos... ellos son... ángeles.
Jibril Hikari no ha iniciado sesión   Responder Citando

For the Love of Sex!
Well creo que Grimmjow si era mas fuerte que Noitra, Noitra fue vencido por Kempachi. Kempachi no pudo con Ichigo sin Bankai y Grimmjow recordemos le puso una arrastrada a Ichigo cuando solo uso el Bankai, por eso a mi gusto Grimmjow deberia ser el 5 no el 6, de los demas, creo que Ulquiorra si podria ser el 3 y hasta el 2,, Porque? por que el tiene doble liberacion, Halibel, no ha demostrado ser la gran cosa por que todos le pegan a Hitsu igual, y Barragan parece que con un ataque de lejos moria como parece ser que lo vencio Soi Fong y Ulquioorra tenia ataques de lejos muy poderosos, por eso puede que Ulquiorra pueda ser el 2 de Yammi y ser el 0 no creo que sea mas fuerte que Stark, que se haya hecho mas grande no lo hace mas fuerte

by Kiel

Azure Sky of Hope & Azure Hell of Oblivion
Chuck Bass no ha iniciado sesión   Responder Citando

Conoces el fin del universo?
el orden que creo que estaria bien

10- Yammy (la verdad creo que hasta un numero es mas fuerte que este)
9- Zommari (no lo menos precio tiene segun el,el sonido mas rapido y su liberacion tiene una habilidad muy buena)
8- Aaroiniero (pues la verdad si debe de ser sorprendente ser gillian y estar en los espadas y su habilidad la glutoneria le sirve mucho imaginense si se hubiera hecho arrancar)
7-Szael (tiene una habilidad muy pero muy buena controlar a los enemigos como muñecos ademas eso de renacer del cuerpo de ellos es aun mejor)
6- Nnoitra (se merece el puesto su cuerpo sera el mas duro pero su liberacion es muy "torpe" esos brazos no se de que le sirvieron si se los termino cortando zaraki)
5- Grimmjow (se merece el lugar su poder y velocidad ademas de su caracter lo hahcen increiblemente de temer ademas creo que lo dejaron muy habatido pero a que costo el de herir de gravedad a ichigo)
4- Halibel (pues sera la tercera pero no tiene nada de eso incluso creo que ulquiorra es mas fuerte que ella)
3- Ulquiorra (el emo lo dejo en el tercer puesto su velocidad,fuerza y segunda liberacion lo hacen un oponente de lo mas dificil ademas de no ser por la transformacion de SSJ3 ichigo no hubiera ganado y si este se hubiera ido al mundo humano hubiera descuartizado al chibigami sin siquiera ser tocado por su espada)
2- Barragan (la verdad conserva su puesto su habilidad es asombrosa y me hace pensar que el ataque de soi fong no lo mato por lo mismo el control del tiempo por asi decirlo ya que este puede desgastar todo lo que es tocado por su aura asi que creo que debilito lo suficiente el ataque de soi fong antes de que lo tocara o eso creo)
1-Yammydzilla (si su supuesta liberacion la dejo en el numero 1 ya que aunque no me guste dudo que sea debil ya que como sabemos el que puso esos numeros fue aizen asi que el debe de conocer bien esos poderes asi que aqui lo pongo)
0- Stark (pues asi lo veo es flojo y pocas veces le brinda importancia a las cosas lo pongo aqui por que creo que el sera el verdadero numero 0 o acaso sera el doble "-0" o algo asi su poder no tiene comparacion alguna y pues aun falta ver de lo que es capaz su liberacion)

Pues este es mi forma de ver a los espadas por sus habilidades y todo esas cosas chao

Checa Mis Fan Fic's

Bleach
http://www.forosdz.com/foro/bleach/3...del-cielo.html

Y el mas nuevo One Piece
http://www.forosdz.com/foro/one-piec...ven-tribe.html
jimmyhbk no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
Escrito por Ed Westwick
Well creo que Grimmjow si era mas fuerte que Noitra, Noitra fue vencido por Kempachi. Kempachi no pudo con Ichigo sin Bankai y Grimmjow recordemos le puso una arrastrada a Ichigo cuando solo uso el Bankai, por eso a mi gusto Grimmjow deberia ser el 5 no el 6, de los demas, creo que Ulquiorra si podria ser el 3 y hasta el 2,, Porque? por que el tiene doble liberacion, Halibel, no ha demostrado ser la gran cosa por que todos le pegan a Hitsu igual, y Barragan parece que con un ataque de lejos moria como parece ser que lo vencio Soi Fong y Ulquioorra tenia ataques de lejos muy poderosos, por eso puede que Ulquiorra pueda ser el 2 de Yammi y ser el 0 no creo que sea mas fuerte que Stark, que se haya hecho mas grande no lo hace mas fuerte

si bueno kenpachi siemrpe ha sido ams poderoso que ichigo solo que fue derrotado x el siple hecho de que ichigo es el prota no digas eso de que fue derrotado x eso debe ser mas fuerte uno que otro xqe eso no es un argumento coherente xD y todos quereis a grimmjow i ulquiorra tan arriba xqe son las espadas que mas se han mostrado en todo bleach y mas an mostrado sus poderes pero aizen no es tonto i si pone un orden es por algo simplemente por el gran poder que les diferencia yamidzilla ami me sorpednio bastante i puede ser xqe encima la capitana mas poderosa de la SS esta en las noches asi que ay veo un combate incluso superior al de shunsui y stark...cosa qeu sera bestial!!
rubens21 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-jun-2009

Sin estado
Pues por lo mostrado hasta ahora, del 4 para abajo deberian ser unos monstruos imparables, y salvo Ulquiorra el resto decepciono hasta el momento, tal vez la diferencia de poder entre los demas espada no sean tanto, pero creo qe el 10 deberia ser Zommari, en realidad daba mas pena que Yammy

Escrito por paranormal_py
Pues por lo mostrado hasta ahora, del 4 para abajo deberian ser unos monstruos imparables, y salvo Ulquiorra el resto decepciono hasta el momento, tal vez la diferencia de poder entre los demas espada no sean tanto, pero creo qe el 10 deberia ser Zommari, en realidad daba mas pena que Yammy
Dificil que alguien de mas pena que Yammi dado que fue derrotado por todos los personajes que han peliado con el excepto por Moly y Melony

Creo que Szael Aporro y Aaroniero no mostraron todas su habilidades ya que murieron de sorpresa y que pueden incluso tener muchas habilidades interesantes que no pudieron mostrar (De los 30.000 Hollows creo que alguno ademas de Metanasia debe tener una buena habilidad y en cuanto a Szael por favor no paraba de sacar habilidades asombrosas ha sido el unico con Ulquiorra que considero un oponenente letal de los espadas )

Espero que barragan no este muerto por que realmente me decepcionaria con Hallibell u u

[color="MediumTurquoise"]La Mentira de la muerte bajo la lluvia - Aaroniero 9° espada[/COLOR
]

Braaiiiiinssss....
pues yo estoy deacuerdo a como estan normalmente ordenados los espadas

10.Yammi (creo que el si es el mas debil de todos sin liberar )
9.Aaroniero (lo veo normal despues de todo el aun era un hollow o algo asi)
8.Szael Aporro (me parece bien ya ke si se enfrenta a zomari pues zomari bien podria controlar sus tentaculos o usar su velocidad para clavarle la espada en la cabeza a Szasel )
7.Zomari (extrañamente no lo veo mas rapido ke grimjow, me parece bien el puesto ke tiene )
6.Grimijow (soy d elos ke no creen ke pueda con un noitra iberado, si bien Grimjow es veloz supongo ke uno de los 6 brazos de noitra podria fregarselo y aparte de eso el otro tiene su hierro)
5.Noitra (no es mucho mas fuerte que Grimijow pero es notablemente un gran oponente )
4.Ulquiorra (me parece muy fuerte pero recuerden ke nadie sabia de su segunda liberacion por lo tanto no pudo avanzar en el ranking )
3.Hallibell (aun no se a visto todo su poder )
2.Barragan (lo mismo ke hallibel pero este ya demuestra ser un adversario a temer )
1.Starks (pues es el ke se ve mas cabron de todos xD )
0.Yamii (a ver ke pasa con este)

We are Venom
-Venom- no ha iniciado sesión   Responder Citando

en el profundo desconocido de mi mente
bueno en primer lugar estoy en desacuerdo con algunas cosas lo de barragan y halibel no me parece decepcion como muchos dicen
-ellos dieron mucha pelea sin olvidar que sus liberaciones fueron sorprendentes.
-les toco lidiar con bankais de capitanes ya experimentados.
-aun no se sabe si estan muertos puede que los maximos ataques les hayan hecho daños pero no se sabe.

entonces no den juicios sin nisiquiera saber que ha pasado del todo

-stark ya libero su espada y ademas le toca con uno de los mas expertos capitanes quien lleva mas de 200 años como capitan ojala sea una buena batalla

-y pues yammy resulto cambiar de mas debilucho a godzila entonces quien sabe que puede pasar

entonces me parece que todos los rangos fueron repartidos justamente.
juanses no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-jun-2009

mizore-chan!!!! ^__^
10_ yammy: le queda bien su posicion, ya que no parecia la gran cosa
9_ aroniero: parecia mas fuerte que cierto espada que murio en 3 cap.
8_ szayel aporro: en mi opinion merecia un rango mas alto, sus poderes daban mas que hablar
7_ zommari: el debio quedar como el 10 ya que era pesimo y no duro ni 1 hora contra un capitan
6_ grimmjow: el debia estar en un rango aun mayor, su poder no se podia comparar con otros espada comunes
5_ nnoitra: a mi me parece que era mas debil que grimmjow, ni siquiera le hizo frente al 100% de zaraki
4_ ulquiorra: con su segunda liberacion seguramente hubiese quedado como el 2, parecia mas fuerte de lo que decia su numero
3_ hallibel: estaba bien su poder y todo pero noi creo que sea mas fuerte que los otros espada que supera
2_ barragan: su numero queda donde estaba, con el no tengo objecion alguna
1_ stark: con el tampoco tengo objecion, ya esta por demostrar que por nada es la primera espada
0_ yammy?: algo me dice que lo pusieron ahi por que es el mas poderoso (fisicamente hablando) pero si esta en ese puesto que muestre lo que vale

es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime

http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/

PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD)
omega skeith no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-jun-2009

Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my Valkyrie!!!
Escrito por stark # 1
bueno en primer lugar estoy en desacuerdo con algunas cosas lo de barragan y halibel no me parece decepcion como muchos dicen
-ellos dieron mucha pelea sin olvidar que sus liberaciones fueron sorprendentes.
-aun no se sabe si estan muertos puede que los maximos ataques les hayan hecho daños pero no se sabe.

-stark ya libero su espada y ademas le toca con uno de los mas expertos capitanes quien lleva mas de 200 años como capitan ojala sea una buena batalla

-y pues yammy resulto cambiar de mas debilucho a godzila entonces quien sabe que puede pasar

este chaval me robo las palabras de la boca para mi quedaron muy bien y sus oponentes igual si bien lo acalro ya shunsui el pequeño toshiro seria mucho mas fuerte que el si tuviese su experiencia asi que los puestos quedaron muy bien lo que si aun no me cuadra es eso de colocar a yammi como puesto cero y debajo de stark que alguien entienda que cero significa eso cero nada ese gorila es escoria y basura inclusive dordoni le patearia el trasero creo en fin solo el tiempo y tite hablaran

Ya amanece el día del ataque final
batallones que ya marchan
ya no habrá ni un paso atrás
bajo el cielo rojo, ensangrentado
lucharemos por Odín estamos, preparados.

Marcharemos hacia adelante
nuestra lucha es constante
se acercan tiempos de guerra
Victoria o Valhalla nos esperan.

Tyr y Odín guian nuestras espadas
la lealtad será recompensada
en el horizonte vemos la salvación
Sangre eterna si mi vida doy, por mi nación.

Está al llegar la eterna victoria
nuestra Sangre alcanzará la gloria
cerveza ya en cuernos
victorias celebramos
por el pueblo de midgard
nosotros ya brindamos.
thetruewerewolf no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-jun-2009

Tsukasa es la mejor, por eso la quiero mas que a nadie
Realmente estan juzgando los poderes de estos espadas sin tomar en consideracion sus rivales.

por ejemplo dicen que zomari Leroux deberia estar en otra posicion, pero su poder habria sido letal contra casi cualquier otro capital o incluso contra ichigo que vencio a byakuya, sencillamente deben de tomar factores como estilo de lucha, ahora va mi analicis:

10.-Yammi: Hasta antes de su tranformacion le queda perfecto la posicion, es fuerte estilo puro musculo, va al grano centrandose en su fuerza.
9.-Aaroniero: su fuerza radica mas en aspectos psicologicos que fuerza.
8.-Szael Aporro: Ciertamente Szael aporro puede parecer incluso mas fuerte que zomari, pero yo diria que en fuerza es inferior, pero por sus investigaciones ha logro que se vuelva MAS TEDIOSO el acabar con el, no mas fuerte en general (debemos de tomar en cuenta que el ranking esta determinado por poder, no por lo dificil o facil que sea matar a alguien).
7.Zomari.-Como ya he dicho antes puede parecer inferior a Aporro, pero su "Amor" podria haber sido letal para personajes como Kempachi que su estilo de lucha, y eso que kempachi acabo con el quinto espada, sencillamente su "amor" se topo con el peor enemigo que podria tener.
6.Grimijow: Entre Noitra y Grimjow ciertamente no hay una gran diferencia no podria decir que uno es mas que otro, asi que da igual quien tiene 5 o 6.
5.Noitra: leer arriba.
4.Ulquiorra: Pues ulquiorra podria ser mejor que halibell, pero no se ha visto todo de halibell (dudo que ya haya perdido)
3.Hallibell: leer arriba.
2.Barragan: Realmente con su forma de matar, el solo tocarte, se merece su segundo lugar.
1.Starks : hasta ahora parece incierto pero confio en que terminara mostrando el por que es el numero 1.

Mime
hombre Antiguo 02-jul-2009

FNX is Back :D
Sin contar los oponentes que han tenido tambien.. creo que las espadas tienen el rango que merecen

10.-Yammi: Pura fuerza bruta... aunque no tanta, se puede fregar a cualquiera que este debajo de las espadas asi que este lugar esta bien
9.-Aaroniero: El apenas esta aqui, PUEDE seguir mejorando, pero para el numero de victimas que a comido y a su poder, apenas puede estar aqui.. Sinceramente creo que Yammi por mas idiota que este, deberia estar aqui (unico cambio considerable)... Por dios, fue vencido por Rukia...
8.-Szael Aporro: El Cientifico... puede que su ingenio lo puso en este lugar, pero su abilidad a pesar de ser muy buena, no la veo mejor que la de Zomari en combate
7.Zomari.- Este tipo tuvo el PEOR oponente que le pudo tocar, de hecho creo que si el Bankai de el capi fueran menos de 50 petalos/espadas, este no hubiera podido ganar.... AMOR es una gran tecnica y aparte este tipo tiene una Gran velocidad
6.Grimijow: Bleh, Ichigo en su version Espada
5.Noitra: A este lo veo un poco mas debil en cuanto a fuerza comparado con Grim, peero, su defenza es sin lugar a dudas MUY BUENA, dudo que Ichigo hubiera podido con el en ese momento si hubiera estado al 100% de salud, si mucho hubiera podido cortarlo poco un par de veces... Grim no podria con el en su Resurreccion...
4.Ulquiorra: Dudo que Aizen desconosca que este tiene una 2da Resurreccion, y si no lo sabe es igual de probable que las espadas 1-3 tambien lo tengan, su poder esta bien para el puesto... y dudo que pueda con los demas (que como vimos, no estan muertos)
3.Hallibell: OMG!!!! Espero que su 2da resurreccion (si tiene) tenga menos huesos xD, pero se merece este puesto ahora que se sabe que el ataque de del Chibigami no tuvo efecto
2.Barragan: Este se merece su puesto. PUNTO (No se necesitan explicaciones... talvez, el porque no es la espada 1)
1.Stark : Bleh se ve cool pero aun no se a mostrado pelando bien
0.Yammisaurio: Neta creo que este caso sera el Fuerza Bruta al EXTREMO, me refiero al caso de que ni con inteligencia, astucia, velocidad o algo se puede vencer, se necesitaria una habilidad especifica para vencerlo.... espero que haga un buen desmadre... digamos que este tipo sera un tipo Zaraki

Sobre los otros ex-espadas, si MUCHO, Nel entra en el 6to... recordemos que Noitra le estaba partiendo (ya cuando peleo en serio) y esta se vio obligada a hacer su resurreccion... si este ultimo tambien la hubiera activado, hasta ahi llegaria ella
pues solo así al verme ahí sere feliz

El camino recorrido vive en mi corazon
cuando miro hacia el sol
puedo sentir una fuerza que me obliga a
soñar otra vez para vivir ese ayer

Los sueños de antaño me han demostrado que vivir no es solo
pasado si no presente y porvenir
jamas me olvidare de imaginar pues solo asípodre soñar
y continuar el porvenir...
FNX-Seraphimon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por FNX-Seraphimon
9.-Aaroniero: El apenas esta aqui, PUEDE seguir mejorando, pero para el numero de victimas que a comido y a su poder, apenas puede estar aqui.. Sinceramente creo que Yammi por mas idiota que este, deberia estar aqui (unico cambio considerable)... Por dios, fue vencido por Rukia...
Yammi podria haber sido congelado por Rukia , recuerda que esta tambien le gano a el niño exequia y tambien pudo congelar a Grimijow asi que ella no me parece debil , ademas viste como la dejo? ella no le podria haber ganado de no ser que el le dejara que le pusiera la espada en la cara
0.Yammisaurio: Neta creo que este caso sera el Fuerza Bruta al EXTREMO, me refiero al caso de que ni con inteligencia, astucia, velocidad o algo se puede vencer, se necesitaria una habilidad especifica para vencerlo.... espero que haga un buen desmadre... digamos que este tipo sera un tipo Zaraki
sigo pensando que unos pocos miles de ceros en su cabeza de godzila de Starks o el poder de Barragan o una cascada que le corte los huesos por parte de Hallibell podrian acabar con el

Sobre los otros ex-espadas, si MUCHO, Nel entra en el 6to... recordemos que Noitra le estaba partiendo (ya cuando peleo en serio) y esta se vio obligada a hacer su resurreccion... si este ultimo tambien la hubiera activado, hasta ahi llegaria ella
La verdad yo vi claramente como Nell le devolvio el cero sin problemas a Nnoitra y como lo corto y en ningun momento vi que Nnoitra le hiciera un rasguño hasta que se convirtio en Nell pequeña

]

donde fuego hubo cenizas quedan.. volviendo a DZ!!! yeah lml
a mi me paresen rangos justos,
es desi zreaporo no croe ek en si teng amucha fuerza fisica por eso es catalogado tan bajo
y bue al espada 0 me parese es es como un ditto.... pede ser muy fuerte pero no lo suficiente XD

apoya el subforo de
Fullmetal Panic!

pero si quieres algo mas general apoya el foro de
mecha

)==(]>:::::::::::>
copia la espada maestra si eres fan de zelda
alkaedas no ha iniciado sesión   Responder Citando

FNX is Back :D
Escrito por leon_suit
Yammi podria haber sido congelado por Rukia , recuerda que esta tambien le gano a el niño exequia y tambien pudo congelar a Grimijow asi que ella no me parece debil , ademas viste como la dejo? ella no le podria haber ganado de no ser que el le dejara que le pusiera la espada en la cara
podria... pero nunca sabremos si puede... Sobre Grim, salio peor mencionarlo, bien se sabe que tan bien lo congelo y por dios un exequia?, todos han vencido a alguien que alguna vez fue o es una Espada (excepto Renji xD).. Saliendo del tema de Rukia.. Yammi se merece el puesto

Escrito por leon_suit
sigo pensando que unos pocos miles de ceros en su cabeza de godzila de Starks o el poder de Barragan o una cascada que le corte los huesos por parte de Hallibell podrian acabar con el
sigo creyendo que no me explique bien en cuanto a Fuerza Bruta EXTREMA, me refiero a poder agarrar y aplastar 1000 Ceros con una sola mano.... Golpear el viento y que la pura fuerza avance (tipo La Fuerza) donde la habilidad de Barragan no sirva y que "Cascada" sea partida en 2 de un golpe (tipo Shiryu en Saint Seiya con la Cascada de los 5 picos)... a eso me refiero a fuerza pura y directa... Recuerdan lo que hizo Yammi con Sado o Orihime?, pero hacer eso contra los espadas o capitanes.

Escrito por leon_suit
La verdad yo vi claramente como Nell le devolvio el cero sin problemas a Nnoitra y como lo corto y en ningun momento vi que Nnoitra le hiciera un rasguño hasta que se convirtio en Nell pequeña
Recordemos que la pelea fue justa hasta que Nel uso su Resurreccion, ahi ella ya llevaba ventaja de Nivel (que podria volver a estar parejo si este tmb usara su resurreccion)... y si, todos vimos como es que despues de eso (y de muuchos flashbacks) la cosa se ponia a favor de Noitra.. hasta que Nel uso su Resurreccion... y si, admito que si Noitra no hubiera usado su resurreccion, hubiera muerto ahi....
pues solo así al verme ahí sere feliz

El camino recorrido vive en mi corazon
cuando miro hacia el sol
puedo sentir una fuerza que me obliga a
soñar otra vez para vivir ese ayer

Los sueños de antaño me han demostrado que vivir no es solo
pasado si no presente y porvenir
jamas me olvidare de imaginar pues solo asípodre soñar
y continuar el porvenir...

Última edición por FNX-Seraphimon; 02-jul-2009 a las 23:23.
FNX-Seraphimon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-jul-2009

en este momento alguien te ama y alguien te odia
yo estaba igual q tu, barragan y haliel me parecieron una decepcion, y la habilidad de disparar ceros de stark no me convencio, pero cuando veas el ultimo manga, veras q esos rangos si son bien merecidos ya q
barragan y halibel estan ilesos, y stark vencio de un golpe a kyoraku

Escrito por stark # 1

correcto, lo de q dieron mucha pelea y q pelearon con capitanes experimentados no es merito ya q si hubieran perdido asi, de verdad me hubieran causado una decepcion ya q por mas experimentado q sea el capitan ( toshiro es todo lo opuesto a experimentado y anteriormente solo lidio con luppi ) deberin haber durado mucho mas teniendo en cuenta el rango tan alto, pero como no fue asi y tu tercera suposicion era cierta, entonces creo q todavia mantienen sus rangos bien merecidos.

EN CUANTO A YAMMY, pues no se, no lo creo pero nadie dice q no sea posible

Última edición por * *.:Matt:.* *; 04-jul-2009 a las 16:33.
* *.:Matt:.* * no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-jul-2009

podria... pero nunca sabremos si puede... Sobre Grim, salio peor mencionarlo, bien se sabe que tan bien lo congelo y por dios un exequia?, todos han vencido a alguien que alguna vez fue o es una Espada (excepto Renji xD).. Saliendo del tema de Rukia.. Yammi se merece el puesto.
Rukia es fuerte , el exequia decia que podia ser un espada no que lo fue alguna vez
Grimijow lo congelo bien , solo que el Hielo no era suficiente como para congelar a alguien tan poderoso (vamos rukia tiene buen nivel pero grimijow es del nivel de un capitan o quiza mas )
Yammi si se merece el puesto , pero es el peor puesto xD

sigo creyendo que no me explique bien en cuanto a Fuerza Bruta EXTREMA, me refiero a poder agarrar y aplastar 1000 Ceros con una sola mano.... Golpear el viento y que la pura fuerza avance (tipo La Fuerza) donde la habilidad de Barragan no sirva y que "Cascada" sea partida en 2 de un golpe (tipo Shiryu en Saint Seiya con la Cascada de los 5 picos)... a eso me refiero a fuerza pura y directa... Recuerdan lo que hizo Yammi con Sado o Orihime?, pero hacer eso contra los espadas o capitanes.
jajajaja xD
Me imagine un team Up top 3 vs Yammi xD
Ahora si te entendi

Recordemos que la pelea fue justa hasta que Nel uso su Resurreccion, ahi ella ya llevaba ventaja de Nivel (que podria volver a estar parejo si este tmb usara su resurreccion)... y si, todos vimos como es que despues de eso (y de muuchos flashbacks) la cosa se ponia a favor de Noitra.. hasta que Nel uso su Resurreccion... y si, admito que si Noitra no hubiera usado su resurreccion, hubiera muerto ahi...
Justa? el unico dañado era Nnoitra
nunca se puso a favor de Nnoitra , lo que pasa es que Nell queria terminar con esto rapido y vaya que le funciono (fue excelente cuando uso el lanzador verde)
Creo que Nell esta un lugar arriba de Nnoitra (si es que es adulta todo el tiempo obviamente) y uno mas abajo que Ulquiorra

]

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación