Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1562 dias)
| De 0 a 10 ¿qué lugares les pondrías?. Este es un tema complementario de éste http://www.forosdz.com/foro/bleach/3...das-justo.html que hizo Leo-chan. Según su criterio, y ese tema ya analizaron, si era justo o no la colocación de las espadas, ahora bien, por PODERÍO ¿cómo creen ustedes que hubiera sido el orden más correcto de escala de 0 a 10 entre las espadas? Es decir, qué lugares les hubieran puesto ustedes a todas las espadas. Ojo, deacuerdo a su poder, no carisma, no preferencia, poder. Justifiquen su respuestas, después coloco mi lista xD.
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 18
| en mi opinion en fuerza y habilidad los pondria en este orden (no toco ni a stark ni a yammy): 0_ ulquiorra: su poder con su segunda resurreccion fue mas alla de lo que pense, seguramente con ese poder hubiera llagado a ser segunda espada (ademas si ponemos que ni siquiera aizen sabia de eso) 1_ grimmjow: tiene fuerza y agilidad, puso a ichigo en dificiles situaciones muchas veces, su liberacion dio mucho mas que hablar 2_ barragan: aunque se vio poco podria decir sin duda de que era mas que temible su poder, por eso sus fracciones le decian su majestad 3_ szayel aporro: con tales poderes seguramente hubiera estado en un mejor puesto 4_ nnoitra: era fuerte y todo eso pero no mas de lo que esperaba 5_ hallibel: paraser tercera espada no fue la gran cosa, aunque sus tecnicas eran interasantes 6_ aroniero: a pesar de tener semejante poder y habiliada para hacerse fuerte absorbiendo hollows, murio de manera muy patetica 7_ zommari: en serio era la septima espada, aunque tenia el mejor sonido de todos, su poder y habilidad fue mas que patetico (como dijo byakuya, no se merecia ser un espada) sus poderes pudieron haber sido devastadores de no ser porque un capitan intercepto y bloqueo todos sus poderes y en cuanto a los rangos oficiales de los espada si yammy y ulquiorra hubeieran revelado todo su poder a aizen los puestos de los espadas seguramente serian asi: 9_ aroniero 8_ szayel aporro 7_ zomarri 6_ grimmjow 5_ nnoitra 4_ hallibel 3_ barragan 2_ ulquiorra 1_ stark 0_ yammy
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias) Edad: 18
| mi orden seria algo asi 0- Stark: lo voy a dejar ahi hasta que se vea todo su potencial, pero el haberse enfrentado s = con Kyoraku tiene merito 1- Barragan: su poder de envejecimiento lo hace mortifero, un merecido puesto 2- Ulquiorra: su segunda liberacion es bestial, Ichigo necesito a su Inner al 100% 3- Noitra: ya se ha dicho todo, el hierro mas duro, seis brazos al liberar... 4- Grimmjow: muy poderoso, en efecto, se enfrento a Ichigo de igual a igual 5- Halibel: por ahora me ha decepcionado bastante, puede que si demuestra algo mas edite su puesto 6- Yammi: lo han dejado muy asi-asi con el tema de espada 0, pero aun asi creo que es bastante decente 7- Aaroniero: la capacidad de usar una zampakutoh shinigami y la de aumentar su poder comiendo hollows le hacen merecedor de un par de puestos mas 8- Szael Aporro: sus fracciones para recuperar vida, su vudu liberado... poderoso, pero bastante predecible 9_ Zommari: rapido y con capacidad de controlar a su rival, pero depende demasiado del Amor al liberarse
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |