De 0 a 10 ¿qué lugares les pondrías?. - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 13-jun-2009

Its all too much

Manoseo

De 0 a 10 ¿qué lugares les pondrías?.

Este es un tema complementario de éste http://www.forosdz.com/foro/bleach/3...das-justo.html que hizo Leo-chan. Según su criterio, y ese tema ya analizaron, si era justo o no la colocación de las espadas, ahora bien, por PODERÍO ¿cómo creen ustedes que hubiera sido el orden más correcto de escala de 0 a 10 entre las espadas?

Es decir, qué lugares les hubieran puesto ustedes a todas las espadas. Ojo, deacuerdo a su poder, no carisma, no preferencia, poder.

Justifiquen su respuestas, después coloco mi lista xD.

twitter | last.fm | myanime(manga)list
どうすればいいのねえ ウソでしょ?
空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう?
。。。It’s all too much
だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ?

みゆき&リンtaisetsunatomo2005年
Shuuji no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-jun-2009

En proceso vizard
Realmente, si fuera por poder, se tienen que quedar como son porque el creador de bleach sabe lo que hace no?, pero si fuera por preferencia, asi como estan pero que cambiaria al numero cero, ese personaje tan bruto, realmente no puede creer que le hayan puesto ese rango.
Soulers7 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-jun-2009

Darkness Devours...
Bueno, primero que nada, a reserva de editar en una semana más, no pondré a Stark para que, como pidió Shuuji, esto se haga en base a poderío YA MOSTRADO.
Con esto en mente
Considero que, hasta el momento, y repito una vez más, A RESERVA DE EDITAR.

El más fuerte (¿0?)
Ulquiorra; no por su fans, sino por que ha sido el único que ha demostrado una segunda resurrección que sólo pudo ser derrotada por el Super Sayijan 3 Ichigo.

1.Barragan. No ha demostrado mucha habilidad física, pero su Guillotina y su aliento mortal, que evita que cualquier cosa se le acerque lo hace uno de los espada más temibles.

2.Grimmjow; después de todo, haber enfrentado a un Ichigo Vizard mucho más hábil y fuerte que el que peleó con él la primera vez y sobrevivir, tiene que tener su mérito no?

3. Nnoitra. Teniendo el hierro más fuerte de los espada, una liberación que le da más brazos para hacerlo más mortífero y el hambre de pelea y sangre demostrado sólo por Kenpachi, aunado a unas terribles ansias de poder lo hacen, para mí, el tercer espada ideal.

4. Zommari. Un sonido que le da la facultad de crear un "clon", más la habilidad de controlar las extremidades de su enemigo lo hacen el cuarta espada a mi gusto.

5. Halibell. Hasta el momento, ya liberada no ha demostrado mucha habilidad o poder, pero si algo es seguro, es que supera a los otros espada que aún no he mencionado.
además es sexy

6.Szayel Aporro. Fornicarás se me hace una gran liberación; su ataque es bastante impresionante, PERO, muy repetitivo y supongo que no tan dificil de esquivar.

7.Yammi. El odiadísimo yammy se me hace mucho más fuerte que Aaroniero, además de que puede aumentar su reiatsu alimentándose del de los demás; falta ver que pasa con su "liberación", pero por el momento, lo considero el séptima.

8. Finalmente, Aaroniero; a pesar de que su resurrección es buena para engañar, me parece un Espada que carece de fuerza o poderío; debe ser el más débil.

Nota: Considero que Neliel es más fuerte que Grimmjow, ya que en la numeración original era la tercera; solo creo que su disgusto por las peleas era lo que la mantenía como tal y lo que le permitió a Nnoitra "eliminarla".
También, mi numeración llega hasta 8 considerando al 0 por que no estoy incluyendo a Stark (aún).
Y Luppi me molesta mucho, se me hace patético y no considero que pueda entrar en la numeración.

Then I dream your dream for you, and now your dream is real...
There is a place for us... maybe in other movie's song...
Mithos Yggdrasil no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-jun-2009

"Diganme cual es su deseo"
Pues,viendo como se dieron las cosas,diria,que:

Tocando del uno al 9 (no contar aun a stark y no salir con jalada de espada 0):

1.- ulquiorra: Definitivamente,el demostro bastante poderio y dominio en su pelea contra ichigo,hasta ahi,todos pensabamos que en realidad,si el,que siendo el cuarto,era ubersisimo,como serian los tres espadas faltantes,claro ya sabemos que pedo con eso,pero aun asi,no quita el hecho de que ulquiorra demostro un buen nivel (y aun queda en duda si con su forma liberada 2.0 podia llegar a ser igual de fuerte que un segundo espada).

2.- Barragan: Si bien,lo poco que ah mostrado no ah sido visulamente increible,es de reconocer que es la habilidad mas mortal de momento,no se le puedes acercar a atacarlo fisicamente sin antes sufrir por la perdida de algun miembro.

3.- Grimmjow: Me parecio que grimm demostro un poder bastante bueno y a primera vista mayor que el de noitora,claro que eso es apreciacion de cada quien,pero en mi caso,me dio esa sensacion,es rapido,es fuerte y es habil en el cuerpo a cuerpo,en mi opinion,le hubieran dado un nivel mas alto entre los espadas.

4.- Noitora:lo que este no tiene en velocidad,lo tiene en resistencia y fuerza,es una maquina sedienta de destruccion y sangre,y como mencione anteriormente,a mi punto de ver,no hay gran diferencia entre el y grimmjow,de hecho,lo veo inferior,levemente,pero inferior a el sexto espada,claro que si lo vemos bien,lo que grimm tiene en velocidad,noitora lo tiene en resistencia.

5.- Halibel: Disculpame diosa de piel morena,tu pelea contra le chibigami no ha mostrado el por que tienes el puesto de tercer espada,liberada le cuesta algo de trabajo liquidar a el chibigami,la dejare en duda de momento,ya que a lo mejor esta usando solo una fraccion de su poder,aunque no me imagino que es lo que hace que tenga la necesidad de pelear con un porcentaje pequeño.

6.- Syazel aporro: El tipo,tenia habilidades buenas,y era inteligente,facilmente hubiera sido mucho mejor septimo espada que zomari,aunque tenia limitantes,como la velocidad.

7.- Zomari: no me trago que sea el mas rapido de los espadas,y su factor velocidad disminuye demasiado con su liberacion,y amor,si bien es buena,se ve que tiene sus limitantes,no digo que sea alguien debil en extremo,pero pierde muchos puntos cuando pasa de estar sellado a estar liberado.

8.- Yammi: Si bien,me parce debil,lo veo con mejores cualidades,como la fuerza y la resistencia en mejor pocision que aroniero,digo,sobrevivir a tanto castigo,pues de admirar,aunque la suerte tambien entra en estas cuestiones.

9.- Aroniero: lo veo el mas limitado entre los espadas,y con un punto debil muy a la vista,no se,me parecio debil sin dudarlo.

Bueno,eso es desde mi punto de vista,el como los colocaria,claro que viendo a stark mas en accion,es posible que estos lugares cambien y si es posible que en un lapso de dos semanas mas,cambie nuestras pesperctivas de todo esto.
shenlong está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 16-jun-2009

mizore-chan!!!! ^__^
en mi opinion en fuerza y habilidad los pondria en este orden (no toco ni a stark ni a yammy):

0_ ulquiorra: su poder con su segunda resurreccion fue mas alla de lo que pense, seguramente con ese poder hubiera llagado a ser segunda espada (ademas si ponemos que ni siquiera aizen sabia de eso)
1_ grimmjow: tiene fuerza y agilidad, puso a ichigo en dificiles situaciones muchas veces, su liberacion dio mucho mas que hablar
2_ barragan: aunque se vio poco podria decir sin duda de que era mas que temible su poder, por eso sus fracciones le decian su majestad
3_ szayel aporro: con tales poderes seguramente hubiera estado en un mejor puesto
4_ nnoitra: era fuerte y todo eso pero no mas de lo que esperaba
5_ hallibel: paraser tercera espada no fue la gran cosa, aunque sus tecnicas eran interasantes
6_ aroniero: a pesar de tener semejante poder y habiliada para hacerse fuerte absorbiendo hollows, murio de manera muy patetica
7_ zommari: en serio era la septima espada, aunque tenia el mejor sonido de todos, su poder y habilidad fue mas que patetico (como dijo byakuya, no se merecia ser un espada) sus poderes pudieron haber sido devastadores de no ser porque un capitan intercepto y bloqueo todos sus poderes

y en cuanto a los rangos oficiales de los espada si yammy y ulquiorra hubeieran revelado todo su poder a aizen los puestos de los espadas seguramente serian asi:

9_ aroniero
8_ szayel aporro
7_ zomarri
6_ grimmjow
5_ nnoitra
4_ hallibel
3_ barragan
2_ ulquiorra
1_ stark
0_ yammy

es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime

http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/

PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD)
omega skeith no ha iniciado sesión   Responder Citando

hola
Yo lo pondria asi
10-Yammy (normal): ichigo le estaba dando una paliza.
9- aaorinero: Tenia grandes habilidades, pero murio muy rapido.
8-Zommari: Es rapido, pero es mas debil en otros aspectos.
7- Szayel aporro: con su habilidad de fornicacion.
6 y 5- Nnoitra y grimjoow: estos dos los pongo a casi el mismo nivel.
4- Hallibel: Es fuerte pero, le falta poder
3- barragan: Ha demostrado ser fuerte, envenjeciendo a sus enemigos.
2- Ulquiorra: con su segunda resurrecion sus poderes aumentan mucho.
1-Stark: Pues el que mas ha demostrado hasta ahora.
Con yammy liberado no me meto.

Ahora referiendome a los ex-espadas.
-Nelliel: la pondria a casi el mismo nivel que hallibel.
-luppin: Lo pondria al nivel de aaorinero.
-Priivado espadas: Los pongo mas fuerte que yammy pero mas debil que zommari.

♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣

Última edición por camilopezo; 16-jun-2009 a las 16:40.
camilopezo no ha iniciado sesión   Responder Citando

27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy!
mi orden seria algo asi

0- Stark: lo voy a dejar ahi hasta que se vea todo su potencial, pero el haberse enfrentado s = con Kyoraku tiene merito
1- Barragan: su poder de envejecimiento lo hace mortifero, un merecido puesto
2- Ulquiorra: su segunda liberacion es bestial, Ichigo necesito a su Inner al 100%
3- Noitra: ya se ha dicho todo, el hierro mas duro, seis brazos al liberar...
4- Grimmjow: muy poderoso, en efecto, se enfrento a Ichigo de igual a igual
5- Halibel: por ahora me ha decepcionado bastante, puede que si demuestra algo mas edite su puesto
6- Yammi: lo han dejado muy asi-asi con el tema de espada 0, pero aun asi creo que es bastante decente
7- Aaroniero: la capacidad de usar una zampakutoh shinigami y la de aumentar su poder comiendo hollows le hacen merecedor de un par de puestos mas
8- Szael Aporro: sus fracciones para recuperar vida, su vudu liberado... poderoso, pero bastante predecible
9_ Zommari: rapido y con capacidad de controlar a su rival, pero depende demasiado del Amor al liberarse
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

Unanse al grupo Las Noches

The Water Genin of Sunagakure

Te gustan los crossovers? pues lee mi fic
Dissidia: Cosmos vs Chaos
El fin del Mundo

·Anti-Crepusculo
Innerhollow no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-jun-2009

Lancelot
Me toca

0.-Stark- En mi opinion estaria el, se ve que es muy fuerte, y se va a enfrentar contra 2 capitanes.

1.- Barragan- este veterano es fuerte y da miedo, creo que es primo hermano de La Muerte

2.-Ulquiorra- es el unico que tiene 2 liberaciones x el momento.

2.5. Wonderwice, este oculta un gran poder no se olviden de este espada, no reo que sea un simple Fraccion. ¬¬

3-Hallibel.- No ha demostrado mucho poder, pero esta Espada se merece este puesto

4 y 5, Nnoitra y Grimmjow, estos 2 estan al mismo nivel, "en mi criterio"

6.-Yami.- No me creo que sea el Espada 0, pero se ve que tiene mucho poder con esa liberacion.

7.- Aaroniero.- Este Gloton aparte de ser fuerte , tiene tambien el poder de Kaien..+

8.- Zomari.- Su rapidez es uno de sus dotes y este tendria que ser su puesto.

9.- Szayel Aporro. no creo que sea debil si no que no da un poco la talla con los otros Espadas.

Sobre lo de Luppi no quiero hablar.....
Llоyd no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-jun-2009

Las Noches
mi orden basandome en la habilidad fuerza seria algo asi
Ulquiorra: su 2 resurrecion lo hase mas fuerte que los demas espadas y su habilidad para regenerarse el ya salio de la lista de espadas al momento en que logro la segunda liberacion a mi criterio
1-Stark: puede hacer el cero sin utilizar pose ademas de su liberacion que dispara ceros sigue siendo el mas fuerte
2-Barragan: su liberacion de pudrir cosas es fuerte pero es debil en los ataques a distacia es y ademas de que es lento bueno almenos eso vi nisiquiera pudo alcansar a ese teniente por eso que stark le sigue ganando
3-Halibel: aunque no a echo mucho como quiera creo que tiene bien ganado su lugar su cero es fuerte y su liberacion tambien creo que aizen la puso en ese sitio por algo
4-Grimmjow: su resistensia es buena lo demostro cuando lucho contra el shinigami ichigo y el vizard Hirako su liberasion es buena peleo a iguales contra la ichigo vizard.
5-Szayel: Admito que sea debil en peleas cuerpo a cuerpo pero con su liberasion demostro gran poder en distansia por su habilidad a mi criterio el poder mantener a raya a Ishida y a abarai era algo incrible y luego al capitan se tiene meresido el 5 a mi criterio
6-Noitra: el es fuerte sobre todo cuando pelea cuerpo a cuerpo su cero me parase algo genial sobre todo su forma de crearlo con la lengua su liberacion es buena en una pelea de poca distancia
7- Zomari: su sonido es el mejor entre los espada le hase mereser este puesto y su liberacion de poder controlar es buena
8-Aaroniero: su liberasion y su habilidad para evolucionar
9-Ggio Vega: una fraccion de Barragan a mi gusto deberia ser el noveno espada su sonido es rapido que pudo agualar la rapidez del shunpo de la capitana soi fong es habil con la espada su cero es fuerte su liberacion le hace mas agil si no se hubiera desesperado tal vez hubiera echo mas pero bueno se tenia que enojar y convertirse en esa cosa que solo lo hiso mas lento
10-Yami: no tengo idea de que pasa con el es muy lento y muy impulsivo a la hora de pelear
0- tampoco tengo idea de que pasa la verdad yo no le veo mucha fuerza solo se hizo mas grande parese un hollow comun de esos gigantes que matan a cada rato en bleach no le veo que valla ser rapido y que tengo mucha habilidad lo unico que podria hacer es lanzar ceros a lo menso por todo el hueco mundo por que no creo que esa cosa se pueda mover es demasiado grande.

Última edición por Ulquіorra; 24-jun-2009 a las 20:23.
Ulquіorra no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-jun-2009

Wishes...
Bien, desde mi punto de vista, -y obviando al "Espada 0", ya que no hemos visto nada en relación a esto aun- sería así:

1.- Starrk: Tan sólo lo ví un sólo capítulo liberado y ya me demostró que es una bestia o_o. Ese Cero Metralleta que hace es simplemente descomunal, imagínenselo combinado con su Sonido (el cual, en su forma sellada, es muchísimo más de lo que me mostró Zommari con su "Sonido más rápido entre los Espada") para atacar desde diferentes direcciones spammeando Ceros XD... Espero que aun tenga alguna que otra sorpresa para mostrarnos o.o. A decir verdad, considero que, en poder, Ulquiorra sí ha demostrado más que Starrk, como muchos dicen arriba, pero tengo la esperanza que el 1er Espada me demostrará por qué tiene ese rango en los próximos capítulos, como esa técnica de spam de Ceros, fue simplemente genial XD...

2.- Ulquiorra: En su forma sellada apaleó de una manera espectacular al, en ese entonces, Super Ichigo 100%, con Bankai + Máscara Vizard, mismo Ichigo que pelea de una forma equiparada con un Grimmjow liberado (vamos, que no creo haber sido el único en decir "a la mierda, pero entonces quién va a pelear con Ulquiorra y los otros 3 si sin liberar fue capaz de destrozar al naranja con su full power?? o_o". XD). Luego Ichigo obtiene un power up místico que lo deja rivalizar con Ulquiorra sin siquiera usar su máscara, sumando el hecho de que el emo esta vez sí estaba usando su zampakutou. Obviamente, en este punto Ichigo ya es MUY superior a Grimmjow liberado. Una vez utiliza su máscara, acorrala bastante fácilmente a Ulquiorra, quebrando su zampakutou y obligándolo a liberar inmediatamente. La diferencia que logra el emo con el, hasta ese entonces, máximo poder demostrado por el naranja es simplemente abismal. Por si fuera poco, ante la terquedad de Ichigo decide mostrarle su máximo poder, utilizando su Resurrección Segunda Etapa. La diferencia que logra con Ichigo es simplemente ridícula (lo cual nos dice entonces lo -aun más- ridículo que es el power up de Ichigo modo Berserker, el cual humilla a este Ulquiorra), sacando un abismo de diferencia con los demás Espadas, o al menos, con lo que me han demostrado a mí.

3.- Barragan: Poder físico no me ha mostrado nada, pero asumo que es bastante imponente en este aspecto, dada su apariencia (principalmente su arma). Habilidad, lejos, la mejor. Simplemente la mejor. Puede manipular el tiempo a su alrededor para ralentizar a su oponente, y no sufrir ataques; o bien para acelerarlo y moverse a velocidades extremas. Lo que toca envejece al punto de convertirse en nada, ¿qué más hay que decir? Concuerdo con Omaeda, "más peligroso que el propio Aizen".

4.- Nnoitra: Tan desquiciado y destructor como su asesino. Si bien no es -o no lo ha demostrado- tan veloz como otros, su poder físico, y aun más su resistencia, son algo descomunal. A este, a diferencia de Zommari con su velocidad, sí le creo eso de que es el poseedor del Hierro más poderoso. En fin, una máquina de matar que no se vale de otra cosa que su poder puro.

5.- Grimmjow: Un poco más abajo que Nnoitra en la escala. De características similares, pero con menos poder bruto, desde mi punto de vista, y muchísima menos resistencia. Aunque lo compensa con su velocidad, punto en el que sí lo considero superior al anterior.

6.- Halibel: (No me acostumbro a escribir Harribel, demasiado tiempo conociéndola como Halibel -.-) Si bien en apariencia su Resurrección me ha dejado boquiabierto (vamos, tengo 20... soy hombre, soy débil >.<), su poder no ha sido más que una decepción para mí. Me he resignado a aceptar el hecho de que Hitsugaya sí estuvo guardando ese superpoder todo este tiempo, ese que "es tan peligroso que no sólo podía matar a los enemigos, sino también a los aliados", ese que "jamás utilizó en modo Bankai", etc, etc... Bien, acepto que con ese gran poder super ultra mega especial la haya derrotado -que esperemos no sea así, por Dios...-, pero eso NO me justifica el hecho de que el pequeño Capitán pudiera seguirle el ritmo durante toda la batalla previa a este "descenlace". Digo, ¡se supone que era la Tercera Espada!, ¿cómo carajos alguien que tuvo problemas con Luppi podría estar peleando a su nivel? ¡Debería haberlo derrotado aun sin liberarse! En fin... -.- Tal vez sí estaba jugando con el pequeño Capitán, pero por subestimarlo y confiarse terminó así... quien sabe; como sea no me ha demostrado ser más poderosa que el propio Grimmjow.

7.- Aaroniero: Sí, leyeron bien: Aaroniero o_o. Si bien era el único ser "inferior" entre los Espada, por ser el único Gillian, también era el único -sin tener en cuenta a Yammy, todavía estoy esperando una explicación más detallada de sus habilidades, sobretodo su liberación- que contaba con una capacidad de evolucionar constantemente. No olvidemos tampoco la habilidad de Metastacia, Hollow que posesionó el cuerpo de Kaien, y al cual Aaroniero se tragó, me refiero a la habilidad de destruir la zampakutou de un Shinigami con sólo tocarla, habilidad que seguramente Aaroniero heredo, aunque no me explicó por qué no la utilizó en combate. Tal vez por confiado. Vamos, que hasta que Rukia no atravezó su cabeza porque éste la tenía colgado a menos de 1 mt de la misma, el Espada no había sufrido ni una pequeña herida en toda la batalla. La diferencia con la Shinigami era MUY amplia. En fin, considero que podría haber llegado a ser un enemigo peligroso.

8.- Szayel Aporro: Al igual que Aizen, lo considero en la posición 8 XD... Honestamente, los capítulos en los que ha aparecido, tanto en manga, como animé, están en mi lista de los peores -aun así, arriba de los rellenos, por supuesto XD-. Pero no por esto hay que desmeritar las habilidades del científico de Hueco Mundo. En cuando a poder, me parece realmente lamentable, como él mismo afirma. Considero que hasta Zommari, o Yammy sellados son suficientes para derrotarlo. Sin embargo, su poder radica en sus habilidades, algunas un tanto sucias, desde mi punto de vista, pero sin embargo efectivas, convirtiéndolo en un poderoso enemigo. Tampoco hay que olvidarnos de Gabriel, habilidad que le permite "resucitar".

9.- Zommari: En su forma sellada, no es más poderoso que una Fracción, con un supuesto y muy debatible "Sonido más veloz que cualquier otro Espada". En su forma liberada, pasa de ser "el más rápido" a directamente NO moverse, en lo absoluto XD. Aunque su habilidad Amor sí era algo realmente peligroso, ya que, utilizada apropiadamente, podía controlar hasta 50 personas. En fin considero que a Zommari y Szayel Aporro les fue mal por los enemigos con los que les tocó pelear. Al primero, le toca alguien que controla miles de millones de cuchillas, cuando él sólo puede controlar 50. Al segundo, le toca alguien que sustituyó sus órganos, e implantó droga en su subordinado, cuando los ataques principales del Espada se basan en estas cosas. Considero que les hubiera ido mejor si peleaban contra alguien más XD...

10.- Yammy: El tan apaleado Yammy. Tal vez sea la Espada 0, tal vez en su forma liberada sea incluso más poderoso que Starrk -cosa que realmente dudo y mucho-, tal vez incluso sin liberarse, con toda la energía que absorvió al comer y dormir, sea tan poderoso como Grimmjow, o Nnoitra. Pero, por lo que me ha demostrado hasta el momento es, lejos, LEJOS, el peor Espada.
Breve resumen de la vida de Yammy:
-Perder un brazo ante Ichigo con Bankai, poco tiempo después de aprenderlo.
-Ser apalizado por Yoruichi a mano limpia, sin utilizar Shunko -aunque esto desp le pasó factura a ella-.
-Retroceder 5 metros con un "leve" golpe de Ulquiorra, y caer arrodillado.
-Detener un ataque de Hyorinmaru con su mano desnuda -Oh! Salve el gran Yammy!-
-Creer que había derrotado a Kisuke con sólo un par de Balas, para luego ser humillado por este.
Incluso luego de su reaparición:
-Tener un perro [?].
-Romper una pared [? XD].
-Matar a Menoly y Loly -De nuevo, ¡Salve el gran y poderoso Yammy! [?] -.-...-
-Caer como un idiota ante una mina Anti-Arrancar 80 pisos (estuvo muchos capítulos sin aparecer, ¿tan alta era la Torre 5 de HM? XD)
-Matar a un ya acabado Rudobone -Wow! Este tipo sí que es poderoso! >.<-
-Prepararse a pelear con el Rukia Team, máximo exponente de poder en Hueco Mundo -.-.
Por todo esto y mucho más, Yammy es, y seguirá siendo, hasta que se demustre lo contrario, el peor Espada en la historia de Hueco Mundo! Felicidades! XD... Bueno ya -.-

En fin, mi escala sería más o menos así o_o... Hay mucho que podrían entrar en debate, como por ejemplo, entre Zommari y Szayel Aporro, ya que no existe mucha diferencia, pero aun así, y basándome en lo que me han mostrado, la escala estaría correcta de esta forma -desde mi punto de vista, por supuesto-.
FacuZ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-jun-2009

Gekokujou
0. Ulquiorra: como ya dijeron unos, es el unico que ha mostrado segunda resurreccion que practicamente barrio el piso de todas Las Noches con Ichigo en su "maxima expresion", antes de que tuviese el super power-up claro.
1. Stark: lo pondria de 0 si conociese mejor sus poderes, por lo que ha mostrado se nota que va a ser un dios, pero por ahora mejor lo dejo aqui. Se gana el puesto con ese cero metralleta, quizas si el manga fuese mas adelante lo pondría de 0.
2. Barragan: No es el mas rapido ni nada pero su habilidad de manejar el tiempo a su alrededor, my supera a cualquier otro poder/habilidad/wtf de quien sea.
3. Nnoitra: le ganaron en un segundo pero creo que tenia mucho mas que dar, segun Kubo si el hubiese cojido una de las guadañas esas con todos esos brazos habria partido el mundo (notese que es bajo la logica de Kubo eh). Tiene gran poder y todas las ganas parausarlo como quiera.
4. Grimmjow: tiene buena resistencia, velocidad y poder, ademas de actitud; también una de las mejores peleas.
5. Szayel: well en cuanto a fuerza es el mas debil croe yo, cualquiera se lo carga, pero me gusto su resurrección, es fuerte, se necesito un capitan para vencerlo aunque le gano en un segundo
6. Aaroniero: Well tiene la posibilidad de evolucionar indefinidamente y poderes bastante interesantes, si no hubiese sido por su arrogancia o no se, mala suerte, Rukia no le habria tocado en toda la pelea. Si hubiese peleado bien serio desde el principio habria ganado.
7. Halibel: realmente espero que no halla muerto porque si es asi la bajare a 9, con liberacion y todo y le gana Hitsugaya?! que decepcion...pero confio en que aun quede algo de ella, por eso no la dejo de ultima.
8. Zomari: ni se porque es espada, no me agrada y no le veo nada especial. Bien por su "Amor" pero no lo hace más fuerte, es lo único que tiene.
9. Yammy: toda y me refiero a TODA su vida en Bleach ha sido poco más que un enorme fracaso, a excepción de lo último que ha salido. No puedo contar cuantas veces ha sido derrotado, apaleado y mutilado, que sea la espada 0 por alguna locura del mangaka no hace que lo suba de aqui >.>

Michael el rey del pop por siempre!
yo creo que fue lo justo que los pusieran en el orden que van
pero el espada 0 el yami como que si se me hace muy exagerado
quitando esto creo que estan bien los demas

]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla??

NO

¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!!

NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE
AyameKiryuuAbarai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-jul-2009

VAYA vaya y los nuevos se vuelven enemigos y los viejos se unen
10.-Zommari Le Roux: no hizo nada interesante...
9.-Aariniero:buen lugar para un Gillian
8.- Yammyues no mas por que si
7.-Rude Bone.-El maldito merece ser un espada
6.-Szayael Aporro.- esta traumado eso es bueno
5.- Grimmjow Jaguerjack.-Es mi idolo pero no lo pedo subir mas
4.-Nnoitra Jiruga.- Si solo pudiera hacer un cero Oscuras...
3.-Hallibel:
2.-Barragan:
1.-Stark:

Los ultimos 3 no los cambien,creo que antes de llegar Stark, Tia y Barragan eran los primeros, (por eso de que las traducciones de sus liberaciones son Emperatriz tuburon y Emperador Craneo) asi que algo a de tener Stark que no a demostrado

Ichigo nuestro
que estas en karakura
venga a nosotros tu hollow
hagase tu voluntad asi sea en la
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
danos nuestro bankai de cada dia
perdona nuestros spoiler asi como nostros perdonamos a Rukia por dibujar tan feo
no nos dejes ver Naruto
y libranos de los Espada

"...si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante."

ERNESTO "CHE" GUEVARA

OH GRAN MODERADORA SHUUJI MEJOR NO HABRA ESTE SPOILER, (LOS DEMAS SI Y CON DEMAS ME REFIERO A TODOS)

Copia y pega esto en tu firma si quieres fusilar a preguntas a nuestra moderadora Shuuji en Radio Kon para este febrero
Aeguis no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jul-2009

en este momento alguien te ama y alguien te odia
el poder que les puso aizen es el correcto, por algo lo hizo, ademas despues de ver que barragan y halibel realmente no perdieron, creo que todavia no podria decirte si ulquiorra es mas fuerte, aunque si hubiera respondido a este tema semanas atras, te hubiera pueso a ulquiorra mas fuerte.

y lo de yammy espada 0, creo que ya logre asimilarlo, si es el mas fuerte por algo sera, tal vez aizen lo tenia planeado, es que todo encaja,

" ESOS IDIOTAS CREERAN QUE ES EL MAS DEBIL, LO TRATARAN COMO PELOTUDO Y NO LE PRESTARA ATENCION, Y CUANDO CREEN QUE HAN GANADO, APARECE EL Y ES EL MAS FUERTE Y LOS PARTE POR LA MITAD "

seria el plan perfecto y no me extrañaria que aizen tuviera un plan asi, eso si, tarde 2 meses en lograr asimilarlo porque realmente no podia ( ni puedo ) creer que ese mongol fuera tan poderoso.

ademas tengo una esperanza ( estoy rezando porque sea asi ) de que no nescesariamente ser el espada 0 es ser el mas fuerte, ya que yammy solo menciono que era el espada 0, pero, jamas dijo que ese es nescesariamente el mas poderoso.

el orden que yo les pongo sera tal cual como la serie lo impone hasta nueva orden xD.

Sin estado
Los numerare del 1 al 6 ya q todvia quedan por ver los verdaderos poderes de: Halibel, Barragan, Starrk y Yammy.
1:Ulquiorra: Por su poder y su liberacion segunda etapa, lo merece.
2:Grimmjow: Su liberacion ha conseguido subir sus parametros considerablemente.
3:Nnoitra: Por su piel de hierro y la capacidad de usar 6 armas a la vez.
4:Szayel: La habilidad de curarse es muy util, y su liberacion ... bueno...
5:Zommari: Su ``amor´´ es util pero no puede hacer competencia a ciertas habilidades.
6:Aaroniero: Simplemente no me termina de convencer.

Bueno, los primeros (de Halibel para abajo hasta Yammy) tendre q esperar a ver ... (puede q desde el 4 para abajo tengan una segunda resurreccion ya q no se les permite liverar su poder en las noches...)
J_Pa no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-jul-2009

en algun lloc
bueno... tendria que ser del 0 al 9...
yo creo de que si Tite-san los ha puesto en ese orden es por algo, por mucho que Yammi le quede realmente raro el 0, por algo es ese numero... yo me esperaba que fuese Wonderweiis pero bueno...
belu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-jul-2009

Melón :3 (?)
como dicen... no voy a cuestionar a tite, el debe saber lo q hace...

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación