[Colectivo] Sangre derramada cupos abiertos!!!!! - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 03-jul-2009

Sabio del sur...
Yatole ya habia saciado su sed, lentamente comenzó a caminar, como animal, alrededor de la zona, reconociendo el lugar. Habia pasado tanto tiempo entre los lobos gigantes que habia en la prision que, practicamente, era uno.

"Flash Back"
Un shinigami, malherido por una zampakuto, cae en un cuarto en el que hay un bosque y siempre es de dia.
Lentamente se levanta y setoca la herida, emitiendo un grito aogado de dolor.
Se pone de pie y comienza a buscar por la zona hasta que encuentra una pequeña planta, de la cual se puede obtener un anestecico y desinfectante natural.
"Parece ser que esas clases de supervivencia que obligaron a tomar a todo mi escuadron sirvieron de algo" penso mientras molia la planta y se la aplicaba en la herida.
Un grito desgarrador se escucho en la legania, rapidamente se puso de pie y sacó su zampakuto, que estaba al lado de un baston, y comenzó a buscar entre los arboles el origen de ese sonido.
Un rugido se escucho detras de el.
Lentamente Yaotl volteó solo para ver un enorme lobo que lo miraba con unos ojos frios y sin alma.
Antes de que el pudiera aser algo, el lobo le lanzó un zarpaso, que le dio en el rostro y le sacó el ojo derecho.
El dolor era insoportable cuando Yaotl se tocó la cuenca vacia.
El lobo aprovechó ese instante para lanzarse contra el, pero no contaba conque el reaccionara y le clavara la zampakuto en una pata.
La criatura aullo de dolor y le lanzó una morida a Yaotl, tomandolo desprevenido, y le arrancó una oreja.
Antes de gritar de dolor, Yaotl le clavó la zampakuto al lobo en el cuello, matandolo al instante.
El no pudo disfrutar la victoria, ya que callo desmallado, al lado del lobo, por la perdida de sangre.
A lo lejos otro shinigami lo habia visto todo y decidió ayudarlo.
Unas horas despues, el lobo estaba despellejado, sin un ojo, dentadura, orejas y cola, ya que estas estaban implantadas en el cuerpo de Yaotl, para remplazar lo perdido y agregar unas mejoras, ya que la forma en la que le habian colocado la piel del lobo lo hacia parecer una de esas criaturas.
"Fin del Flash Back"

Yaotl ya habia regresado donde el estanque, pero esta vez estaba parado a tres metros de el, ya que enfrente, sentado a orillas del estanque, estaba un shinigami, pero no cualquier shinigami, este era el capitan Kuchiki Byakuya.
Yaotl comenzó a gruñir.
-Vasta ya de tontetrias, deja de aparentar lo que no eres- dijo Byakuya mientras sacaba su zampakuto.
Yaotl se levantó y miro al capitan a los ojos.
-No tengo deseos ni ganas de pelear, has lo que tengas que hacer- dijo firmemente.
Byakuya izo un cote al aire y guardó su arma, pero para su sorpresa no le habia susedido absolutamente nada a Yaotl.
-Veo tu asombro en tus ojos, sea muy dificil que me toques con tu zampakuto, nos vemos- dijo mientras desaparecia.
Byakuya estaba a punto de perseguirlo cuando una mariposa infernal aparecio, despues de escuchar su mensaje se dirigió en direccion contraria a Yaotl.
Despues de un rato, Yaotl se detuvo sobre un edificio que el no recordaba, miro por una de las orillas y observó a una mujer loba salir del edificio.
"Yo pensaba que era el unico en este estado" penso sonriendo, mostrando sus colmillos, y bajó con un shumpo a un árbol cercano a la mujer loba.

La soledad ahora solo es un recuerdo lejano, mientras estes junto a mi, y yo junto a ti, podremos contra lo que sea que se cruse en nuestros senderos.
Black Wolf Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-jul-2009

Sin estado
Valentina: Nunca crei ver a alguein como yo...
Yaolt: Mitad lobo?
Valentina: Si, soy Valentina -Le da la mano
Yaolt: Soy Yaolt
Valentina: Es un gusto...Eres un Vizard
Yaolt: Y vos una Espada, que rango?
Valentina: Es lo de menos, soy una loba solitaria
Yaolt: Y que haces en la Sociedad de Almas?
Valentina: Investigo, y vos?
Yaolt: Nada importante

Aullando solitariamente en el bosque, marcando su silencio y hermoso canto solo para la luna que le da compañia

Sueños Siameses

¿Qué ocurre cuando una persona te cuenta que ha soñado contigo el mismo día que tú has soñado con ella? Quizás no deba considerarse un sueño porque ha existido mas halla de los limites de nuestra cabeza, ha casi rozado la realidad, desdibujándose un poco antes de que abriéramos los ojos. No se, a veces no me atrevo a decirle a alguien que eh soñado con él o ella, pero quizás se este callando lo mismo y halla sido el travieso comité de los sueños siameses el que en el momento de perder la noción de la razón y a través de un estudio molecular de nuestros deseos, ha sintonizado a la ves, un mismo sueño para dos personas que tímidamente sueñan, lo que no se atreven a confesar.

Mi familia =3:

Nee-san: Hermi-Black~Blame
Nii-san: kenozuke, ~luppy~
Cirucci [Lali] no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-jul-2009

Sabio del sur...
Yaotl sonrio, el siempre se habia sentido diferente, incluso antes de que lo volvieran lo que era ahora, pero ver a otra alma que fuera parecida a el, lo alegro.
-Y ¿que hace una espada en el sereitei?
Valentina lo miro a los ojos friamente.
Al sentir la helida mirada sufrió un escalofrio y se agasapó un poco.
-¿Tu siempre has sido asi?- pregunto Yaotl, intimidado por ella.
-Si, ¿por?, ¿que acaso tu no?
Yaotl nego con la cabeza.
-Antes era un shinigami normal, pero por un accidente me volvi asi- dijo mientras se quitaba el rostro de lobo y dejaba a la luz su rostro humano.
Valentina no habia vito algo asi, Yaotl tenia una zicatris en el ojo derecho, el cual era de lobo, que abarcaba casi todo su rostro, sus orejas eran de lobo, pero habia signos de que estas no eran las originales.
Yaotl se volvió a colocar el rostro de lobo y sonrio, dejando a la vista sus colmillos.
-Veo que tambien la dentadura.
El asintió con la cabeza.
-Dime loco, pero me siento calmado al estar con alguien como- dijo Yaotl.
-Y de de que ¿escuadron vienes?, nunca te avia visto por aqui- dijo Valentina con una sonrisa.
Yaotl rio y sacudió un poco la cabeza.
-Pertenecia al 5 escuadron, pero eso fue ase mucho.
-¿Como que hace mucho?
-Fue antes de que me metieran a prision por crimenes que no cometi- dijo friamente.
Valentina miro con curiosidad a Yaotl.
-¿En que prision estabas si puedo preguntar?
Yaotl la miro a los ojos.
-Solo te lo digo porque pareces una persona en la que se puede cnfiar, y porque eres igual a mi, estaba en la prision de la atlantida- dijo Yaotl, desconociendo lo que eso significaba para ella.

La soledad ahora solo es un recuerdo lejano, mientras estes junto a mi, y yo junto a ti, podremos contra lo que sea que se cruse en nuestros senderos.

Sin estado
Valentina: Ya veo -Se mantuvo seria- Debes irte
Yaolt: Que? Por que?
Valentina: Te intentaran meter devuelta a esa prision
Yaolt: Por que?
Valentina: Los Shinigami, Vizard y Espada que escaparon de esa prision estan siendo buscados y perseguidos
Yaolt: Por que?
Valentina: Por los crimenes que han cometido -Lo agarra del brazo- Debemos irnos
A toda velocidad desaparecieron y aparecieron mas lejos
Yaolt: Donde estamos?
Valentina: En mi espacio secreto
Yaolt: Tu espacio secreto?
Valentina: Cuando era niña me entrenaron para ser una Espada, esos entrenamientos eran difciles para mi asi que habia veces que me escapaba. Siempre me encontraban hasta que encontre este lugar
Yaolt: Por que me ayudas tanto?
Valentina: Porque eres igual a mi, y no quiero perderte
______________________________ ___________________
Black Wolf Dragon espero que este post no te moleste

Aullando solitariamente en el bosque, marcando su silencio y hermoso canto solo para la luna que le da compañia

Sueños Siameses

¿Qué ocurre cuando una persona te cuenta que ha soñado contigo el mismo día que tú has soñado con ella? Quizás no deba considerarse un sueño porque ha existido mas halla de los limites de nuestra cabeza, ha casi rozado la realidad, desdibujándose un poco antes de que abriéramos los ojos. No se, a veces no me atrevo a decirle a alguien que eh soñado con él o ella, pero quizás se este callando lo mismo y halla sido el travieso comité de los sueños siameses el que en el momento de perder la noción de la razón y a través de un estudio molecular de nuestros deseos, ha sintonizado a la ves, un mismo sueño para dos personas que tímidamente sueñan, lo que no se atreven a confesar.

Mi familia =3:

27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy!
*Zanto caminaba de vuelta al cuartel de la 2 division.*

Zanto: y otro dia mas de papeleo... dita sea, si los hollow no hacen incursiones en el mundo humano, la division de asesinato no trabaja, y si ellos no trabajan yo no salgo. me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro oooooooooooooo!!!!!!!
Yuuki: ya deja de chillar!!
Zanto: eh? ah Yuuki-taichou, pordon
Yuuki: (nota, ya se vistio) que te pasa?
Zanto: es que ultimamente no hay misiones al mundo humano y me aburro...
Aidou: pues podrias entrenarte....
Zanto: ya domino el bankai casi a la perfeccion. ademas, no soporto estar con Necromancer....
Ichijou: y eso?
Zanto: *escalofrio* es muy tetrico...

Yuuki: pues por que no te unes al escuadron especial de busqueda?
Zanto: ein?
Yuuki: son shinigami que estan buscando a unos fujitivos de la prision de la Atlantida
Zanto: vaya, gracias, Yuuki-taichou! ire a hablar con el capitan comandante, muchisimas gracias *se va con shumpo*
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

Unanse al grupo Las Noches

The Water Genin of Sunagakure

Te gustan los crossovers? pues lee mi fic
Dissidia: Cosmos vs Chaos
El fin del Mundo

·Anti-Crepusculo
Innerhollow no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sabio del sur...
Yaotl se sonrojó un poco y comenzó a caminar alrededor del lugar como lobo.
-¿Porque caminas asi?
El levantó la cabeza y miro a Valentina al rostro.
-Tienes razon, ¿porque lo ago?, mmmm sabes que, creo que es por la zona en la que esuve encarcelado, la zona salvaje si lo quieres llamar asi. En ese lugar no hay mas que bestias sin cerebro que solo siguen su instinto asesino, y al parecerme a un lobo, me uni a una jauria- dijo mientras se ponia de pie de nuevo y escalaba un arbol hasta quedar en un lugar que le parecio comodo.
Valentina se hacia cada vez mas preguntas de Yaotl, pero no sabia cual deberia de hacer primero.
Yaotl simplemente la miro antes de sacar una pequeña flauta de hueso y comenzar a tocar una melodia que le era extraña a ella.
-¿De donde es esa cancion?
El dejo de tocar.
-No es de las sercanias, es de mi lugar natal- dijo con la cabeza inclinada, como un perro.
-¿De donde eres?
-¿Saves donde esta la version del sereitei mexica?
Valentina un poco asombrada miró a Yaotl a los ojos.
-Eso esta al otro lado del mundo, y ¿tu estuviste en el sereitei japones?
Yaotl rio mientras miraba al orizonte.
-No fue por desicion propia, me mandaron como "estudiante de intercambio", pero cuando intente regresar ya no pude, porque me encarcelaron, pero ya vasta de mi, dime como es que tu eres como yo, ¿tambien te implantaron partes de lobo?- pregunto Black como si nada, olvidando la educacion, ya que ella era de las pocas personas a las que les habia hablado dede que lo encarcelaron, hacia mas de dosmil años humanos.

Sin estado
Valentina: (rio un poco) No, es de mi parte materna. Soy loba por naturaleza
Yaolt: Valla
Valentina: Sabes, cuando era niña yo vivia en la Sociedad de Almas de Suramerica
Yaolt: En serio? De que parte?
Valentina: De Argentina
Yaolt: Y que haces aqui?
Valentina: Mi padre me envio con mi abuelo a convertirme en Shinigami, pero
Yaolt: Terminaste siendo una Espada
Valentina: Exacto
Yaolt se sienta a los pies de un arbol y volviendo a tocar su flauta. Ella se sienta al lado de el, se apolla en su hombro y que profundamente dormida, sintiendose como una niña

Sueños Siameses

Mi familia =3:

LA MUERTE NO ES EL FINAL.... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO
mientras....
kalma: bueno creo q' ya estamos bn no lo crees enary?
enary: zzzzzzzzzzzz
kalma: bueno creo q' mejor dsknzaremos un poco ants de ir al punto de reunion, me pregunto como seran los kpitanes de aqui?
kalma levanta a enary y la lleva en brazos en busk de la ksa de yuuki para ver si puedn dsknsar hay.
DARK MIQUIZTLI no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-jul-2009

Kallen And Lelouch
-w-
aidou: >0<
ichijou: yuuki-chan... -poniendo su mano en el hombro y sonriendole-
yuuki: ah... entiendo -sonrojada hasta el tope y se sienta-
aidou: o.o... que truco
ichijou: n_n!
aidou: ¬¬
kalma: -entrando- yuuki~! ohayo
yuuki: kalma-san... ohayo
kalma: me preguntaba si podiamos descansar aqui esta noche?
yuuki: bueno... el problema es el espacio ya que aidou y ichijou duermen aqui... bueno dormiran en sus camas
aidou/ichijou: ah?! o_o
yuuki: no se preocupen! ustedes dormiran conmigo
aidou/ichijou: -w- ah...
yuuki: sientete agusto de acomodarte como quieras kalma, eres bienvenido junto con enary.
kalma: -sorprendido por su hospitalidad- ah... arigatou -poniendo a enary en una de las camas-
yuuki: tengo... sueño... -rescontandose de aidou-
aidou: -sonrojado hasta mas no poder- õ///o
ichijou: ...
aidou: -la agarra y la acuesta en la cama-
ichijou: kalma, deberias dormir tambien -sonriendole-
kalma: hi...
______________________________-
I Love You
I get lost in your blue look sky.
And in your crystalline blue orbs.
In your golden hair, and in your sweet smile.
~C.C~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Hola ¿puedo unirme? .-.

Nombre:
Tobari Nekoi
Arma:
Una zampakutoh, que al ser liberada se transforma en una guadaña.

Forma de liberar el arma:
Shikai: Despierta... Suzume shiro (Gorrión blanco)
Bankai: Suzume shiro no sora aoi (Gorrión blanco del cielo azul xD)
"Raza":
Shinigami
Nivel:
Shikai y Bankai
Grupo de afiliacion:
Capitana del 5º escuadrón ._.
Personalidad:
Es muy inteligente y astuta, además de fuerte. Alegre y amable, aunque orgullosa y divertida, jamas se deja pisotear por nadie, siempre ayuda a los demás. Es algo ruda y un tanto gruñona, pero cuando esta de buenas es muy amable ;P casi siempre n.n
A veces se le ve habalndo con su zampkutoh o-o
Apariencia:

Breve historia:
Como cualquier shinigami normal, vivió en el mundo humano y despues a sus 5 años murio. La enviaron al rukongai 78, uno de los peores, ahi sufrió mucho y tuvo que vivir sola, despues de un tiempo cuando ya habian pasado ya muchos años, fue a la escuela de shinigamis, en el cual despues de un tiempo ni tan largo ni tan corto, fue aceptada en el 5º escuadron, donde despues se convertiria en la capitana.

¿Odias a los Jonas Brothers? ¿Te parecen una mierda?
¿Odias todo lo que tenga que ver con ellos y sus fangirls wannabes(especialmente) porque crees que su musica
y su voz son horribles(especialmente por sus gallos que
parece que se fuera a morir), ya que hasta escucharlos te duele?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el culo
con las fangirls y sus "¡Kyaa Nick Jonas violame!"

Ò/_\Ó
copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!!

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠

Última edición por Miku Akiyama; 06-jul-2009 a las 20:25.
Miku Akiyama no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-jul-2009

Sabio del sur...
Mientras tocaba la flauta, con Valentina dormida a su lado, Yaotl sentia curiosidad por saver mas de ella, ya que era como el, cuando una mariposa, normal, no infernal, se posó en su oreja derecha.
El no le tomo importancia y siguió tocando la flauta, despues de un rato, dejó de tocar y se puso a mirar al orizonte, sintiendo a Valentina a su lado.
Despues de unos minutos el tambien callo dormido, recagadndo su cabeza, con delicadeza, sobre la de Valentina.
Se sentia seguro al lado de ella, cosa que nunca habia experimentado, ni siquiera cuando era un niño, quiza porque era de las pocas mujeres que le habian hablado, o porque sabia lo que se sentía ser un poco diferente a los demas, sea cual fuera la razon el se sentia bien y eso le vastaba como para dormir tranquilo, por una vez en su vida, con Valentina a su lado y la mariposa en su oreja, enmedio de un bosque con el sol del medio dia.

mujer Antiguo 05-jul-2009

Sin estado
Ella dormia placidamente, pero tenia un sueño ligero. Sintio la cabeza de Yaolt arriba de la de ella y a la mariposa. Escucho unos ruidos que la hicieron abrir los ojos de golpe. A delante de ellos de habia un shinigami
Valentina: Byakuya ¬_¬
Byakuya: Podria matarlos a los dos ahora, al prisionero y a la traidora -_-
Valentina: Traidora?
Byakuya: Traicionaste al Capitan Comandante
Valentina: El sabe que trebajo por mi cuenta
Byakuya: Y el? -_-
Valentina: A ti no te importa ¬//////¬
Byakuya: No les hare nada, pero te dire algo: No mezcles el trabajo con lo personal
Valentina: Les diras a los otros shinigamis?
Byakuya: Les dire lo que hiciste, pero no tu hubicacion
Valentina: Gracias Byakuya
Kuchiki se retira en silencio, dejando a Valentina y a Yaolt solos
Valentina: ``No dejare que nadie te haga daño...´´

Sueños Siameses

Mi familia =3:

Sabio del sur...
Ya habia pasado un rato desde que Byakuya se habia ido, el sol estaba cubierto por una nube, dando un escape momentaneo al calor, Yaotl se habia despertado y había sacado su flauta de nuevo y se puso a tocar un momento, antes de que un hombre vestido de rojo y dorado, con un cetro en sus manos, apareciera al lado de una mujer, vestida de azul y plateado, con una jarra de agua en su espalda.
-Parece ser que ya encontraste tu lugar querido- dijo la mujer con una voz tierna y amable.
Yotl sonrio y dejó la flauta en su pierna.
-Pero aun asi, debes de hacer lo que te propusiste, que no se te olvide la promesa de sangre que isiste para poder revelarte tu Bankai- dijo el hombre con un tono rudo e imperial en su voz.
Ambas figuras desaparecieron lentamente, cuadno estas ya no se veia, Yaotl miró a Valentina, que aun estaba recargada en el y estaba todavia dormida, y se sonrojó un poco, se acomodó, intentando no mover demasiado a Valentina, y volvió a recargar su cabezasobre la de ella, pero esta vez sin la piel de lobo cubriendo su rostro, para poder sentir el contacto.
"Parece ser que Ak Kin e Ix U estan contentos de que alfin saliera de aqui, y de que encontrara a alguien que me entiende" penso antes de volver a quedar dormido.

Sin estado
Ya era de noche y se podria decir que la luna, con su resplandor, obligo a Valentina a despertarse. Ella solo abrio los ojos, no queria despertar a Yaolt. No pudo evitar sonrojarse. En casi toda su vida no tubo un contacto tan cercano con un hombre, bueno esepto por su abuelo que cuandor era niña ella siempre lo abrazaba. En ese instante Yaolt se desperto
Valentina: Oh te desperte?
Yaolt: No, me desperto la luna
Valentina: A mi tambien
Ambos se levantan del suelo. A Valentina le gruñe el estomago
Valentina: -/////-
Yaolt: Jejeje vamos a comer algo

Sueños Siameses

Mi familia =3:

LA MUERTE NO ES EL FINAL.... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO
Escrito por Agatha-Chan!
-w-
kalma: hi...
______________________________-

durante la noche....
kalma: jamas crei q' conoceria el sereitei de japon....
enary: (entre sueños) señor kalma, me dijeron q' ud. me protegeria....
kalma: creo q' sigue con ese viejo recuerdo, y eso q' ya pasaron 5 años de eso
kalma se pone de pie y se dirije a la vntana y observa la luna
kalma: ya ha pasado mucho desde q' me entreno como shinigami
en eso....
ichijou: ocurre algo?

Y SOLO DJO ESO.
DARK MIQUIZTLI no ha iniciado sesión   Responder Citando

discutiendo con saskegirl acerca de death note..
los encapuchados se disperzaron despues de terminar de discutir sobre su siguiente accion, sin embargo, uno de ellos se quedo en el lugar al sentir una fuerza espiritual conocida

encapuchado: vaya, asi que las ratas tambien lograron escapar

kougure: pues ten cuidado, porque algunas ratas tienen una mordida muy poderosa

encapuchado: que acaso no recuerdas nuestra ultima batalla?, acaso crees que tan solo por haber dejado tu forma hollow has ganado mas fuerza?

kougure: no lo creo, lo se y no pienso permitir que este mundo se convierta en un infierno igual a esa prision, destutiudo o no, sigo siendo un shinigami y mi deber es acabar con todos los hollows

el encapuchado se retiro la capucha mostrando su rostro parcialmente cubierto con una mascara rota

kougure: vaya, veo que aun no has podido regenerarte del todo despues de lo que "ese" yo te hizo, verdad zraju?

zraju: esto lo he conservado tan solo para poder recordar que cuando volvieramos a encontrarnos debia despedazarte lentamente

kougure desenvaino su zampakutou preparandose para la batalla

kougure: es la hora de que arreglemos nuestras cuentas pendientes, destroza con furia koushiro!

zraju: muy bien, si eso es lo que quieres.....

kougure y zraju chocaron sus zampakutou y la batalla comenzo.......................

Sabio del sur...

-Y, ¿Que es lo que comen por aquí?- pregunto Yaotl mientras se ponía el rostro de lobo.
Valentina, todavia sonrojada por el ruido de su estómago, lo tomo del brazo y, con el shumpo lo llevó a la cocina de alguno de los escuadrones.
-Valla, esto si es comida- dijo Yaotl mientras tomaba fruta y unos cortes de carne del almacén y los colocaba en un pedazo de tela que encontro.
Valentina solo lo miraba con curiosidad mientras comía un poco de fruta.
Cuando Yaotl terminó de acomodar la comida amarró el pedazo de tela de forma que no se callera nada, y se lo colgó sobre el hombro, junto con un poco de leña y miró a Valentina a los ojos.
Con la poca luz que había el ojo de lobo de Yaotl brillaba, dandole una apariencia misteriosa y terrorifrica.
-Vamos de regreso.
Valentina se acercó a Yaotl y lo tomo del brazo, pero antes de usar el shumpo Yaotl realizó su brazo de tal forma que término abrazandola y el la llevó.
-Solo ocupaba ver por donde estábamos para ubicar ese lugar- le susurro dulcemente al oído a Valentina.
Ella por su parte estaba sonrojada, al igual que el.
Cuando llegaron al escondite de Valentina, Yaotl acomodo los leños y los encendió para asar la carne.
Valentina se sentó al lado de Yaotl y, mirando el fuego, se recargo sobre el,
Al sentirla recargada sobre el, Yaotl levantó su brazo y la abrazo, el también estaba sonrrojado.
Ambos ya no tenían hambre y solo disfrutaban de la compania del otro, mientras miraban el fuego, imnotizados por su danza seductora.
Como estaban sentados, desde atrás parecían dos lobos recargados el uno en el otro, debajo de la luna llena.

Última edición por Black Wolf Dragon; 05-jul-2009 a las 17:00.

Sin estado
Valentina: ``Esto es un sueño...no, no lo es. Es real´´
Ella no podia creerlo que estaba pasando, solo en sus sueños habia pasado. Creer que en tan solo unos dias ella seimpre habia sido seria y fria. Yaolt la habia hablandado
Valentina: ``Nunca crei estar aqui en compania de alguien´´
Ella levanto la mirada a la luna
Valentina: (suspira)
Yaolt: Sucede algo?
Valentina: No nada n////n
Ella le sonrio de una manera calida que provoco un sonrojo en Yaolt. El unico testigo que estaba presente era la luna llena, que resplandecia

Sueños Siameses

Mi familia =3:

Sin estado
Una castaña de ojos rojos se despertaba recien, despues de algunos dias de entrenameinto intensivo O.o

-Nekoi-taichou!! -una pelinegra trataba de despertar a su capitana- despierte! -la movia-

-que? ¬¬ -preguntó molesta- ¿no ves que estaba durmiendo? -w-

-Nekoi-taichou.... T.T

-Te he dicho que no me digas asi -w- solo dime Tobari, suena horrible "Nekoi-taichou" u-u -le corrigió Tobari.

-Hai... demo... soy su subordinada, y no debo descirle asi ._. -dijo la pelinegra.

-Son solo estupideces u.u tu me diras solo Tobari ¬¬ ¿ok Momo?-respondió Tobari.

-Hai Nekoi.... -dijo, pero recibió una fea mirada de su capitana- Tobari-san ._.

-Asi esta mejor -sonrió- ¿y bien que a sucedido?

-Hai, la camara donde estaban encerrados los peores criminales fue abierta... -aclaro Momo.

-¿Y tu que me dices tarde? ¬¬ -dijo- debistes habermelo dicho hace tiempo T.T

-Es que usted aún se seguia recuperandose de su entrenamiento u.u

-Bueno, como sea -se levanto de su cama y agarro su zampakutoh -iré a caminar u.u -salió de la habitación-

-Taichou u.u

¿Odias a los Jonas Brothers? ¿Te parecen una mierda?
¿Odias todo lo que tenga que ver con ellos y sus fangirls wannabes(especialmente) porque crees que su musica
y su voz son horribles(especialmente por sus gallos que
parece que se fuera a morir), ya que hasta escucharlos te duele?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el culo
con las fangirls y sus "¡Kyaa Nick Jonas violame!"

Ò/_\Ó
copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!!

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠

Última edición por Miku Akiyama; 05-jul-2009 a las 18:08.
Miku Akiyama no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sabio del sur...
Yaotl cada vez estaba mas sonrojado, nunca se habia sentido asi serca de alguien.
Despues de un rato rompieron el abrazo por dos razones, la primera Yaotl ya no podia aguantar esa sensacion y segunda porque se les estaba quemando la carne.
Valentina solo miraba como Yaotl intentaba apagar un pedazo de carne que se habia prendido fuego.
Despues de unos minutos habia logrado apagar la carne, que ahora estaba bien dorada, y entre sus manos sostenía dos palos que en las puntas tenian un ju goso pedazo de carne ya listo para comerse.
-Ten, o me quedo con el quemado- dijo Yaotl mientras le pasaba a Valentina una de las varas.
-Gracias- contestó ella sonrojada.
-No hay de que, mira si le pones esto le da un sabor mejor- dijo mientras sacaba unas hierbas de un saquito que traia dentro de las bolsas de su pantalon.
-¿Que son?
Yaotl soltó una carcajada al ver el rostro de duda de Valentina mientras pasaba entre su mano las hierbas.
-Son hojas de hierbabuena, menta y cilantro.
Aun con un poco de desconfianza miró como Yaotl tomaba un poco de las hierbas y se las ponia a su carne antes de comersela.
-¿Vez?, no hacen daño-dijo despues de pasarse el bocado.
Valentina le puso un poco a su carne y comenzó a comerla.
-¡Esta delicioso!- declaro antes de darle otra mordida a su carne.
Yaotl sonrió y la miro discretamente mientras le daba otra mordida a su comida.
La Luna ya estaba en el horizonte, la noche estaba a punto de darle paso a los colores alizarines del amanecer.
Debajo de un arbol, en una seccion escondida del sereitei, al lado de una fogata ya extinta, estaban dos lobos, durmiendo, uno al lado del otro.
Yaotl se desperto bruscamente, algo lo habia empujado, al voltear notó que solo habia sido Valentina, quien dormia profundamente a su lado.
"Yo pensaba que no iva a sentir esto por nadie, ni que alguien sentiria eso por mi" penso mientras se sonrrojaba un poco.
Con cuidado de no despertalra, Yaotl se levantó, se quitó la piel de lobo para ponersela de cobija a Valentina, dejando al descubierto su forma humana y su cabellera blanca, que le cubria casi toda la espalda, y se dispuso a encender la fogata nuevamente, cosa con la que no tardo. Al terminar colocó un poco mas de carne en las varas, poniendo estas al lado del fuego.
Mientras esperaba a que se cocinara la carne, Yaotl se puso a entrenar, como siempre lo hacia en las mañanas dentro de la prision.
Se suvió a un arbol, se colgó de cabeza en una rama y comenzó a hacer abdominales.
Mientras hacia sus ejercicios matutinos, notó un destello desde la copa del arbol, que se transformó en Ix U.
-Veo que alfin encontraste a ese alguien.
-No se todavia, pero parece que si- dijo Yaotl sin dejar de entrenar.
Ix U desendió lentamente hasta quedar frente a el.
-Se lo que sientes por ella, no puedes engañarme, ya lo sabes.
Yaotl se sonrojó.
-Talvez si, talvez no- contesto mientras bajaba del arbol y se ponía a hacer lagartijas.
Ix U sonrió y desaparecio lentamente.
Yaotl dejo de hacer lagartijas y miró a Valentina por un largo rato, antes de volver a su entrenamiento.
Despues de un rato se acercó a la fogata y se dispuso a comer la carne, cuando acabo con esta tomó una manzana, de la fruta que habia tomado y se la comio rapidamente, luego comenzó a entrenar con su zampakuto, luchando contra enemigos imaginarios, no sin antes poner un poco de carne para Valentina, que no tardava en despertar.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación