[Colectivo] Sangre derramada cupos abiertos!!!!! - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 05-jul-2009

Sin estado
Sueño de Valentina:
Era el bosque de la Sociedad de Almas en un claro. Estaba ella de pequeña junto con un lobo
Valentina: Jajaja, vamos a casa Kero
Kero: Guau
Valentina: Vamos a casa
Derrepente todo se vuelve negro
Valentina(la real) :Que paso?
En ese instante ella estaba en el bosque en llamas y ella atrapada
Valentina: Que esta pasando?!
El fuego la rodeaba no la dejaba pasar
Valentina: Kyaah!
Cerro los ojos...sintio que alguien la cargaba y la abrazaba contra su cuerpo. Cuando abrio los ojos vio a Yaolt, que la protegia
Yaolt: Calmate...yo te protegere....
Valentina: Yaolt....
Fin del Sueño
Valentina iba abriendo los ojos poco a poco. Lo primero que vio fue a Yaolt
Valentina: (susurro) Yaolt...
Yaolt: Ya depertaste n_n

Aullando solitariamente en el bosque, marcando su silencio y hermoso canto solo para la luna que le da compañia

Sueños Siameses

¿Qué ocurre cuando una persona te cuenta que ha soñado contigo el mismo día que tú has soñado con ella? Quizás no deba considerarse un sueño porque ha existido mas halla de los limites de nuestra cabeza, ha casi rozado la realidad, desdibujándose un poco antes de que abriéramos los ojos. No se, a veces no me atrevo a decirle a alguien que eh soñado con él o ella, pero quizás se este callando lo mismo y halla sido el travieso comité de los sueños siameses el que en el momento de perder la noción de la razón y a través de un estudio molecular de nuestros deseos, ha sintonizado a la ves, un mismo sueño para dos personas que tímidamente sueñan, lo que no se atreven a confesar.

Mi familia =3:

Nee-san: Hermi-Black~Blame
Nii-san: kenozuke, ~luppy~
Cirucci [Lali] no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-jul-2009

Sabio del sur...
Yaotl se acercó a Valentina.
Ella lo desconoció al principio, por no tener la piel de lobo ensima, pero al notar que ella la tenia ensima supuso que ese era Yaotl.
-¿Dormiste bien?, ¿Quieres algo de desayunar?- pregunto Yaotl sonriente y sonrojado.
-No como me gustaria, pero no me quejo, ¿me podrias pasar algo de comer?
Yaotl soltó una carcajada y le paso a Valentina lo que pedia. Mientras ella comia el saco su flauta y se puso a tocar de nuevo y la mariposa volvio a aparecer y posarse sobre la oreja de Yaotl.
Mientras comia, Valentina no podia quitarle la vista de ensima a Yaotl, su sueño tenia que significar algo.
En cuanto termino de desayunar le devolvió la piel a Yaotl, quien se la puso al instante, ocultando su apariencia totalmente.
-Gracias- dijo ella con la vista en el suelo para que no notara lo sonrojada que estaba.
-No hay problema- contesto Yaolt igual de chiveado que ella.
Valentina miraba con curiosidad como se colocaba las garras del lobo como si fueran sus manos originales, pero lo que no se percato es que la piel se pegaba al cuerpo de Yaotl por medio de algun quimico, haciendo que esta se vooviera literalmente su segunda piel.
-Bueno, escuche por hay que tienes que ir a invetigar lo de la prision de la atlantida, voy a ir para esos rumbos en unos minutos, ¿vienes?- preguntó Yaotl extendiendo el brazo hacia Valentina.
-¿A que vuelves a ese lugar?- pregunto ella algo preocupada.
Yaotl la miro a los ojos, notando la preocupacion en ellos.
-Voy a vigilar, ademas, te quiero ayudar, ¿que no puedo?

La soledad ahora solo es un recuerdo lejano, mientras estes junto a mi, y yo junto a ti, podremos contra lo que sea que se cruse en nuestros senderos.

Última edición por Black Wolf Dragon; 05-jul-2009 a las 21:13.
Black Wolf Dragon está en línea   Responder Citando

Sin estado
Valentina: Si puedes, pero...
Yaolt: Pero?
Valentina: No quiero que vuelvas al lugar donde estuviste enserrado tanto tiempo
Yaolt: Descuida, no hay problema
Yaolt sujeto a Valentina contra el y con un shumpo llegaron de inmediato. Al llegar ambos sintieron que estaban peleando
Valentina: Que raitsu
Los dos se escabulleron y lograron ver a los que peleaban
Valentina: (susurro) Sabes quienes son? -Le pregunto a Yaolt

Aullando solitariamente en el bosque, marcando su silencio y hermoso canto solo para la luna que le da compañia

Sueños Siameses

¿Qué ocurre cuando una persona te cuenta que ha soñado contigo el mismo día que tú has soñado con ella? Quizás no deba considerarse un sueño porque ha existido mas halla de los limites de nuestra cabeza, ha casi rozado la realidad, desdibujándose un poco antes de que abriéramos los ojos. No se, a veces no me atrevo a decirle a alguien que eh soñado con él o ella, pero quizás se este callando lo mismo y halla sido el travieso comité de los sueños siameses el que en el momento de perder la noción de la razón y a través de un estudio molecular de nuestros deseos, ha sintonizado a la ves, un mismo sueño para dos personas que tímidamente sueñan, lo que no se atreven a confesar.

Mi familia =3:

hombre Antiguo 05-jul-2009

Sabio del sur...
En cuanto Yaotl reconoció a los que peleaban tomó a Valentina y se alejo lo mas que pudo de la zona.
-¿Porque isist eso?, me lastimaste la oreja- dijo con unas lagrimas en los ojos.
Yaotl se puso nervioso.
-Lo siento, no fue mi intencion, epro esque esos dos son muy peligrosos, los conosco muy bien en su estilo de pelea y te recomiendo que nos alejemos lo mas posible del lugar antes de que....
El rugido de un hueco se escucho detras de ellos.
Sin pensarlo dos veses Valentina sacó su zampakuto y, e un brinco, giro y le clavo la zampakuto al hollow en el hombro.
Tlaloc no le dio tiempo a Valentina de raccionar, inmediatamente la empujo a un lado, reciviendo directamente una especie de cero que salia de la herida, antes de clavarle a Ak Kin en la cabea y, con un cero de el mismo, desintegrarlo.
Valentina solo vio como el cero golpeaba a Yaotl, esperando lo peor, pero se alegro de ver que el salia herido, pero vivo.
Se acercó corriendo a Yaotl, quien habia caido de rodillas al suelo.
-Yo te protegere, no te preocupes por mi, pero recuerda que estos prisioneros somos muy distintos a todos los hollow, shinigamis y vizzard que ayas visto-le dijo Yaotl a Valentina cuando llego a su lado.
Ella estaba a punto de hablar cuando Yaotl la abrazo cariñosamente.
-No quiero que te pase algo- le susurro al oido antes de frotar su nariz contra la de ella.

La soledad ahora solo es un recuerdo lejano, mientras estes junto a mi, y yo junto a ti, podremos contra lo que sea que se cruse en nuestros senderos.

Sin estado
Valentina: No importa que sean Shinigamis, Vizard o Hollow, yo soy una Espada
Yaolt: Dejame pelear a mi
Valentina: Saliste dañado por el cero...dejame pelear a mi
Yaolt: No
Valentina: Por que?
Yaolt: Eres muy importante para mi, no dajare que te pase nada
Valentina: Pero...
Yaolt: Confia en mi
Valentina: Lo hare
Ella retrocidio y Yaolt se paro decidido a luchar. Saco su zampakotoh
Valentina: ``Esto es un herror, no puedo dejar que pelee en esas condiciones....Devo confiar en el´´ - No pudo evitar que se le escaparan algunas lagrimas

Sueños Siameses

Mi familia =3:

hombre Antiguo 06-jul-2009

Sabio del sur...
Varios hollow los rodearon, cada uno era mas fuerte que el anterior.
-Ya es hora de que aprendas a proteger a tus seres queridos- le dijo Ak Kin en sus pensamientos.
Su zampakuto comenzó a brillar cada vez mas.
-Valentina, yo te protegere aunque me cueste la vida, no dejare que te agan daño- dijo Yaotl mientras se lanzaba al ataque.
Con un shumpo apareció al lado de un hollow, que decapito sin esfuerzo, pero al aserlo otro logro darle en la espalda.
Yaotl solto un leve gemido antes de partir en dos al que lo lastimo.
Tres de ellos lanzaron ceros contra el.
Con un simple movimiento de su espada desintegro los ceros y les regreso, a cada uno, un corte de espada.
Casi todos los hollow habian caido, pero todavia faltaba uno, el mas fuerte de todos.
-Vaya, conque eres tu- le dijo Yaotl al hueco desde el aire.
El hueco solto una carcajada.
-Parece ser que de nuevo te crusas en mi camino, pero esta vez soy mas fuerte.
Valentina se habia alejado un poco y observava como la pelea se detenia por un momento.
"Espero que estes bien"

-Han pasado ya dos años desde nuestro ultimo combate Dal.
Dal miró a Yaotl fijamente a los ojos antes de transformarse en un arrancar.
La mascara de Dal se habia reducido a los ojos y parte de la cabeza, los cuales parecian ser de lobo.
-Parece que aprendiste trucos nuevos- dijo burlonamente Yaotl.
Dal sonrió y, con el sonido, aparecio al lado de Yaotl, quien apenas pudo bloquear el ataque y salio volando varios metros antes de detenerse.
Yaotl sonrió mientras se tronaba el cuello.
-Ese a sido de tus mejores golpes hasta ahora.
Dal lo miro con odio y desprecio.
-Yo se tu devilidad, y espero que estes dispuesto a perderla.
Yaotl volteó a ver a Valentina, detras de ella estaba una copia de Dal a punto de lanzarle un espadazo.
Dal comenzó a reir al ver como Yaotl corria hacia Valentina para salvarla.
Apenas llego a tiempo, Valentina miro a Yaotl al rostro antes de que este desapareciera junto con la copia.
-Eso es lo mas ridiculo que e visto-se mofaba Dal.
Yaotl se lanzo sobre el.
Dal, sin esfuerzo apareció al lado de Yaotl y, con la punta de su katana, lo golpeó en un punto clave del brazo.
-Tu siempre has sido devil, y lo sabes, pero ahora no esta Ruk para defenderte.
Yaotl hacia todo lo posible por evitar o bloquear los ataques de Dal, pero esto era demasiado complicado, ya que Dal usaba una tecnica de golpe falso muy sofisticada.
Despues dee unos cuantos movimientos Ak Kin salio volando lejos de su dueño, y Yaotl estaba indefenso contra Dal.
-¿Que es lo que aras ahora?- dijo Dal acercando el filo de su zampakuto al cuello de Dal.
Yaotl lo miro a los ojos y sonrio.
-Yo, solamente esto.
Antes de que Dal pudiera darl el golpe de gracia a Yaotl, un enorme pilar de granito callo sobre el, atrapandolo entre el suelo y la piedra.
-Eso es lo que pasa cuando me arrevatan a Ak Kin- le dijo Yaotl a Dal mientras tomaba su zampakuto y la guardaba en su funda de nuevo, con el brazo que podia mover.
Dal comenzó a reir freneticamente, llamando la atencion de Yaotl.
-Tu ha estado peleando con una copia, el verdadero esta con el premio mayor, espero que estrañes a tu novia- dijo Dal antes de desintegrarse.
De la nada impactaron seis ceros contra Yaotl.
Valentina observó como los ceros golpeaban a Yaotl.
-Dejalo, ya esta muerto- dijo el Dal original que aparecio detras de ella.
-Maldito- dijo mientras se lanzaba contra Dal con los ojos llenos e lagrimas, ya que el reiatsu de Yaotl habia desaparecido junto con los ceros.
Dal la tomo de la muñeca y la levanto en el aire.
-Veo que el no perdio el tiempo.
Valentina le dio una patada en el estomado y otra en el rostro.
Dal la solto y le dio una patada en el pecho, sofocandola de inmediato.
-ESTO TE GANAS POR SER UNA PERRA- grito Dal mientras lanzaba un Gran Rey Zero sin cargarlo, contra ella.
Valentina se quedo mirando el respandor de aquel zero, pero justo antes de que este la impactara, un baston callo frente a ella, reciviendo todo el impacto y absorviendolo.
Dal no daba credito a sus ojos, cuando detras de al aparecio Yaotl, sangrando de la cabeza y la pierna derecha y aun con el brazo inmovilizado.
-Ese fue tu ultimo error- le susurro al oido antes de clavarle la zampakuto en el pecho y zacanrla por un costado.
Dal soltó un grito de dolor y desaparecio.
Valentina se levantó lo mas rapido que pudo y besó a Yaotl en la boca.
Al romper el beso Yaotl la abrazó.
-Te dije que te protegeria, ahora, escucha con cuidado, ese arrancar que viste no es cualquiera, ya viste con que rapidez puede lanzar un Gran Rey Zero, asi queten cuidado- dijo como si no hubiera peleado nunca.
Yaotl apenas se podia mantener despierto, pero eso no evitaba que contuviera el dolor y la agonia por un momento, para no preocupar demasiado a Valentina.

mujer Antiguo 06-jul-2009

Sin estado
Valentina lo acosto en el suelo
Valentina: Quedate quieto, curare tus heridas
Yaolt: Como?
Valentina: Eh aprendido de Retsu-san
Ella empezo a sanarle las heridas. Termino muy rapido
Valentina: Como estas?
Yaolt: Bien...y que hay de ti?
Valentina: Bien ahora que no peleas mas
Yaolt se acerca a la cara y la besa delicadamente
Valentina: n//////n
Yaolt: n/////n
Valentina: Mejor vamonos antes de que vengan otros
Yaolt: Hai
______________________________ __
Tengo falta de imaginacion

Sueños Siameses

Mi familia =3:

27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy!
*En el cuartel de la 1 division*

Yamamoto: no
Zanto: por faaaaaaaaa.....
Yamamoto: no
Zanto: por favooooooooooor
Yamamoto: he dicho que no. no voy a integrarte en el grupo de busqueda. ahora vete, tengo trabajo

*Fuera del cuartel*

Zanto: viejo decrepito.... *siente muchos reiatsus poderosos* que rayos.... *se dirige con shumpo al lugar donde descansan Yaotl y Valentina*
Valentina: Mejor vamonos antes de que vengan otros
Yaolt: Hai
Zanto: *aparece* eh? Valentina-san, eres tu?
Valentina: Zanto? que haces aqui?
Zanto: senti unos fuertes reiatsus y vine a investigar
Yaolt: ya acabacon el enemigo....
Zanto: jo, otra vez tarde... *de repente detras de el aparecen varios hollow*
Yaolt: mierda.... *intenta levantarse*
Valentina: *le sujeta* aun no estas recuperado!
Zanto: marchaos
Valentina: eh?
Zanto: *desenvaina su zampakutoh* llevale a un lugar seguro, yo los derrotare
Valentina: de acuerdo *coje a Yaolt y se va*
Zanto: bien, monstruitos... "perturba el descanso de los muertos, Necromancer"! *su zampakutoh se vuelve una guadaña* preparaos.....
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

Unanse al grupo Las Noches

The Water Genin of Sunagakure

Te gustan los crossovers? pues lee mi fic
Dissidia: Cosmos vs Chaos
El fin del Mundo

·Anti-Crepusculo
Innerhollow no ha iniciado sesión   Responder Citando

Music in my Heart
Me uno -w-
______________________________ _____
Nombre:
Miharu Himi
Arma:
Zampakutoh llamada " Shin Bushin " Espiritu Interno Van Hellsing, El antiguo casador de Moustros.

Forma de liberar el arma:

Raza:
Shinigami. (Vizard, estilo Ichigo)
Nive:
Capitan 10 Escuadron
Grupo de afiliacion:
Nadie D:
Personalidad :
Es Serio y dedicado en su trabajo, Más le gusta la Joda y siempre esta en ella.
Apariencia

Breve historia
Desconocida.
______________________________ ________________
Despues Coloco a intro.. x_x
╚═══╝ ♪♪

Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo
Honey no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sabio del sur...
Yaotl y Valentina estaban en uno de los rincones mas olvidados del sereitei, enmedio de un pequeño bosque.
Valentina estaba verificando que el no tuviera alguna herida interna que no viera. Despues de verificar que no tuviera nada, se sentó al lado de Yaotl, quien estaba recargado en un arbol, dormitando.
-Gracias por la ayuda- le dijo Yaotl mienras la abrazaba.
Valentina se recargo en el costado de Yaotl.
-De nada, pero prometeme que no volveras a pelear.
Yaotl rio un poco mientras recargaba su cabeza en el arbol.
-Me estas pidiendo lo que no puedo prometerte, debo terminar las cosas que empeze en prision, con el que pelee hoy solo es uno de los mas deviles.
Velntina le dio un ligero golpe, pero algo duro, en el costado a Yaotl.
-Por cierto, ¿no deverias reportarte con algunos avances con el Capitan Comandante? , si sigue siendo el mismo de cuando estuve aqui debe de estar furioso en este momento.
Velntina se quedo en silencio pensando en lo que estaria haciendo su abuelo en ese momento, mas desde que Byakuya le contara lo que ella estaba haciendo.

Lejos, en el Hueco Mundo, en una zona escondida entre las arenas.
Dal aparecia, agonizante, enmedio de una caverna, rapidamente se le acercaron varios arrancar mas debiles que lo curaron rapidamente.
-¿Conseguiste realizar tu mision?- pregunto alguien desde las sombras.
Dal se incó frente al origen de la voz y agacho la cabeza.
-Si señor, ahora se donde estan, pero.....no su ubicacion exacta.
Una zampakuto se poso entre los ojos de Dal.
-Deberia matarte por no cumplir totalmente tu mision, pero que regresaras vivo despues de haberlo enfurecido quiere decir algo- dijo la voz.
Lentamente la zampakuto desaparecio entre las sombras.
-Mi señor, se encuentran en alguna parte del sereitei japones, lo mas probalbe es que esten en un punto muy alejado, los puede encontrar con esto-dijo Dl mientras arrojaba a las sombras una especie de espejo.
En el espejo aparecia un mapa del sereitei, que indicaba la zona en la que se encontraba un rastreador indetectable que Dal le habia puesto a Yaotl cuando le clavó su zampakuto en el brazo.

En el sereitei, en el cuartel del primer escuadron.

Todos los capitanes que no habian sido asignados a alguna mision estaban reunidos alrededor del Capitan Comandante.
-Escuchen detenidamente, ustedes tienen una mision muy importante, busquen a Valentina y traiganla a este lugar, maten a todo aquel que la acompañe, sin escepcion, comienen ahora.
Todos los capitanes asintieron y desaparecieron, dejandolo solo a el en la habitacion con Byakuya.
-Gracias por la informacion, puedes retirarte.
Byakuya desaparecio.
"No te puedo dejar un momento sola Valentina antes de que te metas en problemas" penso mientras se levantaba de su asiento y se dirigia a terminar sus asuntos pendientes

Última edición por Black Wolf Dragon; 06-jul-2009 a las 12:12.

Sin estado
Valentina: ``Viejo que estaras haciendo?...´´
Yaolt vio la cara de preocupacion de Valentina
Yaolt: Que sucede?
Valentina: Conociendo a mi abuelo nada bueno
En un momento Valentina sintio un raitsu conocido
Valentina: Yourichi
Yourichi: Valla te has metido en serios problemas
Valentina: Ni que lo digas
Yaolt: Por que "serios problemas"?
Yourichi: El Capitan Comandante esta buscandola, y vos estas perdido
Valentina/Yaolt: Por que?
Yourichi: Porque el dijo que maten a todo aquel que la acompañe, sin escepciones
Yaolt: Y que podemos hacer...?
Los tres se quedaron pensativos
Yourichi: Tengo una idea!!
Yaolt/Valentina: Cual?
Yourichi: Escuchen con atencion....

Sueños Siameses

Mi familia =3:

LA MUERTE NO ES EL FINAL.... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO
DISCULPN Q' NI YO NI sakura kasugano NO POSTEEMOS X UNOS DIAS, PRO SQ' ELLA TUVO UN ACCIDNTE Y YO X MI PARTE LA VOY A ESTAR VISITANDO....
DARK MIQUIZTLI no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sabio del sur...
-Escuchen con atención, la mejor opción que tienen es ir por un tiempo al mundo humano, usando la excusa de que Valentina está investigando- dijo Yourichi.
-Y que pasará con Yaotl?- pregunto Valentina.
-Sin importar lo que agamos será considerado un prisionero, si va al mundo humano será más difícil que lo encuentren, y más si va con Urahara para que lo ayude.
Yaotl estaba a punto de hablar cuando tres reiatsu del nivel de capitanes aparecieron cerca de hay.
-Esta bien, pero sacamos de aquí- dijo Yaotl.
-Vallan a la ciudad karakura, yo los contactare.
Una puerta hacia el mundo humano apareció, rápidamente Valentina y Yaotl pasaron al otro lado. La puerta se cerro tras ellos.

En el mundo humano.

Ya estaba anocheciendo cuando Valentina y Yaotl aparecieron en un parque.
-Donde diablos estamos?- pregunto Yaotl mientras miraba los edificios, desconociendo lo que eran.
Valentina solo miraba divertida como Yaotl veía los edificios.
-Cuanto tiempo estuviste en prisión?- pregunto ella después de ver como Yaotl no quitaba la vista de los rascacielos.
-Como unos dos.....
Urahara apareció detrás de ellos.
-Parece que me atrase un poco, mis más sinceras disculpas- dijo mientras los miraba algo asombrado, después de todo ¿que tan seguido se ve a dos humanos mitad lobo?

Sin estado
Urahara los miraba de pies a cabeza lo que a Valentina no le gusto mucho
Valentina: Ya deja de mirarnos asi ¬_¬
Urahara: No me eh presentado. Soy Urahara Kisuke, ustedes deven ser la nieta del Capitan Comandante y el prisionero
Ambos: Hai
Urahara: Vengan conmigo
Kisuke los dirigio hasta el quiosco Urahara. En el camino les empezo a hacer preguntas sobre ellos
Urahara: Señorita Yamamoto le podria hacer una pregunta? n_n
Valentina: Cual? n_ñ
Urahara: Por que usted es una Espada y su abuelo un shinigami?
Valentina: Para ser sincera, no tengo ni idea
Yaolt seguia mirando los rascacielos
Yaolt: Impresionante
Urahara: Les puedo hacer una pregunta a ambos?
Yaolt/Valentina: Es sobre que somos mitad lobo?
Urahara: Si
Yaolt/Valentina: Pues haslo

Sueños Siameses

Mi familia =3:

Sabio del sur...
-Es increible lo que el mundo te puede revelar a través de los años- dijo Urahara mientras tomaba un poco de te, junto a Yaotl y Valentina dentro de la tienda.
Yaotl ya se había calmado, ahora estaba sentado al lado de Valentina.
-Y dime amigo lobo, ¿no se te complica ver a color con un ojo de lobo?- pregunto Urahara.
-En realidad no, yo pensaba que si, pero resulta que solo veo los colores más obscuros y brillantes, además gracias a este puedo ver con poca luz- dijo Yaotl mientras miraba a Valentina disimuladamente.
Urahara notó la mirada, lentamente se levantó y desapareció por una puerta.
-A donde crees que fue?- pregunto Valentina mientras Yaotl movía un poco las orejas para intentar escuchar.
Después de unos minutos Urahara regreso con algo que parecían maniquis de Valentina y Yaotl, idénticos a un cuerpo humano, solo que estos no tenían partes de lobo.
-Espero que no les moleste no tener cola- dijo sonriendo Urahara.

mujer Antiguo 07-jul-2009

Sin estado
Ambos se pusieron en los cuerpos que Urahara les hiso
Yaolt: Son comodos
Valentina: Bastantes comodos
Aparecio Yourichi
Yourichi: Hola!
Valentina: Que paso despues de que nos fuimos?
Yourichi: Bueno veran...
Flash Back
Despues de que se cerro la puerta aparecieron Byakuya, Kempachi y Mayuri
Mayuri: Yourichi no has visto a la Espada y al Vizard?
Yourichi: Dejenme pensar....escuche que se fueron al Hueco Mundo
Byakuya: Sabes para que fueron?
Yourichi: No lo se, pero parace que se fueron a esconderse alli
Los tres desaparecen
Fin del Flash Back
Yourichi: Y eso paso...
Valentina: No puedo creer que te hallan creido
Yaolt: Yo tampoco
Yourichi: Pero se que Byakuya sospecha
Valentina: De seguro el fue quien le dijo de esto al viejo
Yaolt: Por que estas tan segura?
Valentina: Porque el nos vio juntos, aparecio mientras vos dormias
Yaolt: Ah
Urahara: (mirada picara) Como que mientras el dormia?
Valentina/Yaolt: Urahara no seas un mal pensado ¬/////¬
Yourichi: (mirada picara) Y por que se sonrojaron?

Sueños Siameses

Mi familia =3:

hombre Antiguo 07-jul-2009

LA MUERTE NO ES EL FINAL.... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO
mientras....
kalma: bueno, creo q' ahora lo q' tenemos q' aser es ir a donde se encuentra el kpitan coronel....
enary: si señor....
kalma: pro creo q' lo mejor sera ir 1º a ver quien nos puede ayudar....
enary: es vrdad, no sabemos en donde esta el sitio....

ECHENME LA MANO NO?, SQ' NO SE Q' PONER....
DARK MIQUIZTLI no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-jul-2009

27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy!
*En la 4 division*

Zanto: *con vendas* ay! cuidado, Isane!
Isane: la culpa es tuya. como se te ocurrio enfrentarte a todos esos hollow?
Zanto: para ti debe ser normal tener poco que hacer, pero yo me aburro si no hago nada emocionante *se levanta* bueno, me marcho, y gracias
Isane: de nada. ve con cuidado

*por el sereitei*

Zanto: *ve a Kalma y a Enary* eh, hola
Kalme: hola.... tu eres Zanto, verdad?
Zanto: aja. y tu Kalma. mucho gusto. pareceis perdidos
Kalma: buscamos el cuartel de la 1 division. nos podrias guiar?
Zanto: claro, estais cerca. mira, en este cruce giras a la derecha, en la tercera saida a la izquierda y al fondo esta el cuartel
Kalma: muchas gracias
Zanto: de nada. adios Kalma, Enary *se va con shumpo*

*un poco mas lejos*

Byakuya: Shihouin
Zanto: eh? capitan Kuchiki. pasa algo?
Biakuya: se que viste a Valentina y al fujitivo. estaban en la zona en la que luchaste contra los hollow. adonde fueron?
Zanto: ni idea. estaba ocupado luchando, pero si los veo le avisare
Biakuya:bien, pero no te enfrentes al fujitivo... no tendrias posibilidad *se va con shumpo*
Zanto: a ti te lo iva a decir, estirado de los coj****** *abre una puerta senkai* voy a ver a Yoruichi nee-san, a ver si tiene informacion
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

Unanse al grupo Las Noches

The Water Genin of Sunagakure

Te gustan los crossovers? pues lee mi fic
Dissidia: Cosmos vs Chaos
El fin del Mundo

·Anti-Crepusculo
Innerhollow no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-jul-2009

Sabio del sur...

-¿Y porque se sonrojaron?- les pregunto Yourichi siguiendole el juego a Urahara.
-No les incumbe- respondió secamente Yaotl.
Yourichi miró directamente a Yaotl.
-¿Porque tan inexpresivo?
Yaotl la miró a los ojos y sonrió.
-No le tengo que cobrar nada de mi a una gata cualquiera.
-Conque gata cualquiera- respondió Yourichi furiosa mientras se lanzaba sobre Yaotl, furiosa, y lo perseguía por el lugar.
Valentina solo suspiro.
-¿Que vamos a hacer ahora?- pregunto Valentina. Estaba algo preocupada por lo que pasaría más adelante.
Urahara la miró a los ojos y sonrió.
-No te preocupes, les puedo conseguir un lugar donde vivir o se pueden quedar aquí- dijo Urahara con un tono dulce.
Por ensima de ellos paso volando Yaotl, que chocó con el muro.
-Ahora si gato, ya despertaste a la bestia- dijo Yaotl antes de lanzarse de nuevo contra Yoruichi.
-Tienes un novio muy resistente- dijo Urahara mientras veía como Yaotl recibía golpes en puntos de presion y seguía como si nada.
Valentina solo se sonrrojo.
-Hola,¿como están?- dijo Zanto que apareció enmedio del lugar.
Urahara y Valentina veían a Zanto con toda la calma posible, pero Yaotl y Yoruichi seguían peleando.
-¿llegue en un momento inoportuno?- dijo Zanto mientras veía como Yaotl levantaba a Yoruichi y la lanzaba lejos, y como en unos segundos ella volvia y seguía jaloneandose con Yaotl.

Antiguo 08-jul-2009

C.C And Lelouch
bien, no habia posteado en un buen tiempo... creo que mi personaje sigue dormida no?
Yuki despertaba tranquila, arrugo sus ojos para que no entrara la luz a sus delicados "ojitos".. o eso era lo que pensaba, porque?, porque tenia esos pensamientos tiernos con ella misma?... se puso a recordar un poco... para saber la respuesta de su pregunta mas deseada.

"Flash"
-Duerme bien... que esos ojitos no se dañen... -decia una voz mientras estaba medio dormida, sus recuerdos eran vagos, asi que no identifica la voz-
----------------------------------------------------
-Te vez tan tierna cuando te enojas... -
-Eres tan linda! -
-Quiesiera... ser tu amante - Esta vez hablaban 2 voces a la vez
"Fin flash"

La chica desperto del impacto respirando agitadamente y sudando, volteo a ver su ambiente a ver si todo se encontraba en estado, kalma y enary ya se habian ido, y aidou e ichijou estaban durmiendo con ella en la misma cama, ella se fijaba como ambos la abrazaban, sonrio y se volvio a acostar junto a ambos... demo, habia un recuerdo que no lo reconocia... pero las cosas del pasado no son mas que vagos recuerdon que confunden al presente y al futuro...
I Love You
-
No eres del tipo de hombre
Por el que me suicidaria
Por amor.

~C.C~ está en línea   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación