[Colectivo] Sangre derramada cupos abiertos!!!!! - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 15-jul-2009

Sabio del sur...
Yaotl y Valentinaya estaban frente al capitan del primer escuadrón.
-Ponganse en sus lugares, hay que esperar a los que faltan- dijo el capitan.
Valentina se puso al lado de un pilar, Yaotl simplemente se quedó parado enmedio de la sala.
-¿Que es lo que haces?- le dijo Valentina.
Yaotl no sabía donde pararse, ya que la única vez que había entrado a esa habitación fue en su llegada al sereitei japonés.
Zanto entró por la puerta principal.
-Veo que no sabes donde colocarte- dijo mientras saludaba a Yaotl.
-La verdad no se ni como viven ustedes- contesto el lobo sonriendo.
Zanto lo llevó al lugar correspondiente.
-¿Como puede ser que no sepas como vivimos aquí?
Yaotl se acomodo el cinto que sostenía sus zampakutos.
-Dormia y vivía en el bosque, solo entraba al entrenamiento de shinigamis, comía lo que cazaba y me bañaba en un río cercano.
Zanto se golpeo la frente con la palma de la mano, era absurda la respuesta, pero creíble.
-Recuerda quitarte la máscara cuando comienze la reunión- le dijo Zanto antes de apartarse en ir a su puesto.
Yaotl se puso a observar el salón, después de un rato sacó a Ix U, su bastón zampakuto, y se puso a pulirlo y limpiarlo.
Valentina solo miraba dovertida como Yaotl, inconcientemente, movía la cola de lobo de un lado a otro y como sus orejas ocasionalmente se movían.
Unos momentos después, Yaotl término con Ix U y la colocó de nuevo en su lugar, la puerta del salón se volvió a abrir dejando pasar a varios capitanes, entre ellos a Yuuki, que no se molesto ni en ver a Valentina o Yaotl.

La soledad ahora solo es un recuerdo lejano, mientras estes junto a mi, y yo junto a ti, podremos contra lo que sea que se cruse en nuestros senderos.
Black Wolf Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-jul-2009

Sin estado
Tambien entraron Yuè, Rì y las gemelas
Valentina: (ubicada al lado del viejo Yama) Y estos que hacen aqui?
Yamamoto: Ellos te me informaron sobre los Espada
Valentina: Ah
Saya y Diva se ubicaron a los costados de Valentina
Yamamoto: Damos inicio a la reunion. Yuè dinos que planean los Espada
Yuè: Segun lo que escuche, haran cualquier cosa para acabar con sus objetivos
Soifong: Cuales son?
Rì: Son dos...El Seireitei y Valentina
Valentina: ``Oh genial´´ Saben quienes son los Espada?
Saya: Los que encerraste, Valentina-sama
Diva: Quieren venganza
Valentina: Ya me lo esperaba
Yuè: Habian Vizard con ellos, creo que se aliaron
Yaolt: ``Dal!´´

Aullando solitariamente en el bosque, marcando su silencio y hermoso canto solo para la luna que le da compañia

Sueños Siameses

¿Qué ocurre cuando una persona te cuenta que ha soñado contigo el mismo día que tú has soñado con ella? Quizás no deba considerarse un sueño porque ha existido mas halla de los limites de nuestra cabeza, ha casi rozado la realidad, desdibujándose un poco antes de que abriéramos los ojos. No se, a veces no me atrevo a decirle a alguien que eh soñado con él o ella, pero quizás se este callando lo mismo y halla sido el travieso comité de los sueños siameses el que en el momento de perder la noción de la razón y a través de un estudio molecular de nuestros deseos, ha sintonizado a la ves, un mismo sueño para dos personas que tímidamente sueñan, lo que no se atreven a confesar.

Mi familia =3:

Nee-san: Hermi-Black~Blame
Nii-san: kenozuke, ~luppy~
Cirucci [Lali] no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-jul-2009

Sabio del sur...
-Yo conozco a uno de ellos-dijo Yaotl, interrumpiendo a Yuè.
Todos voltearon la mirada hacia el, que al no tener la piel de lobo tapando su rostro dejaba ver que estaba nervioso.
-Uno de ellos es un Vizzard muy peligroso, en los registros aparece como el prisionero 452, Durmien A. L.
Yamamoto soltó una pequeña risa, que sorprendió a todos.
-El era un inútil y debilucho, por lo único que se le metió a esa prisión es, si mal no recuerdo, por estafador y asesino a sueldo, además de traidor, no es de...
-Eso fue hace mucho tiempo- dijo Yaotl.
Antes de que pudiera darse cuenta de lo que había hecho cuatro zampakutos le apuntaban al cuello.
-Insolente- le dijo Byakuya.
Ante la mirada atónita de los cuatro capitanes, Yaotl desapareció, dejando solo la piel de lobo que callo sobre las zampakuto.
-El ya no es lo que fue, ahora es demasiado poderoso, en el tiempo que estuve en prisión era uno de los pocos a los que no nos hacían nada las criaturas de la zona salvaje, además obtuvo sus poderes Vizzard con ayuda de un espada de alto rango que se encontraba en el lugar, al cual asesino como si nada- siguió Yaotl que apareció al lado de Zanto.
-¿Como es que sabes tanto de el?- pregunto Yuuki.
-Porque gracias a ese espada le debo esto- contesto Yaotl mientras en su rostro aparecía una máscara de hollow en forma de rostro de lobo, pero con la peculiaridad de que era negra y que alrededor de los ojos tenia una línea blanca.
Una enorme cantidad de reiatsu se líbero de golpe antes de desaparecer junto con la máscara de Yaotl.
No había quien tuviera la vista fija en Yaotl y el capitan del primer escuadrón.
-Una cosa más, ¿ Que número era el espada que te entreno?- dijo Yamamoto mientras golpeaba el suelo con su bastón para que todos volvieran a su lugar correspondiente.
-El dos- contesto Yaotl desde el medio del salón.

La soledad ahora solo es un recuerdo lejano, mientras estes junto a mi, y yo junto a ti, podremos contra lo que sea que se cruse en nuestros senderos.
mujer Antiguo 17-jul-2009

Sin estado
Saya y Diva se miraron con algo de preocupacion
Yamamoto: Yuè, Rì
Ambos: Hai?
Yamamoto: Quienes son los Espada?
Yuè: Para ser sinceros
Rì: No lo sabemos
Valentina: ``Par de idiotas ¬_¬**´´ Por lo menos sabes que numeros son?
Rì: Eso si lo sabemos
Yuè: Son el cinco, el cuatro, el tres y el dos
Zanto: Y el resto?
Saya: No se quieren meter con Valentina-sama
Valentina: ``Me alagan demaciado´´
Yamamoto: Tomaremos un receso
Valentina/Rì/Yuè: ``Un receso?! Desde cuando da recesos?!´´

Aullando solitariamente en el bosque, marcando su silencio y hermoso canto solo para la luna que le da compañia

Sueños Siameses

¿Qué ocurre cuando una persona te cuenta que ha soñado contigo el mismo día que tú has soñado con ella? Quizás no deba considerarse un sueño porque ha existido mas halla de los limites de nuestra cabeza, ha casi rozado la realidad, desdibujándose un poco antes de que abriéramos los ojos. No se, a veces no me atrevo a decirle a alguien que eh soñado con él o ella, pero quizás se este callando lo mismo y halla sido el travieso comité de los sueños siameses el que en el momento de perder la noción de la razón y a través de un estudio molecular de nuestros deseos, ha sintonizado a la ves, un mismo sueño para dos personas que tímidamente sueñan, lo que no se atreven a confesar.

Mi familia =3:

hombre Antiguo 18-jul-2009

27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy!
*todos los capitanes, sub-capitanes y demas salen de la sala de reuniones de Yamamoto*

Zanto: uuuuuaaaaaaaahhhhh.... *se estira* no soporto estar tanto tiempo de pie
Yaolt: si hubieses estado en la Atlantida, ese seria el menor de tus problemas
Zanto: *serio* tuvo que ser duro....
Yaolt: lo fue.....
Valentina: *aparece acompañada de Ri y Yuè* nos tomamos algo de mientras descansamos?
Yaolt/Zanto: vale

*los cinco se acercan a un puesto a tomar un refresco*

Zanto: hay que tener mala suerte *le da un sorbo al refresco* para que te persigan unos Espada
Valentina: dimelo a mi....
Ri: y encima la elite, por asi decirlo
Zanto: si necesitas ayuda, pidemela. puede que solo sea un sub-capitan, pero tengo experiencia se mi epoca en el escuadron ejecutor
Valentina: estas seguro? podria ser peligroso
Zanto: hombre.... aqui y en Hueco Mundo la habilidad de mi zampakutoh me vuelve casi invencible
Yuè: y eso?
Zanto: su shikai me permite absorver particulas espirituales para curarme de cualquier herida. y su bankai.... eso si es increible
Yaolt: que hace?
Zanto: *les hace un gesto para que se inclinen* puedo convertir las particulas en guerreros esqueleto
Ri: como?
Valentina: impresionante
Zanto: segun Necromancer *le da un golpecito a su zampakutoh* podria crear seres mas poderosos, pero aun me falta practica
Yaolt: oh, oh.....
Zanto: que pasa? *se gira y ve venir a Yuuki*
Valentina: .........
Zanto/Yaolt: round 3
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

Unanse al grupo Las Noches

The Water Genin of Sunagakure

Te gustan los crossovers? pues lee mi fic
Dissidia: Cosmos vs Chaos
El fin del Mundo

·Anti-Crepusculo
Innerhollow no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-jul-2009

C.C And Lelouch
-w- (i)
Yuuki se acercaba al grupo junto con aidou e ichijou que la seguian mirandola fijamente, cuando los 3 se pararon ichijou y aidou le tiraron una mirada amenazante, esta miro a ambos asustada para luego de esto miro hacia valentina completamente roja de verguenza y con una vena mas grande qque su cabeza.

-Gomen... -dijo yuuki-
-Ah?! -preguntaron todos sorprendidos-
-GOMEN POR TODO LO QUE TE DIJE! -grito- estuvo mal... -volvio a esconderse en su pelo yuuki muerta de verguenza-
-mhh.. -miro sorprendida valentina para luego sonreir- no es nada... quieres sentarte? -pregunto-
-h..hi.. -se sento y miro a aidou y ichijou amenazante- traiganme un te, con mucha azucar, no light y con leche vaporizada -dijo molesta y rosada-
-Hi! -dijeron ambos al unisono para dirijirse a preparar su té, yuuki miro a valentina y bajo la cabeza mas que roja-
-t..te pasa algo? -pregunto extrañada valentina-
-n..no, nada... solo que... llevo 10 años sin pedir perdon a alguien - dijo yuuki-
-1.1..10 años?! -pregunto zanto-
-soy una persona con mucho orgullo... y tambien un poco busca pleitos -dijo yuuki mirando hacia los extensos jardines de afuera-
-dime... cuentame de ti, tu ya sabes de mi -dijo valentina mirandola-
yuuki bajo la cabeza un momento y la miro sonriendo- no hay nada interesante en mi vida -dijo sonriente-
todos la miraron sorprendidos
-... segura? -dijo yaolt levantando una ceja, todo el tiempo habia permanecido callado- y como conociste a aidou y a ichijou? -pregunto-
-eso tampoco es interesante... -dijo mirando sonrojada hacia abajo- ne, ne... creo que me perdi algo de la reunion... n.ñ me contarian? -cambio de tema drastico-
________________________-
-100% de imaginacion o.o
I Love You
-
No eres del tipo de hombre
Por el que me suicidaria
Por amor.

~C.C~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-jul-2009

LA MUERTE NO ES EL FINAL.... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO
uuuuffff alfin sirve mi mzquina....
mientras....
kalma: balla dia....(vosteza)
enary: ya lo creo
kalma: veo q' alfin pe prdiste el miedo x lo de la ultima batalla....
enary: bueno, esq' era la 1º vez q' veia a furor antiquus libre....
kalma: lo entiendo, entonses creo q' si en algun momento se me prmite usar nuevamente mi poder al 100 y me veo en la nesecidad de usar mi bankai te avisare para q' no lo veas si tienes miedo....
enary: grax señor kalma
kalma: pro kmbiando de tma, sera convniente q' comience a enseñarte a usar tu bankai no lo crees?
enary: es vrdad....
kalma: busq'mos el cuartel de yuuki y pidamosle prestado su kmpo de entrenamiento....
DARK MIQUIZTLI no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-jul-2009

Sin estado
Valentina: Digamos que no sabemos casi nada -_-
Diva: (apareciendo) Sabemos algo X3
Rì: Por que no dijieron nada? o_O?
Saya: Porque solo se lo podemos decir a Valentina-sama -_-
Valentina: No importa niñas, diganlo igual n_n
Diva: Valentina-sama le lavaron el cerebro? >_<
Valentina: Eh? O_o?
Diva: Valentina-sama es seria y fria y muy muy muuuuy protectora y misteriosa >_< Ah cambiado mucho!
Yuè: (susurra) Yo se la razon n_n
Rì y Yuè se miran y luego mira a Yaolt
Yaolt: Que sucede?
Rì/Yuè: Nada n_n

Sueños Siameses

Mi familia =3:

Antiguo 21-jul-2009

C.C And Lelouch
o.o (I)!
Fria, protectora y misteriosa, esas palabras cruzaron por la mente de yuuki como estacas, sus ojos se hicieron grandes y el calor comenzo a subir, su respiracion se volvia ajitada y empezaba lentamente a sudar, todos la vieron con duda. Ella tiro la silla para atras de una manera brusco, como si estuviera molesta, pero en realidad trataba de distraerse del dolor.

Yuuki: g-gomen... tengo que irme
Vale: q-que pasa?
Yaolt: te sientes mal yuuki?
Yuuki: ah, mh.. esque me ah estado doliendo la... -es cuando se dio la vuenta y callo en los brazos de aidou-
Ri: buena atajada... -sorprendida- o.o
Yue: se la llevaran?
Ichijou: tiene que descansar, pero...
Zanto: pero...?
Ichijou: hagamos una reunion mas tarde, en el escuadron 9, mientras yuuki-taichou este dormida, nosotros invitamos el te-
todos los miraron-
Vale: ... etto... n.ñ conociendo a yuuki no le va a gustar eso
Ichijou: ;3 por eso es cuando esta dormida
Todos: -con una gota en la cabeza- omae...
Yaolt: no estas preocupado por tu capitana
Ichijou: -levanto su caebza sin esfuerzo y firma- ella no es mi capitana... es la persona que amo, la defiendo con mi vida -dijo serio-
Todos lo miraron con interes-
Ichijou: bien! nos veremos esta noche, al rededor de las nueve, yo preparo el te, y apurence ya esta anocheciendo -^^- -se va detras de aidou que estaba cargando a yuuki-
Zanto: ...U ese tipo no tiene esrupulo...
Ri/Yue: ... pues... -sin comprender sus palabras xD-
Zanto: ¬¬U
Vale: esta noche a las nueve...
---9no escuadron---
Ichijou y Aidou atendian atentamente a yuuki, permaneciendo a su lado [y viendo tv] mientras ella a dormia, a lo siguiete enary y kalma entran

Enary: ohayo~!
Aidou: Enana-chan, ohayo [Ena de Enary xD]
Enary: -vena mas grande que su cabeza- NO SOY ENA... -kalma le tapa la boca-
Kalma: ohayo~.. q le paso a yuuki?
Ichijou: tuvo un sobre calentamiento de datos
Kalma: disculpa?
Aidou: seria un poco complicado explicar...
Kalma: ... yuuki es un robot?...
Ichijou: no precisamente, ella nacio como una niña normal, a los 10 años un nuevo proyecto creado por su padre se probo en ella, ella misma se ofrecio, y ahora tiene una placa en su cerebro que guarda memorias y analiza datos... por asunto de su loco padre tambien hay musica ... -.-U
Kalma: su padre...?
Aidou: Urahara Kisuke, pero ella usa un apellido falso para no ser etiquetada, cuando un impacto emocional sucede, su base de datos se recalienta recopilando en ella lo que sintio en ese momento, este proyecto le permite a las personas recordar cada instante de su vida desde que colocan la placa, solo dando fecha y hora. Tambien permite borrar datos para los que no quieren recordar ciertas cosas...
Ichijou: algunas veces puede buscar algunos datos sobre otras personas, pero es casual, no mucho, y tambien puede guardar informacion solo con leerla, lo unico que no hace ese aparato es recopilar tecnicas de otras personas, eso seria injusto.
Kalma: yuuki es bastante interesante
Enary: yuu-chan es mitad robot -tocando con un palito- o.o
Aidou: o.ól|l no hagas eso!!
Ichijou: oigan, vendran a las 9 a una reunion de grupo? =3
Kalma: ..... tu.... u.ú de verdad eres.... vale, vendre, pero podemos practicar mientras en su campo de practica
Aidou: -escribe en un papel- toma, esto servira para cualquiera que te diga algo -papel: La capitana Cross Yuuki autoriza a Kalma y Enary, amigos suyos que pueden utilizar el campo-
Kalma: ... esto a que ayudara?
Ichijou: -levanta un de dedo- todo el mundo le tiene miedo a yuuki-taichou por su mal caracter y la manera de buscar pelea xD
Kalma: ... ok -se va-
Enary: -deja el palito- -^^- -se va-
---9 de la noche, 9no escuadron---
Aun cuando estes solo.
Estare a tu lado para recomfortarte.
Porque soy... Tu complice
I Love You
-
Por el que me suicidaria
Por amor.

Última edición por ~C.C~; 21-jul-2009 a las 01:11.
hombre Antiguo 21-jul-2009

---9 de la noche, 9no escuadron---

Zanto: *toca a la puerta del despacho de Yuuki suavemente* soy Zanto
Aidou: *le abre* llegas pronto
Zanto: acabe el papeleo sin problemas. sigue dormida?
Ichijou: si, espero que no despierte en medio de la reunion. un te?
Zanto: gracias, me vendra muy bien.....
Aidou: los demas no tardaran en llegar

-----------------------------
mi cerebro esta seco.... aviso, no podre postear hasta el domingo

El fin del Mundo

·Anti-Crepusculo
hombre Antiguo 22-jul-2009

Sabio del sur...
Yaotl caminaba en cuatro patas otra vez al lado de Valentina, que parecía que paseaba a un enorme lobo bajo la luz de la Luna, que apenas salía por el orizonte.
-No camines así, me siento rara.
Yaotl se puso de pie mientras se reía un poco.
-No somos exactamente normales.
-Callate- dijo mientras le daba un golpe en la cabeza a su compañero.
Yaotl se quedó quieto sobandose el golpe, lentamente alzó la cabeza y se quedó mirando como caminaba Valentina, el como movía los brazos a cada paso y el como se valanseaba la cola de lobo.
Después de unos segundos, que a el le parecieron horas, corrió hacia ella, y cuando la alcanzo, con un leve movimiento la colocó sobre su espalda, con la vista al frente al igual que el, y comenzo a correr en línea recta.
-BAJAME.
-No, yo te llevaré al 9 escuadrón, solo dime por donde ir- le contesto sin quitar la vista del frente.
Ella no estaba convencida, pero sabía que Yaotl no la bajaría hasta llegar a su destino.
-Ve a la derecha en la siguiente esquina y..... NO TAN RAPIDO.
Paso un rato, cuando alfin llegaron Valentina no podía quitar los brazos de alrededor del cuello de Yaotl, por lo que no podía bajar.
-Esta me las pagas- dijo Valentina, que también tenía tiesas las piernas, por el esfuerzo para no caerse.
Unos minutos después Ichijou abrió la puerta.
-¿ Porque.....?
-Te contamos adentro- contestaron los lobos al unísono.

mujer Antiguo 22-jul-2009

Sin estado
Detras de Valentina y Yaolt estaban Yuè y Rì
Yuè: Hola n_n
Rì: Hola n_n
Ya adentro
Valentina: Yaolt me puedes bajar
Yaolt: Si
Yaolt se agacha para dejar a Valentina en el suelo
Yuè: Parece que Zanto fue el primero
Llegan Kalma y Enary
Enary: Hola a todos ^o^
Kalma: Fuimos los ultimos
Rì: Eso parece =D
Aidou: Y Saya y Diva?
Valentina: Estan con Unohana, se quedaran a dormir ahi
Ichijou: Por?
Valentina: Asi Kenpachi tendria idea de donde estan
______________________________ ___
No tengo idea de como seguirle

Sueños Siameses

Mi familia =3:

hombre Antiguo 22-jul-2009

AVER Q' SE ME OCURRE....
enary: no tienen algo de agua o jugo?
aidou: si claro....
ichijou: y como les fue?
kalma: ps enary ya medio puede liverar su bankai.... solo le falta lograr mantenerlo y liverar toda la fuerza de este....
valentina: como?
kalma: estoy entrenando a enary, ella no sabe usar aun su bankai, y ni se diga algo de su hollow....
todos: como tambn la estas entrenando para eso?
kalma: si ocuerre algo?
yaotl: balla, parece q' muchas cosas kmbiaron mientras no estuve en el serietei....
kalma: bueno, de el de aqui no se, en el de mi tierra siempre se a tnido la idea de q' no importa como siempre hay q' evitar un desequilibrio en el mundo humano y el de los muertos.... al igual q' tambn el poder controlar todo lo q' nos puede traer problemas, como lo es nuestro lado hollow....
todos: oooohhhh ya entiendo
kalma; .........enary.............. ya te has tomado todo eso?
enary: si, esta mal?
todos ven como frente a la niña hay unos 6 u 8 vasos vacios de jugo y agua
todos: todo eso se lo tomo ella!!!!????
kalma: si, ella tiende a consumir dmaciado liquido dspues de entrenar eso no afecta en nada, el problema biene dspues de 15 o 20 minutos....
todos: a q' te refieres?
enary mira a kalma sin dejar de tomarse su jugo
kalma: tiene q' ir urgntemente al baño o si no tndra un accidnte....
enary: eso no pasara, ya lo puedo controlar!!!!
kalma: eso dijiste la ultima vez y tuvimos q' esperar a q' tu ropa se secara
enary: pro le digo q' eso ya no pasara!!!!
kalma: bueno, aqui no pro cuando duermas.... no ballas a aser lo de hace 4 noches q' dsprtamos mojados
enary: q' no bolvera a pasar!!!!
la niña mira hacia el suelo
kalma: mmmm tiempo record.... solo tardaste 15 min....

Y SOLO DJO ESA TONTERIA Q' SE ME OCURRIO....
Antiguo 23-jul-2009

C.C And Lelouch
xD se me ocurrio algo
Todos miraron a la chica y su "pequeño" accidente, derepente ven como a yuuki se le para un pelo y se levanta con la cara sombria, se levanta de la cama y se dirije al charco en la alfombra, mira a enary y a la alfombra mientras esta agachada, de repente esta levanta su cabeza con una cara de un verdadero demonio, todos se hecharon para atras.

Yuuki: esta... ERA MI ALFOMBRA FAVORI...!! -cae dormida de nuevo-
Todos: -con una gota en la cabeza-
Vale: xq yuuki se desmayo
Aidou: no debio enojarse a penas desperto... tiene que relajarse para que enfrie el sistema
Todos lo miraron con duda y kalma solo volteo hacia otro lado
Aidou: -cambio de tema drastico- OIGAN CHICOS HAGAMOS ALGO DIREVETIDO~! -dijo con una cara maligna mirandolos y luego viendo a yuuki

Enary: esta bien hacer esto? -se escuchaban las voces a fuera del escuadron
Zanto: Uu a yuuki-taichou no le va a gustar
Aidou: Ina esta dormida~!
Ichijou: jujuju... que linda se ve
Yaolt: esto es inapropiado...
Vale: espera! no la toques ahi! no tienes verguenza?!
Aidou: ~ no pude resistirme estando ella semi desnuda
Zanto: eres un pervertido
Kalma: <(Uu) pobre yuuki, es victima de sus abusos dia a dia
Ichijou: nosotros no abusamos de ella!
Yaolt: entonces explica esto...
Vale: esperen! no pueden verla desnuda! enary y yo le cambiaremos las bragas
Hombres: ... -esquina-

Despues de que terminaron, yuuki estaba vestida estilo loli dulce con un vestido y unas bragas adornadas <(Uu) despues la pusieron en una mesa de té con un osito y un conejo

Todos: ...
Aidou: se ve tan linda~!!
Vale: dime... cual es tu hobby?
Yaolt: pensandolo mejor... porque tenias ese vestido entre tus cosas
Zanto: y porque tenias ese oso y ese conejo?
Kalma: e ichijou tenia ese juego de te?
Aidou/Ichijou: ...
Ichijou: los misterios de la vida (8)
I Love You
-
Por el que me suicidaria
Por amor.

Última edición por ~C.C~; 23-jul-2009 a las 16:51.
mujer Antiguo 23-jul-2009

el pais de la luna oscura....
enary: que linda se ve...
Aidou: ¿verdad que si?
enary: oh oh
kalma: ¿de nuevo?
enary: no se burle señor kalma
kalma: ¿esta bien esta bien, donde esta su baño?
Ichijou: por haya...
enary y kalma se dirigen al baño
Valentina: espera kalma...
kalma: que pasa...
Valentina: ¿vas a ir con ella?
kalma: si, esque a ella le da miedo estar sola
Valentina: en ese caso mejor voy yo con ella y depaso le cambiamos esas ropas mojadas
kalma: claro no hay problema
hombre Antiguo 26-jul-2009

unavez q' enary y valentina se van....
zanto: es encerio eso q' dijiste?
kalma: el q'?
zanto: lo q' le dijiste a valentina de xq' acompañabas a enary
kalma: a eso....
zanto: aja
kalma: ps claro q' lo es.... si lleva viviendo toda su vida conmigo como creen q' iria con ella x otra razon....
todos: toda su vida?
kalma: si, hay algo de raro en eso?
aidou: ps creimos q' ea algo asi como tu subordinada
kalma: no, ella es la unik sobreviviente de una de las mejores familias de mi tierra, la corte de los 40 me la dieron para q' yo la criara....

DISCULPN IMAGINACION -95

ya volvi!

-----------------------------
aidou: ps creimos q' ea algo asi como tu subordinada
kalma: no, ella es la unik sobreviviente de una de las mejores familias de mi tierra, la corte de los 40 me la dieron para q' yo la criara....
Zanto: un trabajo importante
Kalma: asi es

*de repente, Yuuki empieza a hacer ruidos extraños y se balancea mientras abre los ojos leeeeeeeeeeentamente*

Zanto: ostia! *sale corriendo hacia la ventana* yo me largo de aqui!
resto: *sin enterarse* ein? donde vas, Zanto?

*cuando Zanto ya esta lejos del escuadron, se oye un grito cargado de rabia*

Yuuki: OS MATARE, PERVERTIDOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

El fin del Mundo

·Anti-Crepusculo

Sabio del sur...

Dos shinigamis del noveno escuadron estaban dando un rondin al cuartel, vigilando que todo estuviera en orden, ya que eran las doce de la noche.
-Nunca pasa nada interesante-dijo uno de los shinigamis.
Su compañero soltó un suspiro y se detuvo junto a un barandal, a apreciar la Luna.
De entre las sombras surgió la voz de su capitana, llena de furia.
Ambos shinigamis se quedaron quietos un momento, algo preocupados por los que habían hecho gritar así a Yuuki.
De pronto, en el fondo del pasillo y acercandose rápidamente hacia ellos, aparecieron dos seres extraños, que los pusieron en poscicion defensiva.
Aquellos seres eran un lobo blanco gigante y lo que parecía la muerte misma.
-Corran- les dijeron los seres antes de desaparecer con un shumpo.
Ambos shinigamis se quedaron quietos en la penumbra, con sus zampakutos desenfundadas.
Se volvieron a escuchar los gritos furiosos de su capitana, solo que esta vez detrás de ellos.
No alcanzaron ni a voltear cuando salieron volando por los aires lejos de su cuartel.
-USTEDES NO ESCAPARAN- grito Yuuki antes de desaparecer en la dirección que habían tomado Kalma y Yaotl.
Segundos después de que la capitana del noveno escuadrón desapareciera, Aidou e Ichijou aparecieron con algunos golpes.
-Hay que detenerla antes de que los alcanse- le dijo Ichijou a su compañero.

kalma: la habremos prdido?
yaotl: no lo se pro no es buena idea pararse a comprobarlo....
depronto kalma se para de golpe con un gsto de imprecion
yaotl: q' pasa, ya no encontro!!!!????
kalma: no, pro olvide a enary....
yaotl: oh no..... tambn se q'do valentina....

Y SOLO PONGO ESO NO SE ME OCURRIO MUCHO....
Antiguo 27-jul-2009

C.C And Lelouch
-w-
Aidou: ... yuuki -tomando su mejilla-
Yuuki: no me toques!... -parandose- pervertido.. -susurro-
Aidou: s-solo fue una broma
Yuuki: que me utilizes de esa manera... -llora-
Aidou: un purasangre llorando enfrente de otros..?
Yuuki: no eres cualquier otro y deberias entenderlo -molesta-
Aidou: ...
Ichijou: yuuki... -susurra atras de la pared-
Yuuki: me voy... -sale corriendo-
Aidou: yuuki...
Ichijou: aidou, ya has hecho suficiente
Aidou: no te creas mejor... yo probare ese cuello antes que tu...
Ichijou: ...
Yuuki: -ojos de demonio- hay estas
Enary: ;w; waaaa
Yuuki: ah, enary... solo eres tu -agachandose a su altura- estas bien?
Enary: el señor kalma me dejo aqui
Yuuki: *ese pervertido que le mete en la cabeza a esta niña ¬¬* ya pues, vamos con el -cargandola-
Vale: ah, yuuki... aqui estas
Yuuki: vale-chan, dime... que fue lo que me hicieron esos pervertidos ¬¬*
Vale: veras.. -miedo- ^^U... ehhh, ellos querian quitarte la ropa interior y les dije que no!
Yuuki: ... -esquina- fuckin you... MATARE A ESOS PERVERTIDOS!!
Vale: O_O kyaaah!!
Kalma: ... gritos -gota en la cabeza-
Yaolt: Valentina y yuuki se uniran?... eso si da miendo
Zanto: ese maldito de aidou e ichijou! no las van a pagar, ahora hay que escapar -salen corriendo-
I Love You
-
Por el que me suicidaria
Por amor.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación