[Colectivo] Sangre derramada cupos abiertos!!!!! - Página 7 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 28-jul-2009

LA MUERTE NO ES EL FINAL.... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO
kalma: olle, yaotl....
yaotl: q' cosa kalma....
kalma: creo q' lo mejor seria arriezgarnos a hablar con ella y explikrle lo q' ocurrio, si seguimos corriendo, tarde o tmprano nos va a encontrar
yaotl: tienes razon.... pro y si ella no
kalma: si no nos cree enary no nos djara mentir....
yaotl: es vrdad, eso nos podra ayudar....
kalma: bueno, ps entonses tomemos el riezgo....

Y SOLO PONGO ESO XQ' FUE LO MEJOR Q' SE ME OCURRIO....
DARK MIQUIZTLI no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-sep-2009

Sin estado
Valentina: Yuuki-chan deverias calmarte un poco
Yuuki: Es imposible, despues de lo que me hicieron
Valentina: Suerte que mis primos no son pervertidos
Enary: Yuè y Rì desaparecieron
Valentina: Es que tenian que irse, no podian quedarse mas
Yuuki: Ellos no hicieron nada? <,.,<
Valentina: No, ellos se fueron antes ^^U
Enary: Por que se fueron?
Valentina: Tenian cosas que hacer u.u
Yuuki: Ahora a buscar a esos traidores +,.,+
Valentina saca la flauta que le dio Yaolt y empieza a tocar. La musica indundo a todo el Seireitei de calma y paz. Desde su despacho, Yamamoto escuchaba la musica de la flauta. Los chicos igual, desde donde estaba escuchaba la armoniosa musica de Valentina. Yuuki se logro calmar gracias a la melodia

Aullando solitariamente en el bosque, marcando su silencio y hermoso canto solo para la luna que le da compañia

Sueños Siameses

¿Qué ocurre cuando una persona te cuenta que ha soñado contigo el mismo día que tú has soñado con ella? Quizás no deba considerarse un sueño porque ha existido mas halla de los limites de nuestra cabeza, ha casi rozado la realidad, desdibujándose un poco antes de que abriéramos los ojos. No se, a veces no me atrevo a decirle a alguien que eh soñado con él o ella, pero quizás se este callando lo mismo y halla sido el travieso comité de los sueños siameses el que en el momento de perder la noción de la razón y a través de un estudio molecular de nuestros deseos, ha sintonizado a la ves, un mismo sueño para dos personas que tímidamente sueñan, lo que no se atreven a confesar.

Mi familia =3:

Nee-san: Hermi-Black~Blame
Nii-san: kenozuke, ~luppy~
Cirucci [Lali] no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-sep-2009

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
Nombre: Kitana Kanh
Arma : tiene 2 Zanpakutoh
asies cuando esta sellada y cuando es liberada
esta es en su forma Bankai se cierra y parece una daga
forma de liberar el arma (si es el caso): Arraza con tu fuego, Kurenai (Shikai)

Alas de fuego (bankai)
"Raza": shinigami
Nivel(es): Shikai y bankai

Grupo de afiliacion- Capitana del 3°
Personalidad : es seria y tranquila, inspira confianza, no le gusta matar, pero cuando la situacion lo requiere no lo piensa ni dos veces, es una perdsona decidida, parece ser desconfiada, pero no es asi solo que es muy cuidados, sabe cuando alquien la engaña o miente.
Apariencia (en spoiler si es imagen):

Breve historia: Fue adoptada por unas de las cuatro familias importantes; la familia Kuchiki, pero se le otorgo el derecho de concervar su apellido. se lleva muy bien con Toshiro, pero prefiere concentrarse en su deber como capitana. Le gusta tocar la Flauta y cantar, tambien le gusta tocar el violin. mas de su historia la contare despues.

Última edición por Aizen_Kitana; 04-sep-2009 a las 18:21.
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-sep-2009

Sabio del sur...
En cuanto Yaotl escuchó la melodia de la flauta supo que ya no habia mas problemas...
-Ya calmaron a la vestia amigo- le dijo a Kalma mientras se detenian sobre un techo cercano al origen del sonido.
-¿Esa flauta tiene algun poder en especial?- le pregunto Kalma a su compañero mientras escuchaba la dulce melodia con los ojos cerrados.
Yaotl no le presto la mas minima atencion, el solo sacó otra flauta, pero esta hecha de madera de entre la piel de lobo y comenzó a tocar la misma melodia pero a canon ( en musica caon se refiere a que otro instrumeno u voz interprete la misma cancion o melodia, pero con el detalle de que unos empien antes qu otros, logrando una melodia dulce)
Mientras seguia tocando Valetina se percato de que otra flauta se habia sumado a su cancion, eso le indicaba que todo estaba bien.
a lo lejos Yamamoto estaba sentado frente a una ventana escuchando la melodia que las dos flautas producian, ambientando todo el sereitei.

La soledad ahora solo es un recuerdo lejano, mientras estes junto a mi, y yo junto a ti, podremos contra lo que sea que se cruse en nuestros senderos.
Black Wolf Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-sep-2009

LA MUERTE NO ES EL FINAL.... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO
kalma: balla, eso si q' es relajante....
yaotl: lo se....
kalma: bueno, creo q' es hora de q' ballamos a con lo otras no crees?
yaotl: es verdad
ambos se dirign a donde yuuki esperando q' todo este tranquilo....

LO MEJOR Q' ME LLEGO A LA KBZA....
DARK MIQUIZTLI no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-sep-2009

Sin estado
Yuuki ya estaba calmada gracias a la musica, Enary se quedo dormida en los brazos de Yuuki y Valentina le sonreia con dulzura
Valentina: Estas mas calmada?
Yuuki: Si, gracias Vale-chan
Valentina: De nada
En eso la mujer mitad lobo abrio de repente los ojos y luego los cerro despacio. Saya y Diva se habian ido junto con Rì y Yuè. Los muchachos se acercan
Yaolt: Yuuki, estas bien?
Yuuki: Mejor que nunca -^^-
Kalma: (agarrando a Enary en brazos) Sera mejor que vallamos a dormir, ya es tarde
Valentina: Si... que paso con Zanto?
Yaolt: No lo vimos mas
Yaolt: (bosteza) Tengo mucho sueño
Valentina: Yo tambien

Aullando solitariamente en el bosque, marcando su silencio y hermoso canto solo para la luna que le da compañia

Sueños Siameses

¿Qué ocurre cuando una persona te cuenta que ha soñado contigo el mismo día que tú has soñado con ella? Quizás no deba considerarse un sueño porque ha existido mas halla de los limites de nuestra cabeza, ha casi rozado la realidad, desdibujándose un poco antes de que abriéramos los ojos. No se, a veces no me atrevo a decirle a alguien que eh soñado con él o ella, pero quizás se este callando lo mismo y halla sido el travieso comité de los sueños siameses el que en el momento de perder la noción de la razón y a través de un estudio molecular de nuestros deseos, ha sintonizado a la ves, un mismo sueño para dos personas que tímidamente sueñan, lo que no se atreven a confesar.

Mi familia =3:

27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy!
*cerca de alli*

Zanto: uf, creo que se calmo todo..... mejor me ire a dormir, aunque mejor despedirme *se acerca*
Valentine: ah, Zanto, estas aqui?
Zanto: si, pero aviso que yo no tuve nada que ver, fue cosa suya
Kalma: traidor....
Yuuki: no importa, la musica de Valentina me ha calmado
Zanto: me alegro, tocas muy bien, Valentina-san
Valentina: gracias
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

Unanse al grupo Las Noches

The Water Genin of Sunagakure

Te gustan los crossovers? pues lee mi fic
Dissidia: Cosmos vs Chaos
El fin del Mundo

·Anti-Crepusculo
Innerhollow no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sabio del sur...
-Bueno amigos, me voy a dormir, si alguien desea acompañarme en la intemperie, son bienbenidos, ¿vienes Valentina?- dijo Yaotl mientras se recargaba en uno de los muros esperando la respuesta.
Ella se levantó y se acercó a la salida.
-¿A donde vamos esta vez?- preguntó la medio lobo mientras salian de la habitacion.
Antes de que pudiera contestar se escuchó un silvido detras de ellos que los detuvo y los iso voltear solo para ver como Yuuki los observava desde la entrada del salon.
-Necesito que vengan mañana con sus flautas, esa musica me puede ser de mucha utilidad- dijo mientras se acercaba a ellos.
Yaotl la miro a los ojos, por primera vez noto en ella una mirada alegre y tranquila.
-Por mi no hay problema-contesto Valentina con una sonrisa.
-Vere que puedo hacer- dijo Yaotl mientras volteava a ver el cielo y observaba la Luna, que por alguna razon parecia brillar menos que antes.
Yuuki solto una risa burlona y regresó a la habitacion.
-Antes de que se vallan, tengan cuidado con lo que hacen- dijo burlonamente antes de cerrar la puerta tras de si.
-Bueno, esta noche te toca decidir a ti, ¿A donde vamos?- dijo Yaotl sonriendole debajo del rostro de la piel de lobo.
Valentina se quedo dudando unos instantes antes de que su rostro se iluminara.
-Ven,- dijo ella mientras lo jalaba del brazo.

La soledad ahora solo es un recuerdo lejano, mientras estes junto a mi, y yo junto a ti, podremos contra lo que sea que se cruse en nuestros senderos.
mujer Antiguo 04-sep-2009

Sin estado
La peliblanca lo llebava al bosque
Yaolt: A donde vamos?
Valentina: A un lugar secreto
Yaolt: Al lago de la otra vez?
Valentina: No, este lugar es mas secreto que el otro
Despues de cierto punto, luego ella le tapo los ojos
Valentina: No mires, quiero que sea sorpresa -^^-
Yaolt: Esta bien
Ella lo guiaba por un largo sendero con rosas rojas y blancas, luego se encontraron con una especie de camino guiado por jazmines que imprecnaban al lugar con su aroma
Yaolt: Falta mucho?
Valentina: Ya casi llegamos
Al final del camino ella le destapo los ojos
Yaolt: Wow
Valentina: Si, lo se
Estaban en un lago con forma de luna menguante, sus aguas cristalinas, rodeados de flores blancas y fresco cesped. Junto al lago habia una cabaña de roble
Valentina: Que te parece?

Sueños Siameses

Mi familia =3:

Sabio del sur...
Yaotl no tenia palabras, desde el punto en el que estaban el olor de los jazmines se convinaba con el del rocio y la frescura de la noche, dando una mezcla de sensaciones agradables en el.
En el agua del lago, cristalina y quieta, se encontraba el reflejo de la Luna, algunos de los peces que habia en ese lugas se podian ver nadando cerca de la superficie lo que daba la imagen de que habia peces volando sobre ellos.
-Esto es hermoso, parece como si...
-¿Estuvieras en un sueño?- dijo Valentina mientras recargaba su cabeza en el hombro de Yaotl.
Ambos comenzaon a caminar cerca de la orilla, despues de un rato Yaotl se le adelanto un poco a Valentina y de un movimiento rapido se quito el calzado y comenz{o a caminar por las aguas del lago.
-¡Ven!- le gritaba a Valentina.
Ella solo lo miro con una sonriza mientras le decia que no con su mano.
Yaotl salió del agua y corrió hacia ella, quien al darse cuenta de sus intenciones, comenzó a correr hacia la cabaña.

mujer Antiguo 05-sep-2009

Sin estado
Yaolt la alcanzo antes de que llegara a la cabaña
Valentina: Yaolt sueltame, me haces cosquillas
El muchacho mitad lobo la habia agarrado por la cintura a Valentina. El se dirigia al lago con la idea de saltar
Valentina: Espera Yaolt
Yaolt salto sin pensarlo, mojandose los dos hasta las rodillas
Yaolt: Ya no hay vuelta atras
Valentina: Jeje, intenta no ir muy al medio del lago, es mas profundo por ahi
La muchacha se sento en la orilla del lago con una dulce sonrisa, medio sonrojada y contenta de volver al lago donde solia estar con su sensei

Sueños Siameses

Mi familia =3:

hombre Antiguo 05-sep-2009

Sabio del sur...
Mientras Yaotl se quitó su zampakutoy su baston y los lanzó a la orilla seca del lago, para luego lanzarse al lago y comenzar a nadar y disfrutar de aquellas aguas que apesar de estar heladas daban la misma sensacion que el sol al tocarte con su luz.
Valentina solo observava sonrojada como el medio lobo disfrutaba del agua, nadando en ocasiones hasta el otro extremo y de regreso, hasta que de la nada este se detuvo y se undio como si algo lo jalara de la pierna.
-¡Yaolt!- grito Valentina mientras se lanzaba al agua.
Ella no alcanzó a sumergirse mas de la cintura cuando un enorme pez salió volando del agua y callo en la orilla a solo unos metros de donde habia estado sentada, y lentamente, de donde habia salido el pez, emergia Yaotl que se dirigia sin divagar al enorme animal que habia sacado del agua.
-Lo voy a hacer filetes- dijo Yaotl mientras avanzaba hacia el pez.
-¿Estas bien?, ¿No te paso nada?- le pregutnaba Valentina preocupada por el.
-Del que te debes de preocupar es de ese maldito coloso, ¿Donde esta mi zampakuto?
Valentina se puso frene a el y lo miro a los ojos, Yaotl al sentir la mirada se detuvo y comenzó a sentirse algo nervioso.
-Esta bien, no le hare nada-dijo alfin Yaotl al rendirse ante la mirada de Valentina.
-¿Y?
-Lo regresare al lago.
Ambos se acercaron a la enorme criatura, pero antes de que Valentina le indicara como regresarla al lago Yaotl le dio una patada lanzandola violentamente de regreso a su habitat.
-¡Ni te buelvas a topar conmigo o ahora si veras tu futuro!- grito el medio lobo mientras se colocaba us zampakuto en el cinto.
Valentina le echo ensima la mirada asesina de nuevo.
-Nunca dije como lo iva a regresar- declaro en su defensa mientras se tiraba al suelo, quedando entre los jamines que habia en la orilla, a observar la bobeda celeste.

Sin estado
Valentina fruncio el ceño por un momento, peor luego relajo las facciones. Ella no podia estar mucho tiempo enojada con Yaolt. Luego levanto la mirada al cielo con el rostro iluminado por la luna, resaltando su tez palida y sus cabellos blancos. Miro la cabaña y se dirigio a ella
Yaolt: A donde vas?
Valentina: A cambiarme, estoy mojada
Luego de mirarlo una vez mas fue hasta la cabaña donde habia una comoda del mismo material. De alli saco un kimono completamente blanco con sintas transparentes y era muy escotado. Al rato vuelve a salir vestida con ese kimono, Yaolt alzo los ojos cuando regreso ella
Valentina: Adoro este kimono -^^-
Camino hasta donde el estaba y se sento a su lado

Sueños Siameses

Mi familia =3:

Última edición por Cirucci [Lali]; 05-sep-2009 a las 13:07.
hombre Antiguo 05-sep-2009

Sabio del sur...
-La noche es el momento perfecto para los lobos, es cuando mas activos estamos, mas alegres por ver a nuestra madre-señala a la Luna- y mas mistico es nuestra escencia al ser bañados por su luz- dijo Yaotl mientras Valentina se recostaba a su lado y se recargaba en el.
Durante unos minutos el silencio fue la unica prescencia en el lugar, hasta que Valentina rompio el trance con su voz.
-¿Como es que se escucho la melodia de tu flauta por todo el sereitei?
Yaotl sonrio mientras se acomodaba un poco y sacaba su flaua de madera.
-Esa ya no es mi flauta, ahora es tuya, y no son como cualquier otra, ese instrumento es especial, ella expresara tus mas ocultos sentimientos en una melodia tan magnifica que no creeras que la estas tocando tu.
Valentina sacó la flauta de hueso y la observó por unos minutos antes de volverla a guardar.
-¿Que sientes al ver la Luna- le pregunto a Yaotl.
El medio lobo soltó una pequeña carcajada.
-Lo que siento es inexplicable, la palabra que busco solo los dioses la saben, y eso que sinto es lo mismo que siento al estar contigo- dijo mientras se descubria el rostro y alzaba un poco la cabeza para observar a Valentina, que estaba sonrojada.

Sin estado
Ella le sonrio aun sonrojada
Valentina: Cuando yo era pequeña, me sentaba en la ventana a ver la luna... Cuando la luna no se veia me sentia afligida, cuando estaba triste me levanta el animo verla en el cielo. Mi sensei siempre me identfcaba con la luna y siempre me llamaba por mi segundo nombre
Yaolt: Segundo nombre? Cual es?
Valentina: Es Diana, mi nombre completo es Valentina Diana Da Silva, pero llevo el apellido de mi abuelo
Yaolt: Diana, la diosa de la luna y la caseria
Valentina: Esa misma. Me llamaron asi porque naci en una noche de luna llena
Ella cerro los ojos por un momento y aspiro el olor de jazmines que habian alli, era un lugar relajante y hermoso, un lugar donde la paz domina

Sueños Siameses

Mi familia =3:

hombre Antiguo 06-sep-2009

*Zanto paseaba de noche por el sereitei, solamente acompañado por la silenciosa presencia de Necromancer, el espiritu de su zampakutoh, la Muerte entre dioses de la muerte*

Zanto: realmente se esta haciendo todo esto muy tedioso....
Necromancer: es la esencia de la muerte, Zanto. te fuerza a desear la lucha
Zanto: ojala hubiese ahora un ataque
Necromancer: ahora cojeria por sorpresa a tus amigos
Zanto: sierto *mira hacia la lejana 9 division* espero entonces que aun no pase nada....
Necromancer: nunca antes te habias preocupado por otros....
Zanto: nunca antes nadie me habia considerado su amigo. siempre con esta sonrisa, casi no llegue a diferenciar cuando era real y cuando no. ahora *sonrie* es bastante real....
Necromancer: la amistad te da fuerza, pero no dejes que se vuelva tu debilidad...

El fin del Mundo

·Anti-Crepusculo
mujer Antiguo 06-sep-2009
Sin estado
Nombre: elda
Arma: chsha’ashe’xlhega (destroza craneos)
forma de liberar el arma: despedaza chsha’ashe’xlhega
"Raza": vizard
Nivel: shinkai, bankai, y resurrecion (luego veran porque)
Grupo de afiliacion: ni idea
Personalidad: un desmadre
Apariencia: editando
Breve historia: en el rol
hinata wakaba no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-sep-2009

lady awa, teclados (lordi)
Nombre: kala
Arma: bi’nhol’le'daxhiwe (niña demonio)
forma de liberar el arma: castiga bi’nhol’le'daxhiwe
"Raza": vizard
Nivel: en entrenamiento
Grupo de afiliacion: creo que ninguno
Personalidad: yachiru
Apariencia: editando
Breve historia: en el rol solo pongo que ella, elda y enary son trillizas
KASUGANO MIDORI no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-sep-2009

Sin estado
Al dia siguiente algo curioso. Dos niñas similares a Enary llegaro,. resulto ser que eran trizillas. Se llamaban Kala y Elda. El grupo parecia hacerse mas grande. Por alguna razon el Capitan Comandante habia llamado a Yuuki (y sus zampakutos), Zanto, Kalma, Enary, Kala, Elda, Kitana (la capitana del tercer escucadron), Tobari (capitana del quinto escuadron), Yaolt y Valentina
Yamamoto: Los eh llamado para notificarles que deberan ir a una mision importante
Kitana: Cual es, señor?
Yamamoto: Se han detectado Arrancars por Karakura
Todos: Entendido
Antes de que se marcharan el Capitan Comandante llamo a su nieta y a Yaolt
Yamamoto: Valentina, Yaolt, por favor aserquence
Yaolt: Sucede algo?
Yamamoto: Para ustedes tengo otra mision
Valentina: Cual es?
Yamamoto: Necesito que investiguen en el Hueco mundo
Valentina: Entendido
Yamamoto: Tened cuidado
Ambos: Hai
______________________________ ______
tenia que inventar algo, este lugar esta desierto

Sueños Siameses

Mi familia =3:

hombre Antiguo 23-sep-2009

Zanto: *saliendo con los demas del despacho de Yamamoto* bieeen! me estaba atrofiando
Kalma: quien diria que te gusta pelear
Zanto: es cosa de Necromancer. podria decirse que soy la encarnacion de la Muerte, reparto justicia entre los malditos
Kitana: y te aburres si no peleas
Zanto: eso tambien

*Tras reunirse todos ante la puerta senkai, el grupo salio hacia Karakura, donde Valentina y Yaaolt se reunirian con Yoruichi y Urahara para ir al Hueco Mundo*

El fin del Mundo

·Anti-Crepusculo

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »