[Colectivo] Sangre derramada cupos abiertos!!!!! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 01-jul-2009

discutiendo con saskegirl acerca de death note..
[Colectivo] Sangre derramada cupos abiertos!!!!!

bueno, este colectivo sera bastante simple..................

Reglas para el colectivo

-Prohibido los posts de menos de diez renglones

-Por lo menos 50 días de registrado para poder crear un tema

-Todo colectivo que cumpla las dos semanas de inactividad será cerrado.

-Cualquier comentario por mp

-No Spam

-No Flood

-Postear por lo menos 3 veces a la semana

HISTORIA

50 años despues del asunto de Aizen , las cosas han tomado de nuevo su rumbo y han estado en calma, sin embargo la tranquilidad solo era el prologo de un nuevo conflicto..............

en alguna parte de Africa, un derrumbe ha dejado a la vista unas ruinas que no parecen pertenecer a ninguna cultura conocida y parecen concordar con lo descrito para la cultura de la atlantida

obviamente emocionados, los arqueologos las abrieron, sin auponer lo que esto desencadenaria....

las ruinas eran en realidad una camara en donde se encontraban sellados varios de los peores delincuentes (vasto lords, espadas, shinigamis renegados, almas renegadas, etc) que la sociedad de almas ha conocido

este es el inicio de una nueva guerra..........

.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ..............................

los participantes pueden elegir estar del lado que quieran (sociedad de almas, "malos"o por su cuenta)

FICHA:

Nombre:
Arma (shinigamis, arrancar, espadas, fracciones, humanos [si asi lo desean])( solo podran tener 2 armas como maximo)[incluir nombre]:
forma de liberar el arma (si es el caso):
"Raza" (shinigami, arrancar, humano, vizard, vasto lorde):
Nivel(es) (grados de liberacion de su(s) arma(s) [ si se da el caso]):
Grupo de afiliacion (si pertenecen a la sociedad de almas,ademas el escuadron y el rango)
Personalidad :
Apariencia (en spoiler si es imagen):
Breve historia:

nota: solo habran como maximo 10 espadas (las fracciones son opcionales), los 13 escuadrones tendran como maximo 5 integrantes ademas del capitan y el teniente

MI FICHA:

Nombre: Kou
Arma: zampakutou (koushiro)
forma de liberar el arma: destroza con furia koushiro (shinkai), desgarra balam (bankai)
"Raza": vizard
Nivel: bankai
Grupo de afiliacion: ninguno
Personalidad : retraido, solia ser alguien gentil , sin embargo se volvio frio al estar recluido a causa de ser inculpado de un crimen que no cometio
Apariencia:

Breve historia: crecio en el rukongai, donde era relativamente feliz, cierto dia, recibio la visita de unos shinigamis que fueron a buscarlo edbido a que presentaba poder espiritual

despues de varias pruebas, fue admitido en el escuadron 5, en donde no destaco mucho, sin embargo se gano el aprecio del capitan, cierto dia se cruzo en el camino de Aizen quien lo uso como rata de laboratorio para probar el Hogyoku

debido a esto, se transformo en hollow y comenzo a atacar a gente del Rukongai hasta que fue capturado y se designo que debia ser ejecutado, sin embargo, por intercesion del capitan de su escuadron se le encerro en la prision de atlantida

mientras estuvo encerrado, logro recuperar la consciencia ademas de lograr su shinkai, para posteriormente obtener el bankai y controlar a su hollow, de manera que logro el nivel de vizard, ahora que esta libre, solo desea estar solo, sin embargo, las acciones el resto de los profugos le han convencido de que debe hacer lo posible por detenerlos

Última edición por Kougure; 05-jul-2009 a las 14:17.
Kougure no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-jul-2009

Sin estado
Nombre: Valentina Yamamoto
Arma: Zamapakuto (Cristal y Selene)
forma de liberar el arma (si es el caso): Refleja al enemigo Cristal - Que la luna salga Selene.
"Raza" Vasto Lorde (Espada)
Nivel: Resurrecion
Grupo de afiliacion: Ninguno
Personalidad: Por fuera: Seria, fria, reservada, astuta. Hay veces que puede reir o sonreir, tal vez se le escape un sonrojo
Apariencia (en spoiler si es imagen):

Breve historia: Fue entrenada para ser Espada, pero cuando llego a ese cargo lo dejo. La consideran como una loba solitaria

Aullando solitariamente en el bosque, marcando su silencio y hermoso canto solo para la luna que le da compañia

Sueños Siameses

¿Qué ocurre cuando una persona te cuenta que ha soñado contigo el mismo día que tú has soñado con ella? Quizás no deba considerarse un sueño porque ha existido mas halla de los limites de nuestra cabeza, ha casi rozado la realidad, desdibujándose un poco antes de que abriéramos los ojos. No se, a veces no me atrevo a decirle a alguien que eh soñado con él o ella, pero quizás se este callando lo mismo y halla sido el travieso comité de los sueños siameses el que en el momento de perder la noción de la razón y a través de un estudio molecular de nuestros deseos, ha sintonizado a la ves, un mismo sueño para dos personas que tímidamente sueñan, lo que no se atreven a confesar.

Mi familia =3:

Nee-san: Hermi-Black~Blame
Nii-san: kenozuke, ~luppy~
Cirucci [Lali] no ha iniciado sesión   Responder Citando

27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy!
me uno

Nombre: Zanto Shihouin
Arma: Necromancer (es una guadaña)
forma de liberar el arma: perturba el descanso de los muertos...
"Raza": shinigami
Nivel: bankai
Grupo de afiliacion: sub capitan de la 2 division
Personalidad : alegre y despreocupado
Apariencia:

Breve historia: hermano de Yoruichi, siempre quiso ser como ella, asi que entreno muy duramente para ser el mejor. esta enamorado de la capitana Soifon.
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

Unanse al grupo Las Noches

The Water Genin of Sunagakure

Te gustan los crossovers? pues lee mi fic
Dissidia: Cosmos vs Chaos
El fin del Mundo

·Anti-Crepusculo
Innerhollow no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sabio del sur...
Cuenten conmigo.

Nombre: Yaotl Pec

Armas: Ak Kin (Una zampakuto, en forma de espada medieval con la hoja del color de la obsidiana) e Ix U (un baston de madera con simbolos grabados en los lados)

Forma de liberar:

Shinkai:
"La fuente de vida iluminara el mundo" (Con esto libera a Ak Kin) (Se transforma en un machete)
"Del seno de la oscuridad nacerá la luz" (Con esto libera a Ix U) (Los signos se iluminan y la cabeza del baston, donde se sujeta, cambia de forma a la de una serpiente emplumada con el ocico abierto y una gema azul en el.

Bankai:
“Del seno de la oscuridad nacerá la luz que nos permitirá ver lo que nos rodea. Y fue en ese momento cuando se aclaró el cielo y empezó a subir el sol por el oriente" (Con esto libera a Ak Kin e Ix U)

(Ambas armas se fusionan y forman una guadaña)

Raza: Vizard.

Nivel: Ambas Bankai.

Grupo de afiliacion: Ninguno.

Personalidad: Serio, Astuto e Inteligente, aunque no lo aparenta ya que normalmente es muy alegre y distraido.

Apariencia: (Lo siento, no tengo imagen) Un humano,con peculiaridades, como el tener cola, orejas, un ojo y dentadura de lobo, de 1.70m, con algo de musculatura.
Viste con un pantalon de mezclilla negro, con cadenas colgando, camisa blanca algo pegada al cuerpo, y ensima trae la piel de un enorme lobo blanco, que hizo una gabardina, usando las patas delanteras como mangas, las garras como guantes, que solo le cubren la parte externa de la mano y las huellas digitales, que puede usar como arma, y usa la piel del rostro del lobo como su rostro, solo dejando su boca sin cubrir.

Breve historia: Era un shinigami cualquiera del sereitei, hasta que una noche, fue atacado pr un hollow que parecia un capitan, dejandolo inconciente de un solo golpe. Al despertar estaba en una jaula, enmedio de la camara de los 46, donde lo declararon culpable del asesinato de varios shinigamis y fue sentensiado a la prision de la atlantida, lugar en el que desarrollo sus liberaciones y obtuvo la piel de lobo, ya que dentro de la prision habia fue llevado a la zona salvaje, lugar donde solo hay criaturas voraces y ambrientas de enorme tamaño y fuerza, casi imposibles de matar.
Ahora solo quiere vivir tranquilo, enmedio de la naturaleza, pero al ver tanta destruccion desidió detener a todos los reos antes de que acaben con el mundo humano y vallan por los demas.

La soledad ahora solo es un recuerdo lejano, mientras estes junto a mi, y yo junto a ti, podremos contra lo que sea que se cruse en nuestros senderos.

Última edición por Black Wolf Dragon; 02-jul-2009 a las 18:04.
Black Wolf Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-jul-2009

C.C And Lelouch
Nombre -
Yuuki
Edad -
16
Arma -
Aidou

e Ichijou
[Humanos... pero no humanos normales]
forma de liberar el arma -
Siempre estan liberadas... es como para que no se aburra ella sola, toman forma humana cuando se liberan
Raza -
Shinigami
Nivel -
[Desconocido]
Grupo de afiliacion -
9no Escuadron, Capitana
Personalidad -
Es una persona optimista, que se rinde cuando sabe el peligro de su equipo o de su persona, sabe rendirse cuando ha que hacerlo, es alegre y muy buena amiga, no le importa que le insulten pero le molesta que insulten a sus amigos, es testaruda y siempre se sale de control cuando se molesta, siempre trata de escapar de sus problemas en vez de enfrentarlos, pero es sumamente cariñosa, y NUNCA pide perdon.
Apariencia -

Breve historia -
Escapo de casa hace mucho tiempo, y se le olvidaron todos sus recuerdos, lo unico que recuerda es estar en los brazos de Aidou, siendo rescatada por el junto a ichijou, descubrio que no eran humanos normales y los acepto, despues de todo eran de su misma especie.
Dato Extra -
-Los 3 son vampiros
-Esta enamorada de sus 2 armas
-Aidou puede manejar el Hielo y Ichijou la tierra
I Love You Cook
-
No eres del tipo de hombre que tiene la verga grande
Por el que me suicidaria si me mete el huevo
Por amor!!!.
El Papo

Última edición por ~C.C~; 02-jul-2009 a las 13:43.
~C.C~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jul-2009

LA MUERTE NO ES EL FINAL.... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO
ME UNO....
Nombre: Kalma
Arma: guadaña furor antiquus (aplasta huesos)
dos magnums q' lanzan balas de cero amen y kita
forma de liberar el arma: dezgarra el alma, furor antiquus
Raza: vizard
Niveles: solo se conoce el llamado "desperter" en el cual el arma tiene la sig apariencia....

Grupo de afiliacion: desconocida
Personalidad: para no darle largas convinacion de kempachi y urahara (rara convinacion no?)
Apariencia: creandola pro mientras djo la mas parecida.
prdon q' no la ponga en espoiler pro esta maquina se reusa luego lo arreglo
Breve historia: nacido en el 1508 es un shinigami-vizard de las tierras mexiknas se le entreno para la batalla dsde q' vio x 1º vez el mundo, practikmente nacio para esta batalla. suele estar acompañado de una pq'ña niña vizard q' es ksi como su hermana....

Última edición por DARK MIQUIZTLI; 05-jul-2009 a las 16:07.
DARK MIQUIZTLI no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jul-2009

el pais de la luna oscura....
te sigo mictlan
Nombre: enary
Arma: zanpakutou abazo gelido, y una de estas se llama awa
forma de liberar el arma: mata con tu fria caricia, abazo gelido, despedaza awa
"Raza" vizard
Nivel: solo conocido el shinkai
Grupo de afiliacion: desconocido
Personalidad: como yachiru
Apariencia: perdon por no ponerlo en espoiler pero no se como
Breve historia: nacio enl el sereitei de mexico como la hija de una familia de elite, al morir estos es enviada con kalma para que el la proteja.
sakura kasugano no ha iniciado sesión   Responder Citando

ok, de entrada bienvenidos todos los que se inscribieron y muchas gracias, sin embargo el cupo sigue abierto asi que como decian por ahi "no olviden decirle a sus amigos"
.............................. .............................. .............................. .............................. .......................

empezemos.....

la noche ha caido este dia en que los criminales escaparon....

en la sociedad de almas se ha iniciado un fuerte operativo para combatir a estos criminales y volverlos a encerrar o eliminarlos si no hay otra opcion y para ello, se ha enviado a la capitana del noveno escuadron a registrar el area, sin embargo, esto no ha pasado desapercibido para el bando de los hollows, y por ello un vasto lorde ha llegado al lugar

como era de esperarse, varios vizard han aparecido en el lugar (solo por curiosidad?)

.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ............

a partir de ahora, pueden formarse equipos o enemistades (ustedes decidan), si quieren pueden combatir entre ustedes ahora que se han reunido o simplemente mirense con ojos de desprecio (?)

DIVIERTANSE

C.C And Lelouch
vale, vale... la capitana del 9no escuadron soy yo -.-
aidou: yuuki... -mirandola serio-
xxx: es verdad yuuki-chan, no podemos hacer nada... sera mejor que volvamos y avisemos sobre esto...,
yuuki: no podemos..!! ichijou-senpai..
ichijou: yuuki... vamos
yuuki: demo...
aidou: yuuki, porfavor -tomandola de la barbilla- o tendre que tomar tu sangre
yuuki: -safandose y sonrojada hasta el tope- q-q-q-quien querria algo asi?
ichijou: +_+ aidou
adou: o_ol|l|l ¿?
ichijou: +_+ te eh dicho que la sangre de yuuki es mia
aidou: >_> quien dijo algo asi?!
ichijou: ¬¬ yo, ahora
aidou: >< injustoooo~!! la sangre de yuuki es mia~!
ichijou: ò_ó que es mia!
aidou: ò_ó mia!
yuuki: ¬¬U -pegandole a ambos- mi sangre no es de nadie! ><!
ichijou/aidou: nwn gomen~
yuuki: >_>
xxx: -mirandola la escena- anata...
yuuki: ¿?
aidou: es...
ichijou: una niña
xxx: -.-+ no soy una niña >w<!!!
ichijou: >w< eres tan linda~!! -agarrandole una mejilla-
xxx: unyu~ >w<
aidou/yuuki: o.oU
xxx: mi nombre es enary ~
Estare a tu lado para recomfortarte la verga.
Porque soy... El complice de tu tubo
I Love You Cook
-
Por amor!!!.
El Papo

27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy!
xxx: unyu~ >w<
aidou/yuuki: o.oU
xxx: mi nombre es enary ~
Zanto: Agatha-taichou!
Agatha: eh? ah, Zanto-kun
Zanto: ya esta aqui? que rapidez... a, hola Aidou, Ichijou
Aidou/Ichijou: hola, Zanto
Zanto: y esa niña?
Enary: que no soy una niña!!!
Zanto: O.O que caracter..
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

Unanse al grupo Las Noches

The Water Genin of Sunagakure

Te gustan los crossovers? pues lee mi fic
Dissidia: Cosmos vs Chaos
El fin del Mundo

·Anti-Crepusculo

Última edición por Innerhollow; 02-jul-2009 a las 15:47.
Innerhollow no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jul-2009

Sin estado
No muy lejos de la Sociedad de Almas. Una mujer mitad loba le llego una mariposa infernal
Valentina: Oh, parece que el viejo me necesita...
Ella se pone en marcha a la Sociedad de Almas a hacerle una pequeña visita a su abuelo
En el despacho del viejo Yama
Yamamoto: Que bueno que me visites
Valentina: Si y mas cuando me necesitas, que sucede?
Yamamoto: La camara que tenia capturado a los peores criminales
Valentina: Entendido
Yamamoto: Ya sabes como son las cosas...
Valentina: Si....

Aullando solitariamente en el bosque, marcando su silencio y hermoso canto solo para la luna que le da compañia

Sueños Siameses

¿Qué ocurre cuando una persona te cuenta que ha soñado contigo el mismo día que tú has soñado con ella? Quizás no deba considerarse un sueño porque ha existido mas halla de los limites de nuestra cabeza, ha casi rozado la realidad, desdibujándose un poco antes de que abriéramos los ojos. No se, a veces no me atrevo a decirle a alguien que eh soñado con él o ella, pero quizás se este callando lo mismo y halla sido el travieso comité de los sueños siameses el que en el momento de perder la noción de la razón y a través de un estudio molecular de nuestros deseos, ha sintonizado a la ves, un mismo sueño para dos personas que tímidamente sueñan, lo que no se atreven a confesar.

Mi familia =3:

Última edición por Cirucci [Lali]; 02-jul-2009 a las 16:16.

Sabio del sur...
En la entrada de la prision de la atalntida.
Ya hacia mucho tiempo que los reos habian salido, la entrada estaba en penumbras, destrozada y llena de sangre.
Lentamente fue emergiendo una criatura que se parecia a un lobo. En cuanto la luz del Sol lo tocó soltó un rugido de alegria y desaparecio.
La criatura se detuvo a unos metros de distancia al percivir la resencia de otros seres vivos en la sercanía.
Sin pensarlo dos veces, se dirigió a investigar lo que eran aquellas almas que sentia.
Se detuvo y ocultó detras de un pilar, a veinte metros de distancia de aquellos extraños.
Eran cinco, pero dos de ellos eran diferentes a los demas.
Uno de ellos miró directamente a donde el estaba.
-¿Hu?
-¿Que pasa niña?-pregunto Zanto al verla con la vista fija en direccion a un lugar vacio.
-¡¡¡¡¡¡QUE NO SOY UNA NIÑA!!!!!!!!!, crei ver algo, pero es imposible que un lobo este por aqui, enmedio del desierto.
Todos callaron y sacaron sus armas, lentamente se acercaron a la zona donde Enary vio al lobo.
Cuando llegaron no habia nada, solo tierra arida y reseca como el resto del lugar.
Algo callo del cielo detras de ellos.
Al voltear, no hubo quien no soltara un brinco, ya que frente a ellos habia un lobo blanco gigante.
-Espera un momento....-dijo Agatha al ver al lobo de serca.
Lentamente el lobo se levantó hasta quedar parado sobre sus patas traceras, ese no era un lobo.
-¿Que es lo que hacen aqui?, vallanse es demasiado peligroso- dijo la criatura con un tono muy imponente.
-¿Que? o ¿Quien eres tu?- preguntó Agatha.
El simplemente rio, mostrando unos dientes identicos a los de los lobos.
-No les sirve de nada saber mi nombre, pero se los dire de todos modos, me llamo Yaotl Pec y soy.. ¿Que estas haciendo?.
Enary estaba detras de Yaotl, jugando con su cola de lobo, viendola mas detenidamente y jalandola.
El estaba a punto de gritarle cuando a lo lejos se escucho el rugido de una criatura, antes de que los demas lo notaran, Yaotl habia desaparecido, dejando a Enary en el suelo, con un pedazo de pelaje entre las manos.

La soledad ahora solo es un recuerdo lejano, mientras estes junto a mi, y yo junto a ti, podremos contra lo que sea que se cruse en nuestros senderos.

CONTINUO....
la criatura q' se escuchaba a lo lejos parecia ser muy peligrosa ps su rigido se escuchaba en cientos de lugares. justo cuamdo el silencio volvioa llenar el lugar frente a ellos aparecio un espcie de arrancar cuya mascara se asomaban unos brillantes ojos rojos q' miraba a todos los hay precnts, por lo cual todos ellos se prepararon para convatirla cuando en eso esta aparecio con un shumpo frente a enary, por lo cual todos se dirigieron hacia ella para resktarla, pro vieron q' la criatura envez de atakr a la niña solo la acaricio para dspues dcir.
arrancar: enary, cuantas veces te e dicho q' no te me separes
dicho esto la mascara callo en pdazos en el suelo djando ver a un jovn aparentemente de 16 años quien vstia con ropa tipo gotica y un gran manto negro
enary: disculpeme señor kalma....
todos: señor kalma?
enary: a prdon, el es mi.... bueno no se como dcirlo
kalma: mi nombre es kalma craneo de chackal es un placer....

SOLO DJO ESO. YA SIGANLE.
Antiguo 02-jul-2009

C.C And Lelouch
-w- mi nombre es yuuki
aidou: 8:30, 40º
yuuki: cielos, que caluroso, ichijou plantas comestibles cercas
ichijou: mas o menos 1 o 2 por kilometro
yuuki: ... hhhmm... sera mejor que volvamos pronto, hace mucho calor
zanto: yuuki-taichou va a informarle a yamamoto-sama?
yuuki: no.. le dire a su nieta, enary, kalma, fue un gusto conocerlos -abrazando a kalma-
kalma: ô.ol|l| p-pero que..?!
yuuki: ¬w¬ -mirando a aidou y ichijou
aidou/ichijou: -.-+++
yuuki: -se separa- n.n un gusto
kalma: ó_ò l|l|
enary: yuuki-onee-sama!
yuuki: espero volverte a ver.. enary -sobando su cabeza y desapareciendo en un shunpo-
aidou/ichijou: -siguiendola-
---Seiretei---
yuuki: ahh~ tengo sueño
aidou: quedate dormida sobre mi u.u
yuuki: ¬¬* pervertido
ichijou: ó_ò y sobre mi?
yuuki: ><** pervetidos!!
aidou: hablo enserio yuuki-chan... -tomandola de la cintura-
yuuki: aidou!! sueltame ><
zanto: -llegando- yuuki-chan me... o_oU
yuuki: o_o!! no es lo que crees! -apartando a aidou-
zanto: õ.o como sea... me prestas un jabon? alguien me robo el mio ¬¬
ichijou: o_oUu....
zanto: ichijou devuelveme mi jabon >0<
ichijou: TwT adios jabon... -dandoselo-
yuuki: eso me recuerda, voy a bañarme... -entrando al baño-
aidou: -0- cuando entres me das tu ropa interior?!
ichijou: puedo bañarme contigo? -0-
yuuki: ¬_¬** pervertidos -cerrando la puerta-
zanto: ... ¬¬ -saliendo-
I Love You Cook
-
Por amor!!!.
El Papo
mujer Antiguo 03-jul-2009

Sin estado
En el despacho del viejo Yama
Valentina: Me dejas?
Yamamoto: Que?
Valentina: Investigar por mi cuenta
Yamamoto: Esta bien
Valentina: Antes de eso dare una vuelta por la Sociedad de Almas
Yamamoto: De acuerdo, pero no te metas en problemas
Valentina: Calma no hare nada de eso, ire al escuadron de investigacion, nada mas
Yamamoto: Mmmm, no te metas en problemas
Valentina: Hai -Desaparece
Yamamoto: (suspira) Sal de ahi, capitan Kuchiki
Byakuya: Estas seguro de que....
Yamamoto: Si lo estoy. Al fin y al cabo es mi unica nieta
Con Valentina
Valentina: ``Es mas grande de lo que recuerdo...Y creo que me perdi´´ -////-
???: Disculpe usted es Valentina Yamamoto?
Valentina: Quien pregunta?
???: Ukitake Jyuushirou, capitan de la division 13
Valentina: Si soy yo, me puede ayudar con algo?
Ukitake: Con que?
Valentina: Me parece que me perdi
Zanto: Ukitake Taichou!!

Sueños Siameses

Mi familia =3:

hombre Antiguo 03-jul-2009

mientras....
kalma: ..................
enary: ...................
kalma: mmmm....
enary: eeee...........
kalma: q' asemos?
enary: no lo se....
kalma: q' tal si abro una garganta y vamos a la sociedad de almas?
enary: siiii!!!!
kalma: de todos modos a eso se nos envio no?
enary: aja....
instantaneamente kalma se pone su mascara de hollow y con ayuda de su zanpakutou abre una garganta
kalma: bueno, ps vamos....
enary: si!!!!
en la sociedad de almas.....
zanto: kpitan ukitake!!!!
ukitake: q' ocurre zanto....
zanto: hemos recivido noticias de q' se esta abriendo una garganta directamente hacia aqui!!!!
ukitake: como dices?
zanto: tal y como lo escucho señor....
valentina: y en donde?
yuuki y ichijou: hay arriba....
todos miran hacia el cielo y ven como una garganta se comienza a abrir

Y SOLO PONGO ESO.

Sabio del sur...
El calor cada vez era mas intenso, era tal, que sin esfuerzo se podia ver la distorcion causada por este.
Debajo de una de la poca sombra que le ofrecia uno de los postes que habian dejado los arqueologos estaba Yaotl, asandose lentamente.
"Deberia quitarme la piel de ensima, pero si lo ago me quemaria la piel"penso mientras se acomodaba para que la sombra lo cubriera mas.
Depues de unas horas, la sombra desaparecio y Yaotl se tuvo que esconder en la sombra de la entrada de la prision.
-No tengo otra opcion- susurro mientras tomaba su zampakuto y abria una aentrada al sereitei.
"Me alegra que no me exiliaran"

En el sereitei.

Yaotl habia vuelto a caminar como si fuera un anmal, volviendo a parecer un lobo gigante, mientras se paseaba por los cuarteles buscando un poco de agua. En su camino espantaba a varios shinigamis, pero eso a el no le importaba, lo que queria en ese momento era calmar su sed.
Despues de un rato vio una puerta entre abierta, por la cual se veía un estanque.
Sin pensarlo dos veces se acercó a el agua y, al igual que los lobos, comenzó a tomar directamente del estanque.

Antiguo 03-jul-2009

C.C And Lelouch
-w-
______________________________ __
yuuki: mmhhh -en la ducha- que delicioso...
aidou: -abriendo la puerta- yuuki-chan!
yuuki: hhm? -w-
aidou: o//ó... etto... -dandose la vuelta- nesesitamos de su presencia...
yuuki: -saliendo- pasame una toalla
aidou: ah, hi! -se la pasa con los ojos tapados-
yuuki: -la agarra y se cubre con ella- ikko
aidou: ô//ó vas a salir asi?!
yuuki: si, no hay problema --saliendo por la puerta-
aidou: T.T oh por kami... -siguiendola-
ichijou: yuuki -viendo que esta en toalla hemorragia nasal- etto... yuuki-chan õ_o
yuuki: hhm?
ichijou: >.> nada
zanto: yuuki al fin llegaste... -viendola en toalla- ok, no preguntare ô.o
yuuki: que es lo que pasa?
zanto: han abierto una garganta al seiretei
yuuki: bah, ni que fuera tan importante, me sacaron de mi baño para esto?!
valentina: yuuki... etto... ô.o
--la garganta termina de abrirse y dan paso ah enary y a kalma que aterrizan con sus cabezas-
todos: ¬.¬
I Love You Cook
-
Por amor!!!.
El Papo

ok.........
.............................. .............................. .............................. .............................. ..........

despues de un buen rato, la prision aprece desierta, sin embargo, una figura surge de su interior

kougure: vaya, parece que todos se han ido ya, e incluso parece que alguien ha abierto una garganta, sera buena idea seguirlos y ver cuanto tiempo ha pasado desde que estoy aqui?.... creo que no, eso solo me complicaria las cosas

de pronto, una enorme fuerza espiritual surge de la prision...

kougure: que es eso?

varios borrones surge de la prision y se pierden en el horizonte

kougure: asi que "esos" tipos ya han salido

a lo lejos, un grupo de encapuchados se reune

encapuchado 1: parece que al fin los humanos han podido abrir esa cosa, crei que es hora de comenzar con mi venganza sobre Aizen

encapuchado 2: señor, parece que parte de los prisioneros ha ido hacia el seireitei, podriamos aprovechar para "visitarlo"

encapuchado 1: no, deja que ellos se diviertan ahi, mientras nosotros nos "acomodaremos" en este lugar

Sin estado
Valentina: Estan bien?
Kalma: Creo que si
Valentina: Y tu niña?
Enary: @_@
Ukitake: Parece que no
Kalma: (la agarra y la empiesa a agitar) Enary! Enary estas bien?!
Enary: Si
Valentina: (siente una fuerza espiritual muy muy lejos)
Zanto: Sucede algo?
Valentina: Nada....Jyuushirou por favor lleveme lo antes posible al centro de investigaciones
Ukitake: Hai
Agatha: Los acompañamos
Valentina: Deja, tu ve a cambiarte si no te resfriaras
Agatha: Hai
A toda velocidad ambos llegaron al centro de invetigaciones
Mayuri: Que quieren?
Valentina: Necesito que me des todos los expedientes de los pricioneros que estaban atrapados en Africa
Mayuri: Por que deveria confiar en una Espada?
Valentina: Porque si no me los das ahora ya sera tarde
Mayuri: (la mira por un minuto) De acuerdo, pero con una condision
Valentina: Cual?
Mayuri: Si me dejas experimentar contigo
Valentina: Trato hecho, despues de capturar a los pricioneros te dejare
Ukitake/Nemu: O_o
Mayuri: Nemu busca y entregale lo que pidio la señorita -Va al computador
Nemu: Hai
Ukitake: Por que aceptaste?
Valentina: Porque no lo pense, igual me ire cuando todo esto termine

Sueños Siameses

Mi familia =3:

Última edición por Cirucci [Lali]; 03-jul-2009 a las 18:27.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación