Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 18
| los que se merecen morir son: _ omaeda: da mas lastima que risa, es insoportable, y solo le da mala fama al escuadron 2 _ yammy: solo es un super-fuerte sin cerebro, con aires de grandeza, si se muere no creo que nadie lo extrañe y menos que se pierda a un gran guerrero en hueco mundo porque no lo es los que no se merecian morir: _ ukitake: si esta muerto entonces es el que menos se merecia morir _ ulquiorra: el tampoco, y justo cuando estaba por sentir algo por orihime, y talvez tambien tenia pensado cambiar de bando _ nnoitra: simplemente me dio lastima, y pudo haber pasado algo entre el y nell y hubiera seguido vivo en ese momento _ kaien: nooo!, era un gran teniente, y todo un ejemplo para el escuadron, porque tuvo que morir TT__TT _ hisana: al parecer, era todo para byakuya, por lo poco que vi de ellos, hacian bonita pareja, ademas ella, byakuya y rukia, hubiesen sido una linda familia, jeje
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |