Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias) Edad: 17
| Bueno el tema ya esta creado, los invito a todos a que me fusilena a punta de preguntas sin composión (jeje) Y Shuuji ¿Diferente generación? Se que usted es la veteranda, la Moustro y que tiene mucho más poder y sabiduria que todos lo humildes posteantes del foro, pero tampoco somos bebes jaja. Aprovecho y felicito a jimmy por su Radio kon de Enero.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias)
| felicidades a ha enpitsu,jimmy y a nell chan n.n-esta ultima user no la conzco muy bien,asi q sera muy buena oportunidad para cnocerla mas- q lastima q shuuji y sheng no se dejan >.<
__________________ Torturadora de bishies,por excelencia >w< ![]() Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp algo es seguro UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+: http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches " CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥- Última edición por Lady Otonashi; Hace 2 Semanas a las 09:50. |
| | |
| VAYA vaya y los nuevos se vuelven enemigos y los
viejos se unen ID: 378111 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias) Edad: 17
| Bueno estaba leyendo unas cosas por ahi y m di cuenta de que frances tambien puede ser de la generacion de la capitana comandante general Shuuji, seria bueno ver si el tambien quiere hacer un radio kon bueno para aprender de los mayores, digo mejores...
__________________ AeguiS 死神 "...si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante." ERNESTO "CHE" GUEVARA OH GRAN MODERADORA SHUUJI MEJOR NO HABRA ESTE SPOILER, (LOS DEMAS SI Y CON DEMAS ME REFIERO A TODOS) |
| | |
|
Eso si tenemos que idear un plan para lograr meter a Shuuji en Radio Kon jaja. Pd: Shuuji, no banne del foro por decir eso por favor ^^.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | |||
| | |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1562 dias)
|
Reviso sus peticiones constantemente en este tema y reviso su historial por cualquier cosa, ojo. xD
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||
| | |
| Non serviam ID: 77405 Registrado: agosto-2006 Hace: (1204 dias) Edad: 19
|
En fin, lo del premio me parece una tontería... bueno, tal vez no tanto por cómo está planteado el juego aquí, ya que es como un "reconocimiento" a los usuarios; en el otro foro en el que lo he jugado, es más bien una "actividad". De todos modos Shuuji, siempre puedes recurir al topicazo: Una firma y un avatar... o un un rinconcito en el Hell Of Fame... ejem, digo Hall Of Fame, como entrevistados de Radio-Kon. En fin, otra usuaria a la que yo tendría en cuenta sería Haruhi-chan (no sé que nick tiene ahora)
__________________ No, en serio, me encantaría charlar contigo, pero... eres una puta. | ||||
| | |
|
Tengo otro nominado para Febrero, es Omega Skeith (disculpen si escribi), veo que postea bastante; también nomino a Aeguis jeje, pienso que es lo suficientemente acitvo para estar en este espacio a mediano plazo.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | ||||
| | |
| Bueno yo opino que el premio es lo de menos, es mejor el reconocimiento de los demas users hacia uno en el foro de Bleach asi como tambien el conocer a los demas users y hacer como una especie de fraternidad, tienes razon Ha Enpitsu, Omega Skeith ha postedo mucho ultimamente, tambien lo nomino, tambien a Aeg... no a el no, m cae mal!!! (es muy egocentrico y si en radio kon hablan del entrevistado no va a quere salir de ahi), y si me han visto postear mucho ultimamente es porque ya casi acabo mi semestre de estudio y no hay nada mas que hacer, ademas solo paso a los temas donde esten thetruewerewolf, Ha Enpitsu, Lady Otonashi, Shenlong, * * .:Matt:.* *, jimmyhbk y me gusta ver cerrar temas a Shuuji, asi m doy cuenta de que los temas son buenos
__________________ AeguiS 死神 "...si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante." ERNESTO "CHE" GUEVARA OH GRAN MODERADORA SHUUJI MEJOR NO HABRA ESTE SPOILER, (LOS DEMAS SI Y CON DEMAS ME REFIERO A TODOS) Última edición por Aeguis; Hace 6 Días a las 13:12. |
| | |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias) Edad: 19
| ¬¬ seee también voto por aeguis... thetruewerewolf tampoco es mala opción (necesitamos más celebridades) xD
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... |
| | |
|
__________________ AeguiS 死神 "...si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante." ERNESTO "CHE" GUEVARA OH GRAN MODERADORA SHUUJI MEJOR NO HABRA ESTE SPOILER, (LOS DEMAS SI Y CON DEMAS ME REFIERO A TODOS) | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |