Radio Kon r.2! - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Non serviam
Exacto, yo quería ver a la Shuuji irónica y owner de la old school... ok no xD, se ve que nunca sabré cual fue su primer nick (aunque sigo apostando mi brazo derecho a que fue Assua, lol).

En fin, tema cerrado (la verdad es que yo tampoco haría un radio Kon).

Como sea, nos vemos ahí Ha Enpitsu. Suerte.

Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click en mi firma.
Bueno el tema ya esta creado, los invito a todos a que me fusilena a punta de preguntas sin composión (jeje)
Y Shuuji ¿Diferente generación? Se que usted es la veteranda, la Moustro y que tiene mucho más poder y sabiduria que todos lo humildes posteantes del foro, pero tampoco somos bebes jaja.
Aprovecho y felicito a jimmy por su Radio kon de Enero.

Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui

)==(>:::::::::::>
Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda

Danos Tu Voto.
Apoya el Foro de Política [CLICK]
Ha Enpitsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Inuyasha Kanketsu-Hen!
Ffffffff es que ustedes no son de mi generación (????), por eso sólo me ven cerrar temas; el único que sobrevive es Kaitej. Dios me siento vieja xDDDD *desde los inicios*
Considérame de la segunda generación, yo soy hijo directo (?)
Aunque se niegue, yo mato por una Radio Kon de Shuuji y Lady devimon (?). Sobretodo la última xD.

¿Aún no se decidió el "premio" o reconocimiento que se dará?

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
felicidades a ha enpitsu,jimmy y a nell chan n.n-esta ultima user no la conzco muy bien,asi q sera muy buena oportunidad para cnocerla mas-
q lastima q shuuji y sheng no se dejan >.<

Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp
http://www.forosdz.com/foro/usuarios.../img90674.html
algo es seguro
maki m .es yaoi♥sama x3

UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+:
http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated
HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches "
CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥-

Última edición por Lady Otonashi; Hace 2 Semanas a las 09:50.
Lady Otonashi está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

VAYA vaya y los nuevos se vuelven enemigos y los viejos se unen
Bueno estaba leyendo unas cosas por ahi y m di cuenta de que frances tambien puede ser de la generacion de la capitana comandante general Shuuji, seria bueno ver si el tambien quiere hacer un radio kon bueno para aprender de los mayores, digo mejores...

Ichigo nuestro
que estas en karakura
venga a nosotros tu hollow
hagase tu voluntad asi sea en la
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
danos nuestro bankai de cada dia
perdona nuestros spoiler asi como nostros perdonamos a Rukia por dibujar tan feo
no nos dejes ver Naruto
y libranos de los Espada

"...si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante."

ERNESTO "CHE" GUEVARA

OH GRAN MODERADORA SHUUJI MEJOR NO HABRA ESTE SPOILER, (LOS DEMAS SI Y CON DEMAS ME REFIERO A TODOS)

Copia y pega esto en tu firma si quieres fusilar a preguntas a nuestra moderadora Shuuji en Radio Kon para este febrero
Aeguis no ha iniciado sesión   Responder Citando

Bueno estaba leyendo unas cosas por ahi y m di cuenta de que frances tambien puede ser de la generacion de la capitana comandante general Shuuji, seria bueno ver si el tambien quiere hacer un radio kon bueno para aprender de los mayores, digo mejores...
Sinceramente, no conozoc para nada a Francés-sama, pero si es de la misma generación a nuestra General, no creo que participe, además ahora esta algo inactivo, sumando esas dos cosas, dudo que acepte.
Eso si tenemos que idear un plan para lograr meter a Shuuji en Radio Kon jaja.

Pd: Shuuji, no banne del foro por decir eso por favor ^^.

Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui

Danos Tu Voto.

Its all too much

Manoseo

Escrito por Aeguis
Nada que ver ese dude. Llegó al foro hace unos meses y hasta donde sé ya ni se pasa. Además siempre fue un fenómeno de conflicto, prefiero omitirlo.
Reviso sus peticiones constantemente en este tema y reviso su historial por cualquier cosa, ojo. xD

twitter | last.fm | myanime(manga)list
どうすればいいのねえ ウソでしょ?
空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう?
。。。It’s all too much
だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ?

みゆき&リンtaisetsunatomo2005年
Shuuji no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Non serviam
Escrito por Deckjazz
Lady devimon (?). Sobretodo la última xD.
lol.

En fin, lo del premio me parece una tontería... bueno, tal vez no tanto por cómo está planteado el juego aquí, ya que es como un "reconocimiento" a los usuarios; en el otro foro en el que lo he jugado, es más bien una "actividad". De todos modos Shuuji, siempre puedes recurir al topicazo: Una firma y un avatar... o un un rinconcito en el Hell Of Fame... ejem, digo Hall Of Fame, como entrevistados de Radio-Kon.

En fin, otra usuaria a la que yo tendría en cuenta sería Haruhi-chan (no sé que nick tiene ahora)

Escrito por Kaitej
De todos modos Shuuji, siempre puedes recurir al topicazo: Una firma y un avatar... o un un rinconcito en el Hell Of Fame... ejem, digo Hall Of Fame, como entrevistados de Radio-Kon.
Bueno yo la verdad no le apunto a ningun premio, me conformo con la experiencia y haber contribuido en algo al compañerismo en el (lo digo en serio, no es pura carreta), así que para estar en el Hall of Fame, ya es mucho jeje.
Tengo otro nominado para Febrero, es Omega Skeith (disculpen si escribi), veo que postea bastante; también nomino a Aeguis jeje, pienso que es lo suficientemente acitvo para estar en este espacio a mediano plazo.

Danos Tu Voto.
hombre Antiguo Hace 6 Días

Bueno yo opino que el premio es lo de menos, es mejor el reconocimiento de los demas users hacia uno en el foro de Bleach asi como tambien el conocer a los demas users y hacer como una especie de fraternidad, tienes razon Ha Enpitsu, Omega Skeith ha postedo mucho ultimamente, tambien lo nomino, tambien a Aeg... no a el no, m cae mal!!! (es muy egocentrico y si en radio kon hablan del entrevistado no va a quere salir de ahi), y si me han visto postear mucho ultimamente es porque ya casi acabo mi semestre de estudio y no hay nada mas que hacer, ademas solo paso a los temas donde esten thetruewerewolf, Ha Enpitsu, Lady Otonashi, Shenlong, * * .:Matt:.* *, jimmyhbk y me gusta ver cerrar temas a Shuuji, asi m doy cuenta de que los temas son buenos

Ichigo nuestro
que estas en karakura
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
perdona nuestros spoiler asi como nostros perdonamos a Rukia por dibujar tan feo
no nos dejes ver Naruto
y libranos de los Espada

"...si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante."

ERNESTO "CHE" GUEVARA

OH GRAN MODERADORA SHUUJI MEJOR NO HABRA ESTE SPOILER, (LOS DEMAS SI Y CON DEMAS ME REFIERO A TODOS)

Copia y pega esto en tu firma si quieres fusilar a preguntas a nuestra moderadora Shuuji en Radio Kon para este febrero

Última edición por Aeguis; Hace 6 Días a las 13:12.
hombre Antiguo Hace 4 Días

Darkness Devours...
¬¬
seee
también voto por aeguis...
thetruewerewolf tampoco es mala opción
(necesitamos más celebridades)
xD

Then I dream your dream for you, and now your dream is real...
There is a place for us... maybe in other movie's song...
Mithos Yggdrasil no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Días

Escrito por Mithos Yggdrasil
¬¬
seee
también voto por aeguis...
thetruewerewolf tampoco es mala opción
(necesitamos más celebridades)
xD
Jijiji tu y Ha Enpitsu tienen un buen sentido del humor, pero se lo merece mas thetruewerewolf, nominaria a Young Shion pero solo crea temas de VS. asi que no y si m escojen... lo hago en marzo, Shuuji en febrero,

Ichigo nuestro
que estas en karakura
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
no nos dejes ver Naruto
y libranos de los Espada

ERNESTO "CHE" GUEVARA

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación