Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1560 dias)
| Radio Kon r.2!
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||
| | |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias) Edad: 17
| Pues a mi me gusta la idea, es una buena forma de concocer con quien se postea,además de generar una actividad bastante original y de interes para todo el foro (según mi concepto). De premio se me ocurre, que tal una firma sobre su personaje favorito de bleach (tomo la idea de como se han visto la de otros foros) o de su pelea favorita de la serie.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| | |
| Its all too much
| Concideraré regalar una edición, pero veré si les puedo conseguir un award, y que ese premio vaya rotando cada vez que haya un nuevo elegido, es decir que no sea estatico. o.o Muchas gracias por la recomendación ^^
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| Its all too much
|
Lo del award queda en stand by, pues el administrador activo está ausente y él es el único que me puede dar luz verde. También había olvidado mencionar, lo más probable es que esa versión sea mensual. Para que cueste un poco más ganarse el premio .
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||
| | |
| Si sale mejor que sea mensual, no tanto por la dificultad (bueno si, pero no sólo por eso), es mejor así para que exista el tiempo suficiente para que todos los usuarios hagan las preguntas que quieran al usuario del mes.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| | |
| Its all too much
| Well, el mes de Lady Otonashi o_o tengo 3 días para elegir a alguien más, en su defecto, desean proponer a alguien?
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias)
| yo voto por ha enpitsu,shenlong yyy no se cualquiera de los q mas postean estarian bien XD pd:ya termino lo mio T.T gracias por haberme eleguido,fue muy interesante y gracias tambien a todos los q me entrevistaron x333ya estoy preparando mis preguntas -q son bien a mi estilo XD-para el prox haber quien sera
__________________ Torturadora de bishies,por excelencia >w< ![]() Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp algo es seguro UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+: http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches " CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥- Última edición por Lady Otonashi; Hace 2 Semanas a las 23:19. |
| | |
| Its all too much
| Uh, yo ya le había preguntado a Shenlong hace tiempo, y me contestó con una negativa, así que me temo que, a menos que haya cambiado de opinión, queda descartado a medias. Claro que si me dice que sí, yo encantada de la vida.
| | |
|
En ese caso postulo a Youngshion o a la misma Shuuji jeje.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | ||||
| | |
| Its all too much
| No sean morbosos la mode anda en su étapa de retiro de los escenarios (?). Y va, Ha Enpitsu y Nelliel quedan en tintero, dependiendo de lo que me contesten y bueno. Pueden seguir diciendo nombres para considerarlos más adelante.
| | |
| I need to stop...Nobody save me ID: 210311 Registrado: noviembre-2007 Hace: (742 dias)
| Creo que N e l l i e l es buena idea :3, lástima que Shenlong se negó hay que acribillarlo D:!, ok no xD
__________________ {Forevah Ichiruki*!} Francés& Layla |
| | |
| Como nuestra moderadora esta en su época de retiro artístico (????), entonces nomira a alguien más, para la proxima radio Kon o la proxima de la proxima, me refiero a Jimmyhbk, mis razones son que tiene un buen criterio, es conocedor amplio de la serie, es consciso en lo que quiere decir y es bastante activo en el foro.
| | |
| Escuadron 11 ID: 187908 Registrado: septiembre-2007 Hace: (809 dias)
| Estoy de acuerdo, siempre tiene buenos comentarios y buen criterio en sus opiniones.
__________________ ![]() Visit the Kingdom hearts sub-foro! My Artworks Current watching: |
| | |
| VAYA vaya y los nuevos se vuelven enemigos y los
viejos se unen ID: 378111 Registrado: abril-2009 Hace: (223 dias) Edad: 17
|
__________________ AeguiS 死神 "...si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante." "Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie." ERNESTO "CHE" GUEVARA | ||||
| | |
| Its all too much
| Bien, entonces hasta Enero queda así: - Ha Enpitsu - Nelliel - Jimmyhbk A menos que alguien me cancele, se retire, no sobreviva, o cualquier cosa. Eeeeentonces, Ha Enpitsu apenas puedas, haces tu tema y lo subo a importantes por este mes.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |