Radio Kon r.2! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 05-oct-2009

Its all too much

Manoseo

Radio Kon r.2!

Pues ya les había prometido que iba a ver una especie de “premio” para remunerar (¿?) a los usuarios más activos en el foro. Sin embargo di mucha desidia así que no había podido establecer nada bien.

Primeramente quiero hacer un par de aclaraciones para que no se me pongan al brinco que si por que fulanito no fue elegido y postea mas seguido, que si por que tiene más amigos, que si esto que si lo otro.

Ésta actividad NO es un concurso de popularidad, ni mucho menos. Esto no es ni será los DZ Awards, aquí ni pienso premiar a mis amiguitos, ni desechar a los que “no le caigan bien a la mode”. Aquí se va a premiar o reconocer el esfuerzo de quien lo merezca, quizás algunos antes, algunos después pero todos los que sean considerados formaran parte de esto.

¿qué pretendo con esto?
De entrada NO pretendo poner a un usuario sobre otro o decir que fulano es mejor que mengano. Con esto solamente se pretende expandir un poco el compañerismos y conocernos un poco más allá de ser compañeros de comunidad. Quizás formar lazos de amistad o al menos saber con quien estamos posteando diariamente.

A mi como moderadora me interesa bastante saber qué es lo que quieren los usuarios, que les gusta, que no les gusta, no solo con relación al foro, sino también a nivel personal. Qué esperan obtener de el foro, cuales son sus objetivos y por supuesto, que es lo que les gusta y que no les gusta en general. Por que después de todo ustedes son quienes le dan el estilo a cada foro.

Con Radio Kon, se pretende conocernos mejor, y dar a conocer nuestro punto de vista de un modo mas personal, sin el tapujo de ser refutados por algún otro user, sin necesidad de hablar de un tema en particular, pero siempre tratando de no salirnos de el tema que nos rige en el foro, Bleach.

Cada determinado tiempo (estimo dos semanas por usuario) se elegirá a un user para estar en la Radio de Kon, y tal cual en el manga se le entrevistará y se le hará un tema especial para que toda la comunidad lo conozca mejor, a la par con esto se le dará un reconocimiento por haber estado en la actividad.

¿cómo se puede llegar a estar en la radio?
Debe quedar claro que el proyecto es meramente opcional y nadie esta obligado a participar. Si son elegidos y no quieren participar, sin pelos en la lengua me lo pueden hacer saber y todo normal.

Para ser elegido, se tomará en cuenta la actividad que se haya tenido en el tiempo que lleven participando en el foro de Bleach, la cantidad de aportes que hagan, la cantidad de ayuda que ofrezcan, si están en el club, si son activos en el club, si son activos obviamente en el foro en general, en fin. Si son user productivos estarán en el radio Kon o si quieren llamarlo de otro modo serán nombras “usuario del mes”.

¿cómo se llevará acabo? ¿qué ganan ustedes? ¿qué gano yo?
Cada vez que se elija a un usuario se le hará un tema en especial, donde él elevara su cosmo ego al máximo y expondrá que le gusta, que no le gusta, quién es él/ella y demás y los usuarios podrán preguntar lo que deseen saber de él.

Por ejemplo.
Escrito por ejemplo
Sunday es el usuario del mes de Noviembre, entonces él vendrá a presentarse y hablar de si. “Soy Sunday, ex presidente del club de bleach, mi nombre es Carlos, estudio medicina, etc etc”. De igual modo puede venir Haruhi chan a preguntarle a sunday ¿cuál es su personaje favorito? Qué le gusta más de Bleach, si quiere volver a ser presidente, en fin, lo que deseen.
Obviamente quedan para la posteridad, tendrán un regalo extra y el gusto de haber sido miembro del mes. No les puedo prometer un award, pues esa opción está deshabilitada, entonces no tenemos Awards de momento. así que bueno, se aceptan sugerencias para premios alternativos.

Anteriormente:
- Saurion
- Deckjazz & Avril
- Lady Otonashi

Espero les interese la actividad, y siguieran cosas para agregarle, quitarle, y demás. Pienso poner en marcha esto en el mes de noviembre pero para ello necesito saber que opinan. Si les gusta, si no les gusta en fin, comenten.

twitter | last.fm | myanime(manga)list
どうすればいいのねえ ウソでしょ?
空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう?
。。。It’s all too much
だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ?

みゆき&リンtaisetsunatomo2005年
Shuuji no ha iniciado sesión   Responder Citando

Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click en mi firma.
Pues a mi me gusta la idea, es una buena forma de concocer con quien se postea,además de generar una actividad bastante original y de interes para todo el foro (según mi concepto).
De premio se me ocurre, que tal una firma sobre su personaje favorito de bleach (tomo la idea de como se han visto la de otros foros) o de su pelea favorita de la serie.

Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui

)==(>:::::::::::>
Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda

Danos Tu Voto.
Apoya el Foro de Política [CLICK]
Ha Enpitsu no ha iniciado sesión   Responder Citando

Its all too much

Manoseo

Concideraré regalar una edición, pero veré si les puedo conseguir un award, y que ese premio vaya rotando cada vez que haya un nuevo elegido, es decir que no sea estatico. o.o Muchas gracias por la recomendación ^^

どうすればいいのねえ ウソでしょ?
。。。It’s all too much

mujer Antiguo 09-oct-2009

Inuyasha Kanketsu-Hen!
¿Un award? Dos en menos de un mes (?)

Que bien que se haya retomado la Radio Kon, era bastante interesante para poder conocer a los usuarios, o más bien compañeros de foro ya, porque es lo que básicamente se intenta concerse entre los que a diario merodeamos el foro de Bleach.

Pregunta. Si el premio se hace rotativo, ¿qué recibirían, en caso de que se les quiera dar algo, a los anteriormente escogidos en la primera versión de la radio?

Lo de una edición como premio siempre es tentador, siempre que se pueda... Además tampoco tiene que ser LA firma, o EL diseño, sino algo meramente representativo de que han sido escogidos alguna vez para formar parte de la actividad. Además para la versión actual, ese mini award tampoco estaría mal, el que vaya rotando.

Its all too much

Manoseo

Escrito por Deckjazz
Pregunta. Si el premio se hace rotativo, ¿qué recibirían, en caso de que se les quiera dar algo, a los anteriormente escogidos en la primera versión de la radio?
Lo que les puedo ofrecer SI o SI y donde no tengo que pedir permiso es una imagen más grande en el perfil, ya saben esa donde ponen la fotografía en el perfil (d’oh) hasta 400x300 para que no se deforme. En cuanto a regalar un gráfico (maldito Deck tenías que decirlo xD), no lo veo difícil, el problema es que yo soy muy floja con los gráficos, pero no se descarta la idea.

Lo del award queda en stand by, pues el administrador activo está ausente y él es el único que me puede dar luz verde.

También había olvidado mencionar, lo más probable es que esa versión sea mensual. Para que cueste un poco más ganarse el premio .

どうすればいいのねえ ウソでしょ?
。。。It’s all too much

hombre Antiguo 10-oct-2009

Si sale mejor que sea mensual, no tanto por la dificultad (bueno si, pero no sólo por eso), es mejor así para que exista el tiempo suficiente para que todos los usuarios hagan las preguntas que quieran al usuario del mes.

Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui

Danos Tu Voto.
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

VAYA vaya y los nuevos se vuelven enemigos y los viejos se unen
Vaya es una idea grandiosa me encantaria conocer a los que posean en este foro (claro no participo mucho asi que no espero estar en Radio Kon) pero hay users, que su manera de pensar se me hace interesante y hay que conocerlos espero continue tu proyecto Shuuji

Ichigo nuestro
que estas en karakura
venga a nosotros tu hollow
hagase tu voluntad asi sea en la
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
danos nuestro bankai de cada dia
perdona nuestros spoiler asi como nostros perdonamos a Rukia por dibujar tan feo
no nos dejes ver Naruto
y libranos de los Espada

"...si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante."

"Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie."
ERNESTO "CHE" GUEVARA
Aeguis no ha iniciado sesión   Responder Citando

Its all too much

Manoseo

Well, el mes de Lady Otonashi o_o tengo 3 días para elegir a alguien más, en su defecto, desean proponer a alguien?

どうすればいいのねえ ウソでしょ?
。。。It’s all too much

Pues a los que mas veo posteando en los temas es a Lady Otonashi (ni modo ya se fue) o a Ha Empitsu si este me agrada

Ichigo nuestro
que estas en karakura
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
perdona nuestros spoiler asi como nostros perdonamos a Rukia por dibujar tan feo
no nos dejes ver Naruto
y libranos de los Espada

"...si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante."

"Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie."
ERNESTO "CHE" GUEVARA
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
yo voto por ha enpitsu,shenlong yyy no se cualquiera de los q mas postean estarian bien XD
pd:ya termino lo mio T.T gracias por haberme eleguido,fue muy interesante y gracias tambien a todos los q me entrevistaron x333ya estoy preparando mis preguntas -q son bien a mi estilo XD-para el prox haber quien sera

Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp
http://www.forosdz.com/foro/usuarios.../img90674.html
algo es seguro
maki m .es yaoi♥sama x3

UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+:
http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated
HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches "
CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥-

Última edición por Lady Otonashi; Hace 2 Semanas a las 23:19.
Lady Otonashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

I need to stop...Nobody save me
Voto por Shenlong :3, siempre lo veo por los temas (:

{Forevah Ichiruki*!}

Francés& Layla
Not Pure no ha iniciado sesión   Responder Citando

Its all too much

Manoseo

Uh, yo ya le había preguntado a Shenlong hace tiempo, y me contestó con una negativa, así que me temo que, a menos que haya cambiado de opinión, queda descartado a medias. Claro que si me dice que sí, yo encantada de la vida.

どうすればいいのねえ ウソでしょ?
。。。It’s all too much

Escrito por Aeguis
Pues a los que mas veo posteando en los temas es a Lady Otonashi (ni modo ya se fue) o a Ha Empitsu si este me agrada
Gracias por tenerme en cuenta y a ti también Lady. Sin Embargo hay gente que lleva más tiempo en el foro, como Saurion (lastima que este ya estuvo), yo nominaria Shenlong pero se nego, lastima.
En ese caso postulo a Youngshion o a la misma Shuuji jeje.

Danos Tu Voto.
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Non serviam
Yo creo que como usuarios, también sería un "premio" para nosotros poder acribillar a preguntas a Shuuji (6).

xD

Si no puede ser, voto por N e l l i e l.

-edit-

Escrito por Ha Enpitsu
En ese caso postulo a Youngshion o a la misma Shuuji jeje.
lol, se ve que no soy el único que piensa así xD

Última edición por Kaitej; Hace 2 Semanas a las 11:50.
Kaitej no ha iniciado sesión   Responder Citando

Its all too much

Manoseo

No sean morbosos la mode anda en su étapa de retiro de los escenarios (?). Y va, Ha Enpitsu y Nelliel quedan en tintero, dependiendo de lo que me contesten y bueno. Pueden seguir diciendo nombres para considerarlos más adelante.

どうすればいいのねえ ウソでしょ?
。。。It’s all too much

Antiguo Hace 2 Semanas

I need to stop...Nobody save me
Creo que N e l l i e l es buena idea :3, lástima que Shenlong se negó hay que acribillarlo D:!, ok no xD

{Forevah Ichiruki*!}

Francés& Layla
Not Pure no ha iniciado sesión   Responder Citando

Como nuestra moderadora esta en su época de retiro artístico (????), entonces nomira a alguien más, para la proxima radio Kon o la proxima de la proxima, me refiero a Jimmyhbk, mis razones son que tiene un buen criterio, es conocedor amplio de la serie, es consciso en lo que quiere decir y es bastante activo en el foro.

Danos Tu Voto.

Escuadron 11
Estoy de acuerdo, siempre tiene buenos comentarios y buen criterio en sus opiniones.

Visit the Kingdom hearts sub-foro!

My Artworks

http://img131.imagevenue.com/img.php...22 _565lo.jpg

http://img196.imagevenue.com/img.php...22_99 6lo.jpg

Current watching:

Arcana heart intro:
http://www.youtube.com/watch?v=nlXf3o7Ry_w
XYachiruX no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por Ha Enpitsu
Como nuestra moderadora esta en su época de retiro artístico (????), entonces nomira a alguien más, para la proxima radio Kon o la proxima de la proxima, me refiero a Jimmyhbk, mis razones son que tiene un buen criterio, es conocedor amplio de la serie, es consciso en lo que quiere decir y es bastante activo en el foro.
Si es cierto ya se me habia olvidado Jimmyhbk pues tambien lo nomino, pues paso poco tiempo por acà y no supe lo de Lady (ni modo haber cuando sale otra vez...) y Shuuji, seria bueno conocer a la persona que nos cierra los temas pero si se niega...

Ichigo nuestro
que estas en karakura
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
no nos dejes ver Naruto
y libranos de los Espada

ERNESTO "CHE" GUEVARA

Its all too much

Manoseo

Bien, entonces hasta Enero queda así:
- Ha Enpitsu
- Nelliel
- Jimmyhbk

A menos que alguien me cancele, se retire, no sobreviva, o cualquier cosa. Eeeeentonces, Ha Enpitsu apenas puedas, haces tu tema y lo subo a importantes por este mes.

Escrito por Aeguis
y Shuuji, seria bueno conocer a la persona que nos cierra los temas pero si se niega...
Ffffffff es que ustedes no son de mi generación (????), por eso sólo me ven cerrar temas; el único que sobrevive es Kaitej. Dios me siento vieja xDDDD *desde los inicios*

どうすればいいのねえ ウソでしょ?
。。。It’s all too much

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación