[Actividad semanal] Versus Stark vs Halibel [Spoilers] - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 1 Semana
Bleach mejor que Naruto
mmm...
creo que me gustaria que ganara hallibel ya que esta mas rica y ademas que es la actual tercera espada y nnoitra dijo que la fuerza de los espada a cambiado desde que ella se fue y por eso pienso que nell es mas debil
ichigo_bankai no ha iniciado sesión   Responder Citando

Haciendo tic tac por un corto momento
mmm
No se realmente , me imagino que Hallibell podria ganar ya que sus ataques segun yo se han visto mas poderosos (aunque es cuestionable ) , el poder ofensivo de Hallibell si bien no es exagerado (podriamos decir que Nelliel tambien tiene un poder ofensivo excelente ) la resistencia de La actual 3° le daria la ventaja

En ningun momento fue derrotada por los "superataques" del Chibigami y tuvo que ser aplacada por 2 ataques de Aizen (y Aizen habia derrotado a sus contrincantes con uno solo a excepcion de Abarai que era solo por que no queria dañar a Rukia ) . Por otro lado Nelliel tiene una transformacion a Adulta por un corto periodo de tiempo :/ , si llega a ser una niña denuevo creo que con que Hallibel la mire es suficiente para derrotarla xD!

Mi voto es para Halibell
Aunque amo a nelliel

[color="MediumTurquoise"]La Mentira de la muerte bajo la lluvia - Aaroniero 9° espada[/COLOR
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
]
leon_suit no ha iniciado sesión   Responder Citando

Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click en mi firma.
Bueno concuerdo con muchos, ambas tienen casi el mismo poder ofensivo (teoricamente) y en velocidad especulo que es el mismo caso, pero la desventaja de Nel esta en su corto periodo de tiempo para pelear, esa limitación es su perdicíon, por lo que digo que gan Halibel.
Pero si fuera por belleza, me quedo con Nell jeje.

Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui

)==(>:::::::::::>
Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda

Danos Tu Voto.
Apoya el Foro de Política [CLICK]
Ha Enpitsu no ha iniciado sesión   Responder Citando

"el Uniko original, no acepten imitaciones,uniko!!!
bueno la verdad le voy a Nel pero sinceramente ganaria Hallibel, aparte del tiempo que tiene Nel para pelear pues, ya son otros espada y la verdad Nel le daria batalla a el septimo espada y si de belleza se trata la verdad como se dice en mi pais " Tengo el pie plano" ¿¿¿porque se preguntaran??? pues por que piso parejo (jajaja) si no entienden los regionalismo de mi pais, mandenme sus dudas a mi perfil y les aclaro porque...

Ichigo nuestro
que estas en karakura
venga a nosotros tu hollow
hagase tu voluntad asi sea en la
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
danos nuestro bankai de cada dia
perdona nuestros spoiler asi como nostros perdonamos a Rukia por dibujar tan feo
no nos dejes ver Naruto
y libranos de los Espada

"...si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante."

"Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie."
ERNESTO "CHE" GUEVARA
Aeguis no ha iniciado sesión   Responder Citando

Una nueva semana se esfumo como las ilusiones de Colombia sub-17 en la final, dejando como conclusión, a Halibel como ganadora.
El nuevo Vs es Ulquiorra vs Barragan.

Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui

Danos Tu Voto.

Music in my Heart
Barragan... con su liberación mata a ulquiorra de un toque...
╚═══╝ ♪♪

Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo
Honey no ha iniciado sesión   Responder Citando

Darkness Devours...
Well, batalla bastante equilibrada
El Segunda espada, rey del HM es bastante fuerte; Arrogante es para temerse y su control sobre el tiempo y la vejez es bastante interesante; Ulquiorra, por otro lado, tiene una recuperación casi inmediata y una poderosísima segunda resurrección.
Aunque el ataque de lord Barragan es devastador, me parece que la recuperación de Ulquiorra en su segunda resurrección le permitiría por lo menos lanzar un par de Cero Obscuras o saetas como para dejar frito al Rey antes de morir él mismo...
So, por unos segundos de ventaja, le doy la victoria al pequeño murciélago
n_n

Then I dream your dream for you, and now your dream is real...
There is a place for us... maybe in other movie's song...
Mithos Yggdrasil no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Barragan mostró ser muy veloz, pero ulquiorra me pareció lo suficientemente veloz como para inclusive esquivar los ataques de aceleración temporal de skeletor. Y estoy seguro que de menos evitaría recibir algún impacto en sus zonas vitales, de ser así, para ulqiorra cortarse una extremidad no significa nada a diferencia de Soifong (quien le pedirá el favor a Orhime seguramente).

Por otra parte el cero obscuras e instantanea pueden ser amenorizadas por la barrera de tiempo del rey, disminuyendo el impacto, aunque aún así recibiría algun daño. Pero que pasaría si ulquiorra en segunda liberación lanza con un dedo su cero obscuras (no el instantaneo) y con la otra una lanza relámpago, seguro que si impacta a barragan fuerte y luego el murciélago podría lanzar varios cero instantaneas para rematar. Si ulquiorra evade ser tocado en zonas vitales puede recuperarse del daño que le haga barragan, y me parece que tiene la velocidad necesaria para esquivar el poder del orgulloso Rey hollow. El punto es que evite una pelea cuerpo a cuerpo, pero sabemos que ulquiorra es demasiado analítico como para cometer la estupidez de quere pelear cercano al Luisenborn.

A veces podría parecer que nuestras acciones son como
una gota en el mar, pero sin esa gota el mar sería menos

Gracias a aDAN por la primer visita y Uchihazero por la firma.
YoungShion no ha iniciado sesión   Responder Citando

en este momento alguien te ama y alguien te odia
Escrito por Ha Enpitsu
Una nueva semana se esfumo como las ilusiones de Colombia sub-17 en la final, dejando como conclusión, a Halibel como ganadora.
El nuevo Vs es Ulquiorra vs Barragan.
cielos, un paisano, bueno, por lo menos no fue tan malo como la de mayores en la eliminatoria.

le apuesto a ulquiorra, porque barragan por lo que demostro en toda la pelea se queda ahi parado, es un blanco facil que se escuda en su buen poder pero casi no lo uso ofensivamente y se evidencia en que fong solo perdio un brazo, ademas soi fong y el gordito vizard hicieron lo que se les metio la gana con el para averiguar como matarlo y el seguia ahi parado, ulquiorra podria hacerlo tambien, ademas un brazo no es una perdida para ulquiorra ademas dudo mucho que barragan pueda neutralizar completamente las tecnicas de ulquiorra que son solo reitsu.

spoiler de mi opinion sobre vs anteriores en los que no estuve presente :

Gin vs Matsumoto: gin obviamente, era un niño prodigio hace mucho, debio haber explotado su potencial y es el segundo al mando las noches, muy desnivelada .

hinamori vs matsumoto : no es un vs muy llamativo, pero le voy a hinamori.

Byakuya VS Histugaya : byakuya tiene mas experiencia y en la actualidad es superior a hitsugaya en muchos aspectos bankai, shunpo, kidoh.... etc, pero en futuro las cosas podrian cambiar.

Halibel Vs Neliel: halibel por las limitaciones de neliel

Última edición por * *.:Matt:.* *; Hace 1 Semana a las 20:20.
* *.:Matt:.* * no ha iniciado sesión   Responder Citando

Hasta el momento, el debate se inclina hacia Batman, pero no es tan unanime como el vs pasado, ahora mi opinión.
Es una batalla reñida, en la cual, como han menciondado la mayoria, se definiria en la velocidad de Barragan, sustento mi afirmación en el hecho de que Barragan es rapido, pero si Ulquiorra con segunda liberación es capaz de esquivarlo y lanzarle ataques de manera sucesiva y rapida, desde un distancia en la que "el aliento de muerte", no destruya sus organos vitales, lo más probable es que el aprendiz de Batman gane. Por otro lado, Barragan puede idear una estrategia en la que puede utilizar su hacha como distracción para darle al murcielago por al espalda con al vejez y degenerale parte de la columna, algo bastante grave para el kirpotero, en ese caso.
Veo más factible que Ulquiorra gane, así que le doy mi voto.

PD:
Escrito por * *.:Matt:.* *
cielos, un paisano, bueno, por lo menos no fue tan malo como la de mayores en la eliminatoria.
Cierto paisano y si de casualidad quieres comentar sobre el torneo nacional, da click en la frase tricolor de mi firma.

Danos Tu Voto.
hombre Antiguo Hace 6 Días

Emperador Blanco
Definitivamente el emo ganaria, por que barragan es un tarugo que no hacia nada mas que usar su poder para envejecer y el emo es muy inteligente asi que no lo enfrentaria de cerca, lo devastaria con sus lanzas y con su cero obscuras de emo

Byakuya Kuchiki 6th Division Taichou

Capitan Byakuya Kuchiki, miembro del grupo social: Las Noches
Mi amor

Cirruci [Lali] (.)

Mi peor enemigo
GRIMMjaw Jakemate
(Pantera Loka)
Byakuya Kuchiki. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 6 Días

Sin estado
creo que ulquiorra ganaria, barragan solo era envejecer y ulquiorra hace mucos ataques de distancia ademas de que se recupera, asi que si se hacia viejo, se volvia a recuperar y ya.

"el Uniko original, no acepten imitaciones,uniko!!!
La verdad hoy m dejo llevar solo porque Barragan m cae mal y Ulquiorra pues, con su segunda liberacion si le da batalla al santa claus del weko mundo, hasta creo alcanza a darle batalla a Starrk, no le gana pero le da batalla

Ichigo nuestro
que estas en karakura
venga a nosotros tu hollow
hagase tu voluntad asi sea en la
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
danos nuestro bankai de cada dia
perdona nuestros spoiler asi como nostros perdonamos a Rukia por dibujar tan feo
no nos dejes ver Naruto
y libranos de los Espada

"...si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante."

"Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie."
ERNESTO "CHE" GUEVARA
Aeguis no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Día

Otra semana se fue y el Vs quedo, dando como ganador a Ulquiorra con 7, el viejo Barragan (o abuelo de Ghsot Raider), se quedo con un solo voto. Esta semana, les traigo otro debate sobre espadas, la bella Halibel y el super Gunslinger Stark, en parte es una revancha para la Halibel por no estar en el tema de espada más fuerte jaja. Más tarde escribo mi opinión.

Danos Tu Voto.
hombre Antiguo Hace 1 Día

Darkness Devours...
Totally obvious...
Coyote gana por mucho.
¿Por qué?
Well, primero, y por simple lógica, por que Starrk es el Primera espada y Hallibel es la Tercera.
Anyway, como eso aquí vale muy poco, van razones más lógicas.

La resurrección de Halli es bastante mediocre en comparación de Stark, puesto que, a pesar de que sus ataques acuáticos son exponencialmente más fuertes, no podemos encontrar un cambio que nos haga creer que en serio puede voltear el sentido de una batalla que pinta como perdida.

Los lobos, en cambio, bastante épica BTW, no sólo le da un look de effn' gunslinger a Coyote, sino que le regresa el poder que originalmente tenía cedido en su fracción.
No solo tiene habilidades impresionantes, como el Cero Metteorajetta y los mismísimos lobos, sino que además tiene una mente analítica impresionante capaz de descifrar cualquier ataque en muy poco tiempo.

So, más que obvio, el Primera Espada arrasa

Then I dream your dream for you, and now your dream is real...
There is a place for us... maybe in other movie's song...
Mithos Yggdrasil no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación