Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias) Edad: 17
| [Actividad semanal] Versus Stark vs Halibel [Spoilers] Bienvenidos este un tema que se actualizara semanalmente y lo que se hara sera discutir todos los tipos de peleas entre los personajes de bleach. Se discutira cualquier combate que podria pasar o que ya haya transcurrido y quieren volver a discutir, pro ejemplo Ichigo vs Byakuya (de nuevo) o Ikaku vs Kempachi o quizas Yamamoto vs Kon (????) Como extra tambien podran buscar videos de los juegos de bleach, para que se "ilustre" lo que sucede (si es que la pelea es posible en los diversos juegos de la serie). De paso este tema también servira de directorio para los temas de versus ya existentes, estos no seran discutidos aqui por obvias razones Sin más....... el VS de la semana es:Stark Vs Halibel, dejare mi opinión personal para después. Esta semana, no traigo un video, debido a que no existe juego en que Stark o Halibel,muestren su poder al maximo. Pense eset Vs debido a las opiniones divididas que se presentan por ¿quién es la espada más poderosa? Y por consiguiente creo que sera un tema interesante, al igual que la semana pasada. Pd: En si pueden tomar como argumentos cosas que no han aparecido en anime pero si en el manga y sobre los juegos, pues cosas que sólo pasen en los juegos (ejemplo hipótetico, Ichigo peleando con patadas cual Bleach Heat soul 6) no se cuentan.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] Última edición por Ha Enpitsu; Hace 1 Día a las 18:56. Razón: Nueva semana. |
| | |
| Sin estado ID: 406531 Registrado: agosto-2009 Hace: (86 dias)
| el imbecil ese de Gin lastimo a hiyori T-T no se lo puedo perdonar .... |
| | |
| Me alegra que el tema gustara, bien aclaro las preguntas de Saurion, si en en efecto se deben dar argumentos sobre porque ganaria el personaje que elegin y claro que se pueden usar como apoyo datos del manga, pero como puede haber gente que sólo ve el anime y comente, es preferible que esos contenidos se coloquen en spoiler. Ah y si quieren colocar algun video (como menciono en el priemr post), estan en libertad de hacerlo. Espero que sigan comentando. PD: cualquie sugerencia para un futuro VS, pueden manderme un MP, lo mismo si quieren que un VS determinado dure un poco más.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] Última edición por Ha Enpitsu; 10-oct-2009 a las 13:17. |
| | |
| Una semana concluyo y el balance es que Gin ganaria, fueron 4 votos a favor y 1 en contra. El VS de esta semana sera un poco más equitativo (se que poner a Gin contra Matsumoto fue injusto), esta vez coloque Hinamori VS Matsumoto, mi opinión esta en el post principal. Gracias a la gente que comento y espero que más gente comente.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| | |
| Una semana sin comentarios, creo que sencillamente no coloque un buen Vs, pero bueno esta vez puse uno que espero llame la atención de todos. Esta vez es Byakuya Kuchiki Vs Toshiro Histugaya, ambos capitanes de un buen nivel, con bankais ampliamente conocidos y con muchisimas fans. Mi opinión la dejo para despúes. Saludos
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| | |
| Inuyasha Kanketsu-Hen! ID: 54858 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias) Edad: 18
|
| |||
| | |
| That's Me~ ID: 406773 Registrado: agosto-2009 Hace: (85 dias) Edad: 1
| Mi voto es para Byakuya ya que creo tiene mas experiencia, sin contar que su Bankai no tiene limite de tiempo como el de Toshiro!
__________________ ![]() ⓢⓐⓚⓐⓘ~ [ I ❤ You <3 ] Icha Icha! Stylish As Hell~ That's Me~ Can't Live Without you T^T Última edición por Sakai~; Hace 2 Semanas a las 15:11. |
| | |
| Me alegra ver que opinan en el tema. En mi opinión Byakuya ganaria, las razones son bastante sencillas, Hitsugaya tiene limite de tiempo en su bankai, además de que sus ataques son un poco lentos (prisión de hielo milenaria y las frores del hielo), Byakuya lo lograria esquivar con el shunpo. Otra habilidad que le daria la ventaja a Byakuya sobre Hitsugaya, su kidho que hasta el momento apunta ser más poderoso que el de Hitsugaya; sustento eso con una simple afirmación: Danku. Pd: En si pueden tomar como argumentos cosas que no han aparecido en anime pero si en el manga y sobre los juegos, pues cosas que sólo pasen en los juegos (ejemplo hipótetico, Ichigo peleando con patadas cual Bleach Heat soul 6) no se cuentan. Ah y gracias por comentar ^^.
| | |
| Sin estado ID: 412870 Registrado: septiembre-2009 Hace: (57 dias)
| por alguna extraña razon creo que eso FUE TRAMPA TOTAL!!!!!! sep trampa toltal -w- |
| | |
| lo mejor de too es: anime,mangas y los videojuegos
... q mas se puede pedir!!?? ID: 419511 Registrado: octubre-2009 Hace: (30 dias)
| mmmm.. io apoyo a byakuya como todos dijeron tiene mas experencia q hitsugaya
__________________ |
| | |
| Otra semana que se fue y les traigo un nuevo versus, junto al ganador de la semana pasada. El ganador fue Byakuya por mayoria, con 6 votos a favor y uno confuso:
Esta semana traigo el Vs de chicas arrancares, Nell y Halibel. Comente y diviertanse.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | |||
| | |
| Kaien X Yamichan ID: 381824 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias) Edad: 20
| mi voto va para Hallibel , es la nueva tercera espada , debe ser mas fuerte que Nell , aparte que es mas sepsi : ] , me voto es para Halli ^^
__________________ . . ![]() Kaien & Yamichan - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Porque tú alegras mis días, Porque tú eres mi razón de ser Porque tú eres la chica más maravillosa Por eso y muchas cosas más te amo Yamichan ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 373138 Registrado: marzo-2009 Hace: (244 dias)
| Halibeel, es una espada de nueva genracion ,eso diche mucho
__________________ sueño con un mundo en que las bibliotecas sean mas importantes que los bancos ¿y si ya estoy aqui y no tengo ganas de decir nada? ¿que? muero joven pobre y drogado el naruhina logico?? jajaja ya tengo mi chiste del dia si el capitalismo mata, matar al capitalismo es defensa propia __________________ $$ _____________________ $$$ _________________________ $$$$ __________$$$$$$$__________$$$ $ __________$$$$$$_____________$ $$$$ _______$$$$$$________________$ $$$$ _____$$$$$$__$$$______________ _$$$$ $ ________$$_____$$$$___________ __$$$ $$ _________________$$$$_________ ___$$ $$$ ___________________$$$ $_________$$ $$$$ _____________________$ $$$$______$$ $$$$ ________$$$_____________$$$$$$ $$$$$ $$ ______$$ $$$$___________$$$$ $$$$$ $___$$$______$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$ _$$$$$___________$$$$$ $$$$$$__$$$$ $ $$$$__________________________ ____$$$ ¿y si nos hacemos guerrilleros y tumbamos el gobierno? |
| | |
| Inuyasha Kanketsu-Hen! ID: 54858 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias) Edad: 18
| En principio, Nell tenía mucho más porcentaje de mi voto hasta donde había transcurrido el anime, me encantaba sobretodo como ex-tercera espada. Agregando el factor de que el versus también tiene en cuenta la belleza, creo que eran aún más porcentaje para ella, pero.... ...hace poco me puse al día con el manga, y las imagenes de Halibel en su resurrección me impactaron para bien. Me terminó gustando más el estilo de como es ella, antes que Nell. Sobretodo se ve mejor sin el traje que le cubre mitad del rostro. Así que mi voto es para ella en este vs. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |