[Actividad semanal] Versus Stark vs Halibel [Spoilers] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 08-oct-2009

Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click en mi firma.
[Actividad semanal] Versus Stark vs Halibel [Spoilers]

Bienvenidos este un tema que se actualizara semanalmente y lo que se hara sera discutir todos los tipos de peleas entre los personajes de bleach. Se discutira cualquier combate que podria pasar o que ya haya transcurrido y quieren volver a discutir, pro ejemplo Ichigo vs Byakuya (de nuevo) o Ikaku vs Kempachi o quizas Yamamoto vs Kon (????)
Como extra tambien podran buscar videos de los juegos de bleach, para que se "ilustre" lo que sucede (si es que la pelea es posible en los diversos juegos de la serie).
De paso este tema también servira de directorio para los temas de versus ya existentes, estos no seran discutidos aqui por obvias razones

[Vs] Renji Abarai vs Madarame Ikkaku: http://www.forosdz.com/foro/bleach/2...me-ikkaku.html
[Vs] Kenpachi vs Byakuya: http://www.forosdz.com/foro/bleach/2...s-byakuya.html
Encuesta: Urahara V/S Aizen ?:http://www.forosdz.com/foro/bleach/2...v-s-aizen.html
Encuesta:¿Nnoitra Jiruga o Grimmjow Jeagerjaques?: http://www.forosdz.com/foro/bleach/3...gerjaques.html
Noitora vs Neliel: http://www.forosdz.com/foro/bleach/3...vs-neliel.html
ICHIGO VS YAMMI:http://www.forosdz.com/foro/bleach/2...-vs-yammi.html

Gin vs Matsumoto

Mi opinion es que Gin desarmaria facilmente a Matsumoto con las capacidades (hasta ahora vistas) de Shinzo y con su velocidad, Matsumoto no es muy buena en Kidho, además de que Gin puede esquivar facilmente a Haineko; por lo que digo que gana Gin

Hinamori VS Matsumoto

Esta vez digo que gana Hinamori (no es que tenga algo en contra de Matsumoto), misa razones son simples el shinkai de Hinamori es más mortifero que la ceniza de Haineko, además de Hinamori es un maestra del kidho capaz hasta de combinarlo con las habilidades de Tobuime, mientras que la habilidad en kidho de Matsumoto es más bien promedio.

Byakuya VS Histugaya

En mi opinión Byakuya ganaria, las razones son bastante sencillas, Hitsugaya tiene limite de tiempo en su bankai, además de que sus ataques son un poco lentos (prisión de hielo milenaria y las frores del hielo), Byakuya lo lograria esquivar con el shunpo. Otra habilidad que le daria la ventaja a Byakuya sobre Hitsugaya, su kidho que hasta el momento apunta ser más poderoso que el de Hitsugaya; sustento eso con una simple afirmación: Danku.

Halibel Vs Neliel

Bueno concuerdo con muchos, ambas tienen casi el mismo poder ofensivo (teoricamente) y en velocidad especulo que es el mismo caso, pero la desventaja de Nel esta en su corto periodo de tiempo para pelear, esa limitación es su perdicíon, por lo que digo que gan Halibel.
Pero si fuera por belleza, me quedo con Nell jeje.

Ulquiorra vs Barragan

Es una batalla reñida, en la cual, como han menciondado la mayoria, se definiria en la velocidad de Barragan, sustento mi afirmación en el hecho de que Barragan es rapido, pero si Ulquiorra con segunda liberación es capaz de esquivarlo y lanzarle ataques de manera sucesiva y rapida, desde un distancia en la que "el aliento de muerte", no destruya sus organos vitales, lo más probable es que el aprendiz de Batman gane. Por otro lado, Barragan puede idear una estrategia en la que puede utilizar su hacha como distracción para darle al murcielago por al espalda con al vejez y degenerale parte de la columna, algo bastante grave para el kirpotero, en ese caso.
Veo más factible que Ulquiorra gane, así que le doy mi voto.

Sin más....... el VS de la semana es:
Stark Vs Halibel, dejare mi opinión personal para después.
Esta semana, no traigo un video, debido a que no existe juego en que Stark o Halibel,muestren su poder al maximo. Pense eset Vs debido a las opiniones divididas que se presentan por ¿quién es la espada más poderosa? Y por consiguiente creo que sera un tema interesante, al igual que la semana pasada.

Pd: En si pueden tomar como argumentos cosas que no han aparecido en anime pero si en el manga y sobre los juegos, pues cosas que sólo pasen en los juegos (ejemplo hipótetico, Ichigo peleando con patadas cual Bleach Heat soul 6) no se cuentan.

Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui

)==(>:::::::::::>
Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda

Danos Tu Voto.
Apoya el Foro de Política [CLICK]

Última edición por Ha Enpitsu; Hace 1 Día a las 18:56. Razón: Nueva semana.
Ha Enpitsu está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 10-oct-2009

Sin estado
el imbecil ese de Gin lastimo a hiyori T-T no se lo puedo perdonar ....
Sebgronen14 está en línea   Responder Citando

Party in the U.S.A
Hm, tengo una duda, ¿Se pueden dar datos actuales del manga?, O ¿está prohibido?

¡Buen tema!, Aunque se deberian dar conceptos congruentes que expliquen el porque esté gana o esté no, Dependiendo del VS que se aplique semanalmente.

Bueno opino directamente que gin gana, ¿Por?
Puesto que dedusco que el entro al gotei 13 desde muy niño, Mucho antes que matsumoto, Según la información que se da, Ichimaru gin era un niño genio, Y en tan solo un año pudo graduarse de la academia shinigami y cayo a manos de la quinta división, Sin mencionar que mato al tercer cabo de ese mismo escuadrón sin ningún problema, Osea, en terminos relacionantes ichimaru tuvo y tiene el potencial suficiente para hacerle frente a cualquiera y más si es alguién con el potencial de matsumoto, No quiero mencionarla como debil, Porque no lo es, Si bien haineko es una zampakutou increible, Hacer que la hoja de la katana se vuelva cenizas realmente es impresionante y muy util para las batallas tanto de cerca como de lejos, Pero si imagino un vs contra shinsou, Pues dudo mucho la victoria de matsumoto, Actualmente hemos visto a la zampakutou de ichimaru actuar y viendo la rapidez que es al actuar, Imagino que el tiempo intervalo de haineko al utilizar su shikai es más que suficiente para que shinsou actue es por esto y más que opino que gin ichimaru es más que fuerte para matsumoto.

Saludos!

Saurion está en línea   Responder Citando

Me alegra que el tema gustara, bien aclaro las preguntas de Saurion, si en en efecto se deben dar argumentos sobre porque ganaria el personaje que elegin y claro que se pueden usar como apoyo datos del manga, pero como puede haber gente que sólo ve el anime y comente, es preferible que esos contenidos se coloquen en spoiler. Ah y si quieren colocar algun video (como menciono en el priemr post), estan en libertad de hacerlo.
Espero que sigan comentando.

PD: cualquie sugerencia para un futuro VS, pueden manderme un MP, lo mismo si quieren que un VS determinado dure un poco más.

Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui

Danos Tu Voto.

Última edición por Ha Enpitsu; 10-oct-2009 a las 13:17.
hombre Antiguo 14-oct-2009

Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my Valkyrie!!!
ea en cierta forma lo veo un poco desnivelado, matsumoto si bien no es de las tenientes mas fuertes aunque se vea nivelada en todo aspecto, gin es un niño prodigio como ya se dijo, sumandole al hecho de que el es capitan por ende ya debe poseer un bankai (exeptuando a kenpachi) tambien debo decir que se ha visto que gin es muy agil y en uno de sus encuentros contra hytsugaya este aunque aparentemente ya lo tenia gin ya habia aprovechado para hacer que el chico de hielo se rindiera. gana gin y con mucha ventaja.

p.d. en vs de videojuegos siempre gana el jugador mas habil poco importa el personaje una muestra es ver que choi derrote a rugal en kof

Ya amanece el día del ataque final
batallones que ya marchan
ya no habrá ni un paso atrás
bajo el cielo rojo, ensangrentado
lucharemos por Odín estamos, preparados.

Marcharemos hacia adelante
nuestra lucha es constante
se acercan tiempos de guerra
Victoria o Valhalla nos esperan.

Tyr y Odín guian nuestras espadas
la lealtad será recompensada
en el horizonte vemos la salvación
Sangre eterna si mi vida doy, por mi nación.

Está al llegar la eterna victoria
nuestra Sangre alcanzará la gloria
cerveza ya en cuernos
victorias celebramos
por el pueblo de midgard
nosotros ya brindamos.
thetruewerewolf no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-oct-2009

Escuadron 11
Bueno el combate lo gana Gin como ya lo han dicho debido a que eles un niño prodigio, ademas de que hasta estos no le es necesario utilizar el bankai en ningun combate en el que se ha enfrentado.
Bueno esperare el proximo combate con ansias.

Visit the Kingdom hearts sub-foro!

My Artworks

http://img131.imagevenue.com/img.php...22 _565lo.jpg

http://img196.imagevenue.com/img.php...22_99 6lo.jpg

Current watching:

Arcana heart intro:
http://www.youtube.com/watch?v=nlXf3o7Ry_w
XYachiruX no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-oct-2009

Una semana concluyo y el balance es que Gin ganaria, fueron 4 votos a favor y 1 en contra.
El VS de esta semana sera un poco más equitativo (se que poner a Gin contra Matsumoto fue injusto), esta vez coloque Hinamori VS Matsumoto, mi opinión esta en el post principal.
Gracias a la gente que comento y espero que más gente comente.

Danos Tu Voto.
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Una semana sin comentarios, creo que sencillamente no coloque un buen Vs, pero bueno esta vez puse uno que espero llame la atención de todos. Esta vez es Byakuya Kuchiki Vs Toshiro Histugaya, ambos capitanes de un buen nivel, con bankais ampliamente conocidos y con muchisimas fans. Mi opinión la dejo para despúes.

Saludos

Danos Tu Voto.

Bring me your light, Hikari
Creo que en esta ganaría Byakuya ya que Toshiro tiene un bankai poderoso pero al mismo tiempo tiene limite de tiempo en usarlo mientras que el de Byakuya tiene 2 faces de poder
Necross Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Inuyasha Kanketsu-Hen!
Es un buen vs teniendo en cuenta de que de ambos se conocen muchas de sus habilidades entonces se puede especular con más precisión. Sin embargo, creo que la experiencia en años de Byakuya, como de costumbre, puede jugarle en contra a Toushiro.
La primera razón como bien dijeron, es el tiempo de duración del bankai, lo que reduciría las posibilidades del pequeño genio a ganar solo con un golpe certero sin especular demasiado. Bajo estas condiciones yo creo que Byakuya es capaz de apañarselas muy bien para mantenerse en pie, más que nada por su velocidad.
Aunque de todas maneras estaría interesante ver si Hitsugaya puede congelar a Zenbonsakura y se haría una lucha bastante áspera para Byakuya.

El punto ganador creo que se define entre lo que dije, el tiempo del bankai de Toushiro y la velocidad de Byakuya y su zampakutoh.

Escuadron 11
Es casi seguro que Byakuya logra vencer a Hitsugaya, ademas que se le haria mucho mas sencillo usando unicamente la segunda fase de Senbonsakura. Sin mas que opinar, el combate lo gana Byakuya.

Escrito por Deckjazz
Aunque de todas maneras estaría interesante ver si Hitsugaya puede congelar a Zenbonsakura y se haría una lucha bastante áspera para Byakuya.
Toshiro si puede congelar a Senbonsakura cuando esta en primera fase (se muestra en el video de Bleach blade battlers 2), solamente que en esa ocasion Byakuya estaba distraido.

Visit the Kingdom hearts sub-foro!

My Artworks

http://img131.imagevenue.com/img.php...22 _565lo.jpg

http://img196.imagevenue.com/img.php...22_99 6lo.jpg

Current watching:

Arcana heart intro:
http://www.youtube.com/watch?v=nlXf3o7Ry_w
XYachiruX no ha iniciado sesión   Responder Citando

Inuyasha Kanketsu-Hen!
Toshiro si puede congelar a Senbonsakura cuando esta en primera fase (se muestra en el video de Bleach blade battlers 2), solamente que en esa ocasion Byakuya estaba distraido.
Quiero pensar que las opiniones son a base de la serie y no de un juego. Sino bueno...habré interpretado mal la finalidad del tema.

That's Me~
Mi voto es para Byakuya ya que creo tiene mas experiencia, sin contar que su Bankai no tiene limite de tiempo como el de Toshiro!

~
[ I You <3 ]
Icha Icha!

~~
I Don't Give a Fuck~

Stylish As Hell~
That's Me~
Can't Live Without you T^T

Última edición por Sakai~; Hace 2 Semanas a las 15:11.
Sakai~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Me alegra ver que opinan en el tema.
En mi opinión Byakuya ganaria, las razones son bastante sencillas, Hitsugaya tiene limite de tiempo en su bankai, además de que sus ataques son un poco lentos (prisión de hielo milenaria y las frores del hielo), Byakuya lo lograria esquivar con el shunpo. Otra habilidad que le daria la ventaja a Byakuya sobre Hitsugaya, su kidho que hasta el momento apunta ser más poderoso que el de Hitsugaya; sustento eso con una simple afirmación: Danku.

Pd: En si pueden tomar como argumentos cosas que no han aparecido en anime pero si en el manga y sobre los juegos, pues cosas que sólo pasen en los juegos (ejemplo hipótetico, Ichigo peleando con patadas cual Bleach Heat soul 6) no se cuentan. Ah y gracias por comentar ^^.

Danos Tu Voto.

Sin estado
por alguna extraña razon creo que eso FUE TRAMPA TOTAL!!!!!! sep trampa toltal -w-
kuchiki-vale no ha iniciado sesión   Responder Citando

lo mejor de too es: anime,mangas y los videojuegos ... q mas se puede pedir!!??
mmmm.. io apoyo a byakuya como todos dijeron tiene mas experencia q hitsugaya

Otra semana que se fue y les traigo un nuevo versus, junto al ganador de la semana pasada.
El ganador fue Byakuya por mayoria, con 6 votos a favor y uno confuso:
eso FUE TRAMPA TOTAL!!!!!! sep trampa toltal -w-
Disculpen, pero no entendi, a quien hiba dirigido el cometario, pero lo tomare como un voto a favor de Hitsugaya.

Esta semana traigo el Vs de chicas arrancares, Nell y Halibel. Comente y diviertanse.

Danos Tu Voto.
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Kaien X Yamichan
mi voto va para Hallibel , es la nueva tercera espada , debe ser mas fuerte que Nell , aparte que es mas sepsi : ] , me voto es para Halli ^^

Kaien & Yamichan

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Porque tú alegras mis días,
Porque tú eres mi razón de ser
Porque tú eres la chica más maravillosa
Por eso y muchas cosas más te amo
Yamichan ^^
Kaiеn no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Halibeel, es una espada de nueva genracion ,eso diche mucho

¿y si ya estoy aqui y no tengo ganas de decir nada? ¿que?

muero joven pobre y drogado

el naruhina logico?? jajaja ya tengo mi chiste del dia

si el capitalismo mata, matar al capitalismo es defensa propia

__________________ $$
_____________________ $$$
_________________________ $$$$
__________$$$$$$$__________$$$ $
__________$$$$$$_____________$ $$$$
_______$$$$$$________________$ $$$$
_____$$$$$$__$$$______________ _$$$$ $
________$$_____$$$$___________ __$$$ $$
_________________$$$$_________ ___$$ $$$
___________________$$$ $_________$$ $$$$
_____________________$ $$$$______$$ $$$$
________$$$_____________$$$$$$ $$$$$ $$
______$$$$$$___________$$$$ $$$$$ $
___$$$______$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$
_$$$$$___________$$$$$ $$$$$$__$$$$ $
$$$$__________________________ ____$$$
¿y si nos hacemos guerrilleros y tumbamos el gobierno?
lobo_estepario no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Inuyasha Kanketsu-Hen!
En principio, Nell tenía mucho más porcentaje de mi voto hasta donde había transcurrido el anime, me encantaba sobretodo como ex-tercera espada. Agregando el factor de que el versus también tiene en cuenta la belleza, creo que eran aún más porcentaje para ella, pero....

...hace poco me puse al día con el manga, y las imagenes de Halibel en su resurrección me impactaron para bien. Me terminó gustando más el estilo de como es ella, antes que Nell. Sobretodo se ve mejor sin el traje que le cubre mitad del rostro.

Así que mi voto es para ella en este vs.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación