Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias) Edad: 18
| - Cero! La batalla de Karakura estaba al rojo vivo. Yueri y Ling Yao mantenian una igualadisima batalla de espadas en el cielo, mientras que Kalma y Zcell se observaban en una lucha de reiatsus. - Ja, no crei que fueses a darme batalla -decia Yueri atacando al Espada - Soy muy sorprendente, maja -respondio Ling arrojandole su zampakutoh por sorpresa. La capitana shinigami detuvo sin problemas la espada que volaba hacia ella, pero Ling aprovecho la distrccion para aparecer sobre ella con el sonido y, de una patada, enviarla contra el suelo. La shinigami choco con violencia, pero se levanto con unas pocas magulladoras, lista par la batalla. - Maldito arrancar -maldijo Yueri - Sorpresa -sonrio Ling haciendo malabares con su zampakutoh Por su parte, Jio y Hallibel se encontraban en la sala de opreaciones del laboratorio del 8 Espada. Alli, el fraccion de Ling Yao le reunia el brazo a la ex 3 Espada, quien lo miraba de reojo . - Ay, no me mires asi, que me desconcentro! - Me extraña que me ayudes -le respondio con sinceridad Halibel - Que quieres, habiendo resucitado hace nada, me parecio una putada que murieses de esa forma tan jodidamente humillante -comento Jio.- Ademas, supuse que el jefe querria examinar los efectos de la pocima de la humana en ti - Ya veo... Lan Fan, por su parte, cargando con Orihime inconsciente, llamo a la puerta del cuarto donde estaban Fayt y Albel. - Fayt san, yo.. -la arrancar entro en el cuerto, y se puso roja al ver a los dos Espadas. Rapidamente salio del cuarto y espero fuera - Nos pillaste en un momento intimo, Lan Fan -comento sonriente Fayt ya vestido y fuera del cuarto - Gomenasai. Solo queria comunicarle que he traido a la humana Orihime - Bien hecho. Y el resto? - Pues... -empezo la arrancar, viiblemente preocupada.- Jio y Hallibel ya han regresado, pero Erza, el maestro, Zcell-sama, Tomi-sama y su fraccion aun siguen luchando - Hmmmmm..... -murmuro Fayt.- Eperare noticias. Si en media hora no han vuelto, iremos en su busca.
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| | |
| LA MUERTE NO ES EL FINAL.... SINO EL PRINCIPIO DE
UN TODO ID: 126189 Registrado: febrero-2007 Hace: (1001 dias)
|
EEEEMMMM SE SUPONE Q' TNGO UN LIMITADOR ASI Q' SOLO NO PUEDO USAR MI MASCARA Y 2 DE MIS ZAMPAKUTOS, ASI COMO TAMBN NO PUEDO USAR EL SHIKAI Y EL BANKAI DE ESAS MISMAS. SOLO DE UNA.... X TODO LO DMAS PS SIENDO UNA CONVINACION DE PRSONALIDAD DE KEMPACHI Y URAHARA PS NO HAY PROBLEM.... kalma: bueno, ps parece q' tal y como lo supuse puedo usar solo 1/4 de mi mascara, me pregunto como estara micompañera.... yueri: ya vera maltido arrancar!!!! ling: veamos.... kalma: ............. esto tomara algo de tiempo.... mitzari: señor kalma!!!! kalma: donde se habian metido? bio: aqui nuestra bella durmiente (yerine) se tiro a dormir en un arboil y tratamos de dspertarla.... yerine: y lo lograron.... yaxhu: bamos hermana no fue tan malo o si? yerine: ............ contsto?................. yaxhu: creo q' asi esta bn.... kalma: bueno, kmbiando de tma, esperemos a q' mi compañera trmine la batalla y creo q' nos iremos a divrtir en hueco mundo.... bio: hollows? kalma: mejor aun.... y talvez tngan la oportunidad de probar ya el poder de sus mascaras.... bio, mitzari, yaxhu: si!!!!!!!!!!!!!! yerine: q' bn............. las 3: .................... kalma: bueno solo esperamos un poco y ya.... yueri: ahora veras!!!! lñing: jejejeje............... yueri somienza a reunir cierta kntidad de reatsu....
__________________ LA MUERT NO ES EL FINAL... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO ![]() world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152002440 world8..es/?ac=vid&vid=381002110 http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...ntura-rol.html http://www.forosdz.com/foro/rozen-ma...alice-rol.html ROL EN EL FORO http://tape-yela-wate..es | ||||
| | |
| Sin estado ID: 268167 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias) Edad: 18
| <<En un lugar extraño lleno de fuego y calor Arekusu llega a su destino donde le aguarda una persona k nunca hubiera creido posible sobrevivir a eso>> Arekusu: Ola de nuevo...Shirou-kun Hitsugaya: Donde estoy Arekusu: En el infierno mi hogar y el hogar de mi jefe espero no te moleste el k te aya traido aki, lo k pasa k sino tommi seguro te habria matado e intente disimular claro k si hubiera krido yo hubieras muerto nada mas entrar aki Hitsugaya: Y pork no has krido matarme explicate Arekusu: Por el sencillo motivo de k yo aun siento lo k sentia por ti cuando eramos amantes, me intentaron matar y me engañaron haciendome sufrir, por ello kiero vengarme del capitan yamamoto y de matsumoto rangiko, por eso ellos dos van a morir aki y asi se kdaran para siempre en el infierno. Pero tu no, yo aki tengo poder casi ilimitado y te enseñare por medio de tus recuerdos perdidos como tu y yo estabamos destinados a estar juntos y como destruyeron nuestra relacion. Tambn me viene bn pork al no haber agua en este sitio no podras liberar tu zanpakuto y podre hablar libremente ya k mi lider me lo permite al ser su mejor vasallo. Y mientras te explico la historia tendras k tomar una decision: kdarte aki para toda la eternidad o volverte un arrancar como yo para poder vivir juntos en el nuevo mundo k se avecina. Hitsugaya: Dices k puedes transformarme en arrancar?? Arekusu: Yo no, mi lider. Sabes k la sociedad de almas tiene un Rey no? pues el infierno tambn tiene un rey y de ese rey yo soy su mejor vasallo. Asi k mientras te explico recapacta bn. |
| | |
| Sin estado ID: 135836 Registrado: abril-2007 Hace: (956 dias)
| - al rato despues - SunSun: aah!! esos chikillos ya se fueron -.-, 0_0 aun no terminan la batalla, creo ke ire a ayudar un poco - abre una garganta y se va - - al seguir los reatsus se encuentra con Aizen- SunSun: "ù.u puede ser ese maldito aun no muere" arrgh!! Luna: SunSun veo ke viniste finalmente Sunsun: si, ya me aburria en la noches, esperando u.u Saito: si, la verdad es ke ya no keda casi nadie alla T.T SunSun: por cierto, ke paso con Urahara? Luna: etto..... Saito: ¬¬ se escapo, el ya sabia ke lo andabamos buscando SunSun: ya veo Saito: ademas...... SunSun: ? Saitoh: no, nada asi esta bien u.uU
__________________ ![]() Vuelvo con mi firma porke soy SunSun, ¡¡¡ Anaconda Constrictora !!!! Mis Parejas Yaois =3 "LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN, SOLO LO INEVITABLE" sakura card captors |
| | |
| Sin estado ID: 268167 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias) Edad: 18
| <<En el infierno Arekusu se dispone a contar toda su historia al capitan hitsugaya>> Arekusu: Esto empezo el dia k yo mori en el mundo de los humanos, era una especie de asesino en serie (o asi es komo mecalificaron) que ajusticiaba a todo aquel que a mi juicio merecia la muerte. Al morir lleno de odio acia la sociedad me transforme en hollow pero con una diferencia al resto, podia pensar; asi k seguia haciendo mi labor hasta k un shinigami acabo conmigo. Ese fue el capitan yamamoto en su epoca de juventud, lo malo k en vez de ir a la sociedad de almas acabe en el infierno. El rey de alli se intereso por mi y yo le empece a rendir pleitesia, entonces me ofrecio un trato: me daria mas poder y me llevaria de vuelta a hueco mundo si le juraba lealtad. Eso hice y me dio el poder de condenar a las almas enviandolas al infierno (de ahi mi resurreccion y mis poderes). <<Hitsugaya escuchaba asombrado la historia del Espada aun atonito de la proposicion de convertirse en Arrancar>> Arekusu: En una mision se me encomendo ir a la sociedad de almas a ajusticiar al comandante yamamoto, pero no pude hacerlo al verte en la academia de shinigamis, tu pelo gris pltino, tus ojos azules y ese reiatsu tan helante. Acabe enamorado de ti asi k te secuestre y te lleve a hueco mundo donde nos empezamos conocer y yo te conte la historia de mi pasado. Poco a poco tu tambn te acabaste enamorando de mi y todo iba de perlas hasta k matsumoto rangiku lo descubrio y aviso al comandante yamamoto. En unas horas mas de 500 shinigamis vinieron a por nosotros. Yo luchaba y luchaba intentando defenderte pero en un momento te perdi de vista y vi como yamamoto y matsumoto se te llevaban de vuelta mientras el resto de los shinigamis intentaban acabar conmigo. Te puedes imaginar donde acabaron todos. Cuando fui a la sociedad de almas me entere de k te habian ejecutado asi k jure venganza. Pasaron muchos años y cual fue mi sorpresa k oir k te habias convertido en un poderoso capitan. Mi rabia aumento y de ahi k me kiera vengar. Hitsugaya: Dime k me estas mintiendo, necesito oirlo. Arekusu: No puedo decirtelo pork hasta lo has visto mientras te lo iba recordando. Ahora dime cual es tu respuesta?? Hitsugaya: Te creo, nose pork tengo la sensacion de k lo k dices es verdad. Arekusu: Entonces tu respuesta es... Hitsugaya: Si. Me convertire en arrancar para estar siempre a tu lado. Arekusu: Ya lo has oido mi señor, puedes proceder <<El rey del infierno aparecio, cogio a hitsugaya y empezaron a salir destellos de luz y hielo hyorinmaru se fusiono con hitsugaya>> ![]() Arekusu: Que tal te sientes? Hitsugaya: Imparable muajajajaja Arekusu: ![]() |
| | |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias) Edad: 18
| En Karakura, Ling Yao jugaba con la capitana Yueri. El espada esquivaba todos los golpes de la shinigami con facilidad, haciendo gala de unas excelentes habilidades en artes marciales. - Maldito amorfo, estate quietooo!! - Si, ya, lo que tu digas -de repente vio a lo lejos a Erza, quien le hizo un gesto y abrio una garganta.- Tengo que irme, guapa. Nos vemos Ambos arrancar regresaron a Hueco Mundo y se dirigieron al laboratorio. Alli, vigilada por Lan Fan hasta que Fayt le designase un cuarto, se encontraba Orihime, recien despertada del tremendo golpe propinado por la fraccion. Al otro lado, Hallibel conmprovaba la solidez de la cura de Jio. - Veo que todo va como la seda. Estas bien, Hallibel-chan? - Maldito, si no hubiese sido por ti habria matado a ese capitan - Lo mismo digo, fraccion. Recuerda tu lugar ahora -respondio el Espada mirando a Hallibel.- Ahora vete, Zcell te estara esperando Hallibel fulmino con la mirada a Ling Yao, agradecio sus atenciones a Jio y se marcho, mientras el 8º Espada miraba a la asustada Orihime.
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| | |
| Music in my Heart ID: 370569 Registrado: marzo-2009 Hace: (254 dias)
| Daisuke: ¡Taisan Jigoku! [Desgarradora Infernal] Tommy: Fuck -Deteiene el golpe con la Zampakutoh- Daisuke: ¿Qué te sucede? -Manteniendo el Golpe Tommy:¡Tigre! -Su zampakutho cambia de Apariencia Daisuke: ¿Esa Es tú liberación? Tommy: Esto no se acemeja en lo mas minimo -Devolviendo un corte gigante- Daisuke: Agh -Deteniendo el golpe- Agh que fuerza tienes. Tommy: No has visto todo...! : D -La zampakutoh Brilla- Daisuke: WTF? -Se aleja Tommy: ¡Cero Rayado! -La zampakutoh lanza un cero de colores Naranja, Negro, Blanco [Los colores de un tigre] Daisuke detiene el golpe mas lo deja cansado por la fuerza Tommy: ¿Te rindes? Daisuke: Ya Quisieras! - Se golpean en shunpo y Sonido-
__________________ ![]() ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |