Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias) Edad: 18
| nombre: Ling Yao rango: 8 espada apariencia: resurrecion: consume, Greed su hakama se vuelve una gabardina negra, y su cuerpo, menos la cabeza, es negro con la dureza de un diamante lo que e gusta: poseer cosas, cotillear al resto de arrancares lo que no le gusta: que maten a sus compañeros, los shinigamis dato extra: es bastante alegre en forma normal, pero liberado tiene el caracter de Grimmjow pareja: quien quiea, MP
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| | |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias) Edad: 18
| - volveremos por la revancha creatura del demoniooo!!! -grito Ling Yao.- Pero antes, ire a cotillear los experimentos de Szayel - Que, aun no te los conoces todos? -le pregunto Abdel. - Es cierto, te pasas horas en el laboratorio -comento Fayt - Fuah, el tio tiene cientos de miles de experimentos, notas e informacion de shinigamis que... - Informacion de shinigamis? -grito Fayt.- Haberlo dicho antes!! eso podria sernos muy util, idiota! - Bueeeeeno, voy por ello Ling Yao se marcha al laboratoriode Szayel, aun en ruinas tras su batalla contra los shinigamis. El nuevo 8 espada entra al laboratorio secreto y coje todos los documentos relacionados con los shiigamis. En esto, uno de los antiguos fraccion de Szayel aparece. - No toque... las cosas... del amo... - Ein? - El amo... se enfadara... conmigo - Szayel esta muerto, bobo - No toque... las cosas... El arrancar no siguio hablando puesto que Ling Yao uso el sonido y le corto la cabeza con su zampakutoh (tiene forma de cimitarra y la lleva a la espalda ) - Pesadito... -murmuro mientras salia con todo el papeleo
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| | |
| LA MUERTE NO ES EL FINAL.... SINO EL PRINCIPIO DE
UN TODO ID: 126189 Registrado: febrero-2007 Hace: (1001 dias)
| BUENO, VEO Q' HAY ESKCES DE SHINIGAMIS ASI Q' ME PARECE Q' MI INTROMICION SERA BUENA PARA ELLOS.... BUENO, ESO SI ESTE NO ES UN ROL DE CUPOS.... nombre: como shinigami: kalma craneo de jaguar nombre vizard: calavera emplumada apariencia: apariencia shinigami: apariencia vizard: se vera rango: capitan divicion: atormentadoeres (es una divicion extranjera) zampakuto: wexhinja xhita (aplasta huesos), furor antiquus (ira antigua), inda jani (agua viva) shikai: wexhinja xhita desconocido, furor antiquus desconocido, inda jani disuelve inda jani bankai: desconocidos lo que e gusta: las sombras, las batallas bueno para no darle largas convinen los gustos y la forma de ser de kempachi con las de urahara lo que no le gusta: la traicion dato extra: pertenece a una divicion provniente del nuevo mundo, de mexico para ser mas espesificos es uno de los mas poderosos de su tierra y devido a esto y a su pacion por la batalla se le colok un brazalete limitador q' solo le prmite usar el 5% de su poder devido a esto solo se conoce el shikai de la q' es su supuesta arma menos poderoza al igual q' no se conoce su mascara por el limitador pareja: yaxhu quien se nos une!!!! nombre: yaxhu apariencia: editando.... rango: teniente divicion: atormentadoeres zampakuto: gasj'yela'wate (muerte negra) shikai: oscurece sus almas gasj'yela'wate bankai: coqui'xgashe'gasj'yela'wate (obcura reina de la muerte negra) lo que e gusta: meterse en problemas.... lo que no le gusta: las ordenes dato extra: pertenece al clan de kalma, el craneo de jaguar pareja: kalma y quien se una.... ESPERO TODO ESTE EN ORDN....
__________________ LA MUERT NO ES EL FINAL... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO ![]() world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152002440 world8..es/?ac=vid&vid=381002110 http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...ntura-rol.html http://www.forosdz.com/foro/rozen-ma...alice-rol.html ROL EN EL FORO http://tape-yela-wate..es Última edición por DARK MIQUIZTLI; Hace 2 Semanas a las 01:34. |
| | |
| LA MUERTE NO ES EL FINAL.... SINO EL PRINCIPIO DE
UN TODO ID: 126189 Registrado: febrero-2007 Hace: (1001 dias)
| mientras.... hueco mundo.... pueden apreciarse unos 300 cadaveres entre shinigamis y hollows, arracars y dmas, entre estos se apreciaban a un grupo de 12 shinigamis q' dsknzaban entre los cuerpos deshechos shinigami1: olle kalma, cuantos mataste hoy? kalma: no estoy seguro, perdi la cuenta dspues de los ultimos 42 y tu? shinigami1: creo q' solo llegue a 88 shinigami3: balla suerte solo se me asercaron 112 y de esos solo mate a 74 shinigami2: yo creo q' mate a miserable kntidad de 60 asi kdauno discutia la batalla como algo cotidiano, en eso…. Shinigami 13: señores, la corte de los 40 les habla, en espcial a kalma Kalma: ahora q’ será? Todos se levantan kmino a su ciudad la cual se encontraba a solo unos 100 mts de donde habían peleado, la ciudad se encontraba en lo elto de una montaña cubierta x una muralla ksi en ruinas en cuya entrada se veían los cadáveres de algunos shinigamis muertos y alrededor de los dañados muros cientos de hollows y arrancars muertos, ya en el interior de la ciudad…. Kalma: ya estamos a aquí ancianos, q’ quieren? Anciano1: kalma, veo q’ sigues molesto por los limitadores q’ se te colocaron no es asi? Kalma: como si me importara, pro creen q’ es divertido parecer devil? Anciano2: no te q’jes, de todos modos aun conservas el 10% de tu poder Anciano4: kmbiando de tma, se les ha llamado xq’ se les a asignado una misión a kda uno de uds…. Shinigamis: ¿¿¿¿???? Anciano3: su misión es q’ todos uds. Menos kalma se encargaran de la defensa de la muralla durante su reconstrucción, ya q’ como sabn los arrancars han comenzado a atakr con mayor frecuencia últimamente, mientras q’ kalma junto con yaxhu serán enviados a Japón con el fin de eliminar a los arrancar y apoyar en la batalla contra el ex-shinigami aizen.... kalma: bueno, almenos algo de divercion.... yaxhu: eso parece señor kalma.... dspues kalma abre una garganta al sereitei en el cual al ser detectada cientos de shinigamis se reunen para defenderse del supuesto enemigo.... Y ESO ES TODO LO Q’ SE ME OCURRE, SIGANLE DE FAVOR….
__________________ LA MUERT NO ES EL FINAL... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO ![]() world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152002440 world8..es/?ac=vid&vid=381002110 http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...ntura-rol.html http://www.forosdz.com/foro/rozen-ma...alice-rol.html ROL EN EL FORO http://tape-yela-wate..es |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |