Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias) Edad: 17
| RADIO KON: Ha Enpitsu Hola Comunidad Bleach en Dz, esté es Ha Enpitsu desde Radio Kon (frecuencia desconocida en AM) y vengo dispuesto a que me fusilen con preguntas ^^. Unos pequeños datos biograficos: soy de la ciudad de Barranquilla -Colombia, la puerta de oro del país y tengo 17 años (cosa que todo el mundo puede ver jeje), en si me gusta el anime y el manga, aunque manga sólo m estoy leyendo 4 en el momento y son mis primeros. Mi Hobbie aparte del anime y el manga, es la lectura en general, leer de todo tipo de cosas. Comenze ver/leer Bleach por un amigo que esta aqui Dz y que es uno de mis amigos cercanos, Crisom_King , me encanto porque treia algunas premisas innovadoras (según mi concepto) como el hecho de que los buenos usaran el negro como color primario (se que esa ya es la costumbre, pero eso me gusta), además de que soy un seguidor de los Shonens y de ver al heroe salvando al mundo jaja. Sin más que decir, disparen y pregunten. Pd: Mi nick (lo digo por algunos post que vi) no cumple la regla ortografica de m antes de p, puesto que es japones y...pues así decia el traductor.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] Última edición por Ha Enpitsu; Hace 5 Días a las 09:45. |
| | |
| El primero Aguis, bien! ^^.
Gracias por pasarte.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | ||||||
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias)
| FELICIDADES,HA ENPITSUUU!!!! n0n!!!!! Sobre bleach: ♣tu escena idealizada ♣tu pelea idealizada ♣tu escena comica favorita ♣la escena q mas te traumo ver XD-puede ser la q mas miedo te dio o asco- ♣como seria tu hareem ideal,entre todas las chicas de bleach? El cuestiobizarro XD: ♣votas q si o q no a la peli de chappyzilla?XD ♣si fueras un alma mod,como kon y pudieras usar prestado el cuerpo de alguien por un dia,q cuerpo eliguirias para usar?-puede ser de bleach o de cualquier otro personaje,incluyendo personas reales- Sobre vos: ♣tu simpson favorito ♣batman o superman? ♣q animes/mangas te arrepntiste por completo de haberlos visto?o sino:deci cual es el q mas te decepciono ♣naruto,one piece, o bleach?cual te gusta mas? ♣porq te pusiste ese nick?ha +enpitsu -enpitsu es por lapiz,no?- ♣tu vampiro favorito ♣tu gaseosa favorita(o cerveza) ♣tu color favorito bueeno,si despues se me ocurren mas vuelvo ,espero no haberte incomodado con alguna de mis preguntas;bueno,chauu gambatte nee y felicidades de nuevo
__________________ Torturadora de bishies,por excelencia >w< ![]() Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp algo es seguro UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+: http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches " CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥- |
| | |
|
Sobre Bleach:
Rukia: "¿así?, ¿entonces por qué no cierras completamente los ojos". Me mata de risa siempre.
El bizarro:
"Vos":
Anime: Tsubasa, misma razón; Naruto, por rellenos excesivos; Speed Grapher, se pasaban con la ambigüedad (aunque eso de los poderes de Saiga me gusto mucho).
Eso es resumiendo, no coloco todo completo por..consideración a ustedes jeje, a veces escribo mucho.
Gracias por pasar y regresa ^^.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] Última edición por Ha Enpitsu; Hace 2 Semanas a las 18:44. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
|
Bleach:
-Shuuji=Unohana, "inspira miedo" y respeto. -Lady= Matsumoto, es bastante extrovertida a mi parecer jeje. -jimmyhbk= Hisagi, por ser una buena persona, luchador y por ser muy colaborativo. -Aeguis= Shunsui, me parece que es alguien relajado, tal como Shunsui. -Crisom_King= kempachi, es bastante sadico jaja. -shenlong= Urahara, su sabiduria no deja de asombrarme y lo digo en serio. Por el momento son ellos, si algún argumento les parece medio tonto, bueno pues fue lo que se me ocurrio, tenganme paciencia jeje.
Personales:
1) el parque Tayrona, es un paraiso natural donde habitan todavia algunos indigenas,con su propia bahia, es hermoso y un sitio muy pacifico Y para dormir lo mejor es acampar, eso si lleva repelente contra mosquitos. Viajare haya cuando termine el segundo semestre de U ^^. 2) Villa de Leyva, municipio del departamento de Boyacá, tiene un arquitectura impresionante un buen clima, gente atenta y uno que otro sitio turistico sobre las batallas de la independencia colombiana. Y en navidad, tiene una de las mejores decoraciones: 3) El eje cafetero, esto es un conjunto de tres departamentos de Colombia, Risaralda, Quindío y Caldas. Es una región con gra diversidad natural, es más hay hasta un monte nevado; también goza de atracciones mecanicas muy interesante y hay cafe hasta en vino jeje, los prodcutos de haya son deliciosos, los he probado cuando mis amigos han traido de sus viajes. Disculpa que parezca publicidad, pero quiero mucho a mi país y en verdad son sitios que valen la pena visitar.
Gracias por venir y espero que regreses
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | ||||||||||||||||||||||||
| | |
|
Te veo más Shunsui, aunque no hay mucha diferencia entre ambos jeje, eso de Lady como Youroichi..interesante ^^.
En lo que a ending se refiere, me quedo con Hanabi, creo que es el 8, por la sencilla razón de que se me hace pegajosa la canción.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] Última edición por Ha Enpitsu; Hace 2 Semanas a las 22:23. | ||||||||||||||||||
| | |
| Non serviam ID: 77405 Registrado: agosto-2006 Hace: (1204 dias) Edad: 19
| Elige y justifica: - Blich, One Piece, o Naruto (no tienes por qué elegir blich, tu opinión ha de ser respetada, además todos sames que One Piece pwnea) - Aizen, Gin o Kaname - Rukia o Orihime (otra?) - Redtube o Youjizz? Por qués?. - Por qué la A.K. de tu firma? - y el bolígrafo? - Por qué estás Dz? - Por qué ese apoyo a los mechas?, que tiene ese género de innovador? - Por qué aceptastes la radio Kon? - Si tuvieras que darme 10 motivos para que hiciera una, cuáles serían? - Por qué la pregunta anterior está en la caja de por qués si es un "cuál"?. Variadas. - Cuál es la mejor serie anime? - Y la más clásica? (que no sea Dragon ball por favor e_e) - Cuando no tenías (?) internet y mirabas anime por la tv, qué animes mirabas? - Aun miras animes por la tv?. En fin, etc... ya volveré si me da el venazo. Slaudos. -edito- Oh sorpresa, oh dolor, oh campos de soledad mustios collados... cómo pude preguntar sin leer el primer post... Bueno añado un par de preguntas: - Podrías seguir diciendo esas "premisas innovadoras" que tiene (o tenía) blich? - Qué significa tu nick?
__________________ No, en serio, me encantaría charlar contigo, pero... eres una puta. Última edición por Kaitej; Hace 2 Semanas a las 12:43. |
| | |
|
Por qués?.
Esto es muy subjetivo, no es más que nada mí pensamiento, otra personate puede decir que "es un chico adolescente, abordo de un robot gigante y salva a la chica" y no seria nada malo para ellos, lo resumo en "entre gusto y gusto, no hay disgusto".
1) Es una manera de satisfacer la curiosidad de otro, como tu lo haces. 2) Es una manera de fomentar la cooperación o si prefieres el compañerismo, entre los mismos usuarios. 3) Humaniza mucho más, la interaccíon entre las personas que entran en este medio virtual 4) El internet, ofrece nuevos medios de comunicación digitales, como es este foro y un incoveniente que se encuenra en ocasiones, es la falta de credibilidad; pero si se conoce mejor con quien se comunica, se genera confianza y credabilidad, en el contenido expresado. 5) Esta es una forma de ampliar el conocimiento cultural, propio o de mostrar tus costumbres autócotonas a los demás y enriquecer el proceso de comunicación. Estas razones son bastantes subjetivas, porqué te contesto como el comunicador social-periodista, que soy, por lo que estas razones pueden ser irrelevantes o tontas para personas que no tengan esta visión de la interacción. Variadas:
Esta serie en japón, fue como la Starwars para nosotros, mostraba personajes con personalidades definidad y rompia con el estigma de que todo era color de rosa en una anime Mecha (como fue el caso "el hombre de acero", un Mecha super viejo que era a blanco y negro). No me baso en lo que dice wikipedia, he hablado con estudiantes de mi universidad que han estado haya y me han confirmado eso, cosa que se puede evidenciar en el hecho de haber usado una replica a tamaño gigante, del primer Gundam en aparecer, para apoyar la fallida candidatura de Tokio a los olímpicos de 2016 y es obvio que usarian ese como recurso, si no fuera un clásico.
Bueno añado un par de preguntas:
Ha= hoja Enpitsu= lapiz, aunque el traductor de google decia lapicero jaja, esta equivocada hasta que Lady me lo aclaro. Es por mi fijación de escribir en papel, me gusta mucho y esta en teoricamente en japones (falta que el traducor de google lo haya colcado en otro idioma jeje), porque queria variar del ingles y no me agrada como sonoba en español.
Pd: todas la preguntas (excepto la de la comida XD) me ha hecho pensar,así que todos pregunten =).
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] Última edición por Ha Enpitsu; Hace 2 Semanas a las 20:20. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias)
| bueno,aca va la 2da tanda ,haber q tal m sale xp: Sobre vos: ♣crees en la vida despues de la muerte? ♣alguna vez hiciste cosplay?y de quien? ♣tu banda favorita ♣signo zodiacal Sobre bleach: ♣de q podria trabajar ichigo en caso de q se gradue y tnga q seguir sus dias de ocio sin vencer a los hollows-mientras q no se encuentre uno XD-? ♣crees q ichigo vuelva a su transformacion en berserker vikingo pelilargo muy sexy-asi lo llamo yo xp-? ♣en caso de q aizen sea derrotado-algun dia XD porq se ve q va a costar-como crees q qden parados gin y tousen? o mejor dicho:contra quien van a pelear y contra quien van a perder?teorizame tus conclusiones,por fa ♣crees q rukia logre el bankai antes de q termine bleach o en esta batalla? ♣crees q las shun shun rikka puedan tner alguna evolucion como la tienen los shinigamis,los quincys y chad? ♣si entran en accion los adultos q siempre andan detras de los niños XD(yoruichi,urahara,isshin,ryu uhen,etc),tenes fe de q yoruichi saque a relucir el poder de su zampakutto?-y q por fin la podamos ver T.T m pregunto como sera *-* si qres podes decir tambien como te gustaria q fuera o como te imaginas q es- bueno,receso XD ;nos vemos!!! esta vez m parece q se me fue la mano pidiendo tantos detalles >.<
__________________ Torturadora de bishies,por excelencia >w< ![]() Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp algo es seguro UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+: http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches " CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥- Última edición por Lady Otonashi; Hace 2 Semanas a las 21:01. |
| | |
| Bievenida de nuevo Lady. Lamento la tardanza, probaba cosas de Radio jeje. Sobre vos:
Sobre bleach:
El de mensajero, le quedaria bien porque es determinado y su shunpo lo haria invatible jeje. Y lo de guardaespaldas, pelea suficientemente bien para ello y cualquier cosa esta Zangetsu XD.
Shinki en un ataque de colera arremete contra Aizen, obviamente Gin interviene, pero es interrumpido por Lisa que estara iracunda por lo que Gin le hizo Hiyori; mientras Kaname frego (literalemente) a Komamura y Hisagi, entonces el decide ir a proteger a Aizen sama de Shinji, pero se mete super Kensei que espero haya vencido a Wonder y ya sabras que sigue. Durante la pelea Gin vs Lisa, Lisa esta siendo derrotada por Gin y interviene Shunsui a salvar a su ex teniente y el Chibigami (vieja rivalidad), mientras Shinji esta en una batalla titanica de ilusiones y ceros con Aizen, Yamamoto se mete. Durante el desarrollo de la batallas, Chibigami muere (espero en verdad que si XD) y Shniji queda mal herido y Yamamoto en "coma"; al llegar Ichigo ve los muertos o premuertos y recoge a Shinji, este le dice que mate a Aizen sin importar que. Después, no se que pasaria.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | |||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| VAYA vaya y los nuevos se vuelven enemigos y los
viejos se unen ID: 378111 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias) Edad: 17
| 1.-Bueno mi turno otra vez, claro si no les molesta... PERSONALES: 1.-¿cuantos son en tu familia? 2.-¿cual es tu verdader nombre (nada mas nombre no apellidos)? 3.-¿t has peleado a golpes alguna ves? 4.-¿ganaste o perdiste? 5.-¿Cual es tu idolo? 6.-¿ cual es tu frase celebre favorita? DE ANIME Y MANGA EN GENERAL 1.-¿anime comercial que mas te gusta (Yu-gi-oh, bakugan, Bey blade, pokemon o Zoids {creo esta como te gustan los mechas})? 2.-¿si puediras cambiarle algo a bleach que seria (claro diras "asi me gusta no le cambiaria nada" pero no se el cabello de Ichigo azul o Inoue sin tantos senos, algo asi) 3.-¿Arrancar favorito? 4.-¿Zanpakutho favorita? 5.-¿bankai deseado? 6.-(esta es la mas importante, ya que la historia de esta pregunta me hace llorar luego se las cuento) ¿con que personaje de bleach t identificas porque has tenido la misma historia de vida? BUeno es todo, nos estamos oyendo (recuerdame los horarios de Radio Kon porque ayer no te puse mucha atencion) y luego veo tus respuestas. P.D. no dejes que Shuuji vea el post que puse en tu perfil, a y lo de que usas gafas que coincidencia yo tambien!!!
__________________ AeguiS 死神 "...si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante." ERNESTO "CHE" GUEVARA OH GRAN MODERADORA SHUUJI MEJOR NO HABRA ESTE SPOILER, (LOS DEMAS SI Y CON DEMAS ME REFIERO A TODOS) |
| | |
|
PERSONALES
1) Jaime Garzón, periodísta y humorista de mi país asesinado en 1999. 2) Gabriel García Márquez, sólo porqué haya ganado un Nobel, sus obras exponen la realidad urbana de parte de mi región cuando el era niño, son un referente cultural.
DE ANIME Y MANGA EN GENERAL
1) Muere Chibigami!!! Se explica por si sólo este punto. 2) figuración de Youroichi y Urahra en la última saga del manga, no sé si están reproduciendo o que, pero estan más desaparecidos que un titulo para America (si me ti futbol jeje). 3) Rukia merece más poder de ataque, al ser un parte tan importante de Bleach, no es lo suficientemente fuerte, digo tampoco querria verla al nivel de Byakuya, pero un poquito más no haria daño. 4) Kon deberia ser más útil, solo usurpa a Ichigo y ya, además de ser comico. 5) El poco protagonismo que le dan a Chad, es uno de los protagonistas principales y actualmente Renji, Hitsugaya y Byakuya tienen más protagonismo que él, solo lo dejan incosciente y ya! ¿Sera algo de racismo con el latino? (jeje)
Pd: No hay horario en Radio Kon, todo depende de que este conectado cuando preguntes algo.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] Última edición por Ha Enpitsu; Hace 2 Semanas a las 16:44. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1562 dias)
| De esto depende que te bannee o te deje en el foro de Bleach (???). Y es que tocaste un tema en el que, modestía aparte, soy más que buena: ¿White Ghost o The Red Comet? Y por qué. Y... cuál fue tu experiencia en Radio Dz. Cuáles fueron tus fallas, qué ganaste con eso, qué harías si tuvieras una segunda oportunidad, qué pudiste mejorar y qué no volverías a hacer al aire. Se sincero.
![]()
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||
| | |
| LLego algo tarde, pero entre el sueño y el partido de la selección, no habai tocado el computador.
Gane algo invaluable con esta accidentada experiencia, aprendizaje, sobre cuales son mis falencias y qué es lo que no debo hacer el futuro si decido dedicarme al radio periodismo. Y lo más importante, aprendí, que la concentración y la seguirdad son igual de importantes, cuando estoy en Radio o en frente de un auditorio (cosa que normalmente hago en la universidad). Si tuviera una segunda oportunidad (dudo tenerla, no soy muy optimista esta vez), prácticaria hasta el cansancio, repasara muy bien como debo locutar,por sobre todo, no em confiaria demasiada y me concentraia 100%. Además conseguiria un mejor micrófono, no pude comprar uno gracias a mi falta de empleo y pegarme a la pantalla era incomodo (el micrófono esta integrado al monitor), no considero que el micrófono haya sido un factor determinante, pero si es algo que es indespensable cambiar para poder realizar una presentación de calidad y no algo mediocre. Al aire, no me volveria a intentar escucharme a mi mismo, haría uso de algo que me enorgullece como es mi buen léxico y no usaria muletillas (me di cuenta de que use algunas, no me gusto haberlo hecho). Intentare, no equivocarme cuando presente datos o cifras, como dije practicaría muchisimo, para hacerlo muy bien. Eso es todo lo que puedo decir, incompetencia es la palabra que emjro describe lo que hice, ni pienso dar excusas, sencillamente mejorare si tengo una segunda oportunidad, no soy del tipo de personas que no perceberan o que abandonan las cosas ante la primera dificultad, busco mejorar mis capcidades y convertir mis debilidades en fortalezas.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | ||||||||||||
| | |
| Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my
Valkyrie!!! ID: 365930 Registrado: febrero-2009 Hace: (273 dias) Edad: 19
| wow, veamos -sobre bleach: 1. personajes masculinos y femeninos favoritos (4) 2. mejor batalla hasta el momento 3. duda mas grande relacionada a la serie -sobre usted: 1. tiene mascotas? 2. porque la pluma de avatar y la firma? 3. tiene vicio por el alcohol y el tabaco? -ramdon (al azar): *¿sabes donde estan mis llaves?(de verdad no las encuentro ayudaaa!!!)
__________________ "La fuerza sin fundamento espiritual, esta destinada al fracaso!!!" ![]() |
| | |
|
-sobre bleach:
1) Shinji Hirako 2) Renji Abarai 3) kisuke Urahara 4)Shunsui Kyoraku Femeninos: 1) Rukia 2) Nell 3) Matsumoto 4) Karin
-sobre usted:
Gracias por pasarte y espero que retroalimentes.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | ||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Don't be such a baby!!! It won't hurt ID: 214822 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias)
| Me vale!!!!! Te hare la pregunta de todas formas!!! Muahahaha!!! Personales: 1- Mac o PC???? (Lo se, estoy rucho) 2- Pelicula favorita? 3- Que prefieres cortarte un brazo o una pierna?? (Tienes que elegir) 4- Cuando seas el mejor periodista del mundo, que haras? 5- Pelicula favorita? (O... eso ya lo dije) 6- Tipo de musica favorita 7- Libro favorito? 8- Ya te viste inglorious basterds? Ahhhh es lo mejor BLEACH: 1- Quien gana, kempachi o Gin? 2- Si tuviras que escribir el guion de la nueva pelicula de bleach, De que se trataria? 3- Vizard favorito? (que no sea shinji) 4- Que pensarias si Rukia muriera? (es una pregunta fuerte, Yo no quisiera que pasara) 5- Que le dirias a los personajes de bleach si te los encuentras?? Bueno eso es todo... haahahaha espero que respondas.
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |