Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| quejasdudasysugerencias Bien hijos míos (?) Con el fin de que el usuario tenga una mayor participación, he creado un tema, con el fin de aclarar dudas, analizar sugerencias, etc. About !- Quejas Aquí se tratará toda queja que tenga el usuario (ya sea reporte se usuario molesto, chat y/o flood en un tema, insultos, etc) El usuario debe considerar si su queja se puede exponer en el tema (de ese ser el caso, tan solo debe postearla) De no ser así, debe enviar un MP al moderador, para ver solución al la queja y/o conflicto.About !- Dudas Aquí se atenderán todas las dudas pertenecientes al Sub-foro. Si len el tema Regla del Sub-foro ocio no se encontró la solución a la duda, el usuario tiene la libertad de plantearla. About !- Sugerencias Al igual que en Quejas, se da la libertad al usuario de elegir como desea expresar el punto a sugerir. Se debe aclarar todos y cada uno de los puntos de la sugerencia, para que se logre entender la ‘idea’ planteada.El fin de este tema es tener una buena convivencia con los demás usuarios, además de una participación constante de los usuarios, para hacer un mejor foro, y para nuestra propia comodidad.
__________________ ![]() We live in deeds, not years; I n f e e l i n g s, n o t i n f i g u r e s o n a d i a l. Última edición por Konekki; 16-jun-2009 a las 13:53. | |
| Visitas: 625 | |
| >D ID: 262810 Registrado: abril-2008 Hace: (706 dias) Edad: 17
| ¿Porqué no se puede postear en inglés? D: osea está bien que algunos no entiendan pero la mayoría sí y todos saben lo básico osea una cosa es que se postee en inglés de vez en cuando y la otra es escribir en árabe o griego o cosas así u3u
__________________ N/A |
| | |
| osom ID: 360232 Registrado: febrero-2009 Hace: (402 dias) Edad: 17
|
Muchos usuarios reclamarían que no entienden inglés, y esto conlleva a la moslestia de los mismos.
__________________ ![]() We live in deeds, not years; I n f e e l i n g s, n o t i n f i g u r e s o n a d i a l. | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| >D ID: 262810 Registrado: abril-2008 Hace: (706 dias) Edad: 17
| ^ ¿Alguien se ha quejado por eso? osea pregunto porque nunca he visto que a alguien le moleste.
__________________ N/A |
| | |
| HURR DURR ID: 277702 Registrado: mayo-2008 Hace: (663 dias)
|
![]() Nunca nadie se quejo por eso, ademas ni que la mayoria hiciera puros posts completos en otro idioma desconocido. De ultima lo que seria peor es la escritura retard de algunos n00bs, que creo que es mas ilegible y molesto que un simple post con una o 2 palabras en ingles o completo, como sea.
__________________ o_o Última edición por Akgoru; 24-jun-2009 a las 19:58. | |||
| | |
| Si es leyeron el ejemplo, era la frase completa en inglés, no prohibo una dos palabras, pero lo que prohibo es la frase completa. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| no sé no sé no sé, se grita ID: 38500 Registrado: enero-2006 Hace: (1518 dias) Edad: 19
| Tengo una sugerencia, crear un tema de chat -un solo tema- para que permita a los user expresarse allí haber si con eso se elimina el pseudo chat en los otros temas /¿. Para ser más detallado la wea sería un tema sin ''vigilancia'' y que a la semana o días se borrara, ya que, como tal solo sería de uso chat y no tendría relevancia conservarlo :F |
| | |
| Nothing is true, everything is permitted
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (705 dias) Edad: 18
|
Saludos, gente. ;3
__________________ "World has c h a n g e d . . ." //2010年02月// _______%40_______________ | |||
| | |
|
Además en cuanto a la supervisión, yo no puedo estar todo el día vigilando el tema, tengo asuntos que atender, por lo que la vigilancia y "Control" en el tema serían muy difícil de concretar. Además hay muchos usuarios que no están dispuestos a respetar las reglas, así que por esta razón -y por las ya mencionadas anteriormente- no puedo crear el chat.
__________________ ![]() We live in deeds, not years; I n f e e l i n g s, n o t i n f i g u r e s o n a d i a l. | ||||
| | |
| *~MAZOKU~* ID: 14782 Registrado: febrero-2005 Hace: (1842 dias)
| SOLO UNA PREGUNTA.... PORQUE ELIMINARON LA SECCION DE YOSHIHIRO TOGASHI?? AHORA HXH Y YU YU HAKUSHO ANDAN DESPARRAMADOS POR AHI... BUENO SOLO QUIERO SABER PORKE LO SAKARON Y SI SE PODRIA VOLVER A PONER.
__________________ MARIK X BAKURA ...... KURAMA X HIEI *¬* ------------------------------------------------------------------ YUSEI VS JACK: http://www.youtube.com/watch?v=BL3OqA0rdd0&NR=1 ------------------------------------------------------------------ el unico motivo para estar vivo es vivir un acto extravagante...... ![]() |
| | |
|
Pregunta en el foro de Dudas/Quejas/Sugerencias del foro en general <click>
| | |
| §§ Uno con el poder del rock §§ ID: 405821 Registrado: agosto-2009 Hace: (200 dias)
| Sugerencia Deveriamos hacer un concurso para crear el header del sub-foro
__________________ ![]() Si tu dices Jonas Brothers-Yo digo Megadeath Si tu dices T-Pain- Yo digo Anthrax Si tu dices Flores-Yo digo AC/DC Si tu dices Rosa-Yo digo Motorhead Si tu dices Miranda- Yo digo Disturbed Si tu dices Reggaeton- Yo te mato palos Si tu dices Pop-Yo digo MEEETAAAL¡¡¡ 92% de los adolescentes se han convertido en Reggaeton y Pop.Si tu formas parte del 8% que todavía escuchar música real, copia y pega este mensaje en cualquier lugar! NO DEJES QUE EL ESPÍRITU DEL METAL SE OLVIDE!! Ayuden al cresimiento d mi grupo entrando a http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo2072.html APURENSEEE ¡¡ |
| | |
| *~MAZOKU~* ID: 14782 Registrado: febrero-2005 Hace: (1842 dias)
|
jajjaja sorrryyyyy!! y graxias ![]()
__________________ MARIK X BAKURA ...... KURAMA X HIEI *¬* ------------------------------------------------------------------ YUSEI VS JACK: http://www.youtube.com/watch?v=BL3OqA0rdd0&NR=1 ------------------------------------------------------------------ el unico motivo para estar vivo es vivir un acto extravagante...... ![]() | ||||
| | |
| !!I am justice!!... ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (785 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitas a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN! ponte esto en la firma. | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |