quejasdudasysugerencias - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Respuesta
Antiguo 13-jun-2009   #1
quejasdudasysugerencias

Konekki

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Konekki Konekki no ha iniciado sesión 13-jun-2009

Bien hijos míos (?) Con el fin de que el usuario tenga una mayor participación, he creado un tema, con el fin de aclarar dudas, analizar sugerencias, etc.

About !- Quejas
Aquí se tratará toda queja que tenga el usuario (ya sea reporte se usuario molesto, chat y/o flood en un tema, insultos, etc) El usuario debe considerar si su queja se puede exponer en el tema (de ese ser el caso, tan solo debe postearla) De no ser así, debe enviar un MP al moderador, para ver solución al la queja y/o conflicto.
About !- Dudas
Aquí se atenderán todas las dudas pertenecientes al Sub-foro. Si len el tema Regla del Sub-foro ocio no se encontró la solución a la duda, el usuario tiene la libertad de plantearla.

About !- Sugerencias
Al igual que en Quejas, se da la libertad al usuario de elegir como desea expresar el punto a sugerir. Se debe aclarar todos y cada uno de los puntos de la sugerencia, para que se logre entender la ‘idea’ planteada.
El fin de este tema es tener una buena convivencia con los demás usuarios, además de una participación constante de los usuarios, para hacer un mejor foro, y para nuestra propia comodidad.

-L@s ama-

We live in deeds, not years;
I n f e e l i n g s, n o t i n f i g u r e s o n a d i a l.

Última edición por Konekki; 16-jun-2009 a las 13:53.
Visitas: 625
hombre Antiguo 15-jun-2009
Nothing is true, everything is permitted

Jornada de Creadores y Críticos '09

Buen tema... (?)

Como habrás notado, hay varios temas con una frecuencia de actualización en post alta (por ende puede prestarse para el incumplimiento de reglas), tales como Golpe, Beso, Abrazo y los que involucra a la úlitma persona en publicar un post, los cuales fácilmente rebasarían 10 páginas en un corto intervalo de tiempo.

Mi sugerencia consiste en borrar todas las entradas antigüas de acuerdo a una cierta condición (ej. entradas con tres o más meses). Esto con el fin de disminuir el espacio del servidor (evitar borrones de temas [?]) y dar un poco más de orden, puesto que al fin y al cabo, sólo las entradas recientes serán visitadas y -literalmente- nadie leerá post antigüos.

A decir verdad, parece más un capricho que sugerencia factible. ._.
En fin, queda esperar la respuesta.

_______%40_______________

Kohai Momomiya no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-jun-2009

osom
Gracias por la sugerencia. Veré que hago, ya que en cierto punto, este sub-foro y sus temas son los que saturan el servidor (?). Déjame ver unos asuntos, después edito con la respuesta.

Thanks <33

Konekki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-jun-2009

A little stubborn
Sugerencia

Me gustaria sugerir que en las reglas del Foro de Ocio, pusieran una regla para saber cuando hacer nuevas versiones de un tema, un ejemplo podria ser el juego de "Golpe Beso Abrazo" como ya tiene casi 10,000 posts (?) quiza algunas gentes piensan en hacer nuevas versiones, y para esto es poner la regla de avisar cada cuando hacer las versiones nuevas, puede ser... cada 2,00 posts o 4,00 posts.

Puede que no haga daños al foro si hacemos eso (?)

Saludos.

Última edición por Ezio Auditore; 15-jun-2009 a las 15:24.
Ezio Auditore no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-jun-2009

osom
Escrito por Z e t
Sugerencia

Me gustaria sugerir que en las reglas del Foro de Ocio, pusieran una regla para saber cuando hacer nuevas versiones de un tema, un ejemplo podria ser el juego de "Golpe Beso Abrazo" como ya tiene casi 10,000 posts (?) quiza algunas gentes piensan en hacer nuevas versiones, y para esto es poner la regla de avisar cada cuando hacer las versiones nuevas, puede ser... cada 2,00 posts o 4,00 posts.

Puede que no haga daños al foro si hacemos eso (?)

Saludos.
Estoy re-creando las reglas de ocio, me faltan unos detalles y están listas. Gracias por la sugerencia, esa regla traería más organización (?). De todas formas, implementaré algo con respecto a eso.

Edit: Aunque veo mucho más manejable la idea de los borrones. Si fuese por versiones, el Sub-foro se llenaría de temas cerrados, y no se ve tam 'estético' que digamos. De todas formas gracias <3

Más thanks <333

Última edición por Konekki; 15-jun-2009 a las 16:37.
Antiguo 20-jun-2009

>D
¿Porqué no se puede postear en inglés? D: osea está bien que algunos no entiendan pero la mayoría sí y todos saben lo básico osea una cosa es que se postee en inglés de vez en cuando y la otra es escribir en árabe o griego o cosas así u3u

osom
Escrito por Synyster
¿Porqué no se puede postear en inglés? D: osea está bien que algunos no entiendan pero la mayoría sí y todos saben lo básico osea una cosa es que se postee en inglés de vez en cuando y la otra es escribir en árabe o griego o cosas así u3u
¿Por qué? Es simple.
Muchos usuarios reclamarían que no entienden inglés, y esto conlleva a la moslestia de los mismos.

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 24-jun-2009

>D
^
¿Alguien se ha quejado por eso? osea pregunto porque nunca he visto que a alguien le moleste.

HURR DURR
Muchos usuarios reclamarían que no entienden inglés, y esto conlleva a la moslestia de los mismos.
Bueh, pero si nos ponemos en ese plano
Nunca nadie se quejo por eso, ademas ni que la mayoria hiciera puros posts completos en otro idioma desconocido.
De ultima lo que seria peor es la escritura retard de algunos n00bs, que creo que es mas ilegible y molesto que un simple post con una o 2 palabras en ingles o completo, como sea.

Última edición por Akgoru; 24-jun-2009 a las 19:58.
Akgoru no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-jun-2009

osom
Si es leyeron el ejemplo, era la frase completa en inglés, no prohibo una dos palabras, pero lo que prohibo es la frase completa.
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 26-jun-2009
no sé no sé no sé, se grita
Tengo una sugerencia, crear un tema de chat -un solo tema- para que permita a los user expresarse allí haber si con eso se elimina el pseudo chat en los otros temas /¿. Para ser más detallado la wea sería un tema sin ''vigilancia'' y que a la semana o días se borrara, ya que, como tal solo sería de uso chat y no tendría relevancia conservarlo :F
Punto? no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-jun-2009
Nothing is true, everything is permitted

Jornada de Creadores y Críticos '09

Tengo una sugerencia, crear un tema de chat -un solo tema- para que permita a los user expresarse allí haber si con eso se elimina el pseudo chat en los otros temas /¿. Para ser más detallado la wea sería un tema sin ''vigilancia'' y que a la semana o días se borrara, ya que, como tal solo sería de uso chat y no tendría relevancia conservarlo :F
Puedo darte una respuesta válida:
  • Conllevaría a una proliferación desmedida de SPAM y otras infracciones conocidas. Llevar control sobre el mismo puede ser difícil, si consideramos cuantos usuarios ingresan a diario, a pesar de la viabilidad en eliminar masivamente posts como medida de control.
  • Investigando un poco la historia del foro, leí que existió hace mucho tiempo atrás el Chat dentro del foro. Las consecuencias, pues... no las conozco a detalle, pero causaron mucha molestia y todo lo anterior entre los usuarios de aquel entonces. Pregúntale a algún SM sobre el tema.
En todo caso, queda más conveniente usar messenger, u organizarse con cierta cantidad de usuarios (mediante perfil) para reunirse en un sitio externo.

Saludos, gente. ;3

_______%40_______________

Kohai Momomiya no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-jun-2009

osom
Escrito por dask
Al momento de crear el tema de chat, la cantidad de usuarios que entraría sería colosal. Además, gracias a esto, se llenaría de mensajes demasiado rápido, ya que todos postearían diciendo unas pocas palabras, además traería problemas como:
  • Conflictos: Hay muchos usuarios que generan conflictos, ya se criticando de forma ofensiva, o directamente recurriendo al insulto por alguna razón X
  • Está faltando a las reglas del Sub-foro: ¿Por qué? La regla claramente dice que el chat está prohibido.

Además en cuanto a la supervisión, yo no puedo estar todo el día vigilando el tema, tengo asuntos que atender, por lo que la vigilancia y "Control" en el tema serían muy difícil de concretar. Además hay muchos usuarios que no están dispuestos a respetar las reglas, así que por esta razón -y por las ya mencionadas anteriormente- no puedo crear el chat.

mujer Antiguo 11-dic-2009

*~MAZOKU~*
SOLO UNA PREGUNTA.... PORQUE ELIMINARON LA SECCION DE YOSHIHIRO TOGASHI?? AHORA HXH Y YU YU HAKUSHO ANDAN DESPARRAMADOS POR AHI... BUENO SOLO QUIERO SABER PORKE LO SAKARON Y SI SE PODRIA VOLVER A PONER.
------------------------------------------------------------------
el unico motivo para estar vivo es vivir un acto extravagante......

carola_minamino no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-dic-2009

osom
Escrito por carola_minamino
SOLO UNA PREGUNTA.... PORQUE ELIMINARON LA SECCION DE YOSHIHIRO TOGASHI?? AHORA HXH Y YU YU HAKUSHO ANDAN DESPARRAMADOS POR AHI... BUENO SOLO QUIERO SABER PORKE LO SAKARON Y SI SE PODRIA VOLVER A PONER.
-_-
Pregunta en el foro de Dudas/Quejas/Sugerencias del foro en general <click>

hombre Antiguo 15-dic-2009

§§ Uno con el poder del rock §§
Sugerencia
Deveriamos hacer un concurso para crear el header del sub-foro
Si tu dices Rosa-Yo digo Motorhead
Si tu dices Miranda- Yo digo Disturbed
Si tu dices Reggaeton- Yo te mato palos
Si tu dices Pop-Yo digo MEEETAAAL¡¡¡
92% de los adolescentes se han convertido en Reggaeton y Pop.Si tu formas parte del 8% que todavía escuchar música real, copia y pega este mensaje en cualquier lugar!
NO DEJES QUE EL ESPÍRITU DEL METAL SE OLVIDE!!

Ayuden al cresimiento d mi grupo entrando a http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo2072.html APURENSEEE ¡¡

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

In the name of god, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. AMEN
Shodo-Pan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-dic-2009

*~MAZOKU~*
Escrito por Greenberry
Escrito por carola_minamino

-_-
Pregunta en el foro de Dudas/Quejas/Sugerencias del foro en general <click>
<br />

jajjaja sorrryyyyy!! y graxias
------------------------------------------------------------------
el unico motivo para estar vivo es vivir un acto extravagante......

carola_minamino no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

!!I am justice!!...
Sugerencia
Deveriamos hacer un concurso para crear el header del sub-foro
si estaria bueno n_n

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitas a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!
ponte esto en la firma.
Tsubasa no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación