[T] Jugar Juegos Hentai en Japones sin Problemas - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 05-sep-2007
FengFocker
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: [T] Jugar Juegos Hentai en Japones sin Problemas

Hola sorry por la molestia, tengo problemas con el ultimo archivo, el de reg. no puedo descargarlo ni por el mega ni por el el otro, cuando por fin me sale el icono para descargar me vota a una pag en blanco. porfa podrias mandarmelo a mi correo: fengfocker@hotmail.com desde ya muchas gracias
hombre Antiguo 05-sep-2007

Sin estado

naxona: O.o creo que a alguien le dio un ataque de epilepcia mientras escribia XD

WakeTp: estas seguro de que el archivo que intentas abrir es un .exe? ve a "herramientas/opciones de carpeta/ver" en cualquier ventana de windows y checa que la opcion "Ocultar extenciones para tipos de archivo conocidos" no este seleccionada y elije solo los que tengan extencion exe, jamas me a pasado eso y acabo de formatear la pc y vuelto a instalar todo

FengFocker: en la tarde como a las 8 gtm-6 te la mando ok? ahorita noe stoy en mi pc =P

de nuevo sorry por no responder rapido, gajes del oficio u.u

[b]PD:[(b] Agregare un nuevo mirror en save file en la tardesita que llegue a casa asi que no desesperen XD

Suerte

yay, antes de irme, ya encontre el pack de idioma japo pal' windows, esto quiere decir que ya no tienen que tener el cd de instalacion, bien dicen que cuando uno no busca las cosas las encuentra XD

esta en dd por http

Código:
http://www.hentaisupport.com/Software/XP_Japanese_Pack_Windows.rar
(Copien la url y pegenla en el navegador)
pesa aprox 101mb, si quieren usar gestores de descarga como flashget en donde dice "referente" tienen que poner esta url

Código:
http://www.fullhentaimovies.com/index.php?q=H-Game&sw=1&id=1176495755.92270&ty=0&z=&gid=295525
si lo bajan por el navegador no abra problemas, en la tarde edito el primer post y lo agrego junto con mirrors en save file

Ora si regreso a trabajar o no me pagan XD

Suerte

- Tsukasa

http://i9.photobucket.com/albums/a74/GarouDesigns/thelastlovesong.jpg[/IMG]

Última edición por Garou; 05-sep-2007 a las 14:04. Razón: Automerged Doublepost
Garou no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-sep-2007
Sin estado

tremendo dato garou. gracias. si no es mucha molestia pueden decirme que programa puedo usar para poder ejecutar los juegos en flash? tengo varios pero n ecesito ese programa. tambiensi me pueden pasar los link de donde se puedan descargar. agradecido 100%
raigeky no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-oct-2007
finalflash
Sin estado Editar estado
Visitante

oye hace poco descargue el juego de popotan dvd .iso pero no se si se corre iguel que el metodo que mencionaron
hombre Antiguo 06-dic-2007

Sin estado

Tengo una pregunta ... es posible jugar juegos hentai en un Windows Vista ?? ya que hay muchos programas que ustedes usan y no estoy seguro de que funcionen en mi computadora, si se puede me gustaria que me dijeran que es lo que necesito tener instalado para evitarme un CRASH del CPU, ojala y me contesten por que la verdad esto me esta carcomiendo por dentro
GLaquia_MMHQ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-dic-2007
Psyko-Kun
Sin estado Editar estado
Visitante

hola un buen aporte Garou pero tengo un problemita ya hice todos los pasos del tutorial y la imagen del disco sta montada pero cuando le doy correr en japones me pide q le indike con q programa abrirlo !!??? pero si es un ejecutable! no hay un prog especifico o si? y todo si sabes el xq pofa me ayudas el juego q intento instalar es : Fate Hollow Ataraxia gracias!

ah y si tienes un buen parche en ingles para este juego me avisas pls, yo tengo algunos pero x lo q ley stan incompletos y no abarcan todo el juego thx d nuevo XD

Última edición por Psyko-Kun; 20-dic-2007 a las 12:07. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 20-dic-2007

Prepare! The New Age is coming!

gracias por el dato
=D

« ¿¡"LA JUSTICIA VENCERÁ"!?

¡CLARO QUE LO HARÁ!

¡¡¡¡AQUEL QUE GANE ESTA GUERRA...

...SERÁ LA JUSTICIA!!!! »

Ạҝαʀυɨ Łερѕ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-ene-2008
Mugen
Sin estado Editar estado
Visitante

esta informacio es sumamente util garcias y estare atento a la aplicacion que traduce los juegos a ingles en tiempo real ^_^, saludos
hombre Antiguo 13-ene-2008
Sin estado

puse todo como explicastes, y me sale correr en japones, y al igual que die-zoro me sale: Please note that AppLocale is a temporary solution for legacy applications.
If you are commonly using non-Unicode applications in a given language, it is strongly recommended to properly set your system's Language For Non-Unicode Programs variable.
Pero no sale nada de darle a si, sino siguiente, suiguiente, y elegir un idioma de aplicacion en el cual no aparece el japones.
Reygen no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-ene-2008
naru_kyubi
Sin estado Editar estado
Visitante

hola a todos miren tengo un pequeño pero gran problema el cual es k komo no tengo el CD de mi windows ni original ni pirata me descargue el rar k pesa 100MB y de alli no k hacer he aqui una imagen de donde me atore, enconde esta el programa k me pide o mas bien cual es

por favor ayuda
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Dibujo.JPG
Vistas: 56
Tamaño:  33,4 KB (Kilobytes)
ID: 7683  
Antiguo 29-ene-2008

Prepare! The New Age is coming!

muchas gracias
no entendi nada pero gracias
^^

« ¿¡"LA JUSTICIA VENCERÁ"!?

¡CLARO QUE LO HARÁ!

¡¡¡¡AQUEL QUE GANE ESTA GUERRA...

...SERÁ LA JUSTICIA!!!! »

Ạҝαʀυɨ Łερѕ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-mar-2008

Te amo maiira n////n
o.o ohh muchas gracias
ya lo puse todo
aora solo me falta
bajar un juego y ver q tal XD

matta ne =3

PELEARE POR EL AMOR DE MI LOUISE, LA CHIKA Q SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON
TE AMO MAIIRA n///n

etreuf no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-abr-2008
metfan149
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracias por el tutorial pero me pasa lo mismo que a Reygen. NO ME FUNCA, instale todo bien, use el cd de windows y todo y le meti el archivo de registro pero al poner Correr en Japones me tira a una ventana, le meto siguiente, siguiente y
luego me dice que se ha detectado automaticamente el idioma de lo que quiero ejecutar pero al poner Siguiente me dice ese idioma no esta instalado, cunado en realidad si lo esta.
UF!! y eso que no es para juegos hentai, es para unos de Maria-sama ga Miteru, me siento como una boluda dando tanta vuelta por esos, je
Antiguo 04-abr-2008
ksa
Sin estado Editar estado
Visitante
hay otra posible solucion para los juegos en japanes que no sirven: instalar el windows en japones!

busquense si no lo tienen un computador de 1 giga de ram (mas si tienen el aero o manejan muchas aplicaciones al tiempo que consuman memoria), mucho espacio en disco (varias gigas) y cerca de 2 gigas de procesador, recomendado los procesadores con capacidades de simulacion virtual ya les digo porque...

se buscan en torrent o emule o cualquier otro p2p la iso del windows 98 en japones (no olviden el serial) y se descargan el virtual pc (de micro$oft, puede que le pidan licencia si el windows no es original y lo descargan de la pagina de micro$oft) o el virtualbox (es parecido pero mas gratis, creo que aun no liberan el codigo), la gracia es tener un pc virtual

se crean un "equipo virtual" (virtual pc es muy intituivo en esa parte) con un disco virtual de 2 gigas o mas en alguna particion con el espacio libre necesario, le asignan 256 megas de ram (o 512, depende del juego) y si terminan de ajustarlo poner como cd la iso del windows

si crees que has pasado lo peor, preparate a instalar el windows en japones, despues de instalado buscan la iso de actualizacion para hacer interface entre el host y el invitado (y que viene añadido al virtual pc o virtualbox) y luego el directx9.0c

obviamente esto no funciona si el juego es 3d (lo hara lento) o no corre en equipos virtuales (hay programas que saben donde estan corriendo si es real o es una maquina virtual y no corren en el ultimo caso) o no te interesa ni la informatica ni el japones, pero es una buena opcion para muchos juegos como el rpe 4th u otros que son para dos o son una serie de dibujos con historia

no dare mas detalles al respecto, investiguen si desean usar esta opcion, o pueden "japonizar" su windows xp actual si esta opcion no es para ustedes (por ser 3d o no correr...)
Antiguo 18-abr-2008
ZERO-FENIX
Sin estado Editar estado
Visitante
O TANKS BROTHER ANTES NO PODIA
hombre Antiguo 22-abr-2008

Que va, seguí todo al pie de la letra y me funcionó de maravilla con unos juegos que no podía instalar muchas gracias, esto fue de gran ayuda.
Kotonoha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-may-2008

En Dz desde 2006, El yaoi es una Mierda.
como traducir juegos del japones al ingles?
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-may-2008
hades15
Sin estado Editar estado
Visitante
ola a todos oye garou he seguido todo lo que dices pero tengo un proble y te lo explicao a continuacion:
he bajado la imagen del juego y kiero instalarlo pero no puedo...
he bajado al applocale, he configurado mi xp al japones como dice que se debe configurar en opciones de region/idioma y al dar click derecho y dar locale japanese no obtengo el tal cuadrito q dicen o esa advertencia de seguridad si no obtengo esto
[IMG=http://img150.imageshack.us/img150/9104/image03md3.th.jpg]
y despues al poner el exe para instalar o sea el instalador q esta en la imagen que he descargado y poner la ruta para que se ejecute con el applocale no me sale el japones si no esto
[IMG=http://img249.imageshack.us/img249/2987/image01xe7.th.jpg]
ojala me deje entendido y si paresco muy confuso te pido por favor garou o al admin ayuda porque he visto el juego en videos y es demasiado bueno asi que por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
de antemano gracias
Antiguo 26-may-2008
hades15
Sin estado Editar estado
Visitante
Anger   Hypermind ayudaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrr

ola garou tengo problemas al momento de empezar a inatalar el schoolmate cuando doy doble click al exe carga el primero pero luego me sale un mensaje(el cual no entiendo) pero dice algo relacionado con q instale algo con msi(lo cual lei en los miles q post q he buscado para instalar este juego y todos dicen lo mismo) pero espero que tu me ayudes
mira he cambiado la config d mi idioma d xp y luego he instalado el applocale pero a mi parecer no aparece el idioma japon es puesto q obtengo la primera imagen adjunta.
>Luego pongo click derecho y doy en locale japanes y m abre un cuadro (como te muetro en la imagen 2 o 3 creo) y no m sale tal cuadrito q en varios post he leido man t pido q m ayudes xq he buscado este juego en videos y es lo max plz ayudame garou
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  image01.JPG
Vistas: 36
Tamaño:  39,8 KB (Kilobytes)
ID: 27928   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  image02.JPG
Vistas: 32
Tamaño:  107,6 KB (Kilobytes)
ID: 27929   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  image03.JPG
Vistas: 32
Tamaño:  119,1 KB (Kilobytes)
ID: 27930  
hombre Antiguo 30-may-2008

En Dz desde 2006, El yaoi es una Mierda.
traducir los juegos de japones a español o ingle spls el qesa T_T
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación