Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 277414 Registrado: mayo-2008 Hace: (552 dias) Edad: 22
| Hey, qué genial, gracias por el tutorial! Ya lo instalé todo, y finalmente corren los juegos! Koneju muy feliz! |
| | |
| [QUOTE=Psyko-Kun;15359152]hola un buen aporte Garou pero tengo un problemita ya hice todos los pasos del tutorial y la imagen del disco sta montada pero cuando le doy correr en japones me pide q le indike con q programa abrirlo !!??? pero si es un ejecutable! no hay un prog especifico o si? y todo si sabes el xq pofa me ayudas el juego q intento instalar es : Fate Hollow Ataraxia gracias! ah y si tienes un buen parche en ingles para este juego me avisas pls, yo tengo algunos pero x lo q ley stan incompletos y no abarcan todo el juego thx d nuevo XD[/QUOTE] tengo exactamente el mismo problema... funciono todo bien hasta esa parte ;O; ayuda porfavor | |
|
| + D 48hrs sobrio ID: 268694 Registrado: abril-2008 Hace: (576 dias) Edad: 23
| y esto funciona con windows millenium por que ya tengo varios que me probocan error entre ellos el prima rose pero otros no ojala me puedas contestar este mensaje los que no me probocan error es el desakura que publique el de chibits y este 71Yeah_5contra foroz se instalo biern sin problemas pero si cone ste el duke anus sirve y el prima mas que bien por fa respondeme |
| | |
| pero hay solución a mi problema..quiero jugar...y (lo repito) cuando llego a lo de darle a correr en japones, me sale una ventana de Abrir con....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| Sin estado ID: 278248 Registrado: mayo-2008 Hace: (550 dias) Edad: 20
| Hola como estas muchas gracias por el aporte los descargare gracias |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| hola me acabo de registrar solo para pedirte ayuda , hice todos los pasos pero tengo 2 prblemas: 1)no encuentro la carpeta de windos, encontre una pero no pasa nada 2)cuando le doy click al archivo exe me aparece que el sistema no lo acepta | |
|
| Im Back!! ID: 126072 Registrado: febrero-2007 Hace: (999 dias) Edad: 18
| lol men te lo agradesco porfin Voy a poder correr el Sexy Beach
__________________ -En PROCESO- Juegos que estoy Jugando ¡Te Gusta Gantz! ¿¡Quieres Estar en la Habitacion de la Esfera Negra!?¿Crees que podras Sobrevivir a la Cazeria? Entonces Entra aqui http://www.gantz.world.forums-rpg.com/ Apoya la creación de un subforo de Final Fantasy World. Click aquí★ Oo||Fan N°1 de HIK@ X3||oO El 92% De Los Jovenes Han Vuelto Al Rap, Hip Hop Y Reggaeton, Si Eres Del Maldito 8% (Como Yo) Que Le Gusta Perturbar La Paz Y Golpear Cabezas Y Traseros, Copia Y Pega Esto En Tu Firma. |
| | |
| Sin estado ID: 107104 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1085 dias)
| porfa si me podrian ayudar con un tutorial o desirme la manera de como instalar el juego summer days cuando lo quiero instalar no me instala se los agradesco mucho
__________________ ![]() SOLO EL DESTINO SABRA LO QUE DEPARA EN EL FUTURO |
| | |
| Sin estado ID: 312113 Registrado: septiembre-2008 Hace: (444 dias)
| hola reabro el tema por q me salen unos problemas con el applocale. ![]() como pueden ver sale el "correr en japones" pero me sale la ventana de seleccion de programa y señeccion de idioma pero no esta el japones... T.T necesito ayuda pls pd: vi hasta abajo de los idiomas y nada ![]() T,T |
| | |
| HOla a todos.. Bien ahora vamos a lo interesante. Yo instlae todos esos programas ya mencionadosx garu Y t bme apareceia ese mensaje de Abrir Con...: Si de casualidad no te apareció este mensaje, este truco no te funcionará jijiji. Pero en fin... Cuando aparece Abrir con. Vas y Buscas el programa Microsoft APPLOCALE, que ya lo instalastes. le das ahi. Y abre el programa !! .. O tambien puedes hacerlo de forma viceversa ! abrinedo primero Microsoft APPLOCALE y le das siguinte y buscas el ícono del programa hentai a emular y listo.!! Espero haber sido de ayuda pero tuve que intentar todas las cosas para que funcionara asi que no fue tan tarde que digamos.! | |
|
| hola bueno intento instalarlo el applo y me dice ke ya hay una version instalada y no se donde esta ke tengo ke hacer ya me estoy volviendo loco | |
|
| Sin estado ID: 151598 Registrado: junio-2007 Hace: (903 dias)
| amigos io les queria contar mi historia con esa situacion io lo tenia todo instalado y listo cambie a japones, reinicie y me tiro un error grave perdi todo absolutamente todo y tuve q formatear el pc les cuento esto pa q tomen precauciones cuando lo hagan ya sea respaldar informacion etc eso simplemente suerte |
| | |
| LUCKY STAR_KONATA SEXY ID: 255187 Registrado: marzo-2008 Hace: (615 dias) Edad: 18
| no ai otra forma? una menos laboriosa o un programa que deje jugar juegos en japones ?¿¿??¿?¿? |
| | |
| VIP ID: 214271 Registrado: noviembre-2007 Hace: (730 dias) Edad: 19
| Man si te pudieses oner una guia te lo agradeceria que acabo de bajar las 14 partes y cuando lo abro con el demon no ai ninguna cosa xDDD i cuando pongo todas las imagens solo ai un gekido k al abrirlo baja un archivo pero nada sale =S
__________________ |
| | |
| En camita brincando :) ID: 143292 Registrado: mayo-2007 Hace: (928 dias)
| holitax, yo e intentado todo, pero no e podido ya van 2 veces que se me friega mi laptop, pliz.... helpme... grax, besitos zorrita_cosmica agregó un mensaje a los 1 minutos y 58 segundos después... aaahhh por cierto, yo los juegos que deseo son el de popotan y los de love hina.. si alduin puede ayudarme pliz... gracias
__________________ Holas me encanta el lolikon, soy traviesa y mala, ji ji ji... Última edición por zorrita_cosmica; 17-abr-2009 a las 15:24. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 115241 Registrado: enero-2007 Hace: (1055 dias)
| aaaaaaaaaaaaaaaah no me dejaaaaaaa kero jugar al fate hollow ataraxia pero en ese programa no me aparece el japones!!!!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |