[T] Jugar Juegos Hentai en Japones sin Problemas - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 10-jul-2009
Sin estado
Gracias...mil y un gracias esto es lo que miles preguntamos alguna ves y jamas se nos respondio eres un ANGEL(o tal vez un diablillo)pero es el mas genial de los aportes.

y si anguien conose trucos o passwords para juegos tambien deberian subirlos jejeje

Nadie sabe quien es El colado
EL Colado no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-ago-2009
pow
Sin estado
con el vista

pues con el windows vista esta tirado poder jugar: simplemente hay que ir a panel de control -- configuración regional y de idioma -- ir a la pestaña 'administrativo' , y donde pone 'Idioma para programas que no son Unicode' (lo tendrás en español) cambiarlo a japonés. reinicias el ordenador y listo
pow no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-ago-2009

Sin estado
NO ENTIENDO ESTO...

Holanda gentes, como les va? Espero que muy bien! Bueno primero antes que nada quisiera felicitarlos por este maravilloso foro y decirles GRACIAS POR TANTAS HORAS DE FELICIDAD .
BUENO UNA VEZ YA DADAS MIS FELICITACIONES les cuento que onda con esto, miren lo mio quizas sea algo facil pero no entiendo nada: GAROU decis que encontraste el pack de idioma japo pal' windows, esto quiere decir que ya no tienen que tener el cd de instalacion, bueno yo abro esa pagina http://www.hentaisupport.com/Softwar...ck_Windows.rar pero solo me aparece una pagina llena de garabatos y simbolos que no tienen sentido (al menos para mi) y quisiera saber si es porque me falta algo en mi explorador (tengo el Opera) o es que Dios me castiga por algo que hice en una vida pasada .
JEJEJE bueno desde ya infinitas gracias y espero tener una respuesta rapido porque tengo muchisimos juegos en japo pero no tengo windows original ni cd porke soy pobre jejeje pero bueno, ver tantos juegos sin poder usar me producen lagrimas en los ojos y agua en la boca! Muchas gracias!
federammstein05 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación