Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Empezando de nuevo.. ID: 205797 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias) Edad: 26
| Re: [COLOR=#ED1A8D]Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura)[/colo
Igual My Brothers Wife es en formato .mp4, la tendrias q poder ver bien con el reproductor de windows, q raro. La 1era ova es la q no podes ver? Asi la chequeo. Si queres el BSPlayer te dejo el link para bajarlo, pero para esa ova igual no te va a servir, sino para las .avi entre otras. http://www.filesend.net/download.php...c591bb6f8f01b5 | ||||
| | |
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) orale sorprendente, muy buen aporte, te seguire apoyando | |
|
| ZhIpike-RaPer-RVLZ revez ere zever ID: 118826 Registrado: enero-2007 Hace: (1040 dias)
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) me salen lagrimitas... emmm esto me recuerda a caska?????
__________________ si vamos a ver HENTAI tenemos ke ver de TODO HENTAI, GURO, BONDAGE ,FURRY, LOLICON, SHOTACON, YAOI , YURI(BUENO TALVEZ ESTO NE SE APLIKE AL YAOI...) >>>plurk<<< |
| | |
| Empezando de nuevo.. ID: 205797 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias) Edad: 26
| Última edición por Serenity.Hentai; 25-nov-2007 a las 23:53. |
| | |
| Sin estado ID: 170199 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias)
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) EXELENTE APORTE SIGUE ASI Y ME SORPRENDISTE !!!!!! DE NUEVO GRACIAS Y EXELENTE APORTE |
| | |
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) muy buenos tus aportes mas bien son exselentes todos los q as colocado me descarge uno pero el bsplayer no me lo reproduse el nombre de este hentai es DuchessOfBustyMound tengo las dos parte y ninguna se reproduse si me puedes ayudar con ese problema | |
|
| Última edición por Serenity.Hentai; 25-nov-2007 a las 23:54. |
| | |
| */\*The Power Of Triforce*/\* ID: 49653 Registrado: abril-2006 Hace: (1332 dias) Edad: 19
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) Madre mia eres magnifica Serenityacia tiempo k estaba buscando muchas de las series k tu as posteado aki pero siempre me la encontraba en muchos cachos y me daba pereza pero sin embargo tulos as pueto solo en unoooo. Muchisimasgracias por todo el trabajo k esto te habara ocasionado pero gracias a ti almenos una cuantas muchas personas seguro k se an puesto muyyyyy feliceees. Arigatoooo Dew Espero ver k siges trabajando como hasta ahora y ver con k novedades nos sorprenderas en un futurooo.
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) GRAN APORTE,. GRACIAS POR EL TIEMPO DEDICADO PAR SUBIR TOOOODO ESTE MATERIAL | |
|
| Re: [COLOR=#ED1A8D]Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura)[/colo Gracias! Es bueno ver q hay gente q valora mi trabajo, de verdad |
| | |
| Terror of Death ID: 125179 Registrado: febrero-2007 Hace: (1007 dias) Edad: 19
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) emm oie serenosa (asi le digo a las chavas <_<) no he visto algunos de los mejores hentai's y ps si puedes suve lo que falta de sextaxy yo tengo hasta el 5 o_o si es ke los tienes claro ^^ cya
__________________ |
| | |
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) ¡De momento he descargado SexFriend y pinta genial! Muchísimas gracias por los aportes. ![]() Feliz Halloween. | |
|
| Re: [COLOR=#ED1A8D]Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura)[/colo Última edición por Serenity.Hentai; 25-nov-2007 a las 23:53. |
| | |
| Sin estado ID: 6408 Registrado: febrero-2004 Hace: (2110 dias) Edad: 22
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) Buenisimo aporte Tantas que no sabes cual bajar primero (malo de giga size) Porfin me cumplieron el de Sex Friend T_T XDDDD Esperemos que duren los links hasta que pueda descargar todos Denuevo gracias |
| | |
| Re: [COLOR=#ED1A8D]Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura)[/colo
No te preocupes q van a durar (sobre todo los de gigasize xq tengo cuenta premium ) y sino los vuelvo a subir, no problem ![]() | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 4 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |