Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Terror of Death ID: 125179 Registrado: febrero-2007 Hace: (1007 dias) Edad: 19
| Re: [COLOR=#ED1A8D]Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura)[/colo
y
![]()
__________________ | ||||||||
| | |
| Empezando de nuevo.. ID: 205797 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias) Edad: 26
|
Claro q si
Wii gracias!! Para variar un poco, un videito 3D, espero q les guste ◊ Año: 2007 ◊ Idioma: Japones ◊ Subtitulos: Ingles ◊ Formato: .avi ◊ Resolución: 640x480 ◊ Censura: muy poca Última edición por Serenity.Hentai; 01-nov-2007 a las 13:08. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) oh me encantan tus aportes serenity...........tu eres una diosa..........n.n | |
|
| Lo confirmo. Acabo de ver las dos OVA's de Sexfriends y me ha encantado, es de lo más morbosa. ![]() | |
|
| Empezando de nuevo.. ID: 205797 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias) Edad: 26
| Última edición por Serenity.Hentai; 26-nov-2007 a las 09:05. |
| | |
| En mi propio mundo... ID: 189023 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias) Edad: 18
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) ESTOY CONGELADA!!!! COMO PUEDES SER TAN GENIAL??????????????? GRACIAS PROT U MATERIAL CHIKA....DEFINITIVAMENTE ERES LA DIOSA DEL HENTAI!!!!!!!!!!!!!!! ----ya haste tengo tu avatar en un altar chikitillo jejejejejej muxas muxas muxas gracias por todo eso q pusiste ^_^ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 54264 Registrado: abril-2006 Hace: (1310 dias) Edad: 22
| WOOO*O* JEJE ESTAN GENIALES ESTOS APORTES Y YO KE ANDABA BUSCANDO SUBT EN ESPAÑ TE LO AGRADESCO Serenity.Hentai ESPERO KE SIGAS SUBIENDO MAS Y MAS ![]() UM POR SIERTO TUVE UN PROBLEM KON EL **FORBIDDEN LOVE** PARECE KE NO ME LO DESCARGA BIEN
__________________ __ANIMES EN DESCARGAS DIRECTAS__ Grenadier Final Approach Keroro Gunsou Dual! Una Historia Paralela MANGA ELFEN LIED COMPLETO SARGENTO KERORO |
| | |
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) no ps que gran coleccion de videos te felicito pon mas | |
|
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) OLA PRIMOR SERENITY.HENTAI GRACIASZZ!!! POR SUBIR LOS OVAS DE SEXFRIEN BUENNO SALUDOOSZZ A TODOS LOS DE EWSTE POST Y LOS MANIACOZZ OTAKUZ HENTAIEROSS ME DESPIDO !!!![]() BUENO SOI NUEVO EN ESTE POZT Y ME GUSTARIA TENER AMIGOOOSZZ QE SEANHH AMANTESZ DEL AN\IME PAN Y SEAN OTAKUSSZZ!! MI E-MAIL ISSS Naruto12_manga@hotmail.com ahhhh se me olvida serenity.hentai no dejaszz de sorprenderme con tus videosszz y saludoszz a los hentaieros!!! amantes del ecchi y harem ahhh y fanservice!!! panÚltima edición por otaku hentai; 03-nov-2007 a las 10:00. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) Body Transfer OVA 1, EL LINK NO SIRVE, POR FAVOR REVISALO SERENITY | |
|
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) oyes serenity.hentai me pregunto si kisieraszz ser mi novia y asio compartir nuestros videoszz hentaiXxX =DPan | |
|
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) Hola! Me he inscrito en el foro para tener la oportunidad de agradecer tus aportes, Estan geniales. Espero sigas subiendo mas cosas.... Saludos desde esta fria ciudad | |
|
| Re: [COLOR=#ED1A8D]Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura)[/colo Hola mis corazones!! Como estan? Como siempre gracias por los mensajes q me dejan, no puedo mas q responder con aportes para ustedes Ya voy a arreglar Body Transfer Última edición por Serenity.Hentai; 26-nov-2007 a las 09:07. |
| | |
| Sin estado ID: 58062 Registrado: mayo-2006 Hace: (1293 dias)
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) hola Serenity.Hentai oie grandes aportes los tuyos de verdad es un excelente aporte, te queria preguntar a ver si me podías decir cual es tu blog (por mp porque creo que seria un link externo y estaria prohibido) donde publicas esto, me parece que es un blog muy interesante pero me gustaria verlo, claro, eso si a ti no te molesta. salu2 EDIT: ya lo encontre en tu perfil, y esta muy bueno. gracias por tus aportes y sigue asi hentai princess |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |