Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) Guau en serio sos una mina a la que le gusta el hentai, me parece sorprendente | |
|
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) wooooooow excelente aporte muy bueno todo muchas gracias por todo el material deskargando.............. | |
|
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) serenity eres de lo mejor ke me ah pasado en la web muchas gracias por compartir tus ovas con nosotros en este foro !!!saludoszz!!!! | |
|
| Yo y la Oscuridad ID: 204698 Registrado: octubre-2007 Hace: (760 dias) Edad: 18
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) sereniti tendriamos q abrir un nuevo club de fan tuyo jejej no se como ariamos para entrar todos XDD¡¡¡¡¡ y tendriamos q aser un concurso para saver cual es el fan numero 1º (ojala sea yo^^) gracias muchas gracias TKM viva la diosa del hentai Serenity XDD¡¡¡
__________________ [YO] No LlOrO pOr NaDiE y NaDiE LlOrA PoR [MI] ____________________ $ ___________________ $$$ ___________________$$$$ __$________WiLy___$$$$$$ __$$______________$$$$$_______ _____$$ ___$$$____________$$$$$_______ ____$$$ ____$$$$$_________$$$$$_______ _$$$$$ _____$$$$$$$______$$$$$_____$$ $$$$$ _______$$$$$$$____$$$$$___$$$$ $$$ __________$$$$$____$$$___$$$$$ $$$$$$$$______$$$__$$$__$$$___ ___$$$$$$$$ _____$$$$$$$$____$$ $ $$____$$$$$$$$ _________$$$$$$$$$ $$$ $$$$$$$$$ ________________$$$ $ $$$ ___________$$$$$$___$___$$$$$$ ____________________$ "... para vivir mi vida y ser libre" |
| | |
| W o l f A l o n e ID: 50658 Registrado: abril-2006 Hace: (1327 dias) Edad: 22
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) Serenity casate conmigo, vivamos juntos, no puedo estar sin alguien como tu a mi lado, grandiosos aportes, un beso!!
__________________ P E R V por S I E M P R E so... take the P A N T S off biatch!! Yo quiero a Sweete en DZ Chile~~ |
| | |
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) AQUI AI MUCHO HENTAI PERO PARA LOS QUE NO LES GUSTEN DESCARGAR LO PUEDEN VER ON-LINE DEJO AQUI MI PEQUEÑO APORTE [http://www.poringa.net/posts/videos/...-Parte-2.html] | |
|
| Empezando de nuevo.. ID: 205797 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias) Edad: 26
| Gracias Wily y Touji Sempai, muy bonitas las cosas q me dicen ![]() Alto chivo mando Kira Aporte del dia Alguien me bajo las estrellitas Agregados al post principal Última edición por Serenity.Hentai; 26-nov-2007 a las 09:09. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) mumuuchas gracias en realidad sos un regalo celestial... lamento no poder hacer algo mas que dar las gracias. Supreema | |
|
| Yo y la Oscuridad ID: 204698 Registrado: octubre-2007 Hace: (760 dias) Edad: 18
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) denada diosita Serenity XD las cosas buenas q desimos te las mereces jeje sos muy buena con nosotros jijij y quien abra sido el q te vajo la estrellita ?? jeje noche TKM diosita Serenity atentamente tu fan Nº1 WiLy(ojala jejej)
__________________ [YO] No LlOrO pOr NaDiE y NaDiE LlOrA PoR [MI] ____________________ $ ___________________ $$$ ___________________$$$$ __$________WiLy___$$$$$$ __$$______________$$$$$_______ _____$$ ___$$$____________$$$$$_______ ____$$$ ____$$$$$_________$$$$$_______ _$$$$$ _____$$$$$$$______$$$$$_____$$ $$$$$ _______$$$$$$$____$$$$$___$$$$ $$$ __________$$$$$____$$$___$$$$$ $$$$$$$$______$$$__$$$__$$$___ ___$$$$$$$$ _____$$$$$$$$____$$ $ $$____$$$$$$$$ _________$$$$$$$$$ $$$ $$$$$$$$$ ________________$$$ $ $$$ ___________$$$$$$___$___$$$$$$ ____________________$ "... para vivir mi vida y ser libre" |
| | |
| Runnin' with the Devil ID: 95752 Registrado: octubre-2006 Hace: (1130 dias) Edad: 18
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) Que genial que alguien pueda aportar tanto emmm material jejej te felicito y te dejo pss este comentario ya que comentar no cuesta nada ^^ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| En mi propio mundo... ID: 189023 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias) Edad: 18
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) ay caramba!!!! gracias serenity hentai por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! eres muy chida ^_^ |
| | |
| Sin estado ID: 58062 Registrado: mayo-2006 Hace: (1293 dias)
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) mil gracias de nuevo a serenity por sus aportes y recuerden no se conformen con esto y entren al blog de serenity que esta muy bueno tambien, al menos se merece unas cuantas visitas mas a su blog, piensenlo como una forma de agradecerle |
| | |
| Hola...!!!!!! Serenity, totalmente Rifada chava...!!!!!!!!!!!!!! Excelentes aportes. Por cierto, también tu blog está Rompiéndola...!!!!!!!!!!!! Gracias por existir...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (^_^)! | |
|
| Empezando de nuevo.. ID: 205797 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias) Edad: 26
| Como siempre, gracias por sus comentarios. Si quieren pueden calificar mi post con las estrellitas de arriba Aca van mis aportes de hoy!! Agregados al post principal! Besitos para todos ![]() Última edición por Serenity.Hentai; 26-nov-2007 a las 09:09. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |