Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 52000 Registrado: abril-2006 Hace: (1320 dias)
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) pues déjame sumarme a TOOOODOOOOOOSSSSS aquellos que ya te han agradecido por tan memorable colección de series Hentai,pues yo andaba buscando varios de los que posteaste porra* MUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAS GRACIAS!!!!!!!!! Y SIGUE ASÍ * QUE NOSOTROS TE SEGUIREMOS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLLAAAAAAAAAAAAAAAA....O AL MENOS YO!!PD:no le habré puesto mucho?, aunque por tí, pondróas esto y mucho mas!!!!!!!! ![]() pues déjame sumarme a TOOOODOOOOOOSSSSS aquellos que ya te han agradecido por tan memorable colección de series Hentai,pues yo andaba buscando varios de los que posteaste porra* MUUUUUUUCHAAAAAAAS GRACIAS!!!!!!!!! Y SIGUE ASÍ * QUE NOSOTROS TE SEGUIREMOS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLLAAA....O AL MENOS YO!!PD:no le habré puesto mucho?, aunque por tí, pondría esto y mucho mas!!!!!!!! ![]() Última edición por lokopokemon; 06-nov-2007 a las 09:34. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) hola soy nuevo....muy buen aporte, ya conocia algunas como WordsWorth...... una pregunta, Immoral Sisters, es el mismo que van a pasar por el canal Animax? | |
|
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) chvr!!!!!!!!!!!! muy buen apòrte thkss!!!!!!!!!!! n_n!!! Última edición por zokx2; 06-nov-2007 a las 10:11. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Empezando de nuevo.. ID: 205797 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias) Edad: 26
| Re: [COLOR=#ED1A8D]Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura)[/colo Dejé otros aportes en 3D en unos nuevos posts, por si no los vieron les dejo la dire http://www.forosdz.com/foro/hentai-z...tai-en-3d.html http://www.forosdz.com/foro/hentai-z...tai-en-3d.html |
| | |
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) serenity eres grandiosa gracias por todo.........te doy todas las estrellas si pudiera......me encanta tus aportes espero q nos sigas brindando de esto mi diosa serenity me despido te quiero serenity n.n | |
|
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) gracias por todos los aportes... olvide preguntar algo, tienes las dos OVAs de WordsWorth Gaiden? | |
|
| Sin estado ID: 200012 Registrado: octubre-2007 Hace: (774 dias)
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) Serenity no me alcansarian las palabras para expresar lo agradecido que estoy sos una DIOSA |
| | |
| W o l f A l o n e ID: 50658 Registrado: abril-2006 Hace: (1327 dias) Edad: 22
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) Y aun quedan aportes? no mi querida y estimada Serenity, no me dejas de sorprender 24 primaveras bien aprovechadas! Bueno blog el tuyo, el de anime y mangas, un abrazo y sigue asi!! PD: y te casas conmigo o no??
__________________ P E R V por S I E M P R E so... take the P A N T S off biatch!! Yo quiero a Sweete en DZ Chile~~ |
| | |
| Empezando de nuevo.. ID: 205797 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias) Edad: 26
| Claro q siguen!! ![]() Jaja nos casamos, pero te vas a tener q venir a mi pais eh! No tengo las ovas de Words Worth Gaiden, creo q no estan en español por eso ![]() Agregadas al post principal las siguentes ovas!!! ![]() Última edición por Serenity.Hentai; 26-nov-2007 a las 09:17. |
| | |
| Sin estado ID: 129454 Registrado: marzo-2007 Hace: (985 dias)
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) TE FELICITO Y TE AGRADESCO POR ESTE GRAN APORTE. SOLO TENGO UNA DUDA COMO SE BAJAN LAS OVAS DE Forbidden Love NO ENTIENDO EL PROCEDIMIENTO A SEGUI PARA BAJARLAS |
| | |
| Hola Serenity. Primero que todo te felicito por tu ardua labor subiendo este excelente material. Me gustaría que me dieras la contraseña de SEX DEMON QUEEN, ya que la que aparece (BySerenity) no funciona. Muchas gracias.... Y de nuevo felicitaciones. ![]() | |
|
| W o l f A l o n e ID: 50658 Registrado: abril-2006 Hace: (1327 dias) Edad: 22
|
*se desmaya* Ningún problema en irme a Argentina, estamos cerquita asi que me voy. De los aportes que pusiste me agradó Kite, aún no la bajo, pero por el mero estilo de dibujo, muy buena recopilacion novia mia =P Nos leemos
__________________ P E R V por S I E M P R E so... take the P A N T S off biatch!! Yo quiero a Sweete en DZ Chile~~ | ||||
| | |
| Oliss, alguien me habia pedido PAnty Flash Teacher asi q aca les va ![]() Las agregue al post principal!!! Panty Flash Teacher Última edición por Serenity.Hentai; 26-nov-2007 a las 09:18. |
| | |
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) es una lastima lo de WordsWorth, pero aun asi gracias por los aportes | |
|
| Sin estado ID: 76390 Registrado: agosto-2006 Hace: (1209 dias) Edad: 24
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) KYAAAAA toy en el paraiso --- mas calmada--- ^^ muchas gracias ^^ jejeje Feliz descarga para mi ^^ ... o.ò etto otra vez muchas gracias
__________________ Una Tarde surgio su amor... amor que los hara reunirse otra vez |
| | |
| Sin estado ID: 139167 Registrado: abril-2007 Hace: (943 dias)
| Re: Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura) Hola!!!, hey te felicito por este excelente aporte, soy nuevo en los foros y nunca me esperaba que una chica aportara tanto, te felicito de nuevo , sigue asi. Pero tengo un problema para descargar la OVA 02 de Genmukan, te sugiero que cheques el link para var si todavia funciona, ya que me da un error al querer descargarlo, Gracias de antemano.
__________________ |
| | |
| Derramando la sangre que nunca debió ser
derramada ID: 265114 Registrado: abril-2008 Hace: (589 dias) Edad: 16
| hay que alavar......a la gran DIOSA DEL HENTAI................ojala que un dia tenga una novia que sea aunke sea en algo parecida a ti..........pero en fin espero que no sea mucho pedir verdad jaja.........te agradesco por tantos aportes....si necesitas algo tu pidemelo jaja
__________________ ![]() ¡Age Circumspecte! ¿Tienes la mente abierta? ¿te gustan los crossovers? ¿te gustaría ver a Goku junto con otros héroes? Dáte gusto ¿Te gustaría saber que pasó en México cuando los digimon aparecieron en Tamers? Averiguálo ¿Te has preguntando cómo serían los 4 digimon juntos? si fue así ¿Te has preguntado cómo estaría el digimundo? checalo aquí mismo ¿Crees en la teoría Wha If de Marvel? Contesta tus dudas viendo esa teoría expuesta en el universo de Naruto. ¿Crees que haya alguna relación entre Atem y Haou? ¿Te gustaría ver un duelo entre ellos? ¡Vélo aquí! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |