Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Waiting for Resurrection ID: 161502 Registrado: junio-2007 Hace: (865 dias)
| [DD] [TinkleBell] Punyupuri Collection (Juegos Flash Hentai) Hola a todo el mundo. Hoy les traigo esta colección de juegos flash hentai de la casa TinkleBell muy conocidos por los fans de este género. En total yo tengo 7 juegos de Punyupuri, si alguien tiene un título que no esté nombrado en la lista, por favor, le pido que contacte conmigo y la actualizaremos. LISTA DE JUEGOS (POR ORDEN DE SUBIDA) Rondo - School Hentai Animation Tsun Dere! - PunyuPuri EX Punyupuri SP - Yamiyo no Miko Shokushu ni Otsu PunyuPuri XX - Yamiyo to Hoshi no Maidkan (Ut ameris, amabilis esto) PunyuPuri Flash vol.1- Breast-swing version PunyuPuri Flash vol.2 - Fella to Shokushu to Nakadashi to Shoujo Mahou Gakuen - Oshaberi Card Game Algunos de estos juegos utilizan una tecnologia nueva denominada "2.5EXD" (Extra Dimension), que proporciona un aspecto tridimensional mucho más realista. RONDO - SCHOOL HENTAI ANIMATION ![]() LINKS: PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 Tsun Dere! - PunyuPuri EX ![]() LINKS: PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 Punyupuri SP - Yamiyo no Miko Shokushu ni Otsu ![]() LINKS: PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 Bueno, solo decirles que si falla algun link, me avisen y lo repararé lo más rápido posible. PRÓXIMO JUEGO: PunyuPuri XX - Yamiyo to Hoshi no Maidkan (Ut ameris, amabilis esto) ¡¡Pásense seguido a ver si he subido los juegos que quedan!! Salu2 Última edición por Necromancer; 06-feb-2008 a las 13:59. Razón: Postear las descargas del tercer juego |
| | |
| Sin estado ID: 5081 Registrado: octubre-2003 Hace: (2219 dias) Edad: 27
| Re: [DD] [TinkleBell] Punyupuri Collection (Juegos Flash Hentai) Xelente ese no lo tengo o.o |
| | |
| Re: [DD] [TinkleBell] Punyupuri Collection (Juegos Flash Hentai) exxxelentes juegos stan geniales... graciaz... | |
|
| Sin estado ID: 73415 Registrado: julio-2006 Hace: (1205 dias) Edad: 19
| Re: [DD] [TinkleBell] Punyupuri Collection (Juegos Flash Hentai)
pero tiene la misma calidad grafica Game Title: Hard Life Love Created by: Slave System: PC creo q este es una pequeña reseña pero en fin por si a las dudas si no es te mando el video por mp para q yo no cometa la idiotes de ponerlo aki y te cierren el tema Saludos
__________________ | ||||
| | |
Re: [DD] [TinkleBell] Punyupuri Collection (Juegos Flash Hentai) Un aporte muy interesante, muchas gracias. Estoy deseando ver el "Ut ameris, amabilis esto", llevo buscandolo mucho tiempo sin mucha suerte. Un saludo | |
|
| ZhIpike-RaPer-RVLZ revez ere zever ID: 118826 Registrado: enero-2007 Hace: (1024 dias)
| Re: [DD] [TinkleBell] Punyupuri Collection (Juegos Flash Hentai) s even bien ricos gracias!!! olle crees poderme conseguir uno ke se llama nekomiya nono??? la verdad no se de kien es diseñado pero me dan un chongo de ganas jugarlo y ma sis es traducido
__________________ si vamos a ver HENTAI tenemos ke ver de TODO HENTAI, GURO, BONDAGE ,FURRY, LOLICON, SHOTACON, YAOI , YURI(BUENO TALVEZ ESTO NE SE APLIKE AL YAOI...) >>>plurk<<< |
| | |
| ZhIpike-RaPer-RVLZ revez ere zever ID: 118826 Registrado: enero-2007 Hace: (1024 dias)
| Re: [DD] [TinkleBell] Punyupuri Collection (Juegos Flash Hentai) my bien muy bien!!! ya se termino d edescragr el primer jjuego y esta chidisimo solo ke no hay algo pa la censura??' me sako de onda el juego no me gsuat cuando las viejas tinen pito..pero ke se le va hacer la final si me gusto pero insisto no hay algo pa al censura?
__________________ si vamos a ver HENTAI tenemos ke ver de TODO HENTAI, GURO, BONDAGE ,FURRY, LOLICON, SHOTACON, YAOI , YURI(BUENO TALVEZ ESTO NE SE APLIKE AL YAOI...) >>>plurk<<< |
| | |
| Waiting for Resurrection ID: 161502 Registrado: junio-2007 Hace: (865 dias)
| Re: [DD] [TinkleBell] Punyupuri Collection (Juegos Flash Hentai) ¡Hola a todos! Quiero decirles que ya subí el tercer juego Punyupuri:Punyupuri SP - Yamiyo no Miko Shokushu ni Otsu. espero que lo disfruten ^^ Bueno, a lo que vamos: A Nµ®§€®¥ ☆ ®‡¥m€ ya le encontré el juego que quería, el Hard Love Life. Si alguien más está interesado en obtenerlo, que me lo diga mediante un MP.
Aviso de que este mismo juego es el que voy a postear a continuación y te pido mucha paciencia, porque con lo que pesa me costará mucho de subir, pero te digo que el esperar valdrá la pena. Es el mejor juego Punyupuri de todos.
Respondiendo a la pregunta de la censura: No, me temo que este juego tiene que tener censura fija. Ya sabes, a los juegos flash no les puedes aplicar parches. Espero que los juegos sean de su agrado. ¡A descargar! Y ya saben. Si hay algun juego Punyupuri que no esté en la lista, ¡no duden en avisarme! Salu2 | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 73415 Registrado: julio-2006 Hace: (1205 dias) Edad: 19
| Re: [DD] [TinkleBell] Punyupuri Collection (Juegos Flash Hentai) Wow Amigo GRACIAS ARIGATO T_T lo tava buscando de rato ya T_T THX Buen aporte men el 3er juego se ve interesante ya descarge los otros de ya voy por el tercero ^^ Thx men Descargando Tentaculos....^w^ (PERVERT ON)
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 182274 Registrado: agosto-2007 Hace: (809 dias) Edad: 22
| Re: [DD] [TinkleBell] Punyupuri Collection (Juegos Flash Hentai) un magnifico aporte se agradece
__________________ EL TIEMPO DEL PODER LA VIDA DE POCOS RAZON DE MUCHOS EL MAL QUE HABITA EL ALMA ______________________________ __________ el verdero lado de un mesaje es ya nada vale lo que valia y nada igual a la nada que es que vida hay EL SENTIDO AL CORAZON DE HIERRO QUE YA NO TIENE NINGUN SENTIMIENTO. |
| | |
| Re: [DD] [TinkleBell] Punyupuri Collection (Juegos Flash Hentai) otravez te luciste cabron insisto ke no me gsuatn esa cosas anormales como lso tentaculos pero me encanto!!! gracias iwal gracias por lo dle nekomiya nono
| | |
| Sin estado ID: 232149 Registrado: enero-2008 Hace: (665 dias)
| Re: [DD] [TinkleBell] Punyupuri Collection (Juegos Flash Hentai) GENIAL, EXCELENTE, FANTASTICO, UUFFF, SE ME TERMINAN LAS PALABRAS, GRACIAS POR LOS JUEGOS ESTAN MUY BUENOS TE HAS LUCIDO CON ESTOS APORTES
__________________ |
| | |
| TSSSSSSSSSSSSSSSSS PUES YO CASI NO COMENTO PERO ESTE APORTE SI ME LO MERECE JAJAJA XD NO ENSERIO EXCELENTE APORTE BRO, ESPEREMOS KE NO FALLEN LOS LINKS Y KE DUREN POR MUCHO TIEMPO.... (EL MENOS HASTA KE LOS BAJE TODOS JAJA XP) SALU2 | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |