Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| hey alguien sabe por que cuando lo descargo y le doy en reproducir solamente escucho el audio y no puedo ver los episodios | |
|
| Los corazones no son lo unico que se pierde en la
vida ID: 156668 Registrado: junio-2007 Hace: (891 dias) Edad: 18
| Excelente aporte me gusto mucho si mucho videos
__________________ |
| | |
| Slaughter Is The Best Medicine ID: 164021 Registrado: julio-2007 Hace: (872 dias) Edad: 99
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa tu ve un orgasmo mental que rico que pero que pero que buen aporte
__________________ ]NO existen las casualidades solo lo inevitable....y lo inevitable es tú muerte Musi-k en Descarga Directa Mi Ultimo Aporte....Checalo... >Discografia de KoЯn < Quieres Ganar Money Con Tus Links Picale Aqui---> http://linkbee.com/75718 |
| | |
| disfrutar al maximo de la vida ID: 35125 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1432 dias) Edad: 24
| genial... algunos no los podia terminar de ver... muchas gracias.... |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1710 dias) Edad: 27
| Bien ya baje varios y estan geniales, de nuevo te agradezco el aporte
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| Sin estado ID: 311902 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias)
| Gracias por el aporte sigue asi men you rock ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |