Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Los intentos, ayudan a crear la perfeccion xD ID: 390598 Registrado: junio-2009 Hace: (167 dias) Edad: 21
| [DD] [OVAS] Summer Days (Links Actualizados) ![]() Titulo: (18禁ゲーム アニメHシーン) サマーデイズ SummerDays リニューアル版 「桂 心①」 (640x348 DivX) Subtitulos: No Censura: Si. Formato: Avi Duracion: 3:48 ---Link de Descarga--- Titulo: (18禁ゲーム アニメHシーン) サマーデイズ SummerDays リニューアル版 「桂 心②」 (640x348 DivX) Subtitulos: No Censura: Si. Formato: Avi Duracion: 12:02 ---Link de Descarga--- Summer Days: Setsuna 01 Titulo: (18禁ゲーム アニメHシーン) サマーデイズ SummerDays リニューアル版 「清浦 刹那①」 (640x348 DivX) Subtitulos: No Censura: Si. Formato: Avi Duracion: 13:20 ---Link de Descarga--- Summer Days: Setsuna 02 Titulo: (18禁ゲーム アニメHシーン) サマーデイズ SummerDays リニューアル版 「清浦 刹那②」 (640x348 DivX) Subtitulos: No Censura: Si. Formato: Avi Duracion: 10:06 ---Link de Descarga--- Summer Days: Setsuna 03 Titulo: (18禁ゲーム アニメHシーン) サマーデイズ SummerDays リニューアル版 「清浦 刹那③」 (640x348 DivX) Subtitulos: No Censura: Si. Formato: Avi Duracion: 12:05 ---Link de Descarga--- Summer Days: Setsuna 04 Titulo: (18禁ゲーム アニメHシーン) サマーデイズ SummerDays リニューアル版 「清浦 刹那⑤」 (640x348 DivX) Subtitulos: No Censura: Si. Formato: Avi Duracion: 11:41 ---Link de Descarga--- Summer Days: Setsuna 05 Titulo: (18禁ゲーム アニメHシーン) サマーデイズ SummerDays リニューアル版 「清浦 刹那⑥」 (640x348 DivX) Subtitulos: No Censura: Si. Formato: Avi Duracion: 2:06 ---Link de Descarga--- ![]() Bueno espero les gusten estos videos ya que son mi primer aporte en esta comunidad de ForosDZ, tengo mas pero con esto por el momento... por cierto avisenme si hay algun link roto, para solucionarlo y que puedan seguir disfrutando de los videos de Kokoro y de Setsuna, si quieren de alguien mas en especial solo diganme probablemente lo tengo y de no ser asi lo buscare para postearlo, y algo mas... si alguien ya subio estos videos disculpas es que no los vi pero mientras mas videos sean mejor xD. Nos vemos hasta la proxima mientras tratare de buscar estos videos sin la molesta censura
__________________ ![]() Yaya, Rima, Kagami y Tio son mis lolis favoritas!!!... Se nota???... Bueno en la firma estan ellas *¬* (Yaya - Rima: Shugo Chara!, Kagami: Lucky Star y Tio: Konjiki no Gash Bell) Ver Tema: Videos Lolicon de Summer Days(School Days: Kokoro - Setsuna) Ver Tema: DD MU Galeria Lolis de Anime Nota: Los links antes mencionados son del tema Lolicon, si no te gusta evita hacer comentarios fuera de lugar, de lo contrario descarga los que te gusten ambos temas los estare actualizando periodiamente Última edición por bankaihitsugaya; 25-jun-2009 a las 18:37. |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1710 dias) Edad: 27
| Solo puedo decir algo.... ¡WOW!
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| Slaughter Is The Best Medicine ID: 164021 Registrado: julio-2007 Hace: (872 dias) Edad: 99
| gracias por este aporte decargando
__________________ ]NO existen las casualidades solo lo inevitable....y lo inevitable es tú muerte Musi-k en Descarga Directa Mi Ultimo Aporte....Checalo... >Discografia de KoЯn < Quieres Ganar Money Con Tus Links Picale Aqui---> http://linkbee.com/75718 |
| | |
| Sin estado ID: 363739 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias)
| HOLY SH1T!!!!!!!!! ESO TA BUENO!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 371714 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| que se puede decir genial el trabajo |
| | |
| [ chica frenetica ] ID: 187959 Registrado: septiembre-2007 Hace: (809 dias) Edad: 17
| Los videos estan muy chidos. Muxas graxias .. esta muy lindo el aporte .. Bye.. ![]() ![]() |
| | |
| Los intentos, ayudan a crear la perfeccion xD ID: 390598 Registrado: junio-2009 Hace: (167 dias) Edad: 21
| Gracias a todos por ver mi aporte xD a ver si continuo subiendo mas de school y summer days xD Bueno nos vemos!
__________________ ![]() Yaya, Rima, Kagami y Tio son mis lolis favoritas!!!... Se nota???... Bueno en la firma estan ellas *¬* (Yaya - Rima: Shugo Chara!, Kagami: Lucky Star y Tio: Konjiki no Gash Bell) Ver Tema: Videos Lolicon de Summer Days(School Days: Kokoro - Setsuna) Ver Tema: DD MU Galeria Lolis de Anime Nota: Los links antes mencionados son del tema Lolicon, si no te gusta evita hacer comentarios fuera de lugar, de lo contrario descarga los que te gusten ambos temas los estare actualizando periodiamente |
| | |
| Sin estado ID: 381768 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias)
| espero que tengas algunos de LUCKY STAR ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |