[DD][MF] Colección de juegos Círculo Slave [HG] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 23-jun-2009

Recopilando por Autor/Circulo
[DD][MF] Colección de juegos Círculo Slave [HG]

Requisitos del sistema:
OS: Windows98 / WindowsMe / Windows2000 / WindowsXP / Windows95.
CPU: 1GHz
Ram: 256 - 512 MB
HDD: 250 - 350 MB
Codec MPEG4
Internet Explorer – Mozilla Firefox con el addon IE Tab

Hard Love Life

Idioma: Japonés
Tamaño: 175 MB
Download Parte 1
Download Parte 2

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I Love Yuu

Tamaño: 150 MB
Download Parte 1
Download Parte 2

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tokyo Lover

Tamaño: 157 MB
Download Parte 1
Download Parte 2

Kasumi Mania 2

Tamaño: 58.6 MB
Download

Kasumi Mania 3

Tamaño: 296 MB
Download Parte 1
Download Parte 2

Si quieres mas material recopilado por Autor/Circulo has click en la imagen.

Última edición por Hasuu; 13-oct-2009 a las 12:08.
Hasuu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-jun-2009

phonix knight
tan buenisimos
se agradese
solo tenia el i love yuu y el hard love life

)==(>::::::::::::::>
Rave Master Haru no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-jul-2009

Viendo las mejoras del foro:)
Muy buenos todos, solo vi un detalle, claro que no a todos les va salir.

Usando el jdownloader, salen con todo y el nombre de tu blog y este los detecta como archivos com y no rar, se tienen que renombrar, esto se debe a que el link que pusiste es con todo y el nombre que le distes (o de tu blog en este caso), se puede arreglar con el link sencillo; esto lo se porque tambien soy usuario de mediafire y uso ese tipo de link (con nombre), para que el messenger no me lo bloque.

Por lo demas, magnificos juegos, muchas gracias.

Los juegos que estaban malos (hard love life y i love yuu), fueron chequeados, verificados y resubidos.
Mil disculpas por las molestias a las personas que bajaron esos juegos.

Última edición por Hasuu; 20-jul-2009 a las 08:44.
mujer Antiguo 08-jul-2009

[ chica frenetica ]
Graxias, Graxias ..

Se ven muy interesantes .. Se te agradece muxo .. bye bye

Perforando el cielo !!!
no sabes cuanto tiempo estaba buscando estos juegos y sobre todo estan en MEDIAFIRE ese host rules porque te permite mas de una descarga al mismo tiempo XD grax aportazo bajando

KaibaRiday no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-sep-2009
Sin estado
pregunta tonta

una pequeña pregunta descargue el ahrd love life y su codec
al descomprimir el codec mi compu manda una mensaje sobre
que no identifica un tipo de icono o no se de que hable pero que si
continuo podria crear errores en el futuro o inmediatamente no se que
mi pregunta es si prosigo ¿es seguro?
ya se es una pregutna tonta pero me gustaria estar seguro gracias
MasturCheef no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-sep-2009

Escrito por MasturCheef
Una pequeña pregunta descargue el hard love life y su codec, al descomprimir el codec mi compu manda una mensaje sobre que no identifica un tipo de icono o no se de que hable pero que si continuo podria crear errores en el futuro o inmediatamente no se que.
Mi pregunta es si prosigo ¿es seguro? ya se es una pregunta tonta pero me gustaria estar seguro gracias
No es una pregunta tonta... es entendible tener el PC en buen estado y saber si lo que uno descarga es seguro... lo que te dice es esto cierto?

Weno, mi consejo es primero ver si el juego te corre sin la instalacion del codec... lo mas probable es que corra sin problemas, si es que has instalado algun tipo de CodecPack, si no es asi, instala el codec ... lo unico que hace esto es reconocer un cierto tipo de archivo (MPG4) y nada mas (nada de cambio de driver de tu equipo ni nada que dice en el mensaje de la foto).

Saludos

Última edición por Hasuu; 14-sep-2009 a las 13:11.
hombre Antiguo 15-sep-2009
Sin estado
si esa es la imagen.... si necesite instalar el codec pero ya todo funciona bien
agradesco la ayuda
MasturCheef no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-sep-2009

Sin estado
tngo l windows vista, tambien puedo bajar los juegos?
y para bajar tus juegos nesesito registrarm n algun otro lugar (como n l link d deskrga) o ya con tener mi cuenta aki, no nesesito d algun registro x ay?
Antiguo 16-sep-2009

Escrito por merak
tngo l windows vista, tambien puedo bajar los juegos?
y para bajar tus juegos nesesito registrarm n algun otro lugar (como n l link d deskrga) o ya con tener mi cuenta aki, no nesesito d algun registro x ay?
En teoria si te tiene que correr, ya que son juegos .exe , los Kasumi Mania son por medio del Internet explorer ( ya que estos juegos poseen sistema de Active X, sistema que otros navegadores no tienen).... con respecto a la descarga, los link estan para llegar y bajar, en mi caso yo no pido ningun requisito de registro ni nada por el estilo (nada de password o eso).

Saludos

hombre Antiguo 16-sep-2009

Sin estado
otra duda buen hombre!!
tambien nesesito descargar l CODEC MPEG4?
ya descargue los 2 nlacs del juego:I LOVE YUU. ahora q ago? XD
descomprimi la 1° parte y todo bien, intento descoprimir la 2° parte y m mark q si kiero remplasar la 1° xq ya existe ese archivo, tons q pongo, q si o no? sin aser lo anterior, trate d jugar n la caarpeta q aparecio pero noc n q icono darle para ya comnsar el juego. ayuda xfa!
ay si m puedes recomendar algun juego q tengas para descargar mas facil de usar y jugar, pues dimelo. xfa!
gracias y spero m respondas man!
PD. eres la neta, nunk abia visto q alguien hiciera sto d los juegos hentai.
Antiguo 16-sep-2009

Como se lo dije a MasturCheef, si instalaste algun tipo de codecpack para ver peliculas, lo mas problable es que ya poseas ese tipo de codec MPG4, ahora si no te corre bien el juego con ese archivo, reemplazalo por el que deje al comienzo del post.

Con solo descomprimir la parte 1 es suficiente, ya que al descomprimir esa parte (el 1) te toma las demas partes y te crea el archivo completo (el asunto de las partes es porque el host que uso aceptaba maximo 100 mb... ahora acepta hasta 200 mb)... haber no me acuerdo mucho cual era el icono para jugar pero supuestamente tiene el mismo nombre del juego, algo como ilove o algo asi.

Con lo de recomendar un juego... mmm.. dificil... ya que aunque no se crea, no juego mucho a estos juegos, solo los pruebo por algunos minutos y luego los subo... pero haber... uno bueno y simple de instalar y jugar.... yo creo que los juegos Crimson (series Durandal, Dancing Queen o Vermillion) ya que son flash, asi que solo necesitas un flash player o con el mismo explorador de internet para jugarlos.

Con lo de facil descargar... lamentablemente como no tengo una cuenta Pro de MediaFire (ni me intereza tenerla) no puedo subir los archivos completos, asi que estoy obligado a subirlo por partes.

PD: tienes win vista... mmm ... si no sabes cambiar el idioma ni instalar applocale te dejo esto:

Escrito por Tävo
No entiendo muxo eso del idioma japones, he estado buscando en varios lugares y no encuentro muxo... uso un notebook con Windows Vista y la mayoria dde guias que consigo son para XP
Hola, yo no uso el windows vista asi que personalmente no te puedo decir con propiedad como hacerlo, pero encontre como instalar el idioma japones, cambiarlo e instalar el applocale:

Instalar Idioma:

Usted puede cambiar el idioma de Windows que utiliza para mostrar texto en asistentes, cuadros de diálogo, menús y otros elementos de la interfaz de usuario. Algunos idiomas para mostrar se instalan por defecto, mientras que otros requieren la instalación de archivos de idioma adicionales.

Antes de poder instalar un idioma de visualización, necesita tener acceso a los archivos de idioma. Estos archivos pueden estar en su equipo, en un equipo en la red, o en su DVD de Windows, o se pueden descargar de la web. Para obtener más información, consulte ¿Cómo puedo obtener los archivos de idioma adicionales?

Para instalar un paquete de interfaz de idiomas (LIP), haga doble clic en el archivo para abrir el programa de instalación. Para instalar un Multilingual User Interface Pack (MUI), siga estos pasos:

1.Abrir regional y de idioma haciendo clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, Panel de control, haga clic en Reloj, idioma y región, y luego haciendo clic en Configuración regional y de idioma.

2.Haga clic en la ficha Teclados e idiomas.

3.Bajo Idioma, haga clic en Instalar / desinstalar idiomas y siga los pasos. Requiere permiso de administrador Si se le pide una contraseña de administrador o de confirmación, escriba la contraseña o proporcionar confirmación.

Nota: La sección del idioma de visualizaciónsólo será visible si ha instalado ya un LIP o si su edición de Windows admite MUI. Paquetes MUI sólo están disponibles en Windows Vista Ultimate y Windows Vista Enterprise.

Después de instalar un idioma de visualización, es necesario configurar el equipo para utilizar ese idioma. Para obtener más información, consulte Cambiar el idioma de la pantalla.

Cambiar el Idioma:

El display language es el idioma que Windows usa en asistentes, cuadros de diálogo, menús, Ayuda y temas de soporte, y otros elementos en la interfaz de usuario. Algunos idiomas para mostrar se instalan por defecto, y otros requieren la instalación de archivos de idioma adicionales. Cuando se cambia el idioma de la pantalla, se cambia de su cuenta de usuario y no se cambia en la pantalla de bienvenida. Si desea configurar el idioma de visualización de múltiples usuarios o la pantalla de bienvenida, consulte Aplicar configuración regional y de idioma a cuentas reservadas.

1. Abrir la opcion regional y de idioma haciendo clic en el botón Inicio, Panel de control, haga clic en Reloj, idioma y región, y luego haciendo clic en Configuración regional y de idioma.

2. Haga clic en la ficha Teclados e idiomas.

3. Bajo el idioma de pantalla, elija un idioma de la lista y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Nota: Si no ve la lista de idiomas de visualización, es necesario instalar primero los archivos de idioma adicionales. Para obtener más información, consulte Instalar un idioma de la pantalla.

Cuando se cambia el idioma de la pantalla, el texto en los menús y cuadros de diálogo de algunos programas podrían no estar en el idioma que desee. Esto sucede porque el programa no podría soporte Unicode.

Cambiar el sistema Local:

La configuración regional del sistema determina el conjunto de caracteres por defecto (letras, símbolos y números) y la fuente que se utiliza para introducir información y que se utilizan para mostrar la información en los programas que no utilizan Unicode. Esto permite que los programas no Unicode para ejecutar en el ordenador utilizando el idioma especificado. Puede que tenga que cambiar la configuración regional del sistema predeterminada al instalar idiomas de pantalla adicional en su equipo. Selección de un idioma diferente para la configuración regional del sistema no afecta al idioma de los menús y cuadros de diálogo de Windows u otros programas que hacen uso de Unicode.

1.Abrir regional y de idioma haciendo clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, Panel de control, haga clic en Reloj, idioma y región, y luego haciendo clic en Configuración regional y de idioma.

2.Haga clic en la pestaña de Administración y, a continuación, en Idioma para programas no Unicode (configuración regional del sistema), haga clic en Cambiar la configuración regional del sistema. Requiere permiso de administrador Si se le pide una contraseña de administrador o de confirmación, escriba la contraseña o proporcionar confirmación.

3.Seleccione el idioma y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Para reiniciar el equipo, haga clic en Reiniciar ahora.

Instalar el Applocale:

1. descargar el msi de applocale.

2. Precionen el boton de windows y escrivan "CMD"

3. Den cliderecho sobre el icono de simbolo de sistema y elijan "Correr como administrador"

4. ahora debe abrirse una ventana de simbolo de sistema con direccion en system32 para aquellos que no esten familiarisados con simbolo de sistema haremos lo siguiente, escrivan "cd.." hasta que solo quede la etiqueta de su disco duro normalmente es C:/.

5. abrimos la carpeta donde se descargo el applocale.msi y movemos el instalador acia el la unidad C:

6. Regresamos a cibolo de sistema y escrivimos applocale.msi de tal forma ke quedara asi.

Precionamos Enter y listo se correra el instalador y terminara sin ese molesto error.
Tambien puden desactivar el control de cuentas del usuario pero no es 100% seguro que funcione.

Espero que esto te funcione... por si acaso aqui estan los link de donde saque la informacion (ya que la traduccion del goolge no es muy buena a veces)

http://windowshelp.microsoft.com/Win...7512d1033.mspx

http://windowshelp.microsoft.com/Win...3464d1033.mspx

http://windowshelp.microsoft.com/Win...3464d1033.mspx

http://www.mydigitallife.info/2007/0...windows-vista/

Última edición por Hasuu; 16-sep-2009 a las 11:15.
hombre Antiguo 07-oct-2009
Sin estado
Hola a todos ^^ gracia s x el aporte me lo baje y bueno me salio algo q no se q pasa me baje todo trate pero me sale lo mismo
[IMG]C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio[/IMG]

ojala tenga olucion gracias x su ayuda se les agradece
DarKDie no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-oct-2009
Sin estado
hola a todos tengo un problema con estos juegos cada ves que los descargo e instalo el codec e intento abrir el juego lo que me sale es un error y la pantalla en negro e buscado por todos lados ayuda pero nada espero que me den alguna solucion gracias.
jc_jorge no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-oct-2009

Escrito por jc_jorge
hola a todos tengo un problema con estos juegos cada ves que los descargo e instalo el codec e intento abrir el juego lo que me sale es un error y la pantalla en negro e buscado por todos lados ayuda pero nada espero que me den alguna solucion gracias.
La idea es que presentaras por medio de una imagen o diciendo textualmente que te dice ese error, ademas no has dicho que sistema operativo tienes (en vista te va a dar problemas en la ejecucion)... lo unico que te puedo decir es que si estas jugando el Kasumi Mania 2 - 3, es obligatorio que uses un Internet Explorer para jugarlo, ya que ese tipo de juego utiliza controles de ActiveX (el IETab de Firefox no lo emula tan bien). Con los demas juego te deberia correr instalando ese codec te presente arriba (MPEG 4), pero weno... si no explicas bien tu problema no te podre ayudar mucho.

Saludos

Última edición por Hasuu; 13-oct-2009 a las 19:35.
hombre Antiguo 14-oct-2009

Agradecido porque me regresaron mi NIK n_n Gracias Metzonalli n_n
Gracias por los GAMES n_n GRACIAS GRACIAS n_n
Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois
Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon
Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore
Tu dices rap - Yo digo Rock
Tu dices pop - Yo digo Metal
Tu dices hip hop - Yo digo Death
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Como ya no puedo poner imagenes les keria dejar el link para ke visiten ami Dragon http://www.dosdeenero.dragonadopters. com/ Vallan plis
Dosdeenero no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación