Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Recopilando por Autor/Circulo ID: 388911 Registrado: mayo-2009 Hace: (176 dias)
| [DD][MF] Colección de juegos Círculo Slave [HG] ![]() Requisitos del sistema: OS: Windows98 / WindowsMe / Windows2000 / WindowsXP / Windows95. CPU: 1GHz Ram: 256 - 512 MB HDD: 250 - 350 MB Codec MPEG4 Internet Explorer – Mozilla Firefox con el addon IE Tab ______________________________ Hard Love Life ![]() Idioma: Japonés Tamaño: 175 MB Download Parte 1 Download Parte 2 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- I Love Yuu ![]() Idioma: Japonés Tamaño: 150 MB Download Parte 1 Download Parte 2 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tokyo Lover ![]() Idioma: Japonés Tamaño: 157 MB Download Parte 1 Download Parte 2 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Kasumi Mania 2 ![]() Idioma: Japonés Tamaño: 58.6 MB Download ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Kasumi Mania 3 ![]() Idioma: Japonés Tamaño: 296 MB Download Parte 1 Download Parte 2
__________________ Última edición por Hasuu; 13-oct-2009 a las 12:08. |
| | |
| [ chica frenetica ] ID: 187959 Registrado: septiembre-2007 Hace: (810 dias) Edad: 17
| Graxias, Graxias .. Se ven muy interesantes .. Se te agradece muxo .. bye bye ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 409544 Registrado: septiembre-2009 Hace: (70 dias)
| si esa es la imagen.... si necesite instalar el codec pero ya todo funciona bien agradesco la ayuda |
| | |
| Sin estado ID: 396358 Registrado: julio-2009 Hace: (137 dias) Edad: 98
| tngo l windows vista, tambien puedo bajar los juegos? y para bajar tus juegos nesesito registrarm n algun otro lugar (como n l link d deskrga) o ya con tener mi cuenta aki, no nesesito d algun registro x ay? |
| | |
| Recopilando por Autor/Circulo ID: 388911 Registrado: mayo-2009 Hace: (176 dias)
|
Saludos | ||||
| | |
| Sin estado ID: 396358 Registrado: julio-2009 Hace: (137 dias) Edad: 98
| otra duda buen hombre!! tambien nesesito descargar l CODEC MPEG4? ya descargue los 2 nlacs del juego:I LOVE YUU. ahora q ago? XD descomprimi la 1° parte y todo bien, intento descoprimir la 2° parte y m mark q si kiero remplasar la 1° xq ya existe ese archivo, tons q pongo, q si o no? sin aser lo anterior, trate d jugar n la caarpeta q aparecio pero noc n q icono darle para ya comnsar el juego. ayuda xfa! ay si m puedes recomendar algun juego q tengas para descargar mas facil de usar y jugar, pues dimelo. xfa! gracias y spero m respondas man! PD. eres la neta, nunk abia visto q alguien hiciera sto d los juegos hentai. |
| | |
| Como se lo dije a MasturCheef, si instalaste algun tipo de codecpack para ver peliculas, lo mas problable es que ya poseas ese tipo de codec MPG4, ahora si no te corre bien el juego con ese archivo, reemplazalo por el que deje al comienzo del post. Con solo descomprimir la parte 1 es suficiente, ya que al descomprimir esa parte (el 1) te toma las demas partes y te crea el archivo completo (el asunto de las partes es porque el host que uso aceptaba maximo 100 mb... ahora acepta hasta 200 mb)... haber no me acuerdo mucho cual era el icono para jugar pero supuestamente tiene el mismo nombre del juego, algo como ilove o algo asi. Con lo de recomendar un juego... mmm.. dificil... ya que aunque no se crea, no juego mucho a estos juegos, solo los pruebo por algunos minutos y luego los subo... pero haber... uno bueno y simple de instalar y jugar.... yo creo que los juegos Crimson (series Durandal, Dancing Queen o Vermillion) ya que son flash, asi que solo necesitas un flash player o con el mismo explorador de internet para jugarlos. Con lo de facil descargar... lamentablemente como no tengo una cuenta Pro de MediaFire (ni me intereza tenerla) no puedo subir los archivos completos, asi que estoy obligado a subirlo por partes. PD: tienes win vista... mmm ... si no sabes cambiar el idioma ni instalar applocale te dejo esto:
Instalar Idioma: __________________________ Cambiar el Idioma: __________________________ Cambiar el sistema Local: __________________________ Instalar el Applocale: __________________________ Espero que esto te funcione... por si acaso aqui estan los link de donde saque la informacion (ya que la traduccion del goolge no es muy buena a veces)
__________________ Última edición por Hasuu; 16-sep-2009 a las 11:15. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 397988 Registrado: julio-2009 Hace: (129 dias)
| Hola a todos ^^ gracia s x el aporte me lo baje y bueno me salio algo q no se q pasa me baje todo trate pero me sale lo mismo [IMG]C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio[/IMG] ojala tenga olucion gracias x su ayuda se les agradece |
| | |
| Sin estado ID: 417458 Registrado: octubre-2009 Hace: (41 dias)
| hola a todos tengo un problema con estos juegos cada ves que los descargo e instalo el codec e intento abrir el juego lo que me sale es un error y la pantalla en negro e buscado por todos lados ayuda pero nada espero que me den alguna solucion gracias. |
| | |
|
Saludos
__________________ Última edición por Hasuu; 13-oct-2009 a las 19:35. | ||||
| | |
| Agradecido porque me regresaron mi NIK n_n Gracias
Metzonalli n_n ID: 377734 Registrado: abril-2009 Hace: (226 dias)
| Gracias por los GAMES n_n GRACIAS GRACIAS n_n
__________________ Tu dices 50 cent - Yo digo Rammstein Tu dices Britney Spears - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices lil wayne - Yo digo Dark Funeral Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices pop - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Death El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma. ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |