Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| freeze, BITCH!! ID: 388568 Registrado: mayo-2009 Hace: (178 dias)
| Bueno, pues trata de Yuffie Kisaragi, personaje de Final Fantasy VII que trata de robar una esfera de energía conocida como "Materia", pero al intentar hacerlo se da cuenta que todo tiene un precio heheheGIF de muestra, dales click para que los puedas reproducir DA CLICK PARA BAJARTE EL VIDEO El video dura 10:46, recomiendo verlo en Real Player ![]() Última edición por lalo landa™; Hace 2 Semanas a las 23:15. |
| | |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (794 dias) Edad: 19
| ah no mames se ve genial!! *D E S C A R G A N D O* omfg gracias che aportaso!! no hay d tiffa o de aeris? *¬*
__________________ My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP |
| | |
| Sin estado ID: 416990 Registrado: octubre-2009 Hace: (43 dias)
| Buen aporte gracias carnalito |
| | |
| supernerd ID: 418931 Registrado: octubre-2009 Hace: (34 dias)
| ahhhh me pasó uin chingo este aporte tenia que postear para felicitarte ![]() |
| | |
| Entretenme si puedes ID: 210353 Registrado: noviembre-2007 Hace: (743 dias) Edad: 15
| DESCARGANDO....ESTA SUPER BUENO ^^ LA GRAFICA SE VE BIEN y los gestos faciales = se agradece BYE!! |
| | |
| ~ Another Days ~ ID: 29449 Registrado: octubre-2005 Hace: (1498 dias) Edad: 19
| Esta Yuffie siempre haciendo Cualquier cosa para conseguir Materia ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 408884 Registrado: septiembre-2009 Hace: (74 dias)
| SANTO DIOS ESTA EXCELSO ME GUSTO BASTANTE, LOS VIDEOS 3D SON LA LEY |
| | |
| freeze, BITCH!! ID: 388568 Registrado: mayo-2009 Hace: (178 dias)
| Si, estan bastante bien, tengo otros pocos en cuanto tenga tiempo libre los subo |
| | |
| Sin estado ID: 295606 Registrado: julio-2008 Hace: (498 dias)
| Excelente aporte muchas gracias...
__________________ Death is unimportant to me... Its just a minor inconvenience.... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |