Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Yoite ID: 37503 Registrado: enero-2006 Hace: (1415 dias) Edad: 18
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP Pa' mi Wolfie~ Tomo 1 http://www.megaupload.com/?d=GCV2Q2RK Tomo 2 http://www.megaupload.com/es/?d=UVKMFFL0 Tomo 3 y Final~ http://www.megaupload.com/?d=GQN5T53M
__________________ |
| | |
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP okey grax aunq estaria genial que saquen un especial de ellos tan ilucioneda que estaba TT_TT pero bueno jaja aun asi lo voy a ver jajajajajaa por cierto no saben cuando salen las ovas de TRC bueno graxxxx | |
|
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP
Mas info aqui http://www.forosdz.com/foro/tema196842.html
__________________ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 194172 Registrado: septiembre-2007 Hace: (790 dias) Edad: 21
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP Wow, esta increible estso comentarios, me sacaron de dudas que tenia y las que no tenia tambien....principalmente quiero preguntar una cosita....alguien me puede decir cual es el final de MKR en manga o donde puedo ocsegir el manga en español si bien en mexico se estuvo vendiendo (era todabia medio mocosa para comparlo) pero aun sigo con eso...digame cual es el final (todos me dicen que esta muy bueno) y otra cosa mas, en mis recientes busquedas de manga, por este foro pude descargar el manga de TRC, pero solo llega hasta el capi 167, pero hago otra duda, hasta ese capitulo se a publicado en japon. porque por hai escuche a mis fuentes que seran 23 vol. de todooo el maga (menos mal luego me hago vieja y no compro todo el manga) junto con los ovas que dara por termanada la serie...jejeje ya ni se porque cuento eso. pero en fin quiero respuesta mas a lo primero porfissss TT_TT |
| | |
| Sin estado ID: 46754 Registrado: marzo-2006 Hace: (1350 dias) Edad: 22
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP Holas tengo una sobre Watanuki..
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP Oigan tengo una pregunta.. cual otra caricatura de Clamp esta en español latino aparte de Sakura y cual recomiendan ver... es que solo he visto la de sakura y si me ha gustado mucho.. es una de mis favoritos animes de todo el tiempo.. Compadres respondanme por fas.. se agradece de antemano | |
|
| Sin estado ID: 46754 Registrado: marzo-2006 Hace: (1350 dias) Edad: 22
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP metalerosal cre ke la unica otrake esta en español latino es Magic Knight Rayearth con todo y ovas :3 .... creo ke la puedes ver por youtube ... ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| fumigando la viña del señor :D; ID: 53136 Registrado: abril-2006 Hace: (1314 dias)
MKR LA PASARON HASTA X LA R... ROMA ANTIWA ! : D ii SU VENTA SE XTIENDE A MINIMARKETS, SUPERMARKETS, i KIOSK´ITOS` ESKINADOS XD pero yaa? no sem :/ - CHOBITS -no muy segura o.o7 - CAMPUS DETECTIVES -" - X? o.o9 ñiaaaaaa / SI NO TAN AL LATINO SERÁ AL DE ESHPAIN : D eso seguro jrjrjrr0RA 0RA... *MELODIAPRESIDENCIAL* SI TU REAL INTENCION ES CONOCER MEJOR DEL BUEN ANIME CLAMPESCO TE ACONSEJO DEJES DE LADO EL EXO DE SI ESTÁN O NO DOBLADOS AL ESPAÑOL LOGRANDO ASI LA ADAPTACION LINWISTICA-OCULISTICA-AUDITIVA NECESARIA PARA PRESENCIAR SERIES SUPER KULES SIN K LO ANTERIORMENTE MENCIONADO SEA UNA TRABA ;D XD! OSEA K TE DESAFLOJES LAKY ! 8D *uyee*
__________________ ҳ̸Ҳ̸ҳ. ![]() Life Little Quoestion'Es Cats are cute (?). Discriminar es horrible, odialos a todos por igual. La educación no es gratis, si quieres una disculpa tendrás que desembolsar. Cuando creas escuchar "la voz de la razón", espabila, es el diablo imitando tu yo mas ridículo. Tropezaste 2 veces con la misma piedra? es porque te extraviaste, je n iuz. Si a las personas se les quiere por sus defectos, quién soy yo para bajarte la autoestima?. No importa si como cocinero/a "te mueres de hambre", habiendo matado el hambre contigo el objetivo estará más que cumplido. ·✿_________???_________________ the world is going to shit, so let's think happy thoughts today! hurry!!______(づ ̄ ³ ̄)凸___???________________ .,;mayhem anhd misanthropy;, juntos el hambre y las ganas de vomitar|| | ||||
| | |
Si quieres ver anime pues te recomiendo X aunque el manga es muchisimo mejor, tambien CLAMP CAMPUS DETECTIVES y Por supuesto CHOBITS -Y aunque abarcan bien poco tambien veete las OVAS de RG Veda-
__________________ | ||||||||
| | |
| Kiryuu Zero~ ID: 77633 Registrado: agosto-2006 Hace: (1202 dias) Edad: 22
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP bueno, veamos tengo una duda muy tonta (si en serio, todo por falta de memoria u.u), simplemente me gustaria que me despejaran esto: en Tsubasa: ¿¿El emblema que uso el Syaoran Real para ponerle el sello (bueno el sello en si más bien) al Clon, es el mismo que usaba Syaoran Li en SCC para buscar las cartas??, bueno es que recuerdo que ese simbolo lo vi en SCC pero no recuerdo en donde, bueno gracias por su ayuda, y sorry por la duda tan tonta xD.
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD "Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad" "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . |
| | |
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP Wow gracias amigos.. no sabia Chobits si se nota que es una buena serie.. pero es que como no entiendo japones.. jajaja bueno es que soy nuevo en esto pero me gusta muchos las animaciones de clamp gracias por la ayuda.. | |
|
| Sin estado ID: 168994 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 19
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP WENO MEDIO FLOJE LEER TODAS LAS RESPUESTAS HABER SI RESPONDIAN LA MIA ... ESCUCHE DE UNA TERCERA TEMPORADA D TSUBASA C. SABEN CUANDO SALE??? NO VAYA A SAR COMO INUYASHA Q EL ESCRITOR MANCO Y NO LA QUICIERON CONTINUAR xD |
| | |
| Sin estado ID: 119685 Registrado: enero-2007 Hace: (1034 dias) Edad: 17
Aún así, van a salir unas OVAs (Tsubasa Tokyo Revelations), donde se va a tratar el tema que debió salir en la supuesta 3ra temporada. Si no me equivoco, estarán a la venta en Noviembre. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 65652 Registrado: junio-2006 Hace: (1257 dias)
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP Duda He leido que este mes no sale Kobato, pero leyendo la pag de Chibiyuuto me encuentro con que si... que hay de cierto en eso?
__________________ Oscar: André... ¿Dónde está André?... André Fersen: ¡Espera Oscar!... Ellos te atraparán si sales de nuevo Oscar: ¡Déjame ir! André está... Mi André está en peligro Fersen: ¿Qué? ¿Mi André?... Está bien, quédate aquí... Yo rescataré... a tu André Oscar: ¿Mi... André? Versailles No Bara (The Rose of Versailles) Episode 32 |
| | |
__________________ | ||||
| | |
| 2012 El amor triunfará!!, hay que dar amor,no
odio ID: 23330 Registrado: agosto-2005 Hace: (1562 dias) Edad: 22
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP duda ,alguien me podria decir en que parte del manga se quedo el anime es que quiero saber que mas sigue y vi todo el anime pero no se apartir deque capitulo del manga empezar a leer gracias oi tambien que algunos capitulos los pusieron de relleno apartir de que capitulo empezaron el relleno y así poder seguir enterandome de la historia leyendo el manga, que desperdicio dejar ese projecto y que tontos los que lo censuraban en serio censuran cosas como esas y la violencia o noticias por television si las dan la verdad no entiendo las censuras de antemano gracias
__________________ ![]() Un buen lider debe ser humilde El éxito se define por el esfuerzo no por la suerte -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- (ミチェジェ) (パウレトテ) (ナランホ) (スアレス ) Michelle Paulette Naranjo Suárez ムプ サクラ Mpsakura |
| | |
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP [QUOTE=mpsakura_chan]duda ,alguien me podria decir en que parte del manga se quedo el anime es que quiero saber que mas sigue y vi todo el anime pero no se apartir deque capitulo del manga empezar a leer gracias oi tambien que algunos capitulos los pusieron de relleno apartir de que capitulo empezaron el relleno y así poder seguir enterandome de la historia leyendo el manga, que desperdicio dejar ese projecto y que tontos los que lo censuraban en serio censuran cosas como esas y la violencia o noticias por television si las dan la verdad no entiendo las censuras de antemano gracias[/QUOTE] Si pudieras especificar con respecto a que obra de CLAMP podríamos ayudarte mejor. :3 | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |