Dudas generales de todas las obras de CLAMP - Página 16 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 17-jul-2008

Sin estado
mi pregunta es, me podrian decir los nombres de los hermanos de Hikaru (MKR) y de su hermana de Umi
weno es q hace tiempo vi magic knight rayerth, mas o menos 2 años tons ia no me acuerdo jiji
sorry

mata ne!!

so...unheard

te amO SyaOran >3<

Piensa en mí
N i y u no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-jul-2008

Sin estado
HOLA !!!! BUENO MI PREGUNTA ES SENCILLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA PRIMERA TEMPORADA DE XXXHOLIC PERO EN AVI SOLO LA HE ENCONTRADO EN MP4 Y ESE FORMATO NO ME GUSTA!!!!!! AGRADECERIA SU RESPUESTA, SALUDOS!!!!!

You are hot and cold
Escrito por calucifer
HOLA !!!! BUENO MI PREGUNTA ES SENCILLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA PRIMERA TEMPORADA DE XXXHOLIC PERO EN AVI SOLO LA HE ENCONTRADO EN MP4 Y ESE FORMATO NO ME GUSTA!!!!!! AGRADECERIA SU RESPUESTA, SALUDOS!!!!!
te creo ¬¬
yo tmb he tenido problemas con el Mp4
(gracias a Dios q ya lo solucione^^)
mmmmmmmmm..................te sugiero q hagas la prueba acá:

http://www.crossed-destinies.net/ind...xxxholic-anime

espero q te sirva.
Bye bye

Sigo viva otro año
me caigo de sueño en la U ºwº

Hello^^
por favor, ve mi nuevo video y déjame un review
Si te gusta, claro

http://www.youtube.com/watch?v=En6hSr5M3Iw
Kiseki_nKoi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-jul-2008

Sin estado
Holas quisiera saber cual son lazamientos de anime de Clamp para este año eso todo.
swordgaia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-jul-2008

Sin estado
Escrito por Kiseki_nKoi
te creo ¬¬
yo tmb he tenido problemas con el Mp4
(gracias a Dios q ya lo solucione^^)
mmmmmmmmm..................te sugiero q hagas la prueba acá:

http://www.crossed-destinies.net/ind...xxxholic-anime

espero q te sirva.
Bye bye
Gracias por la informacion de esa pagina las descargo!!! gracias!!!

*Dancing Edo! Dancing!(?)*
ayuda!!!!

hola a todos tengo una duda sobre xxx holic , quiero empezar a ver la serie pero en internet noc donde encontrarla subtitulada en español , alguien me podria decir donde encontrarla ????
graxias a todos !!!

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo, sus fangirls wannabes y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"?
[Consejo: No vean la película, es una porquería]

¿Odias a los Jonas Brothers? ¿Te parecen una mierda?
¿Odias todo lo que tenga que ver con ellos, sus fangirls wannabes y sus "¡Kyaa Nick Jonas violame!"?
copia y pega esto en tu firma si estas hasta el culo de esas dos mierdas

SI ERES FAN DEL ICHIRUKI COPIA Y PEGA ESTO EN TU FIRMA Y AYUDANOS A VENCER EL RENJIRUKI Y EL ICHIHIME!!!

amooo a Edward Elric!!!! es realmente sexi y sus ojos son los mas hermosos del mundo! *¬*

EdWin*IchiRuki*SoulMaka
*~Yuuko Elric~* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-ago-2008

pretty visitors

Mejor Header - foro de Japón

Escrito por sakuralomas
hola a todos tengo una duda sobre xxx holic , quiero empezar a ver la serie pero en internet noc donde encontrarla subtitulada en español , alguien me podria decir donde encontrarla ????
graxias a todos !!!
eh. en el foro de anime en descarga directa hay varios temas. so para no complicarte la vida
{ http://www.forosdz.com/foro/anime-en...-13-50-mb.html }
ahí puedes encontrarlo, esta la primera temporada, la pelicula, y creo que lo que va de la segunda temporada.

rikugou / forum / blog
Аllen no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-ago-2008

Sin estado
Perdon por romper tal cadena, pero nadie sabe cuando salen los capitulos de tsubasa chronicles despues del capitulo 52? Ademas la misma pregunta va por el Tokio Revelation acaso habra seguimiento o tan solo fueron Ovas especiales para dejarnos con mas duda, despues de todo eso que Fai se hace vampiro, el sayroan bueno ahora es malo y el original tomo su lugar pero Sakura ni parece querer pelarlo!! (que confuso no mas parece que hacen capitulos a lo bestia ya que eso de que los artistas o escritores se fueron para hacer su propia version y no se que mas!!!
En fin perdon por tanta historia pero ojala que alguien me pueda sacar de mis dudas..
Andrez kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-ago-2008

Kiryuu Zero~
Escrito por Andrez kun
Perdon por romper tal cadena, pero nadie sabe cuando salen los capitulos de tsubasa chronicles despues del capitulo 52? Ademas la misma pregunta va por el Tokio Revelation acaso habra seguimiento o tan solo fueron Ovas especiales para dejarnos con mas duda, despues de todo eso que Fai se hace vampiro, el sayroan bueno ahora es malo y el original tomo su lugar pero Sakura ni parece querer pelarlo!! (que confuso no mas parece que hacen capitulos a lo bestia ya que eso de que los artistas o escritores se fueron para hacer su propia version y no se que mas!!!
En fin perdon por tanta historia pero ojala que alguien me pueda sacar de mis dudas..

XDDD

etto, perdon pero:

Capitulos a lo bestia???

esos fueron los ultimos de la segunda temporada del anime xP.

Tokyo Revelation, es lo que continua en el manga original despues de Lecourt....todos esos cambios son cosas que las Clamp ya habian planeado, no es que se lo sacaran de la manga.

Ahora, se confirmo que habra nuevas ovas de Tsubasa para finales de este año, ahora te pongo el link del tema aqui en DZ .

EDIT:
mirap este es el tema: http://www.forosdz.com/foro/clamp/26...e-estrena.html

Saludos

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~
ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع

....otra vez .-. XDDD

"Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad"

"Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante"

"En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable .

Hideki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-ago-2008

Sin estado
OOOO!!! Gracias ahora solo falta que lo vea, gracias :3
P.D: Lo de capitulos a lo bestia supongo que fue por la confusion ya que vi primero los 52 capitulos luego la pelicula y finalmente el Tokio Revelation. Y debo admitir que es uno de los mejores animes que e visto hasta siento que deberia decir que es una obra muy buena pegandole a "maestra" por asi decirlo en fin. Lo que mas me gusta de esta serie es la manera en que se desarrolla la historia. Y finalmente sigo diciendo que para mi es una serie algo complicada perono dudare en consultar a este gran foro por alguna duda que tenga. De nuevo gracias.

Última edición por Andrez kun; 14-ago-2008 a las 21:10. Razón: Automerged Doublepost
Andrez kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-ago-2008

Sin estado
Holas pues tengo una gran duda sobre Tsubasa Tokio Revelations por el momento existe tres ovas de ello, pues en el mes de octubre de año pasado lei en una pagina las fechas en que iba salir cada ova y no fallo en las 3 primeras aparte en esas fechas habia 3 mas osea 6 ovas referidas a lo de Tokio . Pues lo que me molesta es que no las 3 primeras ovas supuestamente espera las otras 3 me gustaria alguien me diga que siga esperando esas que van salir supuestamente over las ovas que ya esta para descargarlas pues a mi me gusta ver todo de un solo tajo .
mujer Antiguo 03-sep-2008

Soy Konohana Uzumaki. Cumple 10Oct Naruto.21Nov fiesta Naruto narutofiesta10.hi5.com SasuNaru fan!
konichi puu.
me encontre en la conexion manga (mexico)184que las clamp van a acabar este año tsubasa y holic.es verdad??????????.
otra pregunta,en angelic layer,ohjiro y misaki se entinede que puede haber algo entre ellos,en el manga es igual,por ahi lei que se queda con kotaro,es cierto????.
y tercero,en el manga de tsubasa llega a aparecer watanuki con ellos,lo conoce mas alla de cuando llegan con yuuko la vez primera?????.
agradecere las respuestas a la lindisima persona que me las de,puedo parecer muy ignorante,lo se,pero tomenlo como que estoy como Chii,aprendinendo Xddddd.arigatou.besos.

Danely gracias por la firma

Uzumaki Naruto.Te amo.Tus ojos azules cual el firmamento al cenit.Tu sonrisa embelesante como los arcoíris nocturnos.Tus cabellos dorados tal el ocaso estival.Tu corazón dulce equiparable a cerezos en flor.Tu fuerza emulando el brillo de los plenilúnios de Octubre.Tu voz al el color del rumor oceánico.Tu alma tierna exacta a un ángel.Tu determinación siendo la de un Hokage.Tu luz semejante al destello de auroras boreales.Tu encanto va a estrellas fugaces imparables.Tu ser espejo a mí.Mi príncipe,mi gatito,mi shinobi.Te amo.

ûnete a la fiesta x 10 años d Naruto este 21 de Noviembre
http://www.forosdz.com/foro/reunione...de-naruto.html
http://narutofiesta10.hi5.com
Odíame,cúlpame y despúes,mátame... No!mejor chécame,escríbeme y despúes,ámame
http://nataliehiwatari.hi5.com

natalie hiwatari no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-sep-2008

Kiryuu Zero~
Holap^^

ahm veamos:

Escrito por Natalie Hilary
konichi puu.
me encontre en la conexion manga (mexico)184que las clamp van a acabar este año tsubasa y holic.es verdad??????????.
Pues no esta del todo confirmado, al menos segun se, pero por los rumbos que van ambos mangas eso es lo mas probable, no parece que la historia se vaya a alargar demasiado.

otra pregunta,en angelic layer,ohjiro y misaki se entinede que puede haber algo entre ellos,en el manga es igual,por ahi lei que se queda con kotaro,es cierto????.
En Angelic Layer, manga y anime son distintos:

En el aime es con Oujro (aunque creo que no se confirma).

En el manga de quien se enamora Misaki es de Kotarou.

Dependiendo de la obra es una u otra.

y tercero,en el manga de tsubasa llega a aparecer watanuki con ellos,lo conoce mas alla de cuando llegan con yuuko la vez primera?????.
agradecere las respuestas a la lindisima persona que me las de,puedo parecer muy ignorante,lo se,pero tomenlo como que estoy como Chii,aprendinendo Xddddd.arigatou.besos.
Veamos aqui...

Watanuki no ha salido interactuando con los personajes de Tsubasa, PERO, las historias de ambos mangas si se relacionan bastante.
En especial conforme avanza el manga, watanuki tiene mucha mas relevacia para el tsubagrupo, y viceversa.
Podria decirte mas, pero seria spoilerearte demasiado.

Bueno, eso es todo, creo.

Cualquier cosa pregunta^^

Saludos

ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع

....otra vez .-. XDDD

"Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad"

"Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante"

hombre Antiguo 07-sep-2008
\(>.<)/
Escrito por Andrez kun
Y debo admitir que es uno de los mejores animes que e visto hasta siento que deberia decir que es una obra muy buena pegandole a "maestra" por asi decirlo en fin.
Si crees que el ánime es genial, debes leer el manga... En ánime no se le compara... =)
Lo más mejor que puedieron sacar fue Tokio Revelatios...
Y talparece que siguen más ovas... genial...

0k, 0k, muerto por un rato...
Luen no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-sep-2008

Soy Konohana Uzumaki. Cumple 10Oct Naruto.21Nov fiesta Naruto narutofiesta10.hi5.com SasuNaru fan!
arigatou por la respuesta jac_HIDEKI !!!!!!.

Uzumaki Naruto.Te amo.Tus ojos azules cual el firmamento al cenit.Tu sonrisa embelesante como los arcoíris nocturnos.Tus cabellos dorados tal el ocaso estival.Tu corazón dulce equiparable a cerezos en flor.Tu fuerza emulando el brillo de los plenilúnios de Octubre.Tu voz al el color del rumor oceánico.Tu alma tierna exacta a un ángel.Tu determinación siendo la de un Hokage.Tu luz semejante al destello de auroras boreales.Tu encanto va a estrellas fugaces imparables.Tu ser espejo a mí.Mi príncipe,mi gatito,mi shinobi.Te amo.

mujer Antiguo 02-oct-2008

ya vengo a dar lata con otraspreguntas.xDDDD
uno:icha-san es el padre de chii?????????.
dos:ya en elmanga de tsubasa han llegado o conocido a alguiende angelic layer??????.
tresorque me recuerda tanto leoluch a kamui(es broma esta!!!!XdDDD).
arigatou y besos

hombre Antiguo 03-oct-2008

Kiryuu Zero~
ya vengo a dar lata con otraspreguntas.xDDDD
uno:icha-san es el padre de chii?????????.
dos:ya en elmanga de tsubasa han llegado o conocido a alguiende angelic layer??????.
tresorque me recuerda tanto leoluch a kamui(es broma esta!!!!XdDDD).
arigatou y besos
XDD
hola de nuevo(?)
mmm

veamos:
respuestas a tus preguntas:

1.-

Si, Icchan es el "padre" de Chii..
para ser exactos es el creador de los persocom, incluidas Elda(Chii) y Freya, a las que considera su hijas, asi que la respuesta ahi es so.

2.- Veamos, directamente no han interactuado con muchos, pero si han aparecido:
- Blanche en Outo como la chica del centro de informacion.
- Hikaru en Infinity en uno de los juegos.

Ademas en cameos en el manga aparecen: Misaki, Kotarou, Oujirou, Tamayo, Hatoko.

Son los que recuerdo por ahora.

3.- No se .-. no he visto code geass XDD

Saludos^^

espero haber resuelto tus dudas.

ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع

....otra vez .-. XDDD

hombre Antiguo 20-oct-2008

Sin estado
No se que paso pero no hay mi posteo lo repetire pues que mas que da quisiera saber cuantas Ovas son Tsubasa Tokio Revelations para poder compramelas.
hombre Antiguo 20-oct-2008

Kiryuu Zero~
Escrito por swordgaia
No se que paso pero no hay mi posteo lo repetire pues que mas que da quisiera saber cuantas Ovas son Tsubasa Tokio Revelations para poder compramelas.
holap

yo te habia respondido pero se borro el post pot la actualizacion...

Son solo las 3 ovas que cubre Acid Tokyo hasta la fecha y esas son las de Tokyo Revelation

las demas aun no se han estrenado ( y si mal no recuerdo tambien seran 3).

Saludos

ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع

....otra vez .-. XDDD

Antiguo 07-nov-2008

08

The User ~ Galerías Dz

¿Por qué en los últimos capitulos de la primera temporada de Code Geass, Lelouch no podía desactivar su geass?

El deseo muere automáticamente
cuando se logra; fenece al satisfacerse.
El amor, en cambio, es un eterno
deseo insatisfecho.
Storm no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación