Dudas generales de todas las obras de CLAMP - Página 17 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 09-nov-2008
Sin estado
oigan algui sabe cual es la cancion de sakura card captos el capitulo 57 en el ascensor ,la de la expoision de ositos de peluche es que no la encuentro grax
LxzUchihaItachi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-nov-2008

fan de Tezuka
Escrito por LxzUchihaItachi
oigan algui sabe cual es la cancion de sakura card captos el capitulo 57 en el ascensor ,la de la expoision de ositos de peluche es que no la encuentro grax
Pues es el tema nada menos cantado por Shaoran Lee de nombre "Kini Naru Aitsu" es muy lindo, se lo dedica a Sakura, tengo el tema, y Kaeaoke, pero lo malo es q no se subirlo, pero encontraras varias descargas, la letra es de lo mas linda, si buscas encontras la letra y su traduccion.

Última edición por Dulce Flourite; 18-nov-2008 a las 09:48.
Dulce Flourite no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-dic-2008

Domesticando a mi Lulu-chan~
Duda Code Geass!
Aún no entiendo eso de los mangas... sé que hay tres (uno de Lelouch, Suzaku y Nunnally) y creo que ahora viene otro (ese ya ni sé de quien es...), pero ¿son realidades alternativas? ¿cuántos tomos tienen? ¿son de R1 o R2? ¿dónde se pueden conseguir? (xD no sé si se puede preguntar eso, pero no pierdo nada xD Me gustaría leerlos en español... o inglés como último u.u)

¡¡¡All Hail Lelouch!!!

Mi Fic~
Psiquiatra y Paciente
(Comedia/Diversos animes)

Apoya la creación del SubForo de Code Geass

Apoya la creación del SubForo de Hajime no Ippo [Espiritu de Lucha/Fighting Spirit]
Kaworu-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-dic-2008

Mrs. Love Tantei
segun yo hay tres..
el normal que cuenta la historia como sucedio en el anime...
el que dices de nunally cuenta que hbiera pasado si nunally hubiera obtenido el geass en lugar de lelouch...
y el de suzku no se..

You are hot and cold
Escrito por Kaworu-chan
Duda Code Geass!
Aún no entiendo eso de los mangas... sé que hay tres (uno de Lelouch, Suzaku y Nunnally) y creo que ahora viene otro (ese ya ni sé de quien es...), pero ¿son realidades alternativas? ¿cuántos tomos tienen? ¿son de R1 o R2? ¿dónde se pueden conseguir? (xD no sé si se puede preguntar eso, pero no pierdo nada xD Me gustaría leerlos en español... o inglés como último u.u)
aaaaaaaaaaaaah
es toda una odisea buscar el manga de Code Geass -____-
en español ya estan el primer tomo de "Lelouch of the Rebellion" y "Suzaku del Contra-Ataque",
del "Nightmare of Nunally " los tres primero capitulos.
Todos ellos disponibles en la seccion de Manga en Descarga Directa de este foro
(si los quitaron, avisame para q te los pase yo o te envio los links^^)

¿Cuantos tomos ?
bien.....................de eso.............tengo pocos datos
"CodeGeass: Lelouch of the Rebellion", los tomos en Japón ya estan abarcando los hechos de CG R2
"CodeGeass: Suzaku del Contra-Ataque" ni ideas en q irá-
* ambos mangas abarcan la historia de Code Geass y se deben leer simultaneamente ya q ambos nos dan la historia del punto de vista de Lelouch y el de Suzaku, tmb tienen algunas modificaciones de situaciones y tiempos a los hechos de la serie (Kallen haciendo vandalismo en la Academia Ashford, Suzaku y Lelouch haciendo competencias en el parque XD, etc)

"CodeGeass: Nightmare of Nunally" este ya va por el tomo 10 en Japón!! y ya se ve a Nunally con su vestido de princesa de Britannia.
La historia en este es MUY ALTERNA a la serie, a ver: supuestamente Lelouch muere en la masacre de Shinjuku (mientras salvaba a CC), Nunally recibe un geass y un knightmare y de ahi nace su alter ego llamada Nemo q solo Nunally puede ver y oir. Tmb aparecen muchos nuevos personajes, entre ellos Alice q es la mejor amiga de Nunally en la Academia, un grupo subversivo de "falsos" usuarios Geass; el Cardenal, líder del Culto del Geass (y q es nada menos q EL GEMELO PERDIDO DE LELOUCH O________O) q junto con Schneizel estan armando un complot; la orden de los Blacks Knights sigue a mando de un aun mas misterioso Zero(uniforme mas dark y....le rebotan las balas!!!)
Incluso, creo, ya apareció Anya.

hyuuuuuuuuuuuu................ ............me he cansado ...................me voy.^^
Espero q la info te haya sido de ayuda.

Sigo viva otro año
me caigo de sueño en la U ºwº

Hello^^
por favor, ve mi nuevo video y déjame un review
Si te gusta, claro

http://www.youtube.com/watch?v=En6hSr5M3Iw

Última edición por Kiseki_nKoi; 10-dic-2008 a las 19:06.
Kiseki_nKoi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-dic-2008

Domesticando a mi Lulu-chan~
Gracias a ambos por la info... y, Kiseki_nKoi, encontré solamente el manga de Nunnally... así que te molestaré por mp. Gracias por el dato! ^^

¡¡¡All Hail Lelouch!!!

Mi Fic~
Psiquiatra y Paciente
(Comedia/Diversos animes)

Apoya la creación del SubForo de Code Geass

Apoya la creación del SubForo de Hajime no Ippo [Espiritu de Lucha/Fighting Spirit]
Kaworu-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-dic-2008

08

The User ~ Galerías Dz

¿Como Suzaku sobrevivió a una muerte segura en los últimos capitulos de la segunda temporada?
Y ¿por que lulu no podía desactivar su Geass después de Suzaku tocó a C.C?

El deseo muere automáticamente
cuando se logra; fenece al satisfacerse.
El amor, en cambio, es un eterno
deseo insatisfecho.
Storm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-dic-2008

Mrs. Love Tantei
Escrito por Storm
¿Como Suzaku sobrevivió a una muerte segura en los últimos capitulos de la segunda temporada?

debido a qeu lelouch le dio la orden de "vivir", y por efecto de el geass el haria todo lo necesario hasta activar el Fleya para vivir, por eso.

la segunda no se a que chap te refieres

08

The User ~ Galerías Dz

Escrito por ● r a b b i t
la segunda no se a que chap te refieres
Antes de que Euphemia Vi Britannia matará a todos los japoneses. Uno o dos caps antes, ella está hablando con Lulu y de la nada se activa su geass y Lulu le dice que mate a los japoneses....pero antes de que se activara su geass Suzaku tocó a C.C.

El deseo muere automáticamente
cuando se logra; fenece al satisfacerse.
El amor, en cambio, es un eterno
deseo insatisfecho.
Storm no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-dic-2008

viajando por lugares desconocidos
tengo una pequeña duda sobre holic y tsubasa.

¿Cual OVA se estrena primero la de holic o la de tsubasa? ¿cuando sale en japón?
Hola, soy nuevo en el foro, pero desde hace tiempo tengo una duda muy grande. Quisiera saber quién de las tres chicas dibuja cada una de las obras de CLAMP, por ejemplo, sé que Mokona dibujó RG Veda, Gakuen tokkei duklyon, CLAMP gakuen tanteidan, y que dibuja X y Clover, pero qué hay de las demás.

Espero alguien pueda responderme, please.

¡Hasta luego!
joe99 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-mar-2009

Sin estado
A las dos se les llma Mokona Modoki (modoki significa falsa) o sea falsa Mokona, porque la original es la de Magic Knight Rayearth.
Pero sus nombres reales son:
El nombre de la Mokona negra .es Larg
El nombre de la Mokona blanca es Soel
mujer Antiguo 17-mar-2009

Soy Konohana Uzumaki. Cumple 10Oct Naruto.21Nov fiesta Naruto narutofiesta10.hi5.com SasuNaru fan!
tengo unas preguntas por hacer,je,asi que ahi voy...
1-porque muere Kaede,se sabe?
2-de que muere Icha?
3-acaso Kohane es una pluma?
4-me equivoco si digo que en anime le cambiaron que Kohane regresa con su madre,y que se queda con Yuko?
5-Ohjiro Mihara sale en algun momento en tsubasa?
6-que personajes de chobits y holic salen en Kobato?-tengo entendido que salian de estas series ahi alguien-
7-cuando va a acabar tsubasa y holic?-habian dicho que acabababa el año pasado-
8-en que parte del manga se queda realmente x,y,por consiguiete,que le agregaron en el anime?
9-acaso Doumeki es hijo de Kurogane Xdddddd?
10-para cuando el anime de Kobato?
agardecere a quien me responda estas(excesivas)dudas.besos!!! !!!!!!!.

Danely gracias por la firma

Uzumaki Naruto.Te amo.Tus ojos azules cual el firmamento al cenit.Tu sonrisa embelesante como los arcoíris nocturnos.Tus cabellos dorados tal el ocaso estival.Tu corazón dulce equiparable a cerezos en flor.Tu fuerza emulando el brillo de los plenilúnios de Octubre.Tu voz al el color del rumor oceánico.Tu alma tierna exacta a un ángel.Tu determinación siendo la de un Hokage.Tu luz semejante al destello de auroras boreales.Tu encanto va a estrellas fugaces imparables.Tu ser espejo a mí.Mi príncipe,mi gatito,mi shinobi.Te amo.

ûnete a la fiesta x 10 años d Naruto este 21 de Noviembre
http://www.forosdz.com/foro/reunione...de-naruto.html
http://narutofiesta10.hi5.com
Odíame,cúlpame y despúes,mátame... No!mejor chécame,escríbeme y despúes,ámame
http://nataliehiwatari.hi5.com

natalie hiwatari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-mar-2009

You are hot and cold
Escrito por joe99
Quisiera saber quién de las tres chicas dibuja cada una de las obras de CLAMP, por ejemplo, sé que Mokona dibujó RG Veda, Gakuen tokkei duklyon, CLAMP gakuen tanteidan, y que dibuja X y Clover, pero qué hay de las demás.

Espero alguien pueda responderme, please.

¡Hasta luego!
mmmmmmmmmmmmmm................ .........bueno................ a ver..............si no me equivoco, solo Tsubaki Nekoi tmb se encarga d dibujar, de su mano ha salido Chobits (perdon si me equivoco) y la q tiene voz cantante en sus ultimos trabajos.Se nota muy clara la diferencia entre su estilo y el de Mokona

*Satsuki Igarashi se encarga de la parte financiera y la publicidad (creo)
* Ageha Okhawa-sama sigue siendo la líder y la escribe los guiones para todas las historias
(casi nunca les dice al resto en q van a terminara las historias.....famosa es la anécdota en q a las tres casi les da un ataque cuando les conto el final de Tokyo Babylon y dijeron: "Dinos q realmente no vas a hacer eso " XD)

Si me equivoque, perdon.
Intente ayudar^^

Kiseki_nKoi agregó un mensaje a los 20 minutos y 36 segundos después...

Escrito por natalie hiwatari
tengo unas preguntas por hacer,je,asi que ahi voy...
1-porque muere Kaede,se sabe?
2-de que muere Icha?
3-acaso Kohane es una pluma?
4-me equivoco si digo que en anime le cambiaron que Kohane regresa con su madre,y que se queda con Yuko?
5-Ohjiro Mihara sale en algun momento en tsubasa?
6-que personajes de chobits y holic salen en Kobato?-tengo entendido que salian de estas series ahi alguien-
7-cuando va a acabar tsubasa y holic?-habian dicho que acabababa el año pasado-
8-en que parte del manga se queda realmente x,y,por consiguiete,que le agregaron en el anime?
9-acaso Doumeki es hijo de Kurogane Xdddddd?
10-para cuando el anime de Kobato?
agardecere a quien me responda estas(excesivas)dudas.besos!!! !!!!!!!.
mmmmmmmmmmmmm................. ......ah..................solo podre contestar algunas de esa preguntas
(perdon si me equivoco.....corrijanme)

3.- Kohane tenía una pluma, esta pluma le daba el poder de exorcizar/purificar espíritus
4.- no entendí muy bien ^^.....pero si, en el anime dejaron a Kohane con su madre lo q no pasa en el manga.

6.- En Kobato se puede ver a la casera d Hideki (no me acuerdo su nombre -__-) y a Freya y Eruda. Fuera de q Kobato vive en una posada muy parecida de donde vivía Hideki
7.- .................eso no se sabe XD. Por los hechos q estan pasando ahora en el manga...pareciera q el final esta cerca...........pero quien sabe, CLAMP no para de darnos sorpresas

9.- con CLAMP NO SE SABE XD!!!! hasta en un principio se pensó q su famoso abuelo era Fei Wong Reed (muy falso).
Francamente, yo creo q no
10.- El anime se Kobato será estrenado en Otoño de este año, osea, a partir de Octubre o Noviembre podremos verlo^^

Respondi lo q pude.
Gomen por no poder responder todo.

Kiseki_nKoi agregó un mensaje a los 29 minutos y 28 segundos después...

Escrito por Minimiau
tengo una pequeña duda sobre holic y tsubasa.

¿Cual OVA se estrena primero la de holic o la de tsubasa? ¿cuando sale en japón?
Gomen -_________-
a estas alturas ya debes de saber cuando salen las OVAs
Bueno..................la de XXXHolic salio en Febrero
y ya esta subtitulada en español.
La de Tsubasa ya salio este 17.....buscale en Youtube, el opening y el ending ya estan disponibles^^
La continuación de ambas saldra en Abril para XXXHolic, y Tsubasa en Mayo.....................
...................aunq no me acuerdo si ya se confirmo el retraso......segun eso: XXXHolic saldría en Mayo y no veríamos Tsubasa hasta Junio O_O!!!!!
Perdon por responderte tus preguntas tan tarde. Gomen
Besos

Sigo viva otro año

Hello^^
Si te gusta, claro

Última edición por Kiseki_nKoi; 20-mar-2009 a las 09:51. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 24-mar-2009

Soy Konohana Uzumaki. Cumple 10Oct Naruto.21Nov fiesta Naruto narutofiesta10.hi5.com SasuNaru fan!
gracias por las respuesdtas y traigo otras,je:
1-es verdad que kuropon pierde un brazo or proteger a fay?
2-porque murieron sakura y syaoran de card captors8ellos son los padres de watanuki,no?).
gracias!!

Danely gracias por la firma

Uzumaki Naruto.Te amo.Tus ojos azules cual el firmamento al cenit.Tu sonrisa embelesante como los arcoíris nocturnos.Tus cabellos dorados tal el ocaso estival.Tu corazón dulce equiparable a cerezos en flor.Tu fuerza emulando el brillo de los plenilúnios de Octubre.Tu voz al el color del rumor oceánico.Tu alma tierna exacta a un ángel.Tu determinación siendo la de un Hokage.Tu luz semejante al destello de auroras boreales.Tu encanto va a estrellas fugaces imparables.Tu ser espejo a mí.Mi príncipe,mi gatito,mi shinobi.Te amo.

ûnete a la fiesta x 10 años d Naruto este 21 de Noviembre
http://www.forosdz.com/foro/reunione...de-naruto.html
http://narutofiesta10.hi5.com
Odíame,cúlpame y despúes,mátame... No!mejor chécame,escríbeme y despúes,ámame
http://nataliehiwatari.hi5.com

natalie hiwatari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-mar-2009

You are hot and cold
Escrito por natalie hiwatari
gracias por las respuesdtas y traigo otras,je:
1-es verdad que kuropon pierde un brazo or proteger a fay?
2-porque murieron sakura y syaoran de card captors8ellos son los padres de watanuki,no?).
gracias!!

1.- eto........................pue s te dire..
CIERTO!!!! T____T eso pasa en el manga durante el mundo de Ceres, osea, el mundo de Fye. Luego de esto Kurogane obtiene un brazo mecanico de parte de Tomoyo (la q auspiciaba carreras,creo) al mejor estilo Full Metal Alchemist XD

2.- ..........esto................ ......Dios!!! estan son preguntas gordotas >_<
se creía q habian muerto..........pero.......... .....en XXXHolic ya se ha hecho alusión de q no es asi!!....estan vivos pero en otra dimension, creo. ADEMAS......y esto es muy gordo...............en el cap 216 de TRC.....mencionan a 2 personas q fueron separadas de sus niños, y se ve bocetos de (creo) una Sakura y un Shaoran adultos O___O!!!.......y dan la idea q ellos han estado a la vista de todos desde el primer capitulo del manga

nya.........respondi
Cuidate

Sigo viva otro año

Hello^^
Si te gusta, claro

hombre Antiguo 05-abr-2009

Sin estado
por hay vi una pregunta(se que ya no va a cabo pero =) de quienes ven espiritus se olvidaron de la pequeña Kohane-chan y creo que Doumeki no podia verlos
Mi pregunta es la siguiente en el anime quien era los padres de Watanuki porque si ubieran sido Sakura y y Xia(lo coloco asi por que no me acuerdo de su nombre)no habria dicho que los queria conocer ademas en ningun momento del anime dice que dio sus recuerdos como pago para algo entonces quienes son los padres de Watanuki?????
Aiakos no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-abr-2009

You are hot and cold
Escrito por Sangoki03
Mi pregunta es la siguiente en el anime quien era los padres de Watanuki porque si ubieran sido Sakura y y Xia(lo coloco asi por que no me acuerdo de su nombre)no habria dicho que los queria conocer ademas en ningun momento del anime dice que dio sus recuerdos como pago para algo entonces quienes son los padres de Watanuki?????
En el manga de TRC, Yuuko confirma q Watanuki dio TODOS sus recuerdos, incluyendo su verdadero nombre por el bien de Shaoran.
Ademas, en el manga de XXXHolic, Watanuki no sabe por q no recuerda los rostros de sus padres ni sus nombres.
Todo esto en el manga, en el anime no pusieron tanto detalles

Sigo viva otro año

Hello^^
Si te gusta, claro

hombre Antiguo 11-abr-2009

Sin estado
Para mi es por que Watanuki no debio existir esun reemplazo del Li Hijo en su mundo real por las interferencias que hay entre dimensiones pues te recomendrai que leas TRC y xXx Holic para entenderlo mucho mejor.
swordgaia no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-abr-2009

Sin estado
hola quisiea q me aclaren una duda la odas q hay de tsubasa chronicle son las uniks q hay o van a salir otras
saludos
sakuraldr no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación