Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 367871 Registrado: marzo-2009 Hace: (264 dias)
| arigato hideki si me ayudaste es que me tenia confundida jaja ![]() |
| | |
| You are hot and cold ID: 133188 Registrado: abril-2007 Hace: (966 dias)
|
![]() yo fui una de las primeras en usar ese termino XD ese es un chiste q utilizabamos en mi grupo para referirnos a Suzaku ![]() la cosa surgio de cuando salia Code Geass...........y vimos los diseños de personajes hechos por CLAMP...........y dijimos "Anda la osa O__O!! este chico se parece a Kamui pero con el pelo mojado" XD!! y luego vimos a Suzaku y dijimos "Anda!!!....este parece el hijo perdido de Shaoran-kun y Sakura-hime", ya q se parece un MOOOOOOOOOOOONTÓN a Shaoran pero el color de los ojos es de Sakura XD Nya....son chistes del fandom
__________________ ![]() Sigo viva otro año me caigo de sueño en la U ºwº | ||||
| | |
| Sin estado ID: 334844 Registrado: diciembre-2008 Hace: (356 dias) Edad: 22
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 367871 Registrado: marzo-2009 Hace: (264 dias)
| waaa!! alguien m puede decir cuando sale el capitulo 220? y tsubasa shunraiki ova 2? segun yo sale |
| | |
| Sin estado ID: 210026 Registrado: noviembre-2007 Hace: (744 dias)
| Y esta en lo correcto que ya salieron.
__________________ ] La Tierra es una espada .Yo la manejo. SWORGAIA |
| | |
| Sin estado ID: 74251 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias)
| Hola ahce siglos no me paso por aqui ahora se algo: TENGO QUE VER CODE GEASS, l averdad como me desprendì tanto de laonda CLAMP cuando ellas cambiaron su estilo de dibujo, pues nisiquiera sabìa que era de ellas tmb , jajajajajaj. En fin vengo con dudas sobre Tsubasa Chronicles, pues en lo sùltimos caps me ha dejado como que muy confundida con tanto viaje en el tiempo. OK. ¿Cual es el bendito deseo de FeiWong? ¿Revivir a alguien? ¿A quien a Sakura o quien? ¡Por que? Hasta ahroa he entendido, pero no estoy seguro d ehabrlo hecho correctamente, que Fei Wong querìa hacer que una persona al filo de la muerte o entre la vida y la muerte (no muerta, que es diferente) traerla de vuelta a la vida. Pero no entiendo varias cosas sobre este punto: ¿Por o para què Fei Wong querìa hacaer eso? ¿Sòlo para demostarr que podìa, para ser superior a Clow,porque està demente oporque tenìaalgùn lazo especial con la persoan que se salvo? O es simplemente fan del Caos? Ahora, a fin de cuentas , todas las Sakura que ha salido hasta ahroa ¿son la misma son una y la misma? Es decir, la Sakura que salio con las cartas Clow, la Sakura que vcreo FeiWong y la que salvò Shaoran, ¿son la misma? o como???? Porque vi que en un capìtulo, se fusionan o eso dice Mokona. Si lo anterior es cierto, quiere decir entonces que el padre de Shaoran y Shaoran son el mismo/uno y el mismo? Ahora sòlo para corroborar. Los Sharona y Sakura que Yuuko envio a rencarnar en el mismo mundo, son los Sakura y Shaoran de Card Captor Sakura???? Ahora, con respectoa Yuuko, ella es una humana "normal" o es comoq ue una creaciòn de Clow, porque dijo Fei Wong que el por fin pudo reunir en Sakura (aunque he aqui otra duda, no se en cual de todas) una perosan que juntara un poder guardado por mucho tiempo, las escencias de diversas dimensiones y no me acuerdo que otra cosa y que al "nacer/renacer" ella, entonces alguien igual, aquie estoy suponiendo que, alguien que se creo/naciò con las condiciones de Sakura, es Yuuko, pero ella a diferencia de Sakura fue creada/ o juntada no se llamarlo por Clow ¿Estoy en lo cierto? Aqui viene mi duda. ¡Por que hizo eso Clow? O sea ,¿no era tan bondadoso, solo que`ria probar su poder, sedio ante al tenatciòn de crear algo asì de magnifico? ¿O porque tenìa alguna relaciòn especial con la figura de Yuuko? O Yuuko podrìa considerarse una existencia alterna de Sakura??? o simplemente estan unidas por su naturaleza???? Ahora, de acuerdo a lo que entendido tmabièn,s e supone que todo este caos, lo causaron, de alguna manera Sakura y Shaoran (de Carda Captor Sakura) cuando crecieron, recordaron sus experiencias anteriores,c recieron y regresaron el tiempo??? o quien demonios regresò el tiempo???? El caos y el enorme peligro aquì es que...¿todas las diemnsiones que se han manejado en la historia la ser afectadas por ese retroceder en el tiempo, y eso mismo ha causado la creaciòn o tenido que ver en ella, de los Shaoran y las Sakura "alternas"? y por lo anterior las diemnsiones tambièn estàn en peligro, de fusionarse tambièn...o de volverse un caos???? Es decir, Sakura y Shaoran y regresaran en el tiempo para resolver el caos que ellos mismos crearon al retroceder en el tiempo???? O que cuale s el peligro ,porque no entiendo. mas especifico exacatmente que fue lo que hicieron Sakura y Shaoran a parte de enamorarse, os ea , cual fue la jugada(s) que lleavron acabo para hacer tooood este caos? fuerone llos sòlo o tmbièn hizo algo Clow o Yuuko o Fei Wong? Bueno mi mente esta hecha bolas y se nota, espero que hayan comprendido cuales son mis dudas y me las puedan responder. De antemano muchas gracias.
__________________ Girls who are boys Who like boys to be girls Who do boys like theyre girls Who do girls like theyre boys Always should be someone you really love Última edición por Andrógino; 28-may-2009 a las 00:17. |
| | |
| king of fire clan ashura ID: 206853 Registrado: octubre-2007 Hace: (753 dias)
| PARA EL DE ARRIBA OSEASE ANDRÓGINO puessss...... fei wang si quiere revivir a alguien se supone que yuuko estuvo a punto de morir y su tiempo estuvo detenido como la sakura real.... me imagino que el deseo de fei wang en parte es el mismo de shaoran real...... evitar la maldicion de sakura y que se muera...... es lo que he entendido, para eso necesita el cuerpo de la sakura clon que ha viajado pro las dimensiones...... aunque no he entendido en que puede servirle eso, aun no lo ha aclarado clamp....... el punto es que yuuko fue detenida por clow, y por ese hecho se crearon dos mundos identicos pero paralelos,.. el real donde fujitaka y nadeshiko son los reyes y el otro donde clw era el rey y no habia mas.... para llenar el vacio clw tuvo que ocuparse de la aberración espacio tiempo que él creo al detener el tiempo de yuuko o eso entendi.. de la misma manera que watanuki nació para llenar el hueco que shaoran dejó al ser capturado por fei wang........ osea ninguno debio existir..... como shaoran es descendiente de clow watanuki es otro clow un clow aberrado.. o bizarro (ni él mismo sabe que es clow) sólo lo sabe fei wang y yuuko...... el porque fei wang quiere hacer eso? (revivir o evitar que yuuko muera) es un misterio aún, clamp no ha dejado que lo sepamos.... ¬¬ asi que toca ver el manga esa pregunta esta dificil de responder......
mmmm digamos que sakura clon y sakura real no es que se fusiones, lo mismo le paso a la sakura clon que al shaoran... no entendi muy bien ese pedazo, clamp no lo definio muy bien....... recuerdo que sólo reunió en sakura (el clon ) el conocimiento no en la real.. esa estaba congelada en el tiempo....... asique no puede ser otra.. solo la clon..... eso que preguntas sobre yuuko.... NOU jajaja no no no yuuko no es una existencia de sakura, nada que ver las dos son distintas.. y tampoco es una creación de clow...... porque por lo que se puede entender yuuko le pasaba algo, algo malo se iba a morir o algfo asi.(que relación tenian ellos dos es muy dificil de determinar porque al parecer en eso participaban los tres, osea yuuko, clow y fei wang) él no creo a yuuko, ella ya estaba jejeje era una persona.. una maga jajaja.... sólo que cuando yuuko se iba a morir o algo asi clow deseo que se le diera "tiempo" algo asi sono como una orden y él sin querer detuvo el tiempo de yuuko aunque seguia estando no paso lo mismo que con sakura real, que quedo prisionera en el tiempo espacio, a yuuko solo se le detuvo el tiempo de avance, y ella siempre espero que su "tiempo" volviera a correr hacia delante, hacia su destino por eso estuvo esperando en esa tienda siempre..... yuuko no esta unida a sakura por ningun motivo, lo unico que p9odria decirse estan unidas es que a ambas su tiempo se les detuvo.. sólo eso...... eso que dices del caos causado por shaoran y sakura de card captors no.... no ellos no causaron nada... el hijo osea shaoran jr jajaja llamemoslo asi para diferenciarlo del padre osea del card captors, sabemos del shaoran jr que es el real porque tiene la espada del padre (la que vimos que el usaba en la serie siempre en card captors) y él tiene magia por sí mismo siempre ha usado magia, cosa que el colon nunca pudo porque no poseia y por eso se la robo a fay acuerdate...... lo que pasa es que al fluir el tiempo de nuevo hacia delante se rompio el letargo y obvio fei wang esta aprovechando eso para poder cumplir su deseo... pero al hacer eso todo lo que paso shaoran jr no habria servido de nada si no logra cojer a sakura de la mano...... entons que pasa.. llegan sus padres a ayudarle... y ellos para evitar lo de fei wang destruyen las dimensiones y lo rehacen todo con una gran cantidad de magia...(que a mi parecer tienen un poder muy graaaande para hacer eso....) tiene que destruir y reconstruir... para que??? no se sabe aun.. por lo que he entendido eso evitara que fei wang frustre a sakura congelada osea la real..... entons ellos estan usando su propio poder y al ver semejante despliegue pues shaopran tenia "guardado" el poder que clow le hanbia reservado para él y yuuko ayudo a liberar ese poder.. por eso en una pagina del manga a shaoran se le dibuja el círculo mágico de clow (estamos hablando del shaoran padre) osea el de card captors........, y por eso el caos.... el caos se creó por hacer fluir el tiempo de nuevo... shaoran jr lo hizo andar de nuevo, y fei wang esta luchando para que su deseo se cumpla. al hacer volver el tiempo a yuuko tambien le afecta y su tiempo vuelve a correr entons su "muerte" es inevitable...... y ella esta tratando de ayudar a shaoran jr y sakura congelada...... porque fei wang esta tratando es de evitarlo...... por eso llegaron sus padres los de shaoran jr,,,,,,, y pues digamos que eso es lo que se ha podido entender de ese enredo de manga..... que esta peor de confuso... si hablamos de las historias mas raras y confusas de todas las obras clamp.. esta se lleva el premio de la mas rara jajajajajajaja espero te halla podido ayudar...... toca esperar para ver si clamp se digna a aclararnos tanta rareza o por lo menos lo mas importante........¬¬ porque como siempre ellas le dejan mas dudas a uno..
__________________ When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable, must be the truth Design is not inherent in things: it only esist in the mind of the beholder (David Hume) A secrets Makes a Woman, Woman.... Última edición por kiefer-taiho; 15-jun-2009 a las 17:24. | |||
| | |
| Sin estado ID: 46754 Registrado: marzo-2006 Hace: (1350 dias) Edad: 22
| hola tengo una duda
__________________ ![]() |
| | |
|
(todos nos hizimos bolita en esa parte) ahi va: Bien, eso es lo q yo entendi^^ (q ya me lo esperaba) Espero q te sirva mi freak-informacion Bye
__________________ ![]() Sigo viva otro año me caigo de sueño en la U ºwº | ||||
| | |
| Pues puedo compreder eso pero que pinte en todo eso Watanuki expliquemelo.
| | |
|
aunq.....la verdad la tiene CLAMP^^ la ultima palabra es suya
| | |
| Pues no me respondiste nada solo lo que ya sabia pero gracias pero lo creo que es un reemplazo de Li original en su dimension verdadera pero lo que no entiendo que pese que sus padres era Li Y Sakura de Card Captors pues aparece que los clones erea sus padres o es que hay dos Sakuras y Li den la dimension donde se encuentra Watanuki estoy perdido que complicado quiero el manga yaaaaaaaaaaaaa.
| | |
| KANPAIIII !!!! XD ID: 20975 Registrado: julio-2005 Hace: (1582 dias) Edad: 17
| Yo tengo una duda, Me gustaría que me dijeran quién el personaje que sale junto con Ioryogi (Kobato) y Usagi-san (Wish) jugando Mah-jong en el recuadro de en medio que es blanco con café y que parece un mono. Para los que se pregunten de dónde saqué esta página de manga, es de un mini-crossover que hicieron las CLAMP que son parte del "CLAMP in Wonderland Ex". EDIT: También me gustaría que me dijeran si Ahura (de RG VEDA) es hombre o mujer o asexual.
__________________ ![]() "EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SÓLO EL DESTINO" CLAMP ÚNETE AL CLUB DE FANS DE AI YAZAWA DA CLICK AKÍ Última edición por last_memory; 16-jul-2009 a las 12:13. |
| | |
| Pues Ashura es mujer y de lo otro no se lo voy averiguar.
| | |
| Sin estado ID: 327380 Registrado: noviembre-2008 Hace: (382 dias) Edad: 18
| Hola! Bueno tengo dos dudas: La primera es si Chii, a quien Fey creo con una de las plumas, también aparece en otros mangas de Clam, porque he visto muchas imagenes de ella que no tienen ninguna relación con Tsubasa Chronicle. Y la otra es: Emina Hikary agregó un mensaje a los 4 minutos y 50 segundos después...
__________________ ![]() ...¡Justice will prevail!... Detras de la destrucción esta la creación, detras de la creación esta la destrucción. Creación y destrucción son dos caras de una misma moneda, destruir y crear esta es la ley del universo. Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK! 92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega Última edición por Emina Hikary; 19-jul-2009 a las 22:19. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Kiryuu Zero~ ID: 77633 Registrado: agosto-2006 Hace: (1203 dias) Edad: 22
|
Chii, no es un personaje original de Tsubasa, sino de Chobits, ahi ella es la protagonista del manga, a grandes rasgos trata de un tiempo donde existen androides (por llamarlos asi), con forma humana, Chii es uno de estos. La historia es muy buena, te la recomiendo. De las otras dudas no podria ayudarte, pero bueno espero y de algo sirva.
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD "Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad" "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |