Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1560 dias)
|
Y no, el Clow de Tsubasa no tiene relación con el Clow de CCS. Y no, no es su verdadero padre, al menos no en Tsubasa. Pero para decirte tooooooodo lo que pasa con la relacion Reed/Sakura/Syaoran tendría que decirte toda la trama de Tsubasa, cosa que no haré, porque en éste foro todos leen Tsubasa, so, lee el manga.
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||
| | |
| huuu internet de calidad por fìn! ID: 396359 Registrado: julio-2009 Hace: (135 dias)
| con razon yo veo el anime y en este yuko dice q es el mismo |
| | |
| huuu internet de calidad por fìn! ID: 396359 Registrado: julio-2009 Hace: (135 dias)
|
es bueno q aya personas asi, no es necesario q insuten a los q no sabemos enn el anime de TCR?? Última edición por maidenedward; 25-jul-2009 a las 22:04. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 327380 Registrado: noviembre-2008 Hace: (381 dias) Edad: 18
| Lo que paso es que:
__________________ ![]() ...¡Justice will prevail!... Detras de la destrucción esta la creación, detras de la creación esta la destrucción. Creación y destrucción son dos caras de una misma moneda, destruir y crear esta es la ley del universo. Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK! 92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega |
| | |
| Sin estado ID: 393966 Registrado: junio-2009 Hace: (146 dias)
| Alguien sabe si guru clef de guerreras magicas, ¿estaba enamorado de marina? |
| | |
| Sin estado ID: 210026 Registrado: noviembre-2007 Hace: (742 dias)
| Emila tu explicacion es lo que tu crees que es pero tu respuesta es solo una explicacion.
__________________ ] La Tierra es una espada .Yo la manejo. SWORGAIA |
| | |
| ohh interesante otra pregunta este code geass es de clamp?? escrito por ellas, HECHO por ellas? |
| | |
| Sin estado ID: 210026 Registrado: noviembre-2007 Hace: (742 dias)
| Un rotundo no es de Sunrise conforme.
__________________ ] La Tierra es una espada .Yo la manejo. SWORGAIA |
| | |
| sip gracias!
__________________ ![]() __ahora las propagandas mis fics y uno q me gustó mucho |
| | |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1495 dias) Edad: 18
|
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. | ||||||||
| | |
| Seguir mi Pasión, ser lo que quiero, ese es mi
Camino ID: 325381 Registrado: octubre-2008 Hace: (389 dias) Edad: 17
| Hola, tengo una pregunta tonta jeje cuantos son los tomos de TCS y CCS?? yo los vi por anime, pero logicamente con Tsubasa no quede satisfecha y lo quiero leer en manga....(imaginence por que...quiero mas accion SxS) otra cosa ando buscando nuevo anime y manga y ya que he visto que los del CLAMP son realmente buenos...cual me sugieren??? no importa si son de los viejitos que veiamos cuado eramos muy niños n_n gracias
__________________ Esa sed se ha apoderado de mi esa mordida me ha hecho cambiar Vampire Knight ZeroxYuki La noche es mi amiga las estrellas mi guía la luna mi acompañante solo eso me basta para seguir adelante El amor es sufrido, frustrante dolido, decepcionante y sobre todo... lo mas bello que la vida nos da NarutoxHinata por 100pre les guste o no |
| | |
|
Ok..si, el anime no nos dejó muy conformes a muchos, un tanto porciento de mala adaptación, empero, me queda la duda, ya viste las OVAS de Tokyo Revelations y Shunmuki¿ conforme sigas más a la par de ese anime podrías ver XXXHolic (y sus respectivas peliculas y OVA). En manga (Tsubasa) puedo decirte que son 28 tomos, y el último esta siendo aún compliado. Su complementación del mismo sería XXXHolic, que llevan 15 tomos y aún recopilandose el 16. Sakura Cc en manga me parece que son 12 tomos y 2 pequeños especiales. En tanto a recomendación...podría decirte que Magic Rayearth, si sigues con ese estilo "shojo"...Chobits, con una historia más ligera. También te sería muy interesante X/1999 y de sus historias con las que iniciaron sería RG Veda y Tokyo Babylon... Pff claro! esto es un mega resumen~
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. Última edición por Shion.; 03-sep-2009 a las 00:52. | |||
| | |
| ¿Lisérgico y Feliz? ID: 300222 Registrado: julio-2008 Hace: (480 dias) Edad: 22
| Mi pregunta es sobre xxxHolic. Sé que no es una pregunta muy importante, pero a mi me dejó pensando mucho. Desde ya; gracias, muchachas/os.
__________________ "If the Doors of Perception were cleansed, the World to the Men would appear like it really is; Infinite." |
| | |
| Seguir mi Pasión, ser lo que quiero, ese es mi
Camino ID: 325381 Registrado: octubre-2008 Hace: (389 dias) Edad: 17
| Muchas gracias muse la verdad que tenia en mente X/1999 lei mas o menos de que se trata y me parecio muy interezante y gracias por el resumen de verdad que me aclaraste bastant solo he visto todos los episodios, la pelicula y el ova de tokio pero el otro...ya que se que existe jeje lo vere casi queya mismo Eres muy amable y haces un buen trabajo gracias....tambien habia pensado en ver xxxHolic n.n
__________________ Esa sed se ha apoderado de mi esa mordida me ha hecho cambiar Vampire Knight ZeroxYuki La noche es mi amiga las estrellas mi guía la luna mi acompañante solo eso me basta para seguir adelante El amor es sufrido, frustrante dolido, decepcionante y sobre todo... lo mas bello que la vida nos da NarutoxHinata por 100pre les guste o no |
| | |
|
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. | ||||||
| | |
| Lockon Stratos [!] ID: 91268 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1148 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() º~Lockon Stratos, Gundam Dynames~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |