Dudas generales de todas las obras de CLAMP - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 21-sep-2006

Yoite
Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP

la blanca se llama Soel y la negra se llama Larg

Sin estado

EHHHHHH!!!! Veo con gusto que ya hemos llenado nustra primera página jajajajaja sigamos así!!!!
Hola Muchas gracias a todos por sus respuestas, otra pregunta, el OVA de X donde lo puedo conseguir en You tube?

Otra vez con mis preguntas insulsas pero... ya después vendré conotras dudas jajaja
Who do girls like theyre boys
Always should be someone you really love
Andrógino no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-sep-2006
kirisame
Sin estado Editar estado
Visitante

Siendo puristas puristas, los nombres completos de las Mokonas son:

Mokona Soel Modoki <- blanca
Mokona Larg Modoki <- negra

Pero siendo sinceros, sólo Clow (y de vez en cuado Yuuko) usaron sus nombres de pila. Creo que nadie más les ha llamado Soel o Larg.
mujer Antiguo 23-sep-2006

Sin estado

o.o Hola... tengo una pregunta medio tonta pero ahi va de todas formas... La cancion que sale en Clover y que canta Oruha es la misma que canta en Tsubasa Chronicles (la de Kaze no machi e) o son canciones iferentes o.O?? Seeeeh ahi esta mi duda idiota, gracias por su atencion .w.

мiииiе /quiero una nueva firma.
LJ // dA // twit ♥♥♥
Me callo porque es ♥♥♥ más cómodo engañarse.

Me callo porque ha ganado la razón al corazón.
Pero pase lo que pase y aunque otro me acompañe...
En silencio pensaré tan solo en .

in the endit doesn't even matter
Minnie~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-sep-2006
Mine Kiyokazu.
Sin estado Editar estado
Visitante

que canta en Tsubasa Chronicles (la de Kaze no machi e) o son canciones iferentes o.O??
Si, son canciones diferentes =P me imagino q la idea
era la misma, q Oruha tuviera su canción pero ni modo
q le pusieran la misma q en Clover.
mujer Antiguo 24-sep-2006

Can you hear me now?

mm se me hace creo pero no se muy bien...
emm la mokona que viaja con sakura se llama mokona y la otra la negra es modoki no se muuuy bien
pero ahi esta
SERUHIO_NEKOI
Sin estado Editar estado
Visitante

BUENO MI DUDA DE SIEMPRE HA SIDO ESA DE EL PERSONAJE DE VERDE EN LOS WONDERLAND PERO OTRA QUE TENGO ES ¿UN FAN SUB HA BAJADO LA SERIE DE CLAMP CAMPUS DETECTIVES?

BUENO MI DUDA DE SIEMPRE HA SIDO ESA DE EL PERSONAJE DE VERDE EN LOS WONDERLAND PERO OTRA QUE TENGO ES ¿UN FAN SUB HA BAJADO LA SERIE DE CLAMP CAMPUS DETECTIVES?

Última edición por SERUHIO_NEKOI; 28-sep-2006 a las 13:36. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 28-sep-2006
Piffle Princess
Sin estado Editar estado
Visitante

Si, si hay un Fansub que lo esta traduciendo, lamentablemente no puedo darte la url ya que no me acuerdo de esta. Pero si te puedo confirmar que hay uno que lo hace

Escrito por amy sakurazuka
mm se me hace creo pero no se muy bien...
emm la mokona que viaja con sakura se llama mokona y la otra la negra es modoki no se muuuy bien
pero ahi esta
No, estas equivocada. Ya mas arriba kirisame resolvio la duda correctamente. Ambos son Mokona Modoki, en teoria esa es la raza.

Soel y Larg son sus nombres.

Y como kirisame dijo sus nombres completos vendrian siendo
Mokona Soel modoki y Mokona Larg Modoki.

O bueno al menos eso es lo que dice en su libro de aventuras.

Última edición por Piffle Princess; 28-sep-2006 a las 15:26. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 29-sep-2006
Starman_x
Sin estado Editar estado
Visitante

Quiero saber si es verdad que las obras de CLAMP nunca tienen continuacion o segunda temporada
esq en verdad chobits me siendo el primer CLAMP que veo me gusto mucho y quiero saber si tendria continuacion
Antiguo 29-sep-2006
kirisame
Sin estado Editar estado
Visitante

Depende de la serie. Por ejemplo, Magic Knight Rayearth, Cardcaptor Sakura, y Tsubasa Chronicle tuvieron más de una temporada.

Chobits, sin embargo, está terminada y no hay intereses de seguirla en absoluto.
hombre Antiguo 29-sep-2006

Sin estado
Ninja Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP

Que tal pues yo apenas me estoy iniciando en el mundo CLAMP y la verdad es que solo he visto Card Captor Sakura y he comenzado a leer el manga de Tsubasa Crhonicles y pues me queda muy claro de donde salieron Sakura y Shaoran, pero me gustaria saber de que obras salieron Kurogane y Fai.

Bueno esa es mi duda espero alguien pueda contestarme

Salu2

Corre a ver Avatar: The last aribender!!! Esta genial esta serie jajaja!!!
OnImArU n_n no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-sep-2006
Mine Kiyokazu.
Sin estado Editar estado
Visitante

pero me gustaria saber de que obras salieron Kurogane y Fai.
No han salido en ninguna otra, son totalmente nuevos y exclusivos de
Tsubasa Reservoir Chronicle =P.

Aunque no se ustedes pero me gustaria ver en algun otro manga de Clamp
a Kuro y Fye...como en Kobato por ejemplo XD.
mujer Antiguo 30-sep-2006

Sin estado

Escrito por Starman_x
Quiero saber si es verdad que las obras de CLAMP nunca tienen continuacion o segunda temporada
esq en verdad chobits me siendo el primer CLAMP que veo me gusto mucho y quiero saber si tendria continuacion
Pues en realidad yo creo que es alcontrario, normalmente las historias de CLAMP o al menos varias de ellas tienen continuación o otros casos historias alternativas, eso puede ser porque muhos personajes llegana ser tan bienlogrados que a las CLAMP no les es fácil dejarlos de lado así como así y entonces los ponen en otras historias, algunas veces eso parece muy bien pensado desde mucho tiempo antes como en el caso de Subaru y seiichiro (primero en TB y luego en X) o como otros paerece que sale la idea después
Antiguo 14-oct-2006
Dav¬¬
Sin estado Editar estado
Visitante

weno, te respondo acerca de MKR, en la segunda parte del manga los presonajes que no existen son nova (luz) y debonea (denonair), pero los invasores de autozamu, chizeta y faaren si aparacen, el hecho de que no existieran las partes oscuras fue por que ageha ookawa prefirio cambiar el dinal de la segunda parte para desprenderse un poco de lo que fue el manga, y para evitar que se hicieran apresuradas conjeturas del final de la serai animada.

y acerca de los oav, la historia es totalmente paralela, no hay puntos de encuetro entre los tomos del manga ni los episodios del anime, esto tambien fue idea la historiadora, que pretendia innovar radicalmente todo lo que se tenia anetendido hasta ese entonces del universo rayearth.,

espero que te haya sido de ayuda..

escribi mucho
mujer Antiguo 23-oct-2006

Sin estado

Hola ya regresé

Tengoottra duda, esta es sobre el estilo de dibujo de las CLAMP

Seguro ya notaron que el estilo actual no es igual y es más sencillo que el estilo con el que empezaron, ¿Alguine me podría decir, a que se debió el cambio en el estilo de dibujo? y si fue por cuestiones estéticas ( o sea ya no les latía el estilo que tenían ) o fue por razones funcinales y comerciales ( para hacerlos más sencillo y por ellomás rápido de dibujar y así entrgar las viñetas más pronto a la editorial)???

Bueno muchas gracias
Antiguo 24-oct-2006
.//Franci_Chan
Sin estado Editar estado
Visitante

Depénde de kién dibuje cada manga, si te fijas entre tokio babylon y X/1999 no hay diferencias por ke la dibujante es la misma, más no se si son de mokona... pero por lo que recuerdo sí. Otras Obras como Chobits son ... por lo que recuerdo dibujadas por Tsubaki Nekoi [antes Mick] cómo también los SD de Sakura Card Captors.
Eso o.oU
Antiguo 30-oct-2006
kirisame
Sin estado Editar estado
Visitante

No sólo es eso. Ellas cambian estilo con todas las obras, dependiendo del estilo de la historia. Ellas mismas lo dicen.
mujer Antiguo 07-nov-2006

Sin estado

Escrito por Bairon Kumon
De hecho tambien es el actor que le dio la voz a Yaten de Sailor Moon en su version masculina, creo que en una revista ya extinta llamada Plan B que se editaba en México dio una entrevista y dijo que Yukito fue otro personaje mas pero que no le agrado que al final resultara con tendencias Homosexuales, digo eso cito él...

Despues lo cuestionaron que si se sentia lo mismo pro el personaje de Yaten, pero dijo que en este caso no por que su personaje no tenia problemas de entidad sexual, muy acambio de que cuando el personaje cambiaba de cuerpo de la sailor scout era un actriz y no él

Sabian que la actriz de doblaje que le da la voz a Sakura (version latina), tambien le dio la voz a Hello Kitty que tambien se transmite en Cartoon Network y que tambien le dio la voz a un personaje llamado Lily que era un personaje de un comercia de toallas intimas para chicas adolecentes.... creo que era Kotex.... no me pregunte como es que me entere, pero es verdad.

Nos vemos
te equivocas Enzo Fortuny empezo a doblar mucho despues q pasaran sailormoon y no doblo a yaten(este fue doblado por Sergio Bonilla ) y la q dobla a Sakura es Cristina Hernandez y esta ha hecho una infinidad de doblaje desde personajes de anime hasta peliculas para mas info de doblaje latino entren a http://perso.wanadoo.es/doblajesp/
Sin estado Editar estado
Visitante
Enojado2 Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP

pues yo tengo como 4 preguntas ahi les van:

1. Expliquenme los capitulos 33, 34, 35 y si la historia sigue en los siguientes...... (el mundo de ashura y yasha) de Tsubasa porq no entendi nada de nada!!! estoy viendo el 35 y no entiendo nada!!
2. Ashura es mujer u hombre!!???? (en tsubasa)
3. Kien es el verdadero Syaoran, el del tubo o el q anda con Sakura!!??
4. En q capitulos se entrelazan holic y tsubasa, yo los estoy viendo casi juntos ( voy por el 13 de holic y el 35 de tsubasa) y no veo q se entrelaxen todavia!!!!
5. Es cierto q Watanuki tiene algo q ver con Sakura, porq hay un momento en el q Yuuko dice algo de Watanuki, pero como dirijiendose a Clow

tengo mas dudas pero respondame estas.... si pongo mas los voy a volver locos....

Arigato!
hombre Antiguo 21-nov-2006

Kiryuu Zero~

Escrito por CLAMPita
1. Expliquenme los capitulos 33, 34, 35 y si la historia sigue en los siguientes...... (el mundo de ashura y yasha) de Tsubasa porq no entendi nada de nada!!! estoy viendo el 35 y no entiendo nada!!
lo pongo en spoiler para no tener problemas con quienes no lo han visto.
Pues no se si es lo que preguntas, pero hasta donde yo entendi, el reino de Shura es el pasado del reino de Yasha, y segun lo que hicieron ahi modificaron el futuro, y despues de eso los clanes ya no tienen que luchar entre ellos.

Escrito por CLAMPita

2. Ashura es mujer u hombre!!???? (en tsubasa)

Pues ahi si no estoy seguro, tiene pinta de mujer, pero se refieren a el como Rey, asi que ahi no se,

Escrito por CLAMPita

4. En q capitulos se entrelazan holic y tsubasa, yo los estoy viendo casi juntos ( voy por el 13 de holic y el 35 de tsubasa) y no veo q se entrelaxen todavia!!!!

En Tsubasa vas a encontrar vario en donde se entrelazan, pero en el anime de Holic nunca pasan nada de eso, de hecho es una de las principales "quejas" sobre el anime, pues nunca pasa ni siquiera cuando llegan con Yuuko (bueno al menos hasta donde he visto).

Es lo que te puedo decir, espero que te sirva, aunque sea un poco.

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~
ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع

....otra vez .-. XDDD

"Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad"

"Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante"

"En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable .

Hideki no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación