Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Yoite ID: 37503 Registrado: enero-2006 Hace: (1414 dias) Edad: 18
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP la blanca se llama Soel y la negra se llama Larg
__________________ |
| | |
| Can you hear me now? ID: 47922 Registrado: marzo-2006 Hace: (1341 dias) Edad: 17
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP mm se me hace creo pero no se muy bien... emm la mokona que viaja con sakura se llama mokona y la otra la negra es modoki no se muuuy bien pero ahi esta
__________________ There's nothing but silence... |
| | |
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP BUENO MI DUDA DE SIEMPRE HA SIDO ESA DE EL PERSONAJE DE VERDE EN LOS WONDERLAND PERO OTRA QUE TENGO ES ¿UN FAN SUB HA BAJADO LA SERIE DE CLAMP CAMPUS DETECTIVES? BUENO MI DUDA DE SIEMPRE HA SIDO ESA DE EL PERSONAJE DE VERDE EN LOS WONDERLAND PERO OTRA QUE TENGO ES ¿UN FAN SUB HA BAJADO LA SERIE DE CLAMP CAMPUS DETECTIVES? Última edición por SERUHIO_NEKOI; 28-sep-2006 a las 13:36. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP Si, si hay un Fansub que lo esta traduciendo, lamentablemente no puedo darte la url ya que no me acuerdo de esta. Pero si te puedo confirmar que hay uno que lo hace ![]()
Soel y Larg son sus nombres. Y como kirisame dijo sus nombres completos vendrian siendo Mokona Soel modoki y Mokona Larg Modoki. O bueno al menos eso es lo que dice en su libro de aventuras. Última edición por Piffle Princess; 28-sep-2006 a las 15:26. Razón: Automerged Doublepost | |||||
|
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP Quiero saber si es verdad que las obras de CLAMP nunca tienen continuacion o segunda temporada esq en verdad chobits me siendo el primer CLAMP que veo me gusto mucho y quiero saber si tendria continuacion | |
|
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP Depende de la serie. Por ejemplo, Magic Knight Rayearth, Cardcaptor Sakura, y Tsubasa Chronicle tuvieron más de una temporada. Chobits, sin embargo, está terminada y no hay intereses de seguirla en absoluto. | |
|
| Sin estado ID: 60878 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias)
| Que tal pues yo apenas me estoy iniciando en el mundo CLAMP y la verdad es que solo he visto Card Captor Sakura y he comenzado a leer el manga de Tsubasa Crhonicles y pues me queda muy claro de donde salieron Sakura y Shaoran, pero me gustaria saber de que obras salieron Kurogane y Fai. Bueno esa es mi duda espero alguien pueda contestarme Salu2 ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP
Tsubasa Reservoir Chronicle =P. Aunque no se ustedes pero me gustaria ver en algun otro manga de Clamp a Kuro y Fye...como en | ||||
|
| Sin estado ID: 74251 Registrado: julio-2006 Hace: (1216 dias)
__________________ Girls who are boys Who like boys to be girls Who do boys like theyre girls Who do girls like theyre boys Always should be someone you really love | ||||
| | |
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP weno, te respondo acerca de MKR, en la segunda parte del manga los presonajes que no existen son nova (luz) y debonea (denonair), pero los invasores de autozamu, chizeta y faaren si aparacen, el hecho de que no existieran las partes oscuras fue por que ageha ookawa prefirio cambiar el dinal de la segunda parte para desprenderse un poco de lo que fue el manga, y para evitar que se hicieran apresuradas conjeturas del final de la serai animada. y acerca de los oav, la historia es totalmente paralela, no hay puntos de encuetro entre los tomos del manga ni los episodios del anime, esto tambien fue idea la historiadora, que pretendia innovar radicalmente todo lo que se tenia anetendido hasta ese entonces del universo rayearth., espero que te haya sido de ayuda.. escribi mucho | |
|
| Sin estado ID: 74251 Registrado: julio-2006 Hace: (1216 dias)
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP Hola ya regresé Tengoottra duda, esta es sobre el estilo de dibujo de las CLAMP Seguro ya notaron que el estilo actual no es igual y es más sencillo que el estilo con el que empezaron, ¿Alguine me podría decir, a que se debió el cambio en el estilo de dibujo? y si fue por cuestiones estéticas ( o sea ya no les latía el estilo que tenían ) o fue por razones funcinales y comerciales ( para hacerlos más sencillo y por ellomás rápido de dibujar y así entrgar las viñetas más pronto a la editorial)??? Bueno muchas gracias
__________________ Girls who are boys Who like boys to be girls Who do boys like theyre girls Who do girls like theyre boys Always should be someone you really love |
| | |
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP Depénde de kién dibuje cada manga, si te fijas entre tokio babylon y X/1999 no hay diferencias por ke la dibujante es la misma, más no se si son de mokona... pero por lo que recuerdo sí. Otras Obras como Chobits son ... por lo que recuerdo dibujadas por Tsubaki Nekoi [antes Mick] cómo también los SD de Sakura Card Captors. Eso o.oU | |
|
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP No sólo es eso. Ellas cambian estilo con todas las obras, dependiendo del estilo de la historia. Ellas mismas lo dicen. | |
|
| Sin estado ID: 82345 Registrado: agosto-2006 Hace: (1181 dias)
__________________ | ||||
| | |
| pues yo tengo como 4 preguntas ahi les van: 1. Expliquenme los capitulos 33, 34, 35 y si la historia sigue en los siguientes...... (el mundo de ashura y yasha) de Tsubasa porq no entendi nada de nada!!! estoy viendo el 35 y no entiendo nada!! 2. Ashura es mujer u hombre!!???? (en tsubasa) 3. Kien es el verdadero Syaoran, el del tubo o el q anda con Sakura!!?? 4. En q capitulos se entrelazan holic y tsubasa, yo los estoy viendo casi juntos ( voy por el 13 de holic y el 35 de tsubasa) y no veo q se entrelaxen todavia!!!! 5. Es cierto q Watanuki tiene algo q ver con Sakura, porq hay un momento en el q Yuuko dice algo de Watanuki, pero como dirijiendose a Clow tengo mas dudas pero respondame estas.... si pongo mas los voy a volver locos.... Arigato! ![]() | |
|
| Kiryuu Zero~ ID: 77633 Registrado: agosto-2006 Hace: (1202 dias) Edad: 22
Pues ahi si no estoy seguro, tiene pinta de mujer, pero se refieren a el como Rey, asi que ahi no se,
En Tsubasa vas a encontrar vario en donde se entrelazan, pero en el anime de Holic nunca pasan nada de eso, de hecho es una de las principales "quejas" sobre el anime, pues nunca pasa ni siquiera cuando llegan con Yuuko (bueno al menos hasta donde he visto). Es lo que te puedo decir, espero que te sirva, aunque sea un poco.
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD "Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad" "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . | ||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |