Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 210026 Registrado: noviembre-2007 Hace: (742 dias)
| Ha responder el verdadero Shaoran se podria decir que el clon es el original osea el que no esta en el tubo pero por que no lees en manga ahi te daras cuenta. Y xXx Holic esta totalmente entrelazada con tsubasa otra vez te digo que leas el manga no te arrepentiras.
__________________ ] La Tierra es una espada .Yo la manejo. SWORGAIA |
| | |
| Sin estado ID: 334844 Registrado: diciembre-2008 Hace: (355 dias) Edad: 22
| pues quizas esta duda sera estupida pero en fin. revisando el foro clamp esta code geass y mi pregunta esta serie es de las clamp si o no? pudiendo resolver esta preguna de antemano gracias
__________________ ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ ------------------------------------ el estar separado a ti es como no vivir lo unico que quiero es abrasarte mi niño lindo ya que porti es por quien vivo |
| | |
| magic position ID: 158419 Registrado: junio-2007 Hace: (886 dias)
|
| ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |