Dudas generales de todas las obras de CLAMP - Página 20 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 15-sep-2009

MAS QUE LA FELICIDAD MI UNICO DESEO ES SERVIRTE POR SIEMPRE,LEJOS DE TU FUERTE AMOR
Disco

Escrito por CLAMPita
pues yo tengo como 4 preguntas ahi les van:

1. Expliquenme los capitulos 33, 34, 35 y si la historia sigue en los siguientes...... (el mundo de ashura y yasha) de Tsubasa porq no entendi nada de nada!!! estoy viendo el 35 y no entiendo nada!!
2. Ashura es mujer u hombre!!???? (en tsubasa)
3. Kien es el verdadero Syaoran, el del tubo o el q anda con Sakura!!??
4. En q capitulos se entrelazan holic y tsubasa, yo los estoy viendo casi juntos ( voy por el 13 de holic y el 35 de tsubasa) y no veo q se entrelaxen todavia!!!!
5. Es cierto q Watanuki tiene algo q ver con Sakura, porq hay un momento en el q Yuuko dice algo de Watanuki, pero como dirijiendose a Clow

tengo mas dudas pero respondame estas.... si pongo mas los voy a volver locos....

Arigato!

PUES YO LEI EL MANGA DE RG VEDA EN INGLES Y EN ESPAÑOL Y AUNQUE DIGAN QUE ES MUJER O ES DE SEXO INDEFINIDO ES ERRONEO PUES ASHURAS ES HOMBRE EN TODAS SUS LETRAS ADEMAS SE PUEDE COMPROBAR POR EL HECHO DE QUE ES EL GEMELO DEL PRINCIPE TENOU HIJO DE TAISHAKUTEN ESPERO HABER RESPONDIDO ESA DUDA
BELLEZA CAPAZ DE HACERTE PERDER LA CORDURA,INTELIGENCIA CAPAZ DE HACERTE DESEAR EL CONOCIMIENTO Y FUERZA CAPAZ DE VENCER A LOS DEMAS Y A TI MISMO. SOY GABRIELA TAISHO Y ESTOY EN BUSQUEDA DE LA PERFECCION,AQUELLA ESCONDIDA DE LOS DEMAS
gabriela taisho no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-sep-2009

Sin estado
Ha responder el verdadero Shaoran se podria decir que el clon es el original osea el que no esta en el tubo pero por que no lees en manga ahi te daras cuenta.
Y xXx Holic esta totalmente entrelazada con tsubasa otra vez te digo que leas el manga no te arrepentiras.
swordgaia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-oct-2009

Sin estado
pues quizas esta duda sera estupida pero en fin.
revisando el foro clamp esta code geass y mi pregunta esta serie es de las clamp si o no?
pudiendo resolver esta preguna de antemano
gracias
lo unico que quiero es abrasarte mi niño lindo ya que porti es por quien vivo
Aiakos no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-oct-2009

magic position
Escrito por Aiakos
pues quizas esta duda sera estupida pero en fin.
revisando el foro clamp esta code geass y mi pregunta esta serie es de las clamp si o no?
pudiendo resolver esta preguna de antemano
gracias
Según tengo entendido, las CLAMP, solo hicieron el diseño de los personajes, nada más.
Roxas no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Días

Sin estado
Ayuda por favor alguien me podria decir de donde descargo el opening de xxx holic sunmuki por favor lo necesito ayudeme.
swordgaia no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación