Dudas generales de todas las obras de CLAMP - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 22-nov-2006
kirisame
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP

Respuesta a todas las preguntas: MANGA.

1. Los clanes estaban en guerra por el castillo de la luna, que se decía que concedía deseos. A todo esto, los reyes se enamoraron a pesar de la batalla. Luego Yasha murió, pero seguía apareciendo como siempre porque la magia de la pluma de Sakura hizo una ilusión. Al final, lo que deseaba Ashura era resucitar a Yasha, pero el castillo se derrumbó con él porque no podía conceder ese deseo. Ahora, como el Syaoran-tachi cambió la historia del país, el mundo del circo-y-templo, que era el futuro del mundo de los clanes, cambió.
Bueno, es como sucedió en el manga. A saber qué barbaridad hizo Bee Train.
2. Nunca se explicó, así que el fandom asume que era asexual como en RGV.
3. El del tubo es el original, el que conocemos y mucha gente ama es un clon de éste.
4. En anime? JA! En el anime de XXXHOLiC cortaron los crossovers de Tsubasa.
5. No. Aunque algo tiene que ver con tubo!Syaoran, quien pagó un precio para un servicio hacia Watanuki años atrás. No, nadie lo entiende todavía.

Conclusión: LEE EL MANGA.
Antiguo 25-dic-2006
Kareshia n.n
Sin estado Editar estado
Visitante

am....mi duda....bueno, mas bien seria peticion...am...lo que sea xD

,....[url]
Antiguo 28-dic-2006
Mine Kiyokazu.
Sin estado Editar estado
Visitante

[QUOTE=[Shirayuki]]¿que rayos es ése video...un AMV? algun opening raro? un ending desconocido?

¿alguien sabe de dónde puedo bajarlo en alta calidad? (sé bajar videos del youtube,
pero no me gusta la baja calidad...xD)[/QUOTE]

El vídeo es del grupo llamado X Japan, salio
en el 93 echo por Madhouse y según tengo entendido
fue una prueba para lo que seria la película de X,
algo así como el vídeo de Clover.

En la zona de descarga directa de DZ puedes encontrar
el video, si no por Torrent o en otras paginas de descarga
directa.
hombre Antiguo 05-ene-2007

Sin estado
Detective Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP

Bueno, pues soy nuevo y me preguntaba si me podrían informar como le puedo hacer para ver la serie de Tsubasa Chronicles, pues de lo que he leido, me encantaría ver el giro que le dieron a Sakura, que es uno de mis personajes favoritos de las CLAMP. Gracias.

See ya!!
marure_996 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-ene-2007

Sin estado

si lo ke kieres es el manga de TRC aki te dejo dos links uno en ingles y uno traducido aki en el foro en español
ESTE ESTA EN INGLES...http://groups.msn.com/TsubasaReservo...volume001.msnw

Y ESTE EN ESPAÑOL...http://forosdz.com/foro/showthread.php?t=162455
NO MAS KE ESTE ULTIMO NO ESTA COMPLETITO ESTAN LOS DOS PRIMEROS TOMOS HAY UN GRAN SALTO Y SE PASAN AL TOMO 18 (tomo actual en japon) LOS PRIMEROS TOMOS LOS VAN A TRADUCIR POKO A POKO PERO VAN A LA PAR CON LOS CAPIS PUBLICADOS EN TIERRAS NIPONAS.

AHORA SI LO KE KIERES ES EL ANIME ALLI SI NO PUEDO AYUDARTE, PREFIERO LOS MANGAS Y MAS KON LA VASCA DE ANIME KE BE TRAIN HIZO CON TRC, PERO TE PUEDES DAR UNA VUELTA POR EL FORO SECCION ANIMES EN DESCARGA ALLI SEGURITO KE LO ENCUENTRAS

wolfriver no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-ene-2007
Aerostati
Sin estado Editar estado
Visitante

marure_996, [URL="http://www.frozen-layer.com/bittorrent/?buscar=tsubasa&orden=0&filtrar_tipo=-1&Submit=Buscar"]acá[/URL] puedes descargar Tsubasa
hombre Antiguo 11-ene-2007

I'm in love, wooh!(?

tengo una duda, haber si alguien me puede responder... porque sakura encontró el libro clow en el sotano de su casa?
Lu. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-ene-2007
Aerostati
Sin estado Editar estado
Visitante

[QUOTE]tengo una duda, haber si alguien me puede responder... porque sakura encontró el libro clow en el sotano de su casa?[/QUOTE]

Estaba todo predestinado, todo formaba parte de un plan de Clow, o sea el libro estaba allí para que Sakura lo encontrara... aunque, simplemente, sus padre lo trajo de una excavación xD.
Antiguo 11-ene-2007
Phia
Sin estado Editar estado
Visitante

me recomiendan un buen manga de clamp (pero que este relacionado con angeles) . ya lei y toy leyendo varios, pero bue... quiero mas!! XD.
pd, toy leyendo wish...
Antiguo 11-ene-2007
Mine Kiyokazu.
Sin estado Editar estado
Visitante

[QUOTE=Shury]recomiendan un buen manga de clamp (pero que este relacionado con angeles[/QUOTE]

Pues lete Kobato, si :-D : [url]http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=139305[/url]

O también podrías leerte Angelic Layer, q no son precisamente ángeles
pero algo hay de eso =P.
Antiguo 14-ene-2007
Piffle Princess
Sin estado Editar estado
Visitante

[QUOTE]

Estaba todo predestinado, todo formaba parte de un plan de Clow, o sea el libro estaba allí para que Sakura lo encontrara... aunque, simplemente, sus padre lo trajo de una excavación xD.[/QUOTE]

Bueno, realmente esque el padre de Sakura es una de las rencarnaciones de Clow. Por eso tenia el libro. Porque Clow dejó todo para que Sakura pudiera encontrarlo
mujer Antiguo 22-ene-2007

Living in a Dream

Escrito por Shury
me recomiendan un buen manga de clamp (pero que este relacionado con angeles) . ya lei y toy leyendo varios, pero bue... quiero mas!! XD.
pd, toy leyendo wish...
Pues no te has leído Wish? También tratan de ángeles y es muy lindo y tierno ^^

Mi blog En Wordpress xD La esquina del fanfic
Mary Shirou no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-ene-2007

Sin estado

ayuda....
si alguien sabe donde puedo descargar los tres libros de "la ciudad sin gente" de chobits...
se los agradeseria

Y UNA DUDA...
legal drugs tiene anime???

アカツキ の ミシ
Akatsuki no Mizi

mizi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-ene-2007

Yoite

pues para descargar no estoy segura, pero aqui hay un tema con las traducciones espero q te sirvan
http://forosdz.com/foro/tema173292.html
no hay anime de legal Drug, pero tienen un corta aparicion en el cap 6 al principio
Sin estado Editar estado
Visitante

No, aunque saldrán los personajes en el nuevo video musical CLAMP in Wonderland 2. Lo que hay.

Kobato tiene que ver con ángeles? O_ô Aunque síiiii, supongo que va más o menos en el mismo rollo que Wish en temática.

Lo de The Clow, eso de la excavación arqueológica me suena a fanon. No recuerdo que apareciera en ninguno de los dos canons. En el manga dicen que el libro fue rodando de mano en mano hasta que llegara a su destino hitsuzen (que como dijeron, resultó ser la casa de una reencarnación de Clow). En el anime no recuerdo, pero eso de excavación no me suena.
hombre Antiguo 04-feb-2007

Kiryuu Zero~

eh disculpen tengo unas pequeña pregunta:
estoy a punto de terminar la segunda temporada de Tsubasa (con bastante esfuerzo por cierto) y me surgio una duda: ¿¿los mundos que se presentan cuales son del manga y cuales solo del anime (entiendase relleno)??, sobretodo me interesa el ultimo el del rey Chaos, es parte el manga o es solo del anime? si es del manga en ¿¿que volumen aparece?? espero me saquen de dudas, bueno gracias.

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~
ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع

....otra vez .-. XDDD

"Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad"

"Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante"

"En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable .

Hideki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-feb-2007
Piffle Princess
Sin estado Editar estado
Visitante

Chaos es un personaje que hicieron para concluir el anime de TSUBASA CHoNiCLE. Está unicamente en el anime (Al menos por el momento, y alguno s esperamos que siga así) y pienso yo que...

[spoiler]En cierta forma lo hicieron para representar ese encuentro Syaoran-Syaoran clon pero desde un punto no tan "[I]spoilero[/I]", que fue dándole a Chaos la vida gracias a las plumas de Sakura[/spoiler]
hombre Antiguo 04-feb-2007

Kiryuu Zero~

ok ok, gracias Piffle Princess por aclararme la duda, ya solo tengo la duda de desde donde se desvia el anime del manga, ¿¿me pregunto si es desde el reino de Shura/Yasha o es un poco despues??, sea como sea, al fin y al cabo el final de la segunda temporada no esta tan mal, no es lo mejor que he visto, pero es rescatable (segun yo), hasta leer bien el manga podre comparar completamente.

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~
ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع

....otra vez .-. XDDD

"Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad"

"Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante"

"En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable .

Hideki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2007
Aerostati
Sin estado Editar estado
Visitante

[QUOTE]ya solo tengo la duda de desde donde se desvia el anime del manga, ¿¿me pregunto si es desde el reino de Shura/Yasha o es un poco despues??, sea como sea, al fin y al cabo el final de la segunda temporada no esta tan mal, no es lo mejor que he visto, pero es rescatable (segun yo), hasta leer bien el manga podre comparar completamente.[/QUOTE]

No solo se separan, en el anime ALTERAN HORRIBLEMENTE el orden de los hechos. En el manga del capi 55 al 69 es la saga del país de Shura y LUEGO del 70 al 90 es la saga de "Pïffle Princess". Después sigue la historia de Kurogane, desde el 91 hasta el 99... y allí se separa completamente el manga del anime. X X
mujer Antiguo 08-feb-2007

de fiesta en fiesta ~

yo tengo una duda!!!!!!!!!!! ahora q todos me escuchan ( bah, me leen ^^) de dond saco su nombre clamp? a que se debe? se q es una pregunta boba pro nadie hasta ahora me la pudo responder!!! (y tampoco la encontre)
gracias!!!!
nos vemos!!!!

pero ¿qué te dije? ¬¬ ahora enserio ¡no te atrevas a clickear la firma! ¡es demasiado buena para que se gaste! ¬¬*

No sufro de locura, la disfruto a cada instante.
No te tomes la vida enserio, no saldras vivo de ella.

Lòriën no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación