Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 88009 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1162 dias)
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP si lo ke kieres es el manga de TRC aki te dejo dos links uno en ingles y uno traducido aki en el foro en español ESTE ESTA EN INGLES...http://groups.msn.com/TsubasaReservo...volume001.msnw Y ESTE EN ESPAÑOL...http://forosdz.com/foro/showthread.php?t=162455 NO MAS KE ESTE ULTIMO NO ESTA COMPLETITO ESTAN LOS DOS PRIMEROS TOMOS HAY UN GRAN SALTO Y SE PASAN AL TOMO 18 (tomo actual en japon) LOS PRIMEROS TOMOS LOS VAN A TRADUCIR POKO A POKO PERO VAN A LA PAR CON LOS CAPIS PUBLICADOS EN TIERRAS NIPONAS. AHORA SI LO KE KIERES ES EL ANIME ALLI SI NO PUEDO AYUDARTE, PREFIERO LOS MANGAS Y MAS KON LA VASCA DE ANIME KE BE TRAIN HIZO CON TRC, PERO TE PUEDES DAR UNA VUELTA POR EL FORO SECCION ANIMES EN DESCARGA ALLI SEGURITO KE LO ENCUENTRAS
__________________ ![]() |
| | |
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP marure_996, [URL="http://www.frozen-layer.com/bittorrent/?buscar=tsubasa&orden=0&filtrar_tipo=-1&Submit=Buscar"]acá[/URL] puedes descargar Tsubasa | |
|
| Sin estado ID: 22377 Registrado: agosto-2005 Hace: (1571 dias)
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP ayuda.... si alguien sabe donde puedo descargar los tres libros de "la ciudad sin gente" de chobits... se los agradeseria Y UNA DUDA... legal drugs tiene anime???
__________________ ![]() アカツキ の ミシ Akatsuki no Mizi |
| | |
| Yoite ID: 37503 Registrado: enero-2006 Hace: (1415 dias) Edad: 18
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP pues para descargar no estoy segura, pero aqui hay un tema con las traducciones espero q te sirvan http://forosdz.com/foro/tema173292.html no hay anime de legal Drug, pero tienen un corta aparicion en el cap 6 al principio
__________________ |
| | |
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP No, aunque saldrán los personajes en el nuevo video musical CLAMP in Wonderland 2. Lo que hay. Kobato tiene que ver con ángeles? O_ô Aunque síiiii, supongo que va más o menos en el mismo rollo que Wish en temática. Lo de The Clow, eso de la excavación arqueológica me suena a fanon. No recuerdo que apareciera en ninguno de los dos canons. En el manga dicen que el libro fue rodando de mano en mano hasta que llegara a su destino hitsuzen (que como dijeron, resultó ser la casa de una reencarnación de Clow). En el anime no recuerdo, pero eso de excavación no me suena. | |
|
| Kiryuu Zero~ ID: 77633 Registrado: agosto-2006 Hace: (1203 dias) Edad: 22
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP eh disculpen tengo unas pequeña pregunta: estoy a punto de terminar la segunda temporada de Tsubasa (con bastante esfuerzo por cierto) y me surgio una duda: ¿¿los mundos que se presentan cuales son del manga y cuales solo del anime (entiendase relleno)??, sobretodo me interesa el ultimo el del rey Chaos, es parte el manga o es solo del anime? si es del manga en ¿¿que volumen aparece?? espero me saquen de dudas, bueno gracias.
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD "Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad" "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . |
| | |
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP Chaos es un personaje que hicieron para concluir el anime de TSUBASA CHoNiCLE. Está unicamente en el anime (Al menos por el momento, y alguno s esperamos que siga así) y pienso yo que... [spoiler]En cierta forma lo hicieron para representar ese encuentro Syaoran-Syaoran clon pero desde un punto no tan "[I]spoilero[/I]", que fue dándole a Chaos la vida gracias a las plumas de Sakura[/spoiler] | |
|
| Kiryuu Zero~ ID: 77633 Registrado: agosto-2006 Hace: (1203 dias) Edad: 22
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP ok ok, gracias Piffle Princess por aclararme la duda, ya solo tengo la duda de desde donde se desvia el anime del manga, ¿¿me pregunto si es desde el reino de Shura/Yasha o es un poco despues??, sea como sea, al fin y al cabo el final de la segunda temporada no esta tan mal, no es lo mejor que he visto, pero es rescatable (segun yo), hasta leer bien el manga podre comparar completamente.
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD "Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad" "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . |
| | |
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP [QUOTE]ya solo tengo la duda de desde donde se desvia el anime del manga, ¿¿me pregunto si es desde el reino de Shura/Yasha o es un poco despues??, sea como sea, al fin y al cabo el final de la segunda temporada no esta tan mal, no es lo mejor que he visto, pero es rescatable (segun yo), hasta leer bien el manga podre comparar completamente.[/QUOTE] No solo se separan, en el anime ALTERAN HORRIBLEMENTE el orden de los hechos. En el manga del capi 55 al 69 es la saga del país de Shura y LUEGO del 70 al 90 es la saga de "Pïffle Princess". Después sigue la historia de Kurogane, desde el 91 hasta el 99... y allí se separa completamente el manga del anime. X X | |
|
| de fiesta en fiesta ~ ID: 120965 Registrado: enero-2007 Hace: (1028 dias) Edad: 19
| Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP yo tengo una duda!!!!!!!!!!! ahora q todos me escuchan ( bah, me leen ^^) de dond saco su nombre clamp? a que se debe? se q es una pregunta boba pro nadie hasta ahora me la pudo responder!!! (y tampoco la encontre) gracias!!!! nos vemos!!!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |