Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 119685 Registrado: enero-2007 Hace: (1033 dias) Edad: 17
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP Bien, tengo una pregunta: donde puedo bajarme el manga de X? no importa si esta en ingles,...no se si alguien mas haya hecho esta pregunta,...¬_¬U |
| | |
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP [url]www.bwys.net[/url] <--- el mejor lugar donde puedes encontrarlos ='D | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Can you hear me now? ID: 47922 Registrado: marzo-2006 Hace: (1340 dias) Edad: 17
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP ahhh ta bien ya me regañaron pero era urgente XDD en fin cual de las dos pelis de sakura es la uno: la de fuiin sarera card o la de donde viajan a hong kong? es que mis compas ya hasta me hacian dudar y creo que la primera es la de hong kong! por favor me urge ToT
__________________ There's nothing but silence... |
| | |
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP "La carta sellada", es DESPUES del final del anime y la otra (cuyo nombre no recuerdo) se supone que es DESPUES de la primera temporada. Con eso te digo todo :3~ | |
|
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP queria preguntar si saben cual es este personaje: -Su traje se combina con el color negro -Aparecio en una serie muy famosa hecha por CLAMP -Su guardian tiene tambien detalles azulados | |
|
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP [QUOTE]queria preguntar si saben cual es este personaje: -Su traje se combina con el color negro -Aparecio en una serie muy famosa hecha por CLAMP -Su guardian tiene tambien detalles azulados[/QUOTE] Mmm, me suena a Eriol Hiragizawa xD | |
|
| Sin estado ID: 46754 Registrado: marzo-2006 Hace: (1349 dias) Edad: 22
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP etto alguien sabe en donde puedo conseguir el video de clampin wonderrlad 2 >.< se supone ke salia el 18 U.u
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP [QUOTE=~ Polaris]Mmm, me suena a Eriol Hiragizawa xD[/QUOTE] A mí también xD. [QUOTE][COLOR=#00CCFF][FONT=Century Gothic]etto alguien sabe en donde puedo conseguir el video de clampin wonderrlad 2 >.< se supone ke salia el 18 U.u[/FONT][/COLOR][/QUOTE] CLAMP in wonderland hizo su debut el 18. Pero debes tener en ecuenta que se demoran mientras se saca a la venta, alguien lo compra y lo pasa a la pc. Esperemos que para mediados de abril ya se consiga. | |
|
| Don't go wasting your emotion ID: 22078 Registrado: agosto-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 19
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP Con las respuestas que dan Subaru, Piffle Princess y Polaris hasta da gusto venir a preguntar xD Bueno, tengo unas cuántas dudas xD primero, saben si de casualidad podré conseguir el manga de CardCaptor Sakura o_o? Los 12 tomos? Está medio en chino porque donde hay están incompletos o ya no existen los links pero nunca estaré en paz hasta que lo lea xD ya lo encargué en una tienda pero les llega en un buen de tiempo -_- y quería ver si lo podía conseguir antes. Misma cosa para tomos de Tokyo Babylon 5-7? Otra duda es de Kobato, no he leído nada de esa obra pero según entendí primero la sacaron y luego la volvieron a hacer? Cambiaron algo o da igual la edición que lea? Qué más... Ah! De CLAMP no Kiseki, alguien ha visto si se pueden comprar las piezas de ajedrez como un set completo o_o? Yo debo jugar ajedrez con figuritas de CLAMP. Ojalá se puedan conseguir en alguna convención o.o Y si alguien sabe scanlations de Tsubasa a partir del capítulo 140? Ahí me quedé antes que cerraran el site de donde lo bajaba xD Creo es todo XD luego vendré con dudas existenciales de los multiversos de CLAMP
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP [quote=Demian Chrisanti]Con las respuestas que dan Subaru, Piffle Princess y Polaris hasta da gusto venir a preguntar xD [/quote] :yell: Gracias :3 [quote=Demian Chrisanti] Bueno, tengo unas cuántas dudas xD primero, saben si de casualidad podré conseguir el manga de CardCaptor Sakura o_o? Los 12 tomos?[/quote] [COLOR=White][COLOR=HotPink][URL="http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=25059"]Haz click aquí[/URL][/COLOR][/COLOR] [quote=Demian Chrisanti]. Misma cosa para tomos de Tokyo Babylon 5-7? [/quote] [URL="http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=159100"]Haz click aquí[/URL] [quote=Demian Chrisanti] Otra duda es de Kobato, no he leído nada de esa obra pero según entendí primero la sacaron y luego la volvieron a hacer? Cambiaron algo o da igual la edición que lea?[/quote] Lo que pasó con Kobato fué un simple cambio de revista. Empezaron a publicar el manga en la revista Sunday GX. Pero después lo cambiaron a Newtype. Para no vovler a publicar lo que ya hbaían publicado, empezaron por otra parte de la historia: los exámenes que le hace Ioryogi-san a Kobato para ver si es apta para cumplir la misión. No sé realmente si más adelante irán a meter de otra forma lo que se publicó anteriormente. Ahora lo que salió en la revista anterior es cómo llega Kobato a la posada, el trabajo que consigue y la primera esfera que mete en su botellita. [FONT=Tahoma] [/FONT][quote=Demian Chrisanti] Qué más... Ah! De CLAMP no Kiseki, alguien ha visto si se pueden comprar las piezas de ajedrez como un set completo o_o? Yo [B]debo[/B] jugar ajedrez con figuritas de CLAMP. Ojalá se puedan conseguir en alguna convención o.o[/quote] Veamos, de CLAMP no Kiseki, la única forma de obtener todo el ajedrez es comprando las revistas. Después una vez tienes las 12 revistas tienes que recortarles una puntica de la ultima pagina para cambiarlas por las dos ultimas fichas. No las venden como un "combo" separadas de las revistas :miau [FONT=Tahoma] [/FONT][quote=Demian Chrisanti] Y si alguien sabe scanlations de Tsubasa a partir del capítulo 140? Ahí me quedé antes que cerraran el site de donde lo bajaba xD[/quote] [URL="http://groups.msn.com/TsubasaReservoirChroniclesOnlineManga/volume001.msnw"]Haz click aquí[/URL] [FONT=Tahoma] [/FONT] | |
|
| Yoite ID: 37503 Registrado: enero-2006 Hace: (1414 dias) Edad: 18
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP
__________________ | ||||
| | |
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP [QUOTE=Subaru]nop nop nop esa fue unicamente la fecha de debut donde algunos afortunados pudieron ver en exclusiva, aun no hay fecha de lanzamiento al mercado.[/QUOTE] Exactamente eso dije ;_; Mira: [QUOTE=Por mí][B]CLAMP in wonderland hizo su debut el 18[/B]. [B]Pero debes tener en ecuenta que se demoran mientras se saca a la venta[/B], alguien lo compra y lo pasa a la pc. Esperemos que para mediados de abril ya se consiga.[/QUOTE] ¿Ves ;_;? | |
|
| Sin estado ID: 46754 Registrado: marzo-2006 Hace: (1349 dias) Edad: 22
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP >.< muchas gracias de nuevo T.T tendre ke ser mas paciente T__________T es ke muro de ganas de ver a kobato animada >o< se nota ke me encapriche con la serie..... la verdad espero que prontoen la nueva revista sigan con la historia kiero saber mas sobre el chavo ke es el cobrador se ve muy lindo *¬* XD!!!!! ya me tienen aburrida los examenes u.ú solo keda esperar ...
| | |
| Sin estado ID: 3413 Registrado: marzo-2003 Hace: (2430 dias)
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP No se si vaya aki...creo k si: me preguntaba donde conseguir las portadas enteras de Clamp no Kiseki??
__________________ .::+Era+::. ![]() You applied poison to your lips and came into my room, right? With your kiss, my body and mind seem to be frozen already Even when your heart is so beautiful that it nauseates me... Why do you kiss me, when I can’t even do a thing? ![]() Mr. Deja vu Lawfull drug..+Yaoi Lover+ Unete al club de dragones! |
| | |
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP Yo tengo 7 nada más, las otras las busqué como loca en mi PC y no las hallé xDUu *patea la pseudo limpieza del pc* [SPOILER][IMG]http://i33.photobucket.com/albums/d54/Ilye/KAMUI.jpg[/IMG] [IMG]http://i33.photobucket.com/albums/d54/Ilye/sumeragitwins.jpg[/IMG] [IMG]http://i33.photobucket.com/albums/d54/Ilye/413.jpg[/IMG] [IMG]http://i33.photobucket.com/albums/d54/Ilye/020-1.jpg[/IMG] [IMG]http://i33.photobucket.com/albums/d54/Ilye/091.jpg[/IMG] [IMG]http://i33.photobucket.com/albums/d54/Ilye/092.jpg[/IMG] [IMG]http://i33.photobucket.com/albums/d54/Ilye/093.jpg[/IMG] [/SPOILER] | |
|
| Yoite ID: 37503 Registrado: enero-2006 Hace: (1414 dias) Edad: 18
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP etoo...bueno yo si tengo todas
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 35653 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1426 dias) Edad: 34
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP Que buen tema ya cheque todos los post y me aclararon varias cosas que no sabia Muchas gracias. Ahora mi pregunta ¿Se han fijado en el manga de XXXHolic que el simbolo que aparece cuando Yuuko hace magia se ven los simbolos de los tres genios de Zefiro y hay un cuarto que no lo identifico, me podrian decir de que genio es o de donde sale ese simbolo? por favor Se los agradeceria |
| | |
| Sin estado ID: 23948 Registrado: agosto-2005 Hace: (1556 dias)
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP no soy muy fan de tsubasa crhonicles pero si del personaje de tomoyo y segun se no es un personaje muy habitual de ese anime, por lo ke me gustaria ke alguien me dijese en ke capitulos sale o en cuales tiene mayor participacion para poder descargarlos. PD: Si alguien no me hace el favor de responderme aki tendre ke crear un tema solo para esto ![]()
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |