Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP jejeje graxias por contestarme de nuevo y lo de fye creo q lo pondre en una encuesta aver q sale jejejeje | |
|
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP Dos preguntas: 1. Quienes son los personajes que pueden viajar entre dimensiones así como Yuuko, la gente de Fei Wong Reed y Seishirō en TRC? y que relacion tienen entre si? 2. Hasta lo que va de TRC, hay personajes de clamp que aparecen junto con su rol propio originario de su manga? (asi como la saga de Ashura-ō y Yasha-ō que creo que he oido que medio se parece a algo de RG veda) | |
|
| Sin estado ID: 41232 Registrado: febrero-2006 Hace: (1390 dias) Edad: 18
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP
2.- Pues no te sabria decir x´(
__________________ ![]() Oh glory~ | ||||
| | |
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP Hay varios unos más parecido que otros, por ejemplo Oruha que aparece en TRC cantando en un bar tiene la profesion en Clover. | |
|
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP Podría alguien explicarme que pasa son Subaru Sumeragi en la serie de TV de X? Porqué despues de matar a SEISHIRO SAKURAZUKA hablan de el como si hubiese muerto y ya no vuelve a aparecer? | |
|
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP [QUOTE=rivendel01]Podría alguien explicarme que pasa son Subaru Sumeragi en la serie de TV de X? Porqué despues de matar a SEISHIRO SAKURAZUKA hablan de el como si hubiese muerto y ya no vuelve a aparecer?[/QUOTE] Wow, tengo recuerdos borrosos de anime (Por lo que lo vi hace muucho tiempo) Pero si no estoy mal, una vez subaru mata al Sakurazuka entra en un por así decirlo Shok. Simplemente quiere alejarse dejar todo de lado, ya no le importa nada mas. (Y es que con la historia de Tokyo babylon...) Despues, si no estoy mal, vuelve a parecer una ultima vez para salvar a Kamui. De ahi desaparece. Si estoy mal que alguien me corrija,proque realmente no me acuerdo muy bien. | |
|
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP Estas en lo cierto piffle princess ^^, pero la ultima aparicion de subaru en el anime despues de "salvar" a kamui es cuando ve un arbol de cerezos y esto ya no le produce ninguna emocion y se supone que se marcha feliz a rehacer su vida "sniff", personalmente no me gusto el final de subaru en el anime, queda como otro personaje mas ¬¬ | |
|
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP [QUOTE=*+*Shika*+*]Estas en lo cierto piffle princess ^^, pero la ultima aparicion de subaru en el anime despues de "salvar" a kamui es cuando ve un arbol de cerezos y esto ya no le produce ninguna emocion y se supone que se marcha feliz a rehacer su vida "sniff", personalmente no me gusto el final de subaru en el anime, queda como otro personaje mas ¬¬[/QUOTE] Muchas gracias por aclararmelo. Acabo de ver los capitulos que me quedaban y no me ha gustado demasiado el final. Una pena, porque todo lo demás me ha encantado. Ahora a ver si me leo el manga. | |
|
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP OK mi duda es esta...en el ultimo capitulo de X cuando kamui se encuentra solo en la torre de tokio esperando a que fuma aparezca, se escuchan como 5 segundos de una cancion estilo electronica pero con violines, tengo el soundtrack de la serie (2discos) y el de la pelicula y no esta en ninguno, alguien sabe el nombre de la cancion? quien la toca? o mejor aun XD donde la puedo descargar? :D gracias | |
|
| Sin estado ID: 162673 Registrado: junio-2007 Hace: (876 dias) Edad: 17
| Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE LLAMAN TODAS Y CADA UNA DA LAS CARTAS CLOW.........PORFA GRACIAS
__________________ LOS TIEMPOS ESTAN BAJO MI CONTROL |
| | |
| Yoite ID: 37503 Registrado: enero-2006 Hace: (1415 dias) Edad: 18
矢 The Arrow - Arco 大 The Big - Grande 泡 The Bubbles - Burbujas 替 The Change - Cambio 雲 The Cloud - Nube 創 The Create - Creatividad 闇 The Dark - Oscuridad 駆 The Dash - Carrera 夢 The Dream - Sueño 地 The Earthy - Tierra 消 The Erase - Borrar 闘 The Fight - Pelea 火 The Firey - Fuego 浮 The Float - Flote 花 The Flower - Flores 翔 The Fly - Vuelo 凍 The Freeze - Congelar 灯 The Glow - Brillo 希望 The Hope - Esperanza 幻 The Illusion - Ilusion 跳 The Jump - Salto 秤 The Libra - Libra 光 The Light - Luz 小 The Little - Pequeño 錠 The Lock - Candado 輪 The Loop - Lazo 迷 The Maze - Laberinto 鏡 The Mirror - Espejo 霧 The Mist - Niebla 移 The Move - Movimiento (nameless card) 無 The Nothing - La Nada 力 The Power - Poder 雨 The Rain - Lluvia 戻 The Return - Regreso 砂 The Sand - Arena 影 The Shadow - Sombra 盾 The Shield - Escudo 撃 The Shot - Disparo 静 The Silent - Silencio 眠 The Sleep - Dormir 雪 The Snow - Nieve 歌 The Song - Cancion 嵐 The Storm - Tormenta 甘 The Sweet - Dulce 剣 The Sword - Espada 抜 The Through - Traspazar 雷 The Thunder - Trueno 時 The Time - Tiempo 双 The Twin - Gemelos 声 The Voice - Voz 水 The Watery - Agua 波 The Wave - Olas 風 The Windy - Viento 樹 The Wood - Bosque
__________________ | ||||
| | |
| ME PODRIAN DECIR K HACE CADA UNA PORFA
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| EN TSUBASA RESERVOIR CHRONICLES APARECEN LAS CARTAS CLOW?............. NO HAN RESPONDIDO A MI PREGUNTA ANTERIOR...........
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 20
Algunas cartas no se sabe para que sirven por el simple hecho que no se usaron en la serie, solo queda analizarlas y suponer para que funcionan. Y otras por el nombre son muy obvias -w-
| |||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |