Dudas generales de todas las obras de CLAMP - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 29-ago-2006

Sin estado
Dudas generales de todas las obras de CLAMP

Hola!!!!
Bueno no sé si este tipo de topics esté permitido, al menos sé que la reglas no indican que no lo esté.

Este topic es para TODOS, desde los más fans de CLAMP, los no tan fans y los neofitos en las obras de estas creadoras; con el objetivo de que todos aquellos que tengamos alguna duda (desde las más profundas y que requieran de análiss para su respuetsa, hasta las más superfluas) sobre cualquier historia de CLAMP y/o lo asociado a ellas (anime, imágenes, etc. etc. etc.) .

Bueno decidí abrir este tema porque la verdad es que luego me surgen dudas de todo tipo sobre diferentes obras que han creado las CLAMP - como a todos yo supongo- y la vdd es que hay tantos temas en este foro que a veces resulta dificil encontrar el adecuado para resolver la duda y si no está muchas veces es necesario abrir un tema específico para eso, lo cual se me hace poco practico ya que al ser tan específico no es un tema en el que muchos van a postear y ni siquiera mirar, así que ¿para que gastar espacio valioso del foro, en un tema tan específico que a muy pocos les va imporatr y que por lo msimo tu duda no pueda ser disuelta eficazmente? y luego una vez abierto, se pierde en lainmesidad de temas, debido a los pocos posts

Entonces para ello se me ocurrió este tema aquí en el foro de CLAMP, para que cualquier duda, cuastión y de similares puedas compartirla aquí y que junto con el intercambio de ideas de TODOS LOS FANS DE CLAMP EN ESTE FORO, se puedan disipar . Además se me hace más funcional y más divertido. por lo siguiente:

1) Porque así más gente puede participar y así aplicar el: "muchas cabezas son mejor que una"
2) Este puede ser un acercamiento general muy positivo para los que son nuevos con esto de las historias CLAMP
3) Hay un acervo general de preguntas y respuestas en donde quepan todo tipo de dudas, como lo mencionaba . así comounacervo general de detalles y curiosidades de las historias de estas mangacas (se escribe así????)
4) Porque es mucha más fácil encontrar la duda en cuestión en 1 tema de dudas que entre cientos de temas de otros tipos
5) Retroalimenatción constante pues siempre surgen dudas nuevas y con ello respuestas nuevas y si todos participamos pues siempre estará fluyendo la información y entre más puntos de vistas se tengan sobre una cuestión, más enriquecedor resulta.
6) Porque pienso que es positivo para todos no tener que estar buscando por todo el foro de CLAMP a ver, la respuesta a tu duda sin saber si realmente la encontrarás, entonces vienes posteas tu duda aquí y así con la ayuda de todos los fans pues ya la puedes resolver o por lo menos tener diversos puntos de vista al respecto. Para el foro también es bueno porque se evitan topics que 5 o 6 personas van a responder o les va a interesar , creo que mejor se puede ahorrar ese espacio para utilizarlo de manera más productiva.
7) Además aquí puede servir no sólo para responder cosas de CLAMP sino también como analisis de ciertos aspectos de las obras
8) Es más divertido y útil porque muchos fans de RG Veda-por ejemplo. tambi´pen son fans de Chobits y los que son fans de esa historia pues también son fans de X y de Wish y así sucesivamente.

Bien mmm... aquí tengo algunas sugerencias para que hagamos uso de este tema de forma ordenada

-De entrada todo tipo de pregunta es válida desde la más pequeña hasta la más profunda
-Se requeire del apoyo de todos los CLAMP fans,para poder/tratar de responder ampliamente las preguntas, así que creo necesario que estemos checando el tema para ver las preguntas nuevas, de hecho con que revisemos nada más la última página nos podemos enterar de las dudas recientes
-Si se dispone de tiempo,pues tratar de revisar las preguntas y respuestas ya puestas para evitar las repeticiones , si aúna sí se repiten pues con que alguien ponga los quotes de las respuestas o avisarle al dudoso que eso ya se preguntó y que entonces cheque/revise págs. anteriores, es suficiente
-Si la duda es EN EXTREMO específica, pues en ese caso si seria necesario buscar un topic o un club de la serie en cuestion para resolverla.
-Si ya existe un topic abierto para la discución de tu duda, por mí no hay problema de que también se discuta aquí- no sé que opinen los demás que quieran postear en este topic- pero puede suceder que los moderadores prefieran que lo discutas en el tema correspondiente.
-Obviamente cualquier obra de CLAMP es bienvenida.

Bueno pues empezaré yo a hacer uso de este foro con una insipida duda - en realidad tengo muchas, pero por lo tarde que es en este momento no las recuerdo todas, pero más adelante las iré posteando-

Bueno mi duda es sobre la serie animada de Sakura Card Captors ( o Card Captor Sakura????mmmm0_0)
La voz de Yukito, en español latino/de México, es la misma que la de Inu Yasha (también en español latino/ de México), es decir, es el mismo actor de doblaje el que hizo ambos personajes?? si es así quien(es) es(son)?
Who do girls like theyre boys
Always should be someone you really love

Última edición por Shion.; 14-sep-2009 a las 01:57. Razón: Edición al título n.n.
Andrógino no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-ago-2006
Piffle Princess
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP

Si mi memoria no me falla el que hizo el Seiyuu de Yukito (Cardcaptor Sakura), Inuyasha (Inuyasha), Hyuga (Evangelion), Tay (Digimon) y otros miles de Seiyuus que van desde películas como el señor de los anillos hasta caricaturas como Rocket Powers, se llama Enzo Fortuny y es mexicano.
mujer Antiguo 29-ago-2006

Kufufu

si que yo tenga entendido el doblo los dos personajes.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄

Vous, tous vous, toute cette viande qui dans la rue est empilée,
êtes pour mon aliment, tous ces yeux couverts de chassies,
comme dont il ne finit jamais de s'éveiller,
comme regardant sans voir ou bien seulement
par soif de la sanction absurde de l'autre regard,
tous vous êtes pour mon aliment,
et la frayeur profonde d'avoir pour un miroir unique ces yeux en verre,
ce brouillard dans lequel les morts se croisent,
c'est le prix que je paie pour mes aliments.
[/color]
Iz╒ !∏ ΐ ╪Ξﻼ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-ago-2006

Yoite

ok yo tengo una pregunta...
me podrian decir quien es el personajes que aparece detras de kamui aqui (el que esta vestido de verde)

tambien esta detras de Subaru aqui

y debajo de Yasha-oh aqui

Sin estado

Escrito por Andrógino
La voz de Yukito, en español latino/de México, es la misma que la de Inu Yasha (también en español latino/ de México), es decir, es el mismo actor de doblaje el que hizo ambos personajes?? si es así quien(es) es(son)?
De hecho tambien es el actor que le dio la voz a Yaten de Sailor Moon en su version masculina, creo que en una revista ya extinta llamada Plan B que se editaba en México dio una entrevista y dijo que Yukito fue otro personaje mas pero que no le agrado que al final resultara con tendencias Homosexuales, digo eso cito él...

Despues lo cuestionaron que si se sentia lo mismo pro el personaje de Yaten, pero dijo que en este caso no por que su personaje no tenia problemas de entidad sexual, muy acambio de que cuando el personaje cambiaba de cuerpo de la sailor scout era un actriz y no él

Sabian que la actriz de doblaje que le da la voz a Sakura (version latina), tambien le dio la voz a Hello Kitty que tambien se transmite en Cartoon Network y que tambien le dio la voz a un personaje llamado Lily que era un personaje de un comercia de toallas intimas para chicas adolecentes.... creo que era Kotex.... no me pregunte como es que me entere, pero es verdad.

Nos vemos
Bairon Kumon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-ago-2006
Ookamichan
Sin estado Editar estado
Visitante

Ya dejen de hablar de enzo!!! esto es foro CLAMP no de doblaje (hay un chorro de cosas del doblaje en especial mexicano pero aki no es lugar) XDD por ahi hicieron otra pregunta

siento no responderla, posiblemente Kirisame si sepa
esta vestido como el Dragon de la tierra ke le gusta a Nekoi (No me acuerdo del nombre)
pero no se parece en nada
mujer Antiguo 30-ago-2006

Sin estado

Escrito por Rachel_Kiawa
ok yo tengo una pregunta...
me podrian decir quien es el personajes que aparece detras de kamui aqui (el que esta vestido de verde)

tambien esta detras de Subaru aqui

y debajo de Yasha-oh aqui
Yo tambien me he preguntado lo mismo, segun yo pudo ser algun doujinshi de Clamp o un personaje de algunas de sus obras cuando comenzabas, no estoy segura, pero aparece en todos los esos crossovers de los 90's, me fascinan esas imagenes del Clamp in Wonderland *o*
*Kiyomizu* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-ago-2006
kirisame
Sin estado Editar estado
Visitante

Hombre, yo he estado buscando la respuesta a lo del tipo de verde por años XDDDD A ver si un día pregunto por comunidades de Livejournal, que alguien tendrá que saber.

Pongo el post de importante.
Antiguo 31-ago-2006

CLAMP

jajajaja yo queria poner un post preguntando quien era ese tipo, pero ya me ganaron

Sin estado

Esa es la pregunta eterna para muchos fans de Clamp, puxa quiero saber quien ese tipo, jaja, yo me he preguntado eso desde hace 2 años xD
*Kiyomizu* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-sep-2006

Sin estado

Gracias por postear y reponder mi duda,
A ver les posteo otra para que respondan y si ustedes tiene más dudas adelante y no se ciban si quieren seguri hablando de alguna pregunata ya puest pues haganlo y también pongan la(s) suya(s) jajaja ya saben...

AHH SI por cierto la persona que hizo la voz de Sakura también fua quien dio voz a Sailor ChibiMoon en Sailor Moon.

Luego les posteo otra duda por que ahorita estoy bloqueada y otra serie ocupa mi mente jajaja eso Y EL CONCIERTO DE FRANZ FERDINAND!!!! pero bueno eso va en otro lado jajajaja.

oK Y a estoy de vuelta y vengo con otra duda esta es un poco más profunda, es sobre X , Ven que Fuuma cambió cuando Kamui eligió ser dragón del cielo, en ese caso, según el manga, Hinoto y Kakyo ya estaba predestindao que Kamui hiciera dicha elección, si esa sí entonces Fuuma realmente cambió, o más resulta que la verdadera escencia de Fuuma es el Kamui del los dragones de la Tierra?? Si es así, estaba fingiendo cuando se comportaba serio, protector, hemano e hijo ejemplar??? Y aparte de esto, ¿ es como si fueran dos personas distintas o Kamui de los DT/Fuuma son uno y el mismo?

Bueno espero que me puedan responder otra vez.

Con respecto al monito verde pues la neta yo tampoco sé
quien es pero, no sé si recuerden a Gazú un marcianito verde que salía enlos Picapiedra y creo también en los Supersónicos, bueno el caso es que por alguna extraña razón ese monito verde que sale en las imágenes que postaron me parece una vesión CLAMPesca de Gazu jajajajaja Es sólo mi interpretación

Bueno tengo otra pregunta también sobre X (es que esa es mi favorita jajajaja) ¿cuantas películas animadas hay?, hasta ahora yo sólo conozco 1, que es donde al principio sale Tooru, y esta se saca la espada sagrada de su interior. Es aquella donde la primera batalla es entre Seichiro y Subaru y se matan mutuamenet y en realidad no se dice casi nada de la historia desarrollada en el manga.

Otra pregunta esta es sobre MKR, yo sólo he visto la serie, no he checado el manga, entonces yo quiero saber, ¿en el manga no viene nada de lo que es la segunda parte de la serie? Es decir no sale Lantis, Denonair, Luz, ni nadie de esa temporada? si esto es cierto ¿Entonces el manga acaba cuando las guerreras mágicas matan a la princesa Esmeralda y regresan a Tokyo?

Y ya que hablamos de anime de MKR ahora voy con un pregunta sobre los OVAS, yo los vi y la animación está más padre jajaja, pero no es el punto, el caso es ¿Qué relación hay entre los OVAS y la serie animada y de los OVAS con el manga? porque honestamenet aunque entendí la historia de los OVAS no puede hayar una conexión de ellos ocn el resto de la historia del anime y repito no he consultado el manga y por eso no sé en que acaba este. Al respecto de los OVAS yo leí en una revsita de anime que se publicaba hace años en México de nombre DOMO (ahí leí) que los OVAS eran como la adpatación animada de la 3era parte del manga ¿Eso es cierto? si lo es ¿Cual es al 1era parte, cual la 2da y si esa historia de los OVAS es la 3era?
Antiguo 16-sep-2006
Shellshocker
Sin estado Editar estado
Visitante

yo tengo una pregunta

Cual es el nombre del conejito de chobits
el q sale en la revista q chii compra?

por favor respondanme

gracias

saludos

aaaaaaaaaa

y si tienen algunas imagenes de el o ella

pasenme el link por fa

Última edición por Shellshocker; 16-sep-2006 a las 23:27. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 17-sep-2006
kirisame
Sin estado Editar estado
Visitante

Se llaman Atashi y Watashi (ambas palabras significan "yo" en japonés), aunque no recuerdo ahora cuál es cuál. Creo que el rosado clarito era Atashi. Creo.
mujer Antiguo 17-sep-2006

Can you hear me now?

yo tengo una duda:
- las clamp no tengo bine entendido si alguna vez ilustraron o hicieron algun manga o novela llamada soryuden...
la ilustraron o la hicieron esa es mi duda?

Sin estado

Soryuden fue una novela ilustrada por Clamp...ellas solo hicieron las ilustraciones n.n

Can you hear me now?

aah!!! muchas gracias.. ya tenia muchas imagenes estan bien bonitas pero no sabia ni de que eran pero me comentaban que era una novela y otros que un manga..

Sin estado

[b]oK Y a estoy de vuelta y vengo con otra duda esta es un poco más profunda, es sobre X , Ven que Fuuma cambió cuando Kamui eligió ser dragón del cielo, en ese caso, según el manga, Hinoto y Kakyo ya estaba predestindao que Kamui hiciera dicha elección, si esa sí entonces Fuuma realmente cambió, o más resulta que la verdadera escencia de Fuuma es el Kamui del los dragones de la Tierra?? Si es así, estaba fingiendo cuando se comportaba serio, protector, hemano e hijo ejemplar??? Y aparte de esto, ¿ es como si fueran dos personas distintas o Kamui de los DT/Fuuma son uno y el mismo?

Bueno espero que me puedan responder otra vez.

Bueno tengo otra pregunta también sobre X (es que esa es mi favorita jajajaja) ¿cuantas películas animadas hay?, hasta ahora yo sólo conozco 1, que es donde al principio sale Tooru, y esta se saca la espada sagrada de su interior. Es aquella donde la primera batalla es entre Seichiro y Subaru y se matan mutuamenet y en realidad no se dice casi nada de la historia desarrollada en el manga.

Otra pregunta esta es sobre MKR, yo sólo he visto la serie, no he checado el manga, entonces yo quiero saber, ¿en el manga no viene nada de lo que es la segunda parte de la serie? Es decir no sale Lantis, Denonair, Luz, ni nadie de esa temporada? si esto es cierto ¿Entonces el manga acaba cuando las guerreras mágicas matan a la princesa Esmeralda y regresan a Tokyo?

Y ya que hablamos de anime de MKR ahora voy con un pregunta sobre los OVAS, yo los vi y la animación está más padre jajaja, pero no es el punto, el caso es ¿Qué relación hay entre los OVAS y la serie animada y de los OVAS con el manga? porque honestamenet aunque entendí la historia de los OVAS no puede hayar una conexión de ellos ocn el resto de la historia del anime y repito no he consultado el manga y por eso no sé en que acaba este. Al respecto de los OVAS yo leí en una revsita de anime que se publicaba hace años en México de nombre DOMO (ahí leí) que los OVAS eran como la adpatación animada de la 3era parte del manga ¿Eso es cierto? si lo es ¿Cual es al 1era parte, cual la 2da y si esa historia de los OVAS es la 3era?[/quote]

Bueno ya había puesto estas preguntas pero creo que con tanto choro que pongo no pudieronleerlas

Graciasa todos por su colaboración a este tema
Antiguo 19-sep-2006
Piffle Princess
Sin estado Editar estado
Visitante

[b]oK Y a estoy de vuelta y vengo con otra duda esta es un poco más profunda, es sobre X , Ven que Fuuma cambió cuando Kamui eligió ser dragón del cielo, en ese caso, según el manga, Hinoto y Kakyo ya estaba predestindao que Kamui hiciera dicha elección, si esa sí entonces Fuuma realmente cambió, o más resulta que la verdadera escencia de Fuuma es el Kamui del los dragones de la Tierra?? Si es así, estaba fingiendo cuando se comportaba serio, protector, hemano e hijo ejemplar??? Y aparte de esto, ¿ es como si fueran dos personas distintas o Kamui de los DT/Fuuma son uno y el mismo?
No, Fuuma estaba destinado a ser el otro Kamui, una vez Shirou eligiera su camino.
Esto quiere decir que Fuuma no actuaba, simplemente "Su Kamui" no habia despertado.
Antiguo 21-sep-2006
kirisame
Sin estado Editar estado
Visitante

Sobre lo de MKR, la segunda temporada es bastante diferente en ambos canons. Sí sale Lantis, y sí salen los de los mundos Autozam, Chizeta y Fahrem. Sin embargo, Debonair y la tipa ésta que era no sé qué de Hikaru/Lucy son exclusivas del anime. En el manga sólo trata de ver quién sería el nuevo pilar; ése es todo el conflicto.

Las OVAs son otra adaptación aparte que no tienen nada que ver ni con la serie de TV ni con el manga.

Y de las pelis de X, sólo hay una que es la que dices. Hay un OVA, pero es un prólogo de la serie de TV.
mujer Antiguo 21-sep-2006

Sin estado

Hola a todos.
Mi duda es bastante estupida y se debe a la falta e informacion u.u

alguien me diria el nombre de las mokonas de Tsubasa R.C
o se llaman simplemente " mokonas" es una estupides lo se
pero es que me encantan, y tengo un monton de imagenes de ellas sin nombrar simplemente porque nu se como se llaman.

Gracias a todos!!!!

Nos vemos!!!!!!!

"Las grandes Obras:

Las sueñan los locos santos
Las realizan las luchadores natos
Las aprovechan los felices cuerdos...
y las critican los inutiles crónicos
"
Elendili no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)