|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
holis, yo queria preguntar que opinan de X/1999, yo lo toy traduciendo, pero me que piensan sobre la historia y todo eso. vale la pena traducirlo??? yo puse un tema en este foro 'que manga quisieran en español de clamp' o algo asi, pero nadie respondio....
![]() ¿No saben japones? ¿Estan hartos de tener que leer en ingles? ¿Quieren que les traduzcan todos sus mangas y animes a SU idioma? ¿Quieren ustedes traducir o editar? ¿Pues que estan esperando? ¡Entren ya! DZ FANSUB ...aqui... Apoya la creacion de un foro/subforo para DZ Fansub aqui: ...aqui... |
||||||
|
||||||
||||||
|
Bien, tengo una pregunta: donde puedo bajarme el manga de X? no importa si esta en ingles,...no se si alguien mas haya hecho esta pregunta,...¬_¬U
|
||||||
|
||||||
|
www.bwys.net <--- el mejor lugar donde puedes encontrarlos ='D
|
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
ahhh ta bien ya me regañaron
pero era urgente XDD en fin cual de las dos pelis de sakura es la uno: la de fuiin sarera card o la de donde viajan a hong kong? es que mis compas ya hasta me hacian dudar y creo que la primera es la de hong kong! por favor me urge ToT |
||||||
|
||||||
|
"La carta sellada", es DESPUES del final del anime y la otra (cuyo nombre no recuerdo) se supone que es DESPUES de la primera temporada. Con eso te digo todo :3~
|
||||||
|
||||||
|
queria preguntar si saben cual es este personaje:
-Su traje se combina con el color negro -Aparecio en una serie muy famosa hecha por CLAMP -Su guardian tiene tambien detalles azulados
![]() ¿No saben japones? ¿Estan hartos de tener que leer en ingles? ¿Quieren que les traduzcan todos sus mangas y animes a SU idioma? ¿Quieren ustedes traducir o editar? ¿Pues que estan esperando? ¡Entren ya! DZ FANSUB ...aqui... Apoya la creacion de un foro/subforo para DZ Fansub aqui: ...aqui... |
||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
etto alguien sabe en donde puedo conseguir el video de clampin wonderrlad 2 >.< se supone ke salia el 18 U.u
|||||||
|
|||||
|
Con las respuestas que dan Subaru, Piffle Princess y Polaris hasta da gusto venir a preguntar xD
Bueno, tengo unas cuántas dudas xD primero, saben si de casualidad podré conseguir el manga de CardCaptor Sakura o_o? Los 12 tomos? Está medio en chino porque donde hay están incompletos o ya no existen los links pero nunca estaré en paz hasta que lo lea xD ya lo encargué en una tienda pero les llega en un buen de tiempo -_- y quería ver si lo podía conseguir antes. Misma cosa para tomos de Tokyo Babylon 5-7? Otra duda es de Kobato, no he leído nada de esa obra pero según entendí primero la sacaron y luego la volvieron a hacer? Cambiaron algo o da igual la edición que lea? Qué más... Ah! De CLAMP no Kiseki, alguien ha visto si se pueden comprar las piezas de ajedrez como un set completo o_o? Yo debo jugar ajedrez con figuritas de CLAMP. Ojalá se puedan conseguir en alguna convención o.o Y si alguien sabe scanlations de Tsubasa a partir del capítulo 140? Ahí me quedé antes que cerraran el site de donde lo bajaba xD Creo es todo XD luego vendré con dudas existenciales de los multiversos de CLAMP
|
||||||||||||||||||||||||
No sé realmente si más adelante irán a meter de otra forma lo que se publicó anteriormente. Ahora lo que salió en la revista anterior es cómo llega Kobato a la posada, el trabajo que consigue y la primera esfera que mete en su botellita.
![]()
|
||||||
||||||||
|
||||||
|
>.< muchas gracias de nuevo T.T tendre ke ser mas paciente T__________T es ke muro de ganas de ver a kobato animada >o< se nota ke me encapriche con la serie..... la verdad espero que prontoen la nueva revista sigan con la historia kiero saber mas sobre el chavo ke es el cobrador se ve muy lindo *¬* XD!!!!! ya me tienen aburrida los examenes u.ú
solo keda esperar ...
||||||
|
No se si vaya aki...creo k si:
me preguntaba donde conseguir las portadas enteras de Clamp no Kiseki??
.::+Era+::. ![]() You applied poison to your lips and came into my room, right? With your kiss, my body and mind seem to be frozen already Even when your heart is so beautiful that it nauseates me... Why do you kiss me, when I can’t even do a thing? ![]() Mr. Deja vu Lawfull drug..+Yaoi Lover+ Unete al club de dragones!
|
||||||
|
||||||
|
Yo tengo 7 nada más, las otras las busqué como loca en mi PC y no las hallé xDUu *patea la pseudo limpieza del pc*
|