|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
|
|
C L A M P ~ Addict
|
Fichas de personajes de CLAMP
Esta es una discusión para que podamos poner información acerca de los personajes creados por CLAMP.
La información básica es esta:
No olviden adjuntar una o dos imágenes del personaje. Si su personaje no tiene alguna de esas características nombradas omitanla, si posee otras agréguenla (Ya sea la carta del tarot que representa en X o tipo de magia que usa) Redacten ustedes mismos la informacion, no le hagan copy paste, lo que se quiere lograr es tener nuestra propia información en DZ no la de alguien más. Si la ficha de un personaje ya está puesta no vuelvan a repetirla, si quieren adjuntarle más información enviénle un pm al que escribió el post con la información anexa o un pm a las moderadoras. Pongan 1 ficha por post para hacerlo más ordenado e intenten no postear cosas que no sean fichas (Algo como "Siii, me gusta mcuho ese personaje") esto para que la información no se pierda dentro de todos los posts y sea de fácil acceso para todos. Para mas facil acceso y busqueda mas sencilla pondre un indice de los perfiles organizados por mangas ~.20 Menso ni Onegai! -Ijyuin Akira ~.Angelic Layer -Misaki Suzuhara -Ichiro Mihara ~.Card Captor Sakura -Cerberus -Kero-chan- -Eriol Hiragisawa -Nakuru Akisuki -Ruby Moon -Sakura Kinomoto -Spinell Sun -Shaoran Li-2 -Tomoyo Daidouji -Touya Kinomoto -Yue -Yukito Tsukishirou ~.CLAMP Gakuen Tanteidan -Ijyuin Akira -Imonoyama Nokoru ~.Chobits -Atashi y Watashi -Chii/Elda -Chitose Hibiya -Dita -Freya -Hideki Motosuwa -Hiroyasu Ueda -Hiromu Shimbo -Jima -Kojima Yoshiyuki -Kotoko -Minoru Kokubunji -Sumomo -Takako Shimizu -Yumi Ohmura -Yuzuki ~.Gakuen Tokkei Duklyon -Ijyuin Akira -Imonoyama Nokoru ~.Clover -Ran -C- -Suu ~.Lawful Drug -Kazahaya Kudou -Rikuo Himura ~.Magic Knight Rayearth -Fuu Hououji -Hikaru Shidou -Umi Ryuuzaki ~.Miyuki-chan In Wonderland -Miyuki ~.Tokyo Babylon -Hokuto Sumeragi -Seishirou Sakurazuka -Subaru Sumeragi ~.Tsubasa Resevoir Chronicles -Fye D. Flowright -Kurogane -Mokona=Modoki [Larg]-2 -Mokona=Modoki [Soel]- 2 -Syaoran -Syaoran [Clon] -Oni -Touya-oh ~.Wish -Hisui -Kohaku ~.X -Ijyuin Akira -Imonoyama Nokoru -Kamui Shirou -Subaru Sumeragi -Seishirou Sakurazuka ~.xxxHolic -Ame Warashi -Himawari Kunogi-2-3 -Kimihiro Watanuki-2 -Marudashi-2 -Mokona=Modoki [Larg]-2 -Mokona=Modoki [Soel]- 2 -Morodashi -Shizuka Doumeki -Yuuko Ichihara-2 Extra Nota: Aqui se podran Incluir los perfiles de los personajes de los mangas/animes donde CLAMP tiene cualquier tipo de participacion. ~.Code Geass -C.C. -Euphemia vi Britannia -Karen Stadtfeld/Kozuki -Lelouch vi Britannia/ Lamperouge -Shirley Fenette -Suzaku Kururugi * by: Sumeragi Subaru
Editado por Sumeragi Subaru en 02-Jul-2008 a las 15:29. |
|
|
||||||
|
[IMG]C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\anime\Mis imágenes\anime\anime1\anime\Ka wapaper_Chobits_0000033_1024x[1].jpg[/IMG] LA VERDAD ME GUSTA MUCHISIMO EL ANIME DE CLAM CREO QUE SOY UNA FAN DE ESTE ANIME[IMG]C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\anime\Mis imágenes\anime\anime1\anime\tr canime[1].jpg[/IMG]
|
||||||