Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Clamp

Dz Times Dz Times

[REGLAS]

Vistas: 894
Iniciar discusión  Discusión cerrada
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 04-Oct-2007
Avatar de Sumeragi Subaru Sumeragi Subaru
Yoite
japon

ID: 37503
Hace: (973 dias)
Temas: 18

x. Reglas

¡Hola!, antes que nada bienvenido y MUCHAS gracias por entrar a este tema, para nosotras significa mucho que leas esto de la cabeza a los pies y del revés al derecho ='D. Éstas son las reglas, no son muy díficiles de cumplir y aseguran una buena convivencia en el foro.

Reglas Generales

1. RESPETO, ante nada y más que todo, debes respetar a TODOS los usuarios del foro y sus respectivas formas de pensar y opiniones. Recuerda, si respetas, serás respetado.

2. NADA DE FLOOD, DOBLE POST O SPAM, algo que ya todos deben saber. Otra cosa, no permitiré NINGUN POST CORTO, si vas a postear deben ser mínimo dos líneas... no te pido que me escribas una tesis, sino que te explayes por respeto al creador del tema donde vayas a postear.

3. NADA DE WANK, chicos, el wank es maaaaalo. ¿A qué me refiero a wank?, me refiero a peleas estúpidas provocadas por temas como "Sakura Vs TRC!Sakura" o "Subaru x Kamui VS Seishirou x Subaru". Respeten las pairings de los demás y sus personajes favoritos, nada de armar guerrillas estúpidas, es por esto que los temas "VS" serán ESTRICTAMENTE VIGILADOS > >.

4. NO TEMAS REPETIDOS, antes de crear un tema revisen al menos las cinco páginas más recientes. Tema repetido, tema borrado

5. NO TEMAS INCOHERENTES u OBVIAMENTE SIN RESPUESTA. Los temas con preguntas como: Donde duerme Fuuma despues de unirse a los Chi no Ryuu o Si Ashura se pone Pijama o Bata para dormir seran cerrados.

6. TEMAS SOBRE PAREJAS es una regla simple y facil de respetar, no se metan con las parejas oficiales, es decir CUALQUIER tema que que sea como "quien seria la pareja de Kaho Mizuki" sera cerrado simplemete porque Kaho Mizuki ya tiene pareja.

Reglas respecto al ORDEN

1. NO TEMAS DE GALERIAS, para eso está el foro de Galerías de anime y videojuegos, si en ese foro haces una galería de algún anime de Clamp, puedes colocar el link en el tema "Descarga Directa y Links V 2.0"

2.- NO TEMAS PARA CREAR CLUBS, todo el tiempo que e tenido en este foro e podido notar como la gente viene y trata de formar un club aqui, es no esta permitido, puesto que esta El foro de los Clubs dedicado exclusivamente a la creacion de Clubs.

3. NO HAGAS TEMAS PIDIENDO O PREGUNTANDO ALGO, si tienes dudas ve al tema "Dudas y preguntas de todas las obras de Clamp", que está en importantes y si quieres pedir algo como un Artbook o un drama cd puedes ir a "Descarga Directa y Links V 2.0", también importantes. Del mismo modo NO CREES TEMAS para aportar algo, si quieres subir un Artbook o un Drama CD o a un manga, ve al tema antes dicho.

4. SPOILERS, si vas a comentar algo sobre los recientes eventos en una serie no terminada, usa el tag de SPOILER: [*SPOILER]blablabla pepi muere[*/SPOILER] (sólo quitas los asteriscos)

5. JUEGOS, FICS COLECTIVOS, ROLES Y DEMAS, la nueva regla implementada para este tipo de actividades es 7 Dias sin actividad= tema cerrado, puesto que esto denotaria falta de interes por parte de los jugadores/participantes. POR EL MOMENTO NO ESTA PERMITIDO ABRIR JUEGOS

Tus derechos

1. TIENES TODO EL DERECHO A QUEJARTE, si sientes que Subaru o yo estamos siendo abusivas/holgazanas/perras y que estamos atropellando a los users del foro, lo único que debes hacer es darle click a está cosita: , ese es el botón para deportarnos y quejarte de las horribles personas que somos. Puedes hacerlo con libertad, no tomaremos represalias contra ti.

2. SI TIENES DUDAS O ALGUN PROBLEMA, no dudes ni un segundo en enviarme un PM o si quieres puedes agregarme a armor.alchemist@gmail.com, tanto Subaru (Sumeragi.Subaru_@hotmail.com) como yo estamos aquí para ayudarte.

3. PUEDES MOSTRAR TU ARTE, haciendo fics o fanarts, pero es solo UN TEMA de esos por persona, no se me descontrolen.

Sugerencias ;D

- Lee cada tema de pies a cabeza, desde el primer post hasta el último. ¿Por qué?, porque así tanto tú como yo nos ahorramos malentendidos ;D.

- Informate bien antes de crear un tema, eso evitará que sufras bochornos... te recomiendo ir al tema de "Descarga Directa y Links V 2.0" en importantes y bajarte todos los mangas de Clamp posibles y leerlos xDD.

- pOr FaVoR nO eScRiBaS aSi, TAMPOCO ASI y azi muxo menoz. Escribe bien por favor, le harás un favor a la capacidad mental de todos los users del foro y yo en especial, te amaré eternamente <3.

- Comparte todo lo que sepas con los users más nuevos, introducelos al fondo... aunque al final, quizás termines creando monstruos xDD.

- Usa toda tu comprensión y da una VERDADERA opinión en los temas, racionalizar es bello, inténtalo <3.

- Toda noticia o imagen nueva que tengas, compartela con el foro, no nos viene a mal <3.

Y eso es todo amigos, por favor recuerden lo que han leído y apliquenlo no solo aquí, sino en todos los foros. Si te portas bien conmigo, me portaré bien contigo... pero si te portas mal conmigo, me comeré tus ojos. RAWRR.

* by: Polaris
* by: Sumeragi Subaru

Editado por Sumeragi Subaru en 26-Mar-2008 a las 14:49.
Iniciar discusión  Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Todas las horas son GMT -5. La hora es 19:33.

OcioJoven.com - cine tv videojuegos rol comics manga musica trucos ps2 magic warhammer el señor de los anillos |Todas y las mejores noticias sobre FF, KH, S-E, ¡y más! |  Qué esperas para formar parte de la fantasía?| AniKaos

Ayudado por vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Página generada en 0.14968 segundos, con 11 consultas