|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
puede que sea una ilusion pero Fai ya se habria dado cuenta de eso, y por otra puede que tenga que ver algo con Sakura si Fay pudo sentir que ella estaba dentro del castillo porque Ashura no?, si ella sigue viva quiere decir que posee magia aun en su cuerpo y Ashura pudo usarla para revivir al hermano del Fai
|
||||||
|
||||||
|
woooooooooo cuantos spoilers .....ya nos e ni que decir... es dificil saber con clamp que es lo que sigue , ya que son imprecindibles....o como se escriba
||||||
|
ostras es verdad !!! Ashura podria a ver usado la magia de Sakura !!! pero ne ese caso ... FWR SE Habria enfadado mucho no?? XDD
y de Fay nose q pensar ya.. xq han pasado tantas cosas q una ya no sabe si sabe cosas y no las dice o directamente nose entera ni de la mitad XD
Yume Ichi Tsuno Desu...Ai Heiwa Hokusei Desu ![]() Counts, Las Islas Salvajes, la Unidad Daresnimd, Nido de los Dragones, Tierras de Fuego Hokusei, Reino de la Inocencia, la Magia del Amor Iyanna, Tierra de la Adamantina, el Imperio de la Destrución KOKUS, Guarida de los Piratas, Parajes de la Infancia Sinamutt, El Comienzo del Fin, el Reino Utópico Suinash, La Tierra Dorada, el Reino de las Artes ¿A Cual de estos 7 Reinos pertenecerías? Entra a Cultgen y Descubrelo Deidara Eien Ni:
Ahora muéstrame tu miedo, ahógate en la desesperación, llora como un niño perdido, porque mi Arte Es Una Explosion. Slytherin Hime -> Mi Blog Visitalo Please!! |
||||||
|
||||||
|
spoiler
Tsubasa 155 Chapitre.155 Gemelos Desafortunados (esa palabra tambien puede ser siniestro, pero... yo prefiero desafortunado ;_ ![]() Fay dado en el lugar de su hermano era un mal presagio del país de Valeria. Fay que tenía un gemelo era un mal presagio en el país de Valeria. Si el poder magico de los dos niños fue permitido de 'colocarse' (existir?) el mundo Sumeragi seria [exeeded- no conozco esta palabra] El valle que ningun tipo de magia no llega. Ahi una torre fue levantada. Fay y Yuuy fueron sellados, uno arriba otro abajo. Algun dia el objetivo de esas 2 personas sera viajar a otros mundos, mientras ellos esten vivos... Ok!!! Ahora tenemos la conexion acerca de lo que soñaba, Fay mentia en el pais con Sumeragi's xDDDDDD [no entiendo a que se refiere con Fay lied in a country with Sumeragi's] (espero que Hokuto no haya sido quien los sellara:-/ ) Escribí Yuuy en vez de Yuui porque si Fay usa ' Y ' Yuuy también tiene que ;D Dado que es cruel tienen que espera porque soy lento y esto es muy bueno... Cover: dos Chiis (que basura, Subaru todavia no tiene su propio cover) 'Tu me mataste' Dice Foy señalando a Fay ( O_____O; ) Flashback El hermano menor del rey de Valeria tuvo gemelos (Vamos a asumir que su esposa O_o; y oigan, Fay tambien es de la realeza) Inmediatamente el hermano menor del rey murio de enfermedad, y los gemelos aparecieron como mal presagio. Los campos no producían, el agua era impura y los príncipes del hermano menor del rey también cortaron su vida porque habian dado a luz a los gemelos. Ademas los gemelos poseian un poder magico muy poderoso Aunque poco despues de haber nacido si les fue permitido 'vivir' (un verbo que queda mejor) [nuevamente no entiendo su redaccion pero mi idea a lo que dice es:] el hermano mayor del rey tenia que ser emperador pero su poder fue sobrepasado. (Sumeragi, este vez he traducido Sumeragi por el emperador, yo recuerdo que era emperador o relitivo al emperador también, pero el dict no lo da) Mejor redactado: Aunque ellos solo nacieron, su poder sobrepaso a la del hermano del rey, si ellos juntan sus poderes. La desgracia fue causada, sin embargo si mataron los desastres aumentarian aun mas. Entonces los dos fueron encarcelados la desgracia de los gemelos, los gemelos que eran desgraciados, tenian una magia poderosa [poer threfore] ellos tenian una vida larga, la desgracia de haber nacidos desgraciados (ok, suficiente, lo tenemos!!!!) Solamente si los gemelos fueran infelices (o desgraciados XD) el país se convertiria en prospero y feliz.... (odio Valeria!!!!!!!! Ahora entiendo las palabras de Fay, él _ realmente _ pensaba que traía infelicidad a la gente O_O) Eso era una maldición (yo piensan se refiere a losgemelo, no más maldiciones _ en _ ellos) que los gemelos estuvieran cada en lugares separados en valle en donde la magia no se puede oír (buen nombre) cuando la corriente era diferente, uno arriba y uno abajo (y ellos levantaron una torre, estos espoilers olvidaron este detalle) La vida infeliz de los gemelos era la felicidad para todos. una vida infeliz. Sobre el gemelo 'A' (quien esta abajo) los cadaveres precipitados. El valle es la tierra de un criminal, no pudiendo descomponerse y entonces abandonado, ese es el fin del crimen del criminal. Otro flahsback (?) El hermano mayor del rey dice Si solamente una persona y si es detestable, le matara (no estoy seguro T_T korosu/to kill es imperativo) Si tu encuentas eso desagradable para continuar estando alli, conviertete en una persona, mata a uno. Dos personas se encuentran agarrando fuertemente sus manos. el rey fue informado aunque despues el mundo fuera destruido, el dejar a las 2 personas que el valle era inevitable ellos fueron dichos por el rey que no están permitidos ir allí hasta el mundo callera aparte, y los dos van al valle. A: "Una persona viva .... aqui NO HAY... persona viva..." 'A' mirado para arriba probablemente en la parte superior de torre, B 'A' intentado subir la pared (no consigo el resto, demasiada katakana) Si tu te vas de aquí, tu podrias utilizar magia si tu deseas irte debes utilizar magia cuando te hagas adulto parece que sobrepasaras la magia del emperador Mejore redactado: Podemos utilizar magia si estamos fuera de aquí, si crecemos parece que sobrepasaremos el poder del rey, después podemos ir a diversos paises. A: "Iremos juntos Fay" B: "... Yuui..." Un dia los cuerpos muertos se precipitaran en una gran cantidad Porqué todos esos cuerpos muertos todos de una vez... A Valeria algo estaba, que estaba pasando en Valeria? Ok, el que se fue era A y A llamo a B Fay... asi que ellos se fueron 'juntos' porque el Fay que conocemos es Yuuy perdon por ponerlo asi |
||||||
|
||||||
|
ok... KE RARO A SONADO TODO ESO
pero aun asi... esa partecita de
What the hell? |
||||||
|
|||||||||
|
GENIAL EL SPOILER
SOBRE SYAORAN Y SU "DOLOR EN EL OJO" SEH TALVEZ NO ES DOLOR Y ES UN TIC NERVIOSO POR LA PRESION XDD POR CIERTO EXTRAÑO AL CLONIEEEEEEEEE AUNKE ME PONGAN MIL USURPADORES CON LA MESMA CARITA PARA MI EL CLONIE ES EL UNIKO LO AMO
||||||
|
la vdd tmpoco entendi lo mismo q paz-chan.. o.O!!!
pero segun el texto el B es fye y el A es yuuy (uffff espero q ese sea su nombre q esta mejor q foy...) pero d qlo q entendi el cap va a estar vien bueno!!!!! ya quiero el cap!!!! (mi fye!!!) ya comprndo mas a fye TT_TT pero sera q aparesca hokuto por el eho de sumeragi o talves subaru ( la vdd pienso q mas bien es hokuto ¬¬)
||||||
|
Ok mis coments del los caps 152, 153 y 154.
ok lo que no entendieron solo dice que Foy era A y llamo a B Fye, que se fueron y el que conocemos como Fye es Yuuy Lo se mis comentarios son nada relacionado con el otro burdos y estupidos, pero y que? xD
||||||
|
unas pequeñas imagenes de Fai y Yuy
en la pagina de su_chan http://su-chan.livejournal.com/14983...498#t43 27498 tengo ganas de ver el cap de mañana, ahora¡¡¡ unas pequeñas imagenes de Fai y Yui en la pagina de su_chan http://su-chan.livejournal.com/14983...498#t43 27498 ya quiero ver el capitulo¡¡¡¡ unas imagenes de Faii y Yui en la pagina de su_chan http://su-chan.livejournal.com ya quiero ver este capitulo¡¡¡¡ unas imagenes de Faii y Yui en la pagina de su_chan http://su-chan.livejournal.com ya quiero ver este capitulo¡¡¡¡ ![]() Editado por darkshaoran en 05-Jun-2007 a las 19:48. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
Me acabo de reenamorar de la vida...OMG que bellos son >.<~! por cierto darksyaoran Fye es Yuuy y por cierto, ya esta el raw http://www.mediafire.com/?sharekey=b...eb71e258832494 hagan que su felicidad dure para siempre Hokuto no disenio su ropa~!
Editado por Sumeragi Subaru en 06-Jun-2007 a las 02:45. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
|||||||||
|
KOMENTARIO DE TRC 155
LOS GEMELOS .........YA ME CANSE DE ESCRIBIR LO MISMO EN TRES SITIOS XDDD tambien el tio esta raro y me pregunto ke causaria la muerte de tantas personas .............................. ...... OK LOS GEMES SIN DUDA SON LO MAS HERMOSO PERO HAY ALGO KE LEI EN OTRO FORO Y ME DEJO CON CARA DE WHAT'S CHEKEN AL TIO DE FAI Y FOY Y ESTE ES EL DIOS ODIN ACASO FAI ES UN dios O_____________________O??????? ??? claro que tambien puede ser por ke es un mundo estilo escandinavo y pues esa es la fachada de los tipos de esa region y sobre los gemelos malditos me acorde de los caballeros del zodiaco (tambien aparecian unos gemelos escandinavos pero alli los papas abandonaron a un niño, <<<ke malos>>>)
||||||
|
wo!! genial , auque la mugre paguina no me deja copiar todas las imagenes................waaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
fuck maldita paguina alguien tiene algun otro enlase
![]() Editado por Bonnie pink en 06-Jun-2007 a las 12:55. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
||||||
|
aqui ya esta el capitulo a una muy buenea calidad espero que la disfruten es increible este capitulo
http://www.mediafire.com/?sharekey=b...eb71e258832494 |
||||||
|
||||||
|
wooooooooooooooooooooooooo
genial !!!!!!!!!!!!!!! aunk madre sin tradu a saber q se dice XDD
Yume Ichi Tsuno Desu...Ai Heiwa Hokusei Desu ![]() Counts, Las Islas Salvajes, la Unidad Daresnimd, Nido de los Dragones, Tierras de Fuego Hokusei, Reino de la Inocencia, la Magia del Amor Iyanna, Tierra de la Adamantina, el Imperio de la Destrución KOKUS, Guarida de los Piratas, Parajes de la Infancia Sinamutt, El Comienzo del Fin, el Reino Utópico Suinash, La Tierra Dorada, el Reino de las Artes ¿A Cual de estos 7 Reinos pertenecerías? Entra a Cultgen y Descubrelo Deidara Eien Ni:
Ahora muéstrame tu miedo, ahógate en la desesperación, llora como un niño perdido, porque mi Arte Es Una Explosion. Slytherin Hime -> Mi Blog Visitalo Please!! |
||||||
|
||||||
|
aqui les doy la pagina de su-chan con la traduccion al ingles de este capitulo :
http://su-chan.livejournal.com/150546.html#cutid1 |
||||||