|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
gracias por la traducuion !!!
dioss mio !!! no soy fan de fay pero si me voy a hacer fan de los gemelos chikitos jaja pobres en serio el pasado de fay esta explicado pero... kien era su padre ?? yo supongo q ... creo q me he rayado mucho pero con capitulos como este...
Yume Ichi Tsuno Desu...Ai Heiwa Hokusei Desu ![]() Counts, Las Islas Salvajes, la Unidad Daresnimd, Nido de los Dragones, Tierras de Fuego Hokusei, Reino de la Inocencia, la Magia del Amor Iyanna, Tierra de la Adamantina, el Imperio de la Destrución KOKUS, Guarida de los Piratas, Parajes de la Infancia Sinamutt, El Comienzo del Fin, el Reino Utópico Suinash, La Tierra Dorada, el Reino de las Artes ¿A Cual de estos 7 Reinos pertenecerías? Entra a Cultgen y Descubrelo Deidara Eien Ni:
Ahora muéstrame tu miedo, ahógate en la desesperación, llora como un niño perdido, porque mi Arte Es Una Explosion. Slytherin Hime -> Mi Blog Visitalo Please!! |
||||||
|
||||||
|
ya se explico en capitulos anteriores que Syaoran(original) tenia que viajar con Sakura y el resto del grupo pero al enterarse de los planes de FWR, Syao-O no lo permitiria asi que FWR lo enserro creando un clon con los mismos poderes que el original, el motivo del porque este viajando con ellos no se revela aun, creo..., eso seguro se sabra despues de la historia de Yui(Fai) asi que hay que tener paciencia y esperar.
|
||||||
|
||||||
|
pues me resta decir que despues de ver el cap 155 puedo ver que todoooo ese pasado era lo que fye se callaba...
se ve muy linda chii con su traje de nieve y su otra y maligna yoo... XDD y esa cosa que salio parecia odin O-o |
||||||
|
||||||
|
wow... que capitulo ams agresivo D:
; _ ; pobrecitos my god.. pero ke tiernos s ven juntos xD en fin necesito ver capitulo 156 * zombie mode on * |
||||||
|
||||||
|
ya extrañaba este foro XD
Pos apenas me acabo de poner al dia con holic y tsubasa T_T, en tsubasa, que poca la jefa de las clamp T_T, pero, no se supone que fai era el que estaba arriba?, porque su hermano le grito desde abajo "fai!" y que el que se callo no fue el de arriba?, e tenido esa duda desde que leei el chapter..., malditas clamp, casi me muero cuando stabearon a sakura, parecia una res siendo fileteada T_T, antes la odiaba, ora le amo TOT!!! y en cuanto a holic, en el ultimo cap le dice a whata que como se llama, y ya le dice su nombre, pero ella dice "primero de abril... el cumpleaños mio y de syaoran-kun"!!! KYA!!! ya recordo? porque se supone que no deveria de recordar nada de syaoran, y aparte jamas discutieron sobre cuando era el cumpleaños de syaoran T_T, ya abra recordado algo? TOT!!! Suerte Y____________________Y
La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa http://i9.photobucket.com/albums/a74/GarouDesigns/thelastlovesong.jpg[/IMG]
|
||||||
|
||||||
|
sa , si estubo cruel el cap ..pero si se fijan en el 155 uno que aparece alli ..... se parece a FWR creo o.o
|
||||||
|
la portada pudo ser otra ... -___-U
@___@ me confundo con los "nombres" alguien me puede explicar como es eso yui=fye?? foy o como se llame=fye real?? no entender ... estar confundida XD ... ;_____; q cruel "destino"!! >,< pero q gemelos mas monos!!♥ |
||||||
|
||||||
|
pues el fay al que conocemos se llamaba Yuui y al que hemos conocido recientemente como Foy era el verdadero Fay
y si no es asi esq estoy muuuyyyyy rayada !!! y madre para el siguiente capitulo aun hay que esperar 3 dias XDD para mi es eterno y lo peor es q como dije me pilla en mitad de selectividad q asco !!! diosss....en fin q sea lo q Dios quiera !! yo e echo todo lo q estaba en mis manos...
Yume Ichi Tsuno Desu...Ai Heiwa Hokusei Desu ![]() Counts, Las Islas Salvajes, la Unidad Daresnimd, Nido de los Dragones, Tierras de Fuego Hokusei, Reino de la Inocencia, la Magia del Amor Iyanna, Tierra de la Adamantina, el Imperio de la Destrución KOKUS, Guarida de los Piratas, Parajes de la Infancia Sinamutt, El Comienzo del Fin, el Reino Utópico Suinash, La Tierra Dorada, el Reino de las Artes ¿A Cual de estos 7 Reinos pertenecerías? Entra a Cultgen y Descubrelo Deidara Eien Ni:
Ahora muéstrame tu miedo, ahógate en la desesperación, llora como un niño perdido, porque mi Arte Es Una Explosion. Slytherin Hime -> Mi Blog Visitalo Please!! |
||||||
|
||||||
|
spoilers del siguiente capitulo
porfavor me podria enseñar alguien como poner los botonsitos de spoilers no tengo la mas minima idea, gracias Chapitre.156 The beggining of the missfortune, unhappyness, etc..... you know, those two doomed kanjis got in the chapter title.. ;_; El principio de la desfortuna, infelicidad, etc was strange that those dead bodies were using garments. era extraño que esos cuerpos estuvieran suando ropas were not criminals, were ordinary people. no eran criminales, eran gente ordinaria Among them were included even mothers carrying babies entre ellos estaban incluidas madres llevando bebes and a person carrying a letter that Yui reads y una persona llevaba una carta que Yui leyo it was about requesting help to the neighbour country with the purpose of stoping the emperor madness (Celes?) era acerca de una peticion de ayuda al pais vecino con el propósito de detener la locura del emperador After that more corpses fell incessantly despues de eso mas cuerpos cayeron incesantemente Yuui struggels to climb that mountain (of corpses?) Yui lucha por subir esa montaña (de cuerpos?) however before leaving the valley was true, eventually the emperor himself suicided (throw himself to the valley) no obstante antes de dejar el valle fue verdad, eventualmente el emperador cometio suicidio (lanzo al valle el mismo) |
||||||
|
||||||
Wow esta impactante ... cada vez esto se pone mejor, con lo que fregabamos con que queriamos el pasado de Fye, nos mereciemos algo asi xD. El spoiler es asi [*spoiler] texto o imagen aqui adentro [*/spoiler] solo quitas los *
||||||
|
madre mia !!! cada vez se pone peor la cosa XDDD
waaa kiero leerlo yaaaa !!! es desesperante de veras.... en fin en esta vida hay que ser pacientes jaja
||||||
|
||||||
|
gracias Subaru por la ayuda aqui les pongo la actualizacion de los spoilers
|
||||||
|
||||||
|
OMG!! ....
Cristy-chan gracias x explicarme ... ahra entiendo mejor pero .... tampoco tanto ... en fin *0* cover de los gemelos!!!!! yeeeeeeeee!!!♥ ahora puedo morir en paz mmm ... cuantos spoilers ... q confuso ... @___@ alguien me puede decir para cuando sale kobato?? n__n gracias! |
||||||
|
|||||||||
|
capitulo 156
LINK----->http://eldarianne.livejournal.com/2218.html lj de eldiarianne thanks a lot!!!!! despues komentos por cierto el splash es amor
||||||
|
ya tengo las tres traducciones así queme pondre a ello
aca esta el capi 156 de tsubasa la tradu en mi journal aca escans en lady dark moon Editado por Ariadne chan en 13-Jun-2007 a las 17:17. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
mis gemelitos TT_TT
|
||||||
|
OMFG
la historia del pasado de fay como todos esperabamos iba a ser realmente sorprendete peor ya quiero que se acabe .. es demasiado trsite T_T sera que todos estatos recuerdos resurgidos tambien estan siendo presenciados por kurogane y syaoran? >_> shit... quiero sabr que va a pasar ahora con los muchachines |
||||||