|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
pero podria ser una probabilidad, habra q ver. y q mal q no salga syaoran Otou-san noooooo io lo queria verrrrrrr buu espero q las clamp nos regalen al menos una imagen de los papas!! mata ne!!
||||||
|
Yo considero que existe la posibilidad de que en el futuro CLAMP nos traiga un splash de los padres de Syaoran es decir casi todos los personajes con minima relevancia lo han tenido no veo por que ellos no.
||||||
|
spoilers cap 193 tsubasa -.-"
||||||
|
Hola no estoy muerta solo un poco desaparecida por la cantidad de exámenes médicos que me he tenido que hacer si a alguien le interesa pues tengo hipotiroidismo, colesterol alto, hipertensión y diabetes, y me siento mal, así que me ha costado hacer esta tradu y para la próxima haré 3 capis de XXXHolic de una!! Pero, no sé si lo lograré el finde pues tengo que salir mañana seguro de aquí al lunes al menos saco el 159, deséenme buena salud y menos jaquecas para traducir lo que me queda!!!
acá la tradu http://ariadnechan.livejournal.com/62571.html Comentario: Que puedo decir la portada estuvo muy linda, si alguien tenía duda de lo hermoso que era Fujitaka, pues ya no la tiene, Nadeshico después de todo era modelo… Sobre lo demás todos aman las manzanas y es su comida principal??? Y bueno volvemos al principio de nuevo con el gong y la princesa flotante *sigh* Ohkawa no se te ocurrió nada más, no me digas que los próximos dos capis son el día 6 y 7?? Le saldrán alas de nuevo en las ruinas?? Saldrá algún clon nuevo?? Bueno realmente no espero mucho y eso es muy triste!! |
||||||
|
||||||
|
aRIADNE cuidate mucho . . y mucha salud O.o
gracias por la traduccion
|
||||||
|
ariaden chan tambien te deseo que te recuperes muy pronto ^^
||||||
|
Ariadne-chan recuperate pronto!!muchos abrazos!!!!
Y ahora cambiando de tema,supuestamente ayer salieron los spoilers del 194,pero no los he encontrado por ninguna parte,si alguien los tiene k los postee aki pliease! y este jueves es cuando se anunciara el gran proyecto ke las CLAMP tienen preparado!!!!ke ganas! |
||||||
|
||||||
yo hasta ayer pude ver la version de fansub de hna de los scans del 193 ! aqui los traje lo posteo por que aqui en colombia no se venden T.T HECHOS POR KEANE DE HNA FOROS FANSUB
||||||
|
SPOILERS CAP 194 RAW cap. oficial
por ashura sama ^^ Link: http://mangahelpers.com/forums/showthread.php?t=35207 RAW <---> MU: http://www.megaupload.com/?d=KAQG43UK | MF: http://www.mediafire.com/?cx2dihptnmg
||||||
|
gracias por los spoilers! =D , se ve que Watanuki aparecerá en escena, a ver si al fin se encuentra su relación con Syaoran y Sakura jeje
![]() saludos y de nuevo gracias!
||||||
|
Coincido contigo Hikaru_Dark!!!!!! xD ayer ya salio el capitulo,solo queda esperar a que alguien las suba!
|
||||||
|
||||||
siempre me traigo todo de crossed destinies XD
||||||
-------------------------------------------------------------- Lastimosamente solo salió Watanuki en la portada, y no avanzaron casi nada, las CLAMP si que quieren dejar suspenso T___T .
||||||
Amix por q ya no hay el cap 137 y 144 de TRC en donde las consigo mi correo es : syaoran_kunn@hotmail.com mandar respues aqui |
||||||
|
||||||
|
ETOOO.....
hola! yo soy nueva x aqi..y no c muy bn como c manja esto.....pero.......amo clamp aunq los espoilders del pobre fye d peqe.....no entendi bn Ashura era bueno o malo?? |
||||||
|
||||||||
|
su_chan tiene los spoilers cortos
Capitulo 195 La frontera del mundo Fei Wang interfiere El agua del lugar no es capaz de proteger a Sakura Syaoran estira su mano..?! Ok, ashura sama saca spoilers cortisimos de nuevo!!
Capitulo 195 La Frontera del mundo La interferencia de Fei Wang. El agua del suelo protege a Sakura pero no es suficiente. Que es lo que Syaoran extiende en su mano..!? [/quote]
||||||
|
aqui el cap 195
http://www.mediafire.com/?wdd319zyz4g
|||||||||
|
gracias por el chap *0*
*se lo descarga* despues comento apropiadamente