|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
ARIADNEEEEEEEEEEEEEEEE
THANKS A LOT MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LAS TRADUS ERES UN ANGEL ES KE MI INGLES ES PESIMO Y DESDE KE ANDAS POR AKA, YA CAPTO MEJOR LOS CHAPS DE TRC EN SERIO GRACIAS ^^ Y LO MISMO VA POR HOLiC KYAAAAAAAAAA THANKS A LOT AGAIN KOMENTARIO TRC 156 HOLiC 137
||||||
|
yo tb kiero el siguiente !!! bueno solo tenemos q esperar 4 dias
FECHAS: Chapitre.157 - 20/06/2007 Chapitre.158 - 27/06/2007
Yume Ichi Tsuno Desu...Ai Heiwa Hokusei Desu ![]() Counts, Las Islas Salvajes, la Unidad Daresnimd, Nido de los Dragones, Tierras de Fuego Hokusei, Reino de la Inocencia, la Magia del Amor Iyanna, Tierra de la Adamantina, el Imperio de la Destrución KOKUS, Guarida de los Piratas, Parajes de la Infancia Sinamutt, El Comienzo del Fin, el Reino Utópico Suinash, La Tierra Dorada, el Reino de las Artes ¿A Cual de estos 7 Reinos pertenecerías? Entra a Cultgen y Descubrelo Deidara Eien Ni:
Ahora muéstrame tu miedo, ahógate en la desesperación, llora como un niño perdido, porque mi Arte Es Una Explosion. Slytherin Hime -> Mi Blog Visitalo Please!! |
||||||
|
||||||
|
que tal a todos aque les traigo el spoiler de cap157 de tsubasa, esta en ingles:
|
||||||
|
||||||
|
aca esta la traducción de los spoilers de tsubasa 157, más los de holic y noticias
acá en mi journal |
||||||
|
||||||
|
madre menudos spoilers !!
Yume Ichi Tsuno Desu...Ai Heiwa Hokusei Desu ![]() Counts, Las Islas Salvajes, la Unidad Daresnimd, Nido de los Dragones, Tierras de Fuego Hokusei, Reino de la Inocencia, la Magia del Amor Iyanna, Tierra de la Adamantina, el Imperio de la Destrución KOKUS, Guarida de los Piratas, Parajes de la Infancia Sinamutt, El Comienzo del Fin, el Reino Utópico Suinash, La Tierra Dorada, el Reino de las Artes ¿A Cual de estos 7 Reinos pertenecerías? Entra a Cultgen y Descubrelo Deidara Eien Ni:
Ahora muéstrame tu miedo, ahógate en la desesperación, llora como un niño perdido, porque mi Arte Es Una Explosion. Slytherin Hime -> Mi Blog Visitalo Please!! |
||||||
|
||||||
|
aaaaaaaaahhhhhhhh ya kiero ke salga!!
los dos syaoran estaran en la portada uuyyy ke genial!!!
La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa ![]() EL AMOR MAS PURO Y FUERTE ES CAPAZ DE DEMOSTRAR SU PROPIA FRAGILIDAD http://i68.photobucket.com/albums/i18/fannychan_44/firma19.jpg[/IMG] LA MAGIA EXISTE A PESAR DE LA REALIDAD... NO TEMAS VERLA
|
||||||
|
||||||
|
eto.... ami me entro la duda, todavia voy atrasada en el manga
voy como en el tomo 17 los tengo, pero casi no teno tiempo para leerlo, y pus entranto hay en un rato de vicio en wikipedia, vi q salia lo siguiente: "Al final de la serie el Xiaolang original permite al Xiaolang clon que regrese a Clow con Sakura, pero en el proceso el Xiaolang original muere para que su clon pueda vivir en paz. Entonces al regresar a Clow, se descubre que Xiaolang es un príncipe de Clow, hijo del hermano de Clow Reed, por lo que Touya a su pesar permite que Sakura y Xiaolang se casen. Y nada más se vuelve a saber del Xiaolang original." mmm, si es mentira mato al q publico esa noticia en wikipedia eto.... pus aun ando atrasada en el manga teno asta donde a salido pero voy en el tomo 17 no me acuerdo el cap, pero esq pues me entro una pequeña duda, me puse de ociosa en wikipedia y pus vi lo siguiente: "Al final de la serie el Xiaolang original permite al Xiaolang clon que regrese a Clow con Sakura, pero en el proceso el Xiaolang original muere para que su clon pueda vivir en paz. Entonces al regresar a Clow, se descubre que Xiaolang es un príncipe de Clow, hijo del hermano de Clow Reed, por lo que Touya a su pesar permite que Sakura y Xiaolang se casen. Y nada más se vuelve a saber del Xiaolang original." mmmm--- si llega a ser mentira asesino al q puso eso en wikipedia, no le creo mucho pero ya me entro la duda
y el neouniverse ^^ forito de krumy, jmusic, doramas y obvio larc XD Editado por ~Yuri-'chan~ciel en 18-Jun-2007 a las 19:29. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
Moraleja: No hables con extraños y no te creas todo lo escrito en wikipedia =D
Help, I have done it again. I have been here many times before. Hurt myself again today. And, the worst part is there's no-one else to blame. Ouch I have lost myself again. Lost myself and I am nowhere to be found, yeah I think that I might break. I've lost myself again and I feel unsafe. ![]() Fuburyo rocks my truck B:! |
||||||
|
||||||
|
jajajaja pedazo de mentiraca !!! XDD
1)Xiaolang-real no morira, ninguno de los xiao morira solo q xiao-real se casara con Sakura y el clon con nuestra kerida amiga Wolfriver !! XD 2)una cosa son spoilers de capis recientes y otra muy distinta spoilers(falsos) del final de tsubasa XDD 3)Sakura no recuperara sus recuerdos q comparte con xiao-clon ya que ese es el pago que se le hizo a Yuuko, al no ser que ocurra o hagan algo para q sakura recupere esos recuerdos XD por lo demas !! kiero ver ya la imagenb de los dos xiao !!! OMG !! vamos a babear todas !! XD FALTA 1 DIAA !! jaja
||||||
|
|||||||||
AMEN HERMANA, SI SE PUDIERA SI ME KEDABA CON EL *-suspiro* seh, portada kon los SYAORAN ahora puedo semi morir en paz ya mañana vemos ese chap ke kurioso ahora con el pasado de fai y su hermano gemelo las CLAMP nos estan deleitando con puras portadas de twins ke mono
||||||
|
eto gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabia q los de wiki me estavan estafando ^^
|
||||||
|
Ya han salido los scans !
http://eldarianne.livejournal.com/ y la traduccion http://ashura-sama.livejournal.com/17043.html me encanto la portada |
||||||
|
||||||
|
*0* hermoso!!! los 2 sharon juntitos (casi)
XDD se ven tan .........!! *---¬* waaaaaaaa!! *babea* esto parec mas una peli de terror o__0 en fin ... despues comento |
||||||
|
||||||
|
ooohhh dios!!!
creo ke me voy a desmayar!!! ke hermosos se ven los dos syaoran en la portada!!! tengo ke hacer una firma de esos dos!!! el traje al clon le keda genial!! se ve tan sexy!!! la neta ke si parece una de terror... pobres gemelos!! estaban peor ke una momia!! tan lindos ke eran!!! al parecer ahora si sabemos ke el ke nosotros conocemos como fye es realmente yuui no?? lo ke no entiendo bien es kien keria morir... estoy aun un poco confundida...
La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa ![]() EL AMOR MAS PURO Y FUERTE ES CAPAZ DE DEMOSTRAR SU PROPIA FRAGILIDAD http://i68.photobucket.com/albums/i18/fannychan_44/firma19.jpg[/IMG] LA MAGIA EXISTE A PESAR DE LA REALIDAD... NO TEMAS VERLA
|
||||||
|
|||||||||
|
THANKS A LOT DARK SHAORAN
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL CLONIE SE VE REALMENTE SEXY EN ESA PORTADA, ME ACORDE CUANDO AUN NO SABIAMOS KE ERA EL CLONIE , AUNKE ESTA MUY SERIO, TRNSMITE TRANKILIDAD OMG ERA OBVIO PERO FWR TAMBIEN METIO SU CUCHARA AKI, SIGO PENSANDO KE EN EL PASADO DE WATA TAMBIEN TIENE KE VER ESTE TIPO, PERO BUENO ESTA ES HARINA DE OTRO COSTAL.