|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
les dejo en esta pagina el cap158 de TRC
http://www.mediafire.com/?8hdftbi2bmb y la traduccion en ingles:
||||||
|
aaahhh ke buena firma darkshaoran!!!
me encanto esa imagen y a color se ve genial!!! ooh por dios!! fay (ahora yuui) lo sabia todo?? o lo olvido?? eso es algo ke no entiendo bien... dios!!! la cara de kuro es genial!!! esta realmente enojado nunca lo habia visto asi!!
La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa ![]() EL AMOR MAS PURO Y FUERTE ES CAPAZ DE DEMOSTRAR SU PROPIA FRAGILIDAD http://i68.photobucket.com/albums/i18/fannychan_44/firma19.jpg[/IMG] LA MAGIA EXISTE A PESAR DE LA REALIDAD... NO TEMAS VERLA
|
||||||
|
||||||
|
waa no jodan me quede asi O.O .......... wooo tengo que hacer una firma de esa imagen donde se toman de la mano ....ashura y fye bueno Yuii... waaaaaaaa
||||||
|
ya saque mi tradu del capi 158 ashura de demoro en sacarla así que yo tambien ojal les guste
acá en my lj acá los scan de lady dark moon |
||||||
|
||||||
|
aaaaaahh !!!!! oh my god !!!!!!
y con este capitulo termina ya el tomo 20 y empezar el 21 con el capitulo 159 q sale..... Próximos: Chapitre.159 - 11/07/2007 dioss mioooo el mismo dia del estreno de harry potter y la orden del fenix XD ( bueno nose con seguridad si el estreno al final es el 11 o el 12 xq ya ni se cuantas veces lo han adelantado XDD ) definitivamente sera un dia Tsubamagico XDD ( cuanta lokura !!)
Yume Ichi Tsuno Desu...Ai Heiwa Hokusei Desu ![]() Counts, Las Islas Salvajes, la Unidad Daresnimd, Nido de los Dragones, Tierras de Fuego Hokusei, Reino de la Inocencia, la Magia del Amor Iyanna, Tierra de la Adamantina, el Imperio de la Destrución KOKUS, Guarida de los Piratas, Parajes de la Infancia Sinamutt, El Comienzo del Fin, el Reino Utópico Suinash, La Tierra Dorada, el Reino de las Artes ¿A Cual de estos 7 Reinos pertenecerías? Entra a Cultgen y Descubrelo Deidara Eien Ni:
Ahora muéstrame tu miedo, ahógate en la desesperación, llora como un niño perdido, porque mi Arte Es Una Explosion. Slytherin Hime -> Mi Blog Visitalo Please!! |
||||||
|
|||||||||
|
DUDA ACLARADA, OK POBRE FAI, POBRE POBRE FAI AHORA SI SE ESTAN PASANDO FEO LAS CLAMP CON ESTE PERSONAJE,
insisto NO CREO ke ASHURA sea malo, igual y es una forma de tratar de ayudarlo o kien sabe, pero si resulta ke FAI siempre si es traidor no por voluntad si no por las circunstancias y la maldicion, solo era un niño inocente a merced de un maniako ambicioso de poder
||||||
|
puees te dire ashura no sera malo pero de´psues de ver ese cap 158 te dan mas ganas de odiar al maldito de fwr y aun me queda la intriga de cual fue el deseo de ashura y mmm pues que demonios paso si juui dijo que se muriera fye o fue alrevez no me queda claro haa
PD: el estreno de harry potter es el 13 hasta donde yo se el viernes 13 de julio
|||||||||
|
nop lo ke pasa es ke FWR omitio la parte de ke uno de los dos gemes moriria, FAI no lo sabia asi que escogio salvarse el mismo, asi ke automaticamente mato al hermano, ademas el hermanitop escogio salvar a FAI (es decir a YUUI)
sobre FWR me empieza a dar el presentimiento de ke las CLAMP van a hacer ke este personaje nos de tanta lastima al final ke tampoco lo podremos odiar, 'por lo pronto si lo odio es un /(/&%$$%%&$%$#%& pobre KURO su pasado es traumante y POBRE POBRE POBRE POBRE FAI, su pasado es aun mas estresante y triste p.d. si aki en mexico es en esta fecha ONISAN pero CRYS es de españa asi ke me imagino ke la cartelera cambia ^^ para HARRY POTTER
||||||
|
subi noticias a clamp noticias y mañana hay holic!!!
scans the lady dark moon acá ahora esperar capis mientras pueden leer mis notiicias y la meme conoce más a ariadnechan jejeje aquí ta!!!!! tradu de ariadnechan en mi lj quisiera matar a la mamá de Kohane yo misma!!!!! Ojal salga Haruka san denuevo en el proximo capi!!! y quiero saber cual es deseo de Yuuko!!! Hey sakura no llames a Watanuki de día ¡Ya? Editado por Aerostati en 04-Jul-2007 a las 13:44. Razón: Doble-post |
||||||
|
||||||
|
si la vdd pobre fye (ahora yuui) pro me enccanto la escena de fye y ashura tomados de la mano!!!!!!! q kawai!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero pobrecitos mis gemelos ...... y sobre FWR opino lo mismo q wolfie las clamp van a hacer q le tengamos compacion ( y creo saber porque..) pero por el momento : "·!$%&·""!$%&&/"·$$%·$"%$·$ FWR de !"·"&$"&%%$"·$%"$!"·$!"$·
||||||
|
wahhhhh nadie comenta de holic!!!!!!!!
|
||||||
|
|||||||||
|
WIIIIII HOLiC NO ME ACORDABA AHORITA VOY A LEERLO
POR CIERTO GRACIAS ARIADNE POR LAS NOTICIAS ^^ WIII TENDREMOS TRC ESTA SEMANA KE VIENE ESO SIGNIFICA KE HAY SPOILER ESTE SABADO Y ADEMAS PAGINAS A KOLOR SUGOII!!!! AUN DE YUUI FALTA SABER KE ONDAS KON EL TATUAJE, QUIEN SE LO PUSO, POR KE ERA SU COSA MAS PRECIADA, POR KE PROMETIO NO USAR MAGIA SIN EL, (obvio ke todo esto tiene ke ver con ASHURA) COMO CRECIO (OROCHI ME DIO UNAS HIPOTESIS BASTANTE RAZONABLE SOBRE COMO CRECIO) Y HOLiC HAY KE LEERLO POR KE LA SAKU HA ESTADO SALIENDO Y ADEMAS EN HOLiC SIEMPRE TE DAN PISTAS BUEN FIN DE SEMANA ~~
||||||
|
aqui les pongo los spoilers de TRC
||||||
|
bueno más tarde opinare pues me voy al cumple de mi suegra
pero ya lo traduje los spoilers de tsubasa y holic más nuevas de code geass en mi Lj |
||||||
|
||||||
|
Kyaaaaaaa, muchas gracias ariadne por la traduccion de los spoiler, mas kyaaaaaaaa, kuropon noooooooo, Yuuicito (XD) no tiene la culpa, mata a FWR *Lady orochi se pone entre Kurogane y Yuuy* Si esos dos acaban matandose me cortare las venas con una galleta de animalitos para morir con ellos TT___________TT
Seeeh, al rato me van a salir con que necesitaba la magia de cruzar el espacio y el tiempo para viajar al pasado al momento antes de que atropellaran a su perro para poder salvarlo... *Toritoooooo, ay no, perritoooooooo* Pues dudo mucho que mi odio por el desaparezca, no hay razon lo suficientemente buena para justificar el sufrimiento de MIS gemelos
|
||||||
mmm....es vdd..... por ahora em vale un choriso el deseo de FWR lo importante es q iso sufrir a MIS gemelitos!!!!!!!!!!!!!!!! por eso merece la muerte...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 y pues ...... yo no quiero q peleen pero no me sorprende d parte de kuropon...¬¬
||||||
|
he publicado un nuevo Clamp Noticias en español!!!! Sobre las noticias bueno traigo nuevas sobre Clamp in Wonderland, del escritorio privado de Clamp, del Ova Tokio Revelations, y finalmente la nueva serie de cartas coleccionables "Clamp in Cardland" gracias a chibiyuuto sama; spoilers de code geass de los capis 24 y 25; scans de la revista new type y chibies de la comunidad de codegeass y finalmente un aviso de plagió en China del trabajo de Clamp y otros |