|
|
Buscar posts de Blossom en el tema #121 |
|
Sin estado
ID: 76390
Hace: (842 dias)
|
etto mas perdida ~suspiro~ -.- meses que nu mmm opinaba, preparaba mi material ponencia de clamp (publicidad barata... Necesito informacion sobre ellas favor comentarmelo sep T_T onegai!!!) lesto ahora a lo del Cap... mm Ashura Evil + Lindo = diossssss es un malo sexy ¬¬ pero malo igual, etto kurotan T_T por dios nuuuuuuuu ta bravo T_T aunque me gusta seeeee *-* pos ya era hora de que syaoran pasara ese letardo ashito -.- me gustaria cuidarle T_T.... etto o.ò que sera la vida de clonie -.- empiezo extrañarle.... T_T QUIERO VER A CLONIEEEE!!!! o.ò claro interesante pasado de fye ¬¬ traidor... aun asi te kelo =D... ya opine... -.- etto si me quieren ayudar onegai!!! *de rodillas* por fis me avisan por el foro T_T por dios HELPPPPPPPPPPPP. Matta ne!!
|
|
Buscar posts de darkshaoran en el tema #122 |
|
Sin estado
ID: 107104
Hace: (721 dias)
|
Re: Spoilers de mangas V 2.0
aqui el cap:161
http://www.mediafire.com/?c2wmfzxtdum
|
|
Buscar posts de wolfriver en el tema #123 |
|
Sin estado
ID: 88009
Hace: (795 dias)
|
bueno en realidad creo al igual ke OROCHI ke las CLAMP nos van a salir con otra maldicion o algo por el estilo, para ASURA OU, por ke MALO no es, digo ke MALVADO dice "hola soy la bestia ke mata a los inocentes y te hice jurar ke me acabarias" claro ke si es medio retorcido por ke pobre YUUI despues de pasar por todo lo ke ha pasado y ke todavia ASHURA le diga con una sonrisa "matame"(no literalmente, pero lo dio a entender o al menos asi lo entendi ^^)
por ello pienso ke no es malo si prefiere morir a seguir asesinando (seh nuevo concepto ) waw ya hay chap de TRC se estan adelantando GRACIAS DARK por el CHAP ^^ arigatou
|
|
Buscar posts de fannychan_44 en el tema #124 |
|
Sin estado
ID: 66782
Hace: (885 dias)
|
vaya... lo ke hay ke ver...
ahora con ke cosa nos saldran las CLAMP para arregolar este emprollo?? como dicen por ahi es capaz de que inventen una maldicion mas por ahi ke justifique el comportamiento de ashura, pero pos quien sabe... sigo sin saber que onda con Syaoran real... algo me dice que tiene que ver mucho con watanuki... hermanos quiza?? adoro a kurogane!! es mi idolo!!!
La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa ![]() EL AMOR MAS PURO Y FUERTE ES CAPAZ DE DEMOSTRAR SU PROPIA FRAGILIDAD http://i68.photobucket.com/albums/i18/fannychan_44/firma19.jpg[/IMG] LA MAGIA EXISTE A PESAR DE LA REALIDAD... NO TEMAS VERLA
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ariadne chan en el tema #125 |
|
Sin estado
ID: 139539
Hace: (575 dias)
|
Bueno siento la tarzdanza pero hace mucho frio y mis hijos se pelean por todo donde estan aburridos de las vaciones de invierno!!! mi traducción fue a base de 4 traducciones al ingles pero igual hubo problemas con la splash ojal les guste!!!
en mi lj ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de The Creator en el tema #126 | ||||
|
Sin estado
ID: 62335
Hace: (906 dias)
|
jaja Lo de fye siendo peón de FWR, ashura siendo malo y etc era obvio, nadie nos quizo creer y ahora esta pasando. mwhahaha y lo de yuuko sigo estando seguro. Btw: tengo una leve impresión que dentro de las ruinas podrías haber: |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de wolfriver en el tema #127 | ||||||||
|
Sin estado
|
p.d. ----> soy una rebelde, u.u no tengo firma kyaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Buscar posts de darkshaoran en el tema #128 |
|
Sin estado
|
spoilers del cap:162 en ingles
|
|
|
Buscar posts de The Creator en el tema #129 | ||||
|
Sin estado
ID: 62335
Hace: (906 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de darkshaoran en el tema #130 |
|
Sin estado
|
|
|
Buscar posts de wolfriver en el tema #131 | ||||
|
Sin estado
|
sobre el chap 162 : *EDIT: BUENO TAMBIEN CON EL SPLASH DE ESTE CAPITULO SURGIO UNA DUDA [spoiler] YA VEN KE MIENTRAS SE FUE REVELANDO EL PASADO DE FAI FUERON APARECIENDO PUROS GEMELOS EN LOS SPLASH OK LA CHIKA SIN FIRMA SE DESPIDE
|
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Ariadne chan en el tema #132 |
|
Sin estado
|
bueno tengo mucho sueño pues anoche no dormi leyendo Harry potter, mi marido no quiso parar de leer!! me faltan como 180 páginas para terminar
pero conseguí por fin mis confiables scripts y acá esta la tradu del 162 ojal les guste por lo menos hemos sabido que la maldición de FWR solo funcionaba una vez o eso creía almenos Ashura ou scans de lady darkmoon |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Marfil en el tema #133 | |||
|
Sin estado
ID: 67760
Hace: (880 dias)
|
OMFG si... eso seria lo ideal se agradecen los spoilers y demas links <3 cada ves ns quedamos diciendo " el proximo cap sera el mas candente y exaltante! " jaja pero todos los son, y ahora no puedo esperar al siguiente tengo ese presentimiento de roces shonen ai en un futuro YAY |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Ariadne chan en el tema #134 |
|
Sin estado
|
XXXHOLIC 141
Siento el retraso pero anoche me costo mucho hacer dormir a los niños y luego llego mi marido y terminamos de leer Harry Potter por lo que las 3 am no era la mejor hora para traducir y hoy me quede dormida, no he dormido bien en toda la semana pues Mi marido llega como as 23:00 y la idea era leerlo juntos… Pero bueno ya me he puesto al día acá la traducción acá enlace directo para bajar de lady darkmoon |
|
|
|
|
Buscar posts de wolfriver en el tema #135 |
|
Sin estado
|
ok es oficial el caso Dr. KYLE me ha traumado y es ke no encuentro por ke FWR lo tiene a sus ordenes o por ke el le obedece, por ke hasta ahora lo ke he aprendido es ke FWR MANIPULA LA VIDA DE TODOS a su alrededor, y por ello volteo hacia el Doctor, ke puede estar impulsandolo a actuar bajo las ordenes de FWR,
y esto sin decir ke las clamp lo han usado ya dos veces para diske interferir en el viaje y leyendo en cierto foro me hicieron voltear hacia WATANUKI, aunke se ke es imposible ke tuvieran una relacion PADRE-HIJO (por ke recordemos ke los papas de WATA estan muertos segun cierta anciana adivina, ke facilmente pudo haber sido manipulada por YUUKO para variar ) podrian tener algun parentesco kyaaaa es confuso estoy algo ofuscada bueno bye
|
|
Buscar posts de wolfriver en el tema #136 |
|
Sin estado
|
sigo con lo mismo cheken las imagenes
la neta si se parece al Dr. y los ojos a la asistente ¬¬ debo aceptar ke me agradaba mas WATA para descendiente de Clow por ke tambien le hayo mucho parecido, pero talvez su historia sea aun mas interesante con eso de ke no se acuerda de su pasado¬¬ ni de sus padres o.O y ke FWR anda tras el otro asunta ke desde ke me empece a leer HOLiC me ha perturbado es el mendigo reloj ke YUUKO le kito a WATA desde el principio pense ke ese reloj tiene alguna relacion o algo ademas el diseño es medio raro muy al estilo de lecourt bueno sea lo ke sea CLAMP me vulve loka conclusion..................am o a CLAMP
|
|
|
Buscar posts de Sougo-Addicion en el tema #137 |