Spoilers de mangas V 2.0 - Página 7 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Clamp
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 24-jul-2007   Buscar posts de Blossom en el tema  #121  

Sin estado
Sigh Emoticon Re: Spoilers de mangas V 2.0

etto mas perdida ~suspiro~ -.- meses que nu mmm opinaba, preparaba mi material ponencia de clamp (publicidad barata... Necesito informacion sobre ellas favor comentarmelo sep T_T onegai!!!) lesto ahora a lo del Cap... mm Ashura Evil + Lindo = diossssss es un malo sexy ¬¬ pero malo igual, etto kurotan T_T por dios nuuuuuuuu ta bravo T_T aunque me gusta seeeee *-* pos ya era hora de que syaoran pasara ese letardo ashito -.- me gustaria cuidarle T_T.... etto o.ò que sera la vida de clonie -.- empiezo extrañarle.... T_T QUIERO VER A CLONIEEEE!!!! o.ò claro interesante pasado de fye ¬¬ traidor... aun asi te kelo =D... ya opine... -.- etto si me quieren ayudar onegai!!! *de rodillas* por fis me avisan por el foro T_T por dios HELPPPPPPPPPPPP. Matta ne!!
hombre Antiguo 24-jul-2007   Buscar posts de darkshaoran en el tema  #122  

Sin estado
Re: Spoilers de mangas V 2.0

aqui el cap:161
http://www.mediafire.com/?c2wmfzxtdum

SOLO EL DESTINO SABRA LO QUE DEPARA EN EL FUTURO
darkshaoran no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-jul-2007   Buscar posts de wolfriver en el tema  #123  

Sin estado

bueno en realidad creo al igual ke OROCHI ke las CLAMP nos van a salir con otra maldicion o algo por el estilo, para ASURA OU, por ke MALO no es, digo ke MALVADO dice "hola soy la bestia ke mata a los inocentes y te hice jurar ke me acabarias" claro ke si es medio retorcido por ke pobre YUUI despues de pasar por todo lo ke ha pasado y ke todavia ASHURA le diga con una sonrisa "matame"(no literalmente, pero lo dio a entender o al menos asi lo entendi ^^)

por ello pienso ke no es malo si prefiere morir a seguir asesinando (seh nuevo concepto )

waw ya hay chap de TRC se estan adelantando GRACIAS DARK por el CHAP ^^ arigatou

YUUI se ve lindo de adolecente *¬*
SYAORAN REAL.- nadie lo pela, necesitara muchas sesiones terapeuticas para reponerse
KURO.- ataka con toda su fuerza ♥.♥ (me da la impresion ke al ke KUROGANE va a atakar al finalñ sera a ASHURA

ASHURA.-*babas* se ve hermoso y si es malvado pos ya ni modo, como dijeron alla ariba se ve sexy (pero sigo dudando lo del malvado, )

FIN DEL SPOILER....................... ..........

wolfriver no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-jul-2007   Buscar posts de fannychan_44 en el tema  #124  

Sin estado

vaya... lo ke hay ke ver...

ahora con ke cosa nos saldran las CLAMP para arregolar este emprollo?? como dicen por ahi es capaz de que inventen una maldicion mas por ahi ke justifique el comportamiento de ashura, pero pos quien sabe...

sigo sin saber que onda con Syaoran real... algo me dice que tiene que ver mucho con watanuki... hermanos quiza??

adoro a kurogane!! es mi idolo!!!

- Tsukasa

EL AMOR MAS PURO Y FUERTE ES CAPAZ DE DEMOSTRAR SU PROPIA FRAGILIDAD
http://i68.photobucket.com/albums/i18/fannychan_44/firma19.jpg[/IMG]
LA MAGIA EXISTE A PESAR DE LA REALIDAD... NO TEMAS VERLA
fannychan_44 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-jul-2007   Buscar posts de Ariadne chan en el tema  #125  

Sin estado

Bueno siento la tarzdanza pero hace mucho frio y mis hijos se pelean por todo donde estan aburridos de las vaciones de invierno!!! mi traducción fue a base de 4 traducciones al ingles pero igual hubo problemas con la splash ojal les guste!!!

en mi lj
Ariadne chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-jul-2007   Buscar posts de The Creator en el tema  #126  

Sin estado

Iniciado por wolfriver
seh creator tu sabias pero yo tambien dije, no mas nos falta ke el FAY tenga gemelo y zaz!!!!! le aparece un gemelo y tambien dije el FAY va a ser un chalan (subordinado) del FWR y zaz!!!! tambien es una pieza del FWR.
y ke en su momento NADIE me creyo u.u
pero pienso igual ke tu nah es demasiado obvio ke el KURORIN se avalance komo fiera sobre FAY y lo mate y aun sigo dudando con todas mis fuerzas ke ASHURA-OU sea malo
y sobre lo ke hay debajo de las ruinas alli si esta de duda, varios piensan ke alli abajo se encierra algun guardian y tal vez nos toke ver en escena a YUKITO otra vez(el era un guardian de SAKU en CCS) y con cierto parecido ke SAKURASYS puso sobre el libro y las ruinas esas hipotesis se hacen mas fuertes

en ke chap o en ke parte se dijo eso?????
amooooooo ese vinculo kyaaaaa >.< ke emocion me encata TODAn la mente malevola de las clamp !!!!!

HOLiC
......... los cumples de SAKU/CLONIE/WATA ke relacion tendran por ke lo mencionan ya lo habia descartado pero YUUKO vuelve a la llaga diciendo ke los caracteres con ke se escriben el nombre de WATA son importantes uuuuy mas mistery por ke a pesar de las similitudes entre WATA y CLONIE pos el ke tiene una aparente conexion es el RSYAO (ke por cierto ke le estara pasando por ke se desmayo)

nos leemos despues ^^
Che pero el clon no tiene nada que ver, el cumpleaños del clon se lo elige sakura poniendole el mismo dia que el suyo. Wata se relaciona de alguna manera mucho más eh profunda (?) con el syaoran original.

jaja Lo de fye siendo peón de FWR, ashura siendo malo y etc era obvio, nadie nos quizo creer y ahora esta pasando. mwhahaha y lo de yuuko sigo estando seguro.

Btw: tengo una leve impresión que dentro de las ruinas podrías haber:

CLOW, que realmente no haya muerto sino esté ahí por alguna razón, y sino hay algo que se vincula a CLOW de una manera muy importante.
The Creator no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-jul-2007   Buscar posts de wolfriver en el tema  #127  

Sin estado

Iniciado por THE CREATOR
Che pero el clon no tiene nada que ver, el cumpleaños del clon se lo elige sakura poniendole el mismo dia que el suyo. Wata se relaciona de alguna manera mucho más eh profunda (?) con el syaoran original.
seh ya se ke el ke tiene una aparente relacion son el R syaoran y WATA, pero es ke soy fan del clonie y komo al pobre ya ni lo pintan (bueh en uno ke otro splash nomas, T__T) por ello mi insistencia muajajajaja, otro tipo del cual sospecho es de FUJITAKA ¬¬ por ke siempre he sospechado ke le haya puesto al clonie el nombre de "SYAORAN", digo entre cientos ke digo cientos, miles posibles nombres, zaz le pòne el mismo ke tenia el sujeto del cual fgue clonado, coincidencia o realidad nah sospecho mucho del FUJITAKA y de CLOW y de todas esas aparentes conversaciones sanas ke tuvieron, si CLOW nos dio a entender ke ocultaba algo y ke posiblemente sabia lo ke habia debajo de las ruinas(se acuerdan cuando hablo con el Rsyao atravez del clonie) , kien nos confirma ke en todo esto FUJITAKA no fue su complice ¬¬ y por ello llevo al niño al reino de CLOW kyaaaaaaaaaaaaaaa esto es todo un complot nadie es lo ke aparenta,

Iniciado por THE CREATOR
CLOW, que realmente no haya muerto sino esté ahí por alguna razón, y sino hay algo que se vincula a CLOW de una manera muy importante.
me inclino por ke sea un guardian de SAKU, sobre CLOW tengo mis dudas, prefiero pensar ke CLOW debe estar muerto por ke yo aun sigo pensando ke el CLOW de CCS y el del reino de CLOW son exactamente la misma persona, o seria un error por parte de las CLAMP al poner a FUJITAKA y a CLOW en el mismo tiempo si se suponen ke tienen la misma alma ke diantres hacen la reencarnacion y el original tomando the juntos como si nada ^^

p.d. ----> soy una rebelde, u.u no tengo firma kyaaaaaaaaaaaaa

hombre Antiguo 28-jul-2007   Buscar posts de darkshaoran en el tema  #128  

Sin estado

spoilers del cap:162 en ingles

the splash seems to be Kyle and Xing Huo)

162 綻びた過去
Opened past (or revealed past)

扉を開けるファイ、血まみれの阿修羅王を見てすべて不幸の双子の せいなのかと地面に両手両足をつき愕然とする
Fay opens the door and sees the bloodstained Ashura with both hands and legs in terror because of the 'missfortune of the twins' (I was missing those kanjis ¬_¬; )

「さて 城内はもう誰も生きていないから 外に出て 探そうか」
if inside the castle there is nobody else alive, I will go outside to search

「殺す者を」うっとりと王様。
"persons to kill" The king is like in a trance

今と昔のファイ「王ーーーー!!」
Now and previous Fay: "King!!!!"

黒やんに見開き特大魔法をぶっ放す。
Kuro (and Fay) are on two pages opposite each other and Kuro sets free of the magic. (aprox)

黒やんそれを切り裂きファイに斬りかかる。
Kuro cuts that magic into pieces and takes Fay with the sowrd (ok, I'm very bad at decrypt combat descriptions)

「ファイ!!!!」
Fay!!!!!! (adult Fay must say that)

大人ファイを庇い真っ二つではなくパラパラと氷のp断片になった 子供ファイ。
Adult Fay is protected by child Fay who becomes falling ice fragments (I can't fit this part: 真っ二つではなく)

大人ファイの頭を地面に叩きつける黒やん
Kuro hits adult's Fay head on the ground T_T

「言ったはずだオマエの過去は関係ねぇとな それに 俺たちにそ いつが見せたのがお前の過去だというならつじつまが合ってねぇだ ろう」
as I said your past is not related (are the same words Kuro said time ago???)
besides if that guy is letting us see it, that seems to have no coherence (Kuro's meter has exploded XDD)

「な・・・・に」
What?

お前の魔力が使えば使うほど強くなるものなら使いたいだけ使って さらに強くなれば自分より魔力が強いものを殺すという呪いは発動 しづらくなる。

if your magical power growns the more you use it, only wanting to use it more and more, if it does not become stronger that curse about killing the person stronger than you would be invoked

OK => this is the most complicated sentence I've ever seen, and I bet I missread it, but I think is related to the gap in the tattoo thing, all us noticed it, so Kuro did as well... PLEASE; somebody check this line!!!!!!

"If your magical power is a kind that turns stronger the more you use it, you could've just used it as much as you want and make your power stronger, then the possibility of the curse about killing someone with more magical power working would decrease." by cloud9_alice is so cool to heard it said this way, Kuro is the only character who thinks in this manga, was for that that Yuuko chose him, not for his swordman skills XDDDD

だがさっき見た過去であいつは言っていた。
That is what that guy said on your past (he was paying attention)

「君の魔力は使えば使うほど強くなるものだがこれを身に写せば文 様が消えるまでキミの力がこれ以上強くなることを抑 えてくれる」
the more you use your magic the more powerful you become, if this is tattoed in you body, until it vanishes, you magic will be restrained (those are Ashura's words)

強くなるのを抑えてどうするんだ、あれがオマエの過去ならなんで オマエはそんな紋章を負った?
why to restrain your magic growing? that was your past, you wore that desing?

過去
past

「それを解くことは出来ないが抑えることは出来る キミの魔力は 使えば使うほど強くなるものだが(ry」
I can't not solve this but I can restraing this, your magic power gets stronger the more you use it (I think I've memorized the sentence)

「・・でもそれじゃ・・・」
but that is not...

「それでいいんだよ」
this is good

「もう少しキミが大人になって「その時」がきたら私の魔力はキミ を超える それまでにキミの魔力があまり強くなって は困るんだ」
you'll become adult soon when 'that moment' arrives my magic will exceed yours, until that moment your magic not becoming stronger is the thing bother (damn Ashura!!!)

「君にかけられた「君より魔力が強い者を殺す」という呪いは一度 きりで解けてしまう」
your 'kill the stronger than you' curse will be loosen

「そのとき殺してもらうのは私でなくては」
then you'll only kill me

ファイを抱きしめる王
Fay hugs Ashura

「考えなくていいんだよこの事は ただ 私が君に紋章を渡したこ とだけ覚えていてくれればいい」
you can't not think about it, you'll only remeber me giving you the tattoo

魔法をかけ忘れさせる王
The king obligates him to forget by magic (like Seishirou!!! XDDD)

現在
present

「茶番はいい加減にしろよ こんなすぐ綻びがわかる過去を見せて 何を企んでやがる」
A good farce, now that the show of tha past has been opponed , what are you planing?

「願いをかなえてほしいだけだよ ファイ」
I want you to grant my wish, Fay

ファイ変な顔
Fay has a strange face

Antiguo 31-jul-2007   Buscar posts de The Creator en el tema  #129  

Sin estado

Iniciado por wolfriver
seh ya se ke el ke tiene una aparente relacion son el R syaoran y WATA, pero es ke soy fan del clonie y komo al pobre ya ni lo pintan (bueh en uno ke otro splash nomas, T__T) por ello mi insistencia muajajajaja, otro tipo del cual sospecho es de FUJITAKA ¬¬ por ke siempre he sospechado ke le haya puesto al clonie el nombre de "SYAORAN", digo entre cientos ke digo cientos, miles posibles nombres, zaz le pòne el mismo ke tenia el sujeto del cual fgue clonado, coincidencia o realidad nah sospecho mucho del FUJITAKA y de CLOW y de todas esas aparentes conversaciones sanas ke tuvieron, si CLOW nos dio a entender ke ocultaba algo y ke posiblemente sabia lo ke habia debajo de las ruinas(se acuerdan cuando hablo con el Rsyao atravez del clonie) , kien nos confirma ke en todo esto FUJITAKA no fue su complice ¬¬ y por ello llevo al niño al reino de CLOW kyaaaaaaaaaaaaaaa esto es todo un complot nadie es lo ke aparenta,

me inclino por ke sea un guardian de SAKU, sobre CLOW tengo mis dudas, prefiero pensar ke CLOW debe estar muerto por ke yo aun sigo pensando ke el CLOW de CCS y el del reino de CLOW son exactamente la misma persona, o seria un error por parte de las CLAMP al poner a FUJITAKA y a CLOW en el mismo tiempo si se suponen ke tienen la misma alma ke diantres hacen la reencarnacion y el original tomando the juntos como si nada ^^

p.d. ----> soy una rebelde, u.u no tengo firma kyaaaaaaaaaaaaa
Acerca de que el clow de CCS y el del Clow Country sean el mismo, tengo otra teoría:

cada vez creo más que tanto clow como yuuko son personas únicas, o sean solo existen en 1 sola dimensión.
The Creator no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-jul-2007   Buscar posts de darkshaoran en el tema  #130  

Sin estado

ya salio el cap:162 de TRC aqui les dejo

http://www.mediafire.com/?2vjeyzidcma

mujer Antiguo 31-jul-2007   Buscar posts de wolfriver en el tema  #131  

Sin estado

Iniciado por creator
Acerca de que el clow de CCS y el del Clow Country sean el mismo, tengo otra teoría:

cada vez creo más que tanto clow como yuuko son personas únicas, o sean solo existen en 1 sola dimensión
podria ser y de hecho me encanta esa teoria, pero tengo duda por ke:

estan la reencarnacion de FUJITAKA ke es la misma alma pero reencarnada de CLOW y el vive en el reino de CLOW, pero como te dije antes me inclino a ke hay un solo CLOW entre el reino y CCS

sobre el chap 162 :

kyaaaaaaaaaaa creo ke si, KUROGANE va tras ASHURA, si la intencion de ASHURA es ke lo maten kien mejor ke KURO para esa tarea, lo unico ke me crespa es ke ya van mas de dos chaps y parece ke KURO jamas llega a su objetivo kiero ver sangre
y ke rayos le pasa a SYAORAN??? (solo pregunto por educacion; ya saben ke a mi este SYAORAN no me cuadra para nada, yo al ke extraño es al clonie ♥.♥)

y kisiera saber mas de SAKURA y su mundo de los sueños, por ke sigo creyendo ke si a este mundo solo entran las almas, y si se supone ke el ke vimos en la premonicion era el clonie(al menos sus ropas lo eran) y si hay una pluma en este mundo de los sueños, se supone ke entrara el clonie pero solo entrara el alma y es aki donde deseo llegar, los clones no tienen alma, ke maniacada nos tendran reservada las CLAMP con este personaje.

sin contar el nexo entre WATANUKI (ke desde un principio lo he dicho tiene mucho ke ver con TRC (obvio ya no es secreto) pero me pregunto para ke lo kiere FWR????? y por ke YUUKO lo ha protegido tanto???? y mas aun otro chiko sin pasado sigo inclinada a ke es una reencarnacion de CLOW

*EDIT:

BUENO TAMBIEN CON EL SPLASH DE ESTE CAPITULO SURGIO UNA DUDA
[spoiler]
YA VEN KE MIENTRAS SE FUE REVELANDO EL PASADO DE FAI FUERON APARECIENDO PUROS GEMELOS EN LOS SPLASH FALTARON LOS MAS CUTE SUBARU Y KAMUI VAMPIRE Y ME LLAMO LA ATENCION VER ESTOS PERSONAJES JUNTOS, DR. KYLIE Y Xing Huo Y SE ME VINO A LA MENTE KE TAL VEZ (igual ustedes tambien ya lo pensaron)

FWR ESTA MANIPULANDO A EL DR. PARA KE TRABAJE PARA EL, CON ESO DE KE AL FWR NO LE GUSTA MANIPULAR (AJA) <---sarcasmo Y ´PROABLEMENTE HASTA ESTOS PERSONAJES KE JAMAS EN MI VIDA HUBIERA RELACIONADO PUDIERAN SER FAMILIARES O PAREJA, KIEN SABE CON LAS CLAMP NO SE SABE YA BUENO ESO ERA TODO BYE

OK LA CHIKA SIN FIRMA SE DESPIDE

Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 01-ago-2007   Buscar posts de Ariadne chan en el tema  #132  

Sin estado

bueno tengo mucho sueño pues anoche no dormi leyendo Harry potter, mi marido no quiso parar de leer!! me faltan como 180 páginas para terminar

pero conseguí por fin mis confiables scripts y
acá esta la tradu del 162

ojal les guste por lo menos hemos sabido que la maldición de FWR solo funcionaba una vez o eso creía almenos Ashura ou

scans de lady darkmoon
Antiguo 01-ago-2007   Buscar posts de Marfil en el tema  #133  

Sin estado

Nuestras esperanzas puestas en el sentido común de Kuro pagaron bien ahora solo esperar que Fay entienda todo el asunto y mate a Ashura o lo maten entre ambos!!!

OMFG si... eso seria lo ideal
se agradecen los spoilers y demas links <3
cada ves ns quedamos diciendo " el proximo cap sera el mas candente y exaltante! "
jaja pero todos los son, y ahora no puedo esperar al siguiente
tengo ese presentimiento de roces shonen ai en un futuro

YAY

x 5.1 Flourescent Adolescent
Marfil no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-ago-2007   Buscar posts de Ariadne chan en el tema  #134  

Sin estado

XXXHOLIC 141

Siento el retraso pero anoche me costo mucho hacer dormir a los niños y luego llego mi marido y terminamos de leer Harry Potter por lo que las 3 am no era la mejor hora para traducir y hoy me quede dormida, no he dormido bien en toda la semana pues Mi marido llega como as 23:00 y la idea era leerlo juntos…
Pero bueno ya me he puesto al día

acá la traducción

acá enlace directo para bajar de lady darkmoon
mujer Antiguo 07-ago-2007   Buscar posts de wolfriver en el tema  #135  

Sin estado

ok es oficial el caso Dr. KYLE me ha traumado y es ke no encuentro por ke FWR lo tiene a sus ordenes o por ke el le obedece, por ke hasta ahora lo ke he aprendido es ke FWR MANIPULA LA VIDA DE TODOS a su alrededor, y por ello volteo hacia el Doctor, ke puede estar impulsandolo a actuar bajo las ordenes de FWR,
y esto sin decir ke las clamp lo han usado ya dos veces para diske interferir en el viaje

y leyendo en cierto foro me hicieron voltear hacia WATANUKI, aunke se ke es imposible ke tuvieran una relacion PADRE-HIJO (por ke recordemos ke los papas de WATA estan muertos segun cierta anciana adivina, ke facilmente pudo haber sido manipulada por YUUKO para variar ) podrian tener algun parentesco
kyaaaa es confuso estoy algo ofuscada

bueno bye

mujer Antiguo 09-ago-2007   Buscar posts de wolfriver en el tema  #136  

Sin estado

sigo con lo mismo cheken las imagenes

la neta si se parece al Dr. y los ojos a la asistente ¬¬
debo aceptar ke me agradaba mas WATA para descendiente de Clow por ke tambien le hayo mucho parecido, pero talvez su historia sea aun mas interesante con eso de ke no se acuerda de su pasado¬¬ ni de sus padres o.O y ke FWR anda tras el

otro asunta ke desde ke me empece a leer HOLiC me ha perturbado es el mendigo reloj ke YUUKO le kito a WATA desde el principio pense ke ese reloj tiene alguna relacion o algo ademas el diseño es medio raro muy al estilo de lecourt
bueno sea lo ke sea CLAMP me vulve loka

conclusion..................am o a CLAMP